Espacio web gratis apañao? existe alguno? :S

Pues nada, q me arto d google, pero nada, no encuentro ninguno q de algo... "razonable", he mirao tb en la web esa d buscahost (o algo parecio) y tmpc hay na.

Alguien sabe alguno q este mas o menos bien?? da igual el idioma, vamos q eso es lo d menos, weno japones no eh? jej

Asi cn wena cantidad d megas, no es na warez jejej es 1 pagina web normal. Cuanto menos publi mejor, tb pue ser un sitio weno pa mirar... aunq si es guiri mejor xq vendran mas... (weno eso es teoria xD)

Salu2 y gracias :) :) :)

PD la pagina será desde "cero", vamos q todavia no tngo na, pero si hace falta antes una muestra en internet tb seria d ayuda xq la hago en cualkier otro servidor q encuentre y dspues les envio el ejemplo
yo lo tengo en miarroba y la verdad es que no me quejo, va bastante bien, y de publicidadd solo una imagen en la parte baja de la web, que no molesta nada. Antes tenía Iespana y no iba muy bien la verdad.
Dependiendo de la pagina que quieras hacer tienes varias posibilidades.

Si quieres una page tipo personal que no va a tener ni muchos datos ni mucha gente prueba en iespana que suele ir muy bien y la publicidad te la quitan de la page si les envias un mail (te kitan el frame y ponen un pop-up, lo que con un programa antipop-ups = nada de publicidad)

Si kieres una pagina mas avanzada tipo foros y tal la unica posibilidad que yo conozco es mi arroba, pero te advierto que el servidor es de lo peor que he visto [tomaaa] , pero como es la unica que ofrece php y mysql asi de gratis.....si kieres comprobarlo entra en mi page(pincha en la firma) que esta hecha en Mi@ y te haces una idea de lo que tarda [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [decaio]

Ahi otras posibilidades con php mysql de gratis pero necesitas unas 1000 visitas diarias asi que yo por lo menos nada de nada :(

En fin, suerte y si encuentras algo mejor que mi@ me lo dices que me cambio volao jejeje [+risas]
Gracias! yo weno, el foro tenia pensao q fuera en miarroba(aunq hace poco petó su servidor xD pero weno no creo q welva a pasar), pero para la web staba buscando otro, probaré iespana q eso d q cambien el banner x el poppup es mejor.... no kiero q me deformen la pagina, y total cn el mozilla ni sale, weno el problema seran ls otros q entren, no yo xD

El unico inconveniente de miarroba es el banner y weno, q 25 megas.... no es na, aunq weno pa lo q voy a poner tmpc hara falta muxo mas pero mejor q sobre.... asi q creo q me decidiré x ahora x iespana, total, si me la curro bien igual dspues se busca 1 d pago :D pero eso mas adelante.

Enga salu2!!! :D
weno la verdad ske el banner d miarroba pensaba q sería peor, pero es enano xDD pero weno, voy a hacerla en html asi q el php me sobra, o x lo menos x ahora, pero vamos no necesito.... weno kizas si estaria bien, me pensare lo dl php xD pero mas adelante, cuando tnga mas "medios" jejej voy a empezar a investigar! thxx
4 respuestas