A mi hace tiempo, la gente me consideraba un crack de la informatica, solo pq dedicaba mi tiempo a informarme y a montar ordenadores, a instalar redes, y mas o menos estudiar un poco de C en el tiempo que me kedaba. Tendria yo 14 años. En clase parecia el dios de la informatica, el profesor me preguntaba cosas, pero coño, si mirais lo que ese "profesor" de informatica sabia, diriais joder, no me extraña, pq ese profesor de informatica sabia a lo sumo arrancar el ordenata, darle a los accesos directos de las office piratas, y hacer chorradas en el word. Y en el grado medio de "Electronica" que estoy haciendo, el año que viene empezare segundo, solo nos hemos limitado a dar Word xDDD cuando se supone ke tendriamos que haber dado hard. Con este pedazo de nivel que enseñan en este tipo de enseñanzas, no me extraña que la gente joven se crea hacker por saber manejar un programa que no sean las office.
Para solucionar esto? en el nuevo insti decidi mantenerme calladito y hacer como ke no entiendo absolutamente nada de informatica, como si no hubiera tocao en mi vida un ordenata. En mi clase descubri un gacho que se creia un crack, que decia ke sabia la ostia, ke si no se ke, tol mundo preguntandole, ademas todo chulo, hasta los profesores creian ke sabia. Cual es mi sorpresa, que un dia a la salida me dice: Oye, me han dicho que tu sabes informatica, es que se me ha jodido el OS. Te vienes y me lo arreglas? Y yo dije, buff, eso es demasiado dificil, si lo tuviera que hacer te hubiera preguntado a ti para que me aconsejaras, y el tio se quedo

y me pregunto, oye, sabes pq se le ralentizaba tanto el ordenador? y yo pq tendras algun virus de esos que corren por la red. El tio me dice que le habia pasao un antivirus y continuaba asi, y le fui preguntando cosas del estilo, has borrado algun archivo asi de windows? y el tio no no... hasta ke al final en un ataque ya de nervios pq no me dejaba en paz, le dije, joder, abre tu ordenador y mira si el ventiladorcito ese que esta en medio de una placa grande gira, y me dice vale. Al dia siguiente viene y me dice que no giraba, le dije pues sakalo y mete otro. Ahi la hemos cagao, no tenia ni puta idea de como reemplazar un ventilador. Le dije, por si acaso, oye vete a la bios y mira la temperatura... ¿¿¿ Que es la bios ??? y yo bufff. Al final tuve que ir yo, intentando hacer como que esto me lo habia enseñado mi hermano y tonterias asi. Resulta que el micro se ponia a parir pasados 2 horas. Atencion, esto ya fue lo ultimo: Gracias por ayudarme, si quieres te enseñare a manejar unos programas con los que podras quemar modems, y podras hackear que los he creado yo. Y me paso un escanner de puertos, haciendome creer que escaneandolos conseguiria muchas cosas. Por supuesto me hice el tonto y me hacia el sorprendido, asi que le dije que ya le diria resultados.
Buffff, cantidad de lammers que existen...