Pues nada, q me arto d google, pero nada, no encuentro ninguno q de algo... "razonable", he mirao tb en la web esa d buscahost (o algo parecio) y tmpc hay na.
Alguien sabe alguno q este mas o menos bien?? da igual el idioma, vamos q eso es lo d menos, weno japones no eh? jej
Asi cn wena cantidad d megas, no es na warez jejej es 1 pagina web normal. Cuanto menos publi mejor, tb pue ser un sitio weno pa mirar... aunq si es guiri mejor xq vendran mas... (weno eso es teoria xD)
Salu2 y gracias
PD la pagina será desde "cero", vamos q todavia no tngo na, pero si hace falta antes una muestra en internet tb seria d ayuda xq la hago en cualkier otro servidor q encuentre y dspues les envio el ejemplo
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
yo lo tengo en miarroba y la verdad es que no me quejo, va bastante bien, y de publicidadd solo una imagen en la parte baja de la web, que no molesta nada. Antes tenía Iespana y no iba muy bien la verdad.
Dependiendo de la pagina que quieras hacer tienes varias posibilidades.
Si quieres una page tipo personal que no va a tener ni muchos datos ni mucha gente prueba en iespana que suele ir muy bien y la publicidad te la quitan de la page si les envias un mail (te kitan el frame y ponen un pop-up, lo que con un programa antipop-ups = nada de publicidad)
Si kieres una pagina mas avanzada tipo foros y tal la unica posibilidad que yo conozco es mi arroba, pero te advierto que el servidor es de lo peor que he visto , pero como es la unica que ofrece php y mysql asi de gratis.....si kieres comprobarlo entra en mi page(pincha en la firma) que esta hecha en Mi@ y te haces una idea de lo que tarda
Ahi otras posibilidades con php mysql de gratis pero necesitas unas 1000 visitas diarias asi que yo por lo menos nada de nada
En fin, suerte y si encuentras algo mejor que mi@ me lo dices que me cambio volao jejeje
Gracias! yo weno, el foro tenia pensao q fuera en miarroba(aunq hace poco petó su servidor xD pero weno no creo q welva a pasar), pero para la web staba buscando otro, probaré iespana q eso d q cambien el banner x el poppup es mejor.... no kiero q me deformen la pagina, y total cn el mozilla ni sale, weno el problema seran ls otros q entren, no yo xD
El unico inconveniente de miarroba es el banner y weno, q 25 megas.... no es na, aunq weno pa lo q voy a poner tmpc hara falta muxo mas pero mejor q sobre.... asi q creo q me decidiré x ahora x iespana, total, si me la curro bien igual dspues se busca 1 d pago pero eso mas adelante.
weno la verdad ske el banner d miarroba pensaba q sería peor, pero es enano xDD pero weno, voy a hacerla en html asi q el php me sobra, o x lo menos x ahora, pero vamos no necesito.... weno kizas si estaria bien, me pensare lo dl php xD pero mas adelante, cuando tnga mas "medios" jejej voy a empezar a investigar! thxx