Cual definiriais como mejor juego de todos los tiempos

Silent Hill.

Ningún juego me ha gustado tanto como ese y va a ser muy difícil que alguno me guste más.]
No te gustara mas el silent hill 2? XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Frodo
No te gustara mas el silent hill 2? XD XD XD XD XD XD XD XD
hombre no tiene por que yo creo que el 2 trae pocas novedades(segun he leido) solo que tiene un buenisimo motor grafico pero el juego yo lo veo igual que el 1 :( bueno ojala sea mejor que el 1 que era una delicia salu2;)
CABALLEROS,SIN DUDA ALGUNA EL JUEGO POR EXCELENCIA ES Y HA SIDO EL DOOM Y EL DOOM2,Q HA MARCADO UNA EPOCA,LUEGO ESTÁ EL INIMITABLE FFVII,(CREO QNINGUN FINAL FANTASY Q SAQUEN SERÁ MEJOR QESTE)EL WINNINIG ELEVEN 2000,Y POR ULTIMO EL SILENT HILL,UN JUEGAZO :O :O
Que quieres que te diga. Estoy de acerdo en que el Doom marcó una época. Pero en lo del FF ya no tanto. Es una auténtica joya de juego, pero a nivel gráfico lo han superado ya con creces sus sucesores. Y si lo dices por el argumento a mi me pareció mejor el FFVI, cuya historia es sencillamente fantástica.

P.D. -Por cierto, bienbenido al foro, que veo que es tu primer mensaje. Welcome to the comunity.
Wenas a todos los del EOL!!!! Sin duda no hay el mejor juego, pero seguro que a nadie le faltan los juegos q voy a mencionar:
El Metal Gear, Final Fnatasy, Iss, Gt, Resident Evil....
para mi estos son imprescindibles :)


Un saludo, Sego
Puse sin duda alguna SILENT HILL y toda la saga de FINAL FANTASY.
el ISS PRO EVOLUTION, peazzo juego de futbol.

salu2
po zi tio el iss pro evolution ta to guapo , eso es verdad, pero yo me siguo decantando por el Final Fantasy VII como el best of best
Si estoy de acuerdo contigo, pero despues de pasarte un FF, de verdad tienes ganas de volver a jugar otra vez?, yo al ISS PRO EVOLUTION no me canso de jugar, y eso ke me lo he pasao mil veces todo. un saludo tio!!!
Wenas, piratehawk, cuando kieras nos echamos un iss evolution , :))). Sin duda, el mejor juego de futbol de todos los tiempos.


Un saludo, Sego
Bueno chavales, a mi el que mas me mola fué: El Dragon Ball Final Battle y el Grind Session. He de decir que no tengo muchos...

a proposito me divierto bastante con todos los de futbol. Que por cierto aun no he podido hacerme una copia de seguridad de mi FIFA 2000. Sabe alguien algo?
Q WaYY TiOsssss!!!

LLeV0 DoS meseS kSi TreS Sin EntraR En lA PagE Y mi MenSagE eL PriMer0 aSiaSSSSSS X DarmE vUeStra OpinioN JiXo Tron PerdOna X mAndaR uN meNsaJe Q n0 vienE A cUeNt0 per0 Me AleGr0 muxO de VeR A La PeÑa TiUssssssssssssssssssssSSSSSSSSSS.

AsiaS A ToDoS De VeRdaD.:D
Me reafirmo en el FINAL FANTASY 7...
Wenas............ para mi sin duda el mejor final es el 9 con diferenciaaaaaa :))))))))
Me sigo reafirmando....
El 9 es muy bonito, pero el 8 y 7 son superiores en cuanto a argumento...
Ademas, el 9 es muy lineal
Toda la saga lo son, pereo este mas
El wil arms tampoko ta mal pero komo el 7 ninguno yo me lo he vuelto a empezar asi k imagina jjejejeXD XD XD XD
Sin duda...

2 juegos tan dispares como METAL GEAR y FFIX

...
Para mí hay tres: FF VII, Grandia e ISS PRO EVOLUTION 2

Saludos
Para mi el mejor juego de todos los tiempos es el Chrono Trigger, una hitoria muy buena, buenos graficos (si, si no os descojoneis), y divertido. Por cierto ¿alguien sabe de donde sacar el que acaban de editar en PSX?

Un saludo
Tactical Espionage Action Metal Gear Solid! Con diferencia! Es el mejor por todo, pero sobre todo por su insupeable argumento.
Me parece que le he visto por ahi....
Te diria donde conseguirlo, pero para eso esta el MSN
Lo dicho para mi todos los clásicos del MSX, en especial Maze of Galius y SD-Snatcher
Final fantasy 7
metal gear solid
A mi me encantan

EL ISS Pro evolution 2 y el Resident Evil 2
Originalmente enviado por Klein0
Tactical Espionage Action Metal Gear Solid! Con diferencia! Es el mejor por todo, pero sobre todo por su insupeable argumento.
con eso quieres decir el metal gear no por que no se si te refieres a ese o al mission pack[Alaa!]
se refiere al juego, no a la espansion XD
Joder con la preguntita...
De Spectrum: Me quedo con el "Match Day" (que grande, el primer juego de futbol "3D") y el "Three Weeks in Paradise"
De Play: "Metal Gear", los "Winning Eleven" (o sea, toda la saga, especialmente el ISS Evolution 2) y "GT2"
De PC: "Wolfenstein" (el primero y que marcó como iban a ser los juegos después... he jugado tanto que fijo que he matado más nazis que todo el ejército aliado junto), "Indiana Jones y La última Cruzada" (que gozada sentirse Indiana Jones... aunque fuera a 16 colores EGA) o "Warcraft".
De Amiga: "Kick Off 2" (que viciadas con los colegas) y "Star Control" (era malo pero me viciaba).
De Nintendo... el Street Fighter 2! :D Eso si que fué un golpe maestro de marketing, sacar la Super Nintendo con el pack de SF2
77 respuestas
1, 2