Cual definiriais como mejor juego de todos los tiempos

Ya se que muchos direis metal gear si es que no es la mayoria pero hombre tened un poco de picardia y pensar en uno que os haya gustado mucho mucho mucho.

Nos vemos!Salu2XD
La verdad ke es una pregunta dificil porke hay juegos muy bienos y tambien depende del gusto de cada uno. Para mi sin duda el Metal Gear me gusta mucho al igual ke el ISS Pro Evolution, cuestion de gustos.

Salu2.;)
El final Fantasy VII


Un saludete,

Katolo.
el resident evil 2
salu
el mejor juego de toda la historia es .......... el "Teto" !!!!! XDXD
(jeje, e broma, el MG hombre!!)
El resident Evil 2 y más porque fue el primero que jugue además que todavía recuerdo como me hizo saltar del asiento
Pos vaya aquellos tiempos en que estrenabas la psx y estabas deseando mirarla o comprarte un juego nuevo solo para ver d que se trataba porque no tenias ni idea...

Ay que bonitozzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Nos vemos!:p :p
Yo no sabría decidir si Xenogears o Castlevania Symphony Of The Night
Ummm el Catlevania uno de mis favoritos también
de psx el final fantasy 8 y de toda la historia el italia 90 y el sonic de megadriveXD XD
El mejor... uf! ha habido tantos juegos con los que me lo he pasado de muerte desde mi entrañable MSX, el Army Moves y Phantis de Dinamic ambos para MSX, Super Mario Bros 3, Duck Tales, Hyper Soccer (el padre de los ISS´s) de NES, Super Mario World, A link to the past, Donkey Kong Country 2 estos de SNES, la saga Sonic de todas las consolas de sega junto algun titulillo suelto como Skyes of Arcadia o Shenmue o los siempre geniales Shinoby.
De la Game Boy el Zelda y Super Mario Land 2 más de la GBA Castlevania.
y ahora llegamos a la PSX los FF, Metal Gear, Spiderman, CTR y Crash 3, Ridge Racer 4, Abe´s Oddysee, Alundra, DB Final Bout, Resident Evil 2 y 3, no puedo decir que solo un título me ha marcado y hay más que se me olvidan (perdón) pero uno no se puede acordar de tantos, pero mi juego favorito (que no el mejor de la historia) Final Fantasy VII
Jo araña se referia a EL MEJOR ....... ^_^

Bromas a parte io me quedo sin duda con el MGS, Hack_Ing no t enfades conmigo x ser poco original...pero es q es la verdad ningun juego me ha enganchao como ese

Saludos
Si te refieres a todos los juegos..... el Myth del Spectrum me encanto en su dia.

Y en la PSX pues.....yo diria que el FFIX.

Bye.
Joer, decidirse por uno solo en mi caso es casi impocible, así que creo que intentaré sacarlo por deducción lógica.
Vamos a ver, mi génere favorito son los Rpg, por tanto tiene que ser uno dellos. Y dentro de estos mi juego favorito esl el FFVIII, así que.....
Listo, ya lo sé, me quedo con el Tetris...... errrr, no, con ese no. Me quedo con el FFVIII.

Y si de todos los tiempos y consolas tengo una duda gorda entre el FFVI y el Chronotrigger.
sin duda para spectrum el ghost and goulies
el green beret

para psx: r.evil 2 y metal gear
para ps2:GT3
para pc:para mi el quake 2 y ahora el max paine
-Deportes: ISSPro Evolution

-Aventura/Acción: Resident Evil 3

-Rol: FFVIII

-Plataformas y Tal: Spyro 2







Ahí va eso......
Los ke mas me gustan:

RPG: Final Fantasy VII
Lucha: Soul Calibur
Deportes: Tony Hawk 2

y no pongo mas pk sino me acribillais a ke tenia ke elegir solo uno. ;)

Saluditos
PARA MI LSO MEJORES D PSX SON:

ISS PRO EVOLUTION 1 Y 2.
TONY HAWK 2.
FINAL FANTASY VII.

SALU2.
sin duda el juego q revolucionara en todas das kelis sera el Metal Gear 2,pero uno de los juegos q mas mean entretenido y gustado son:

Psx: I.S.S Pro Evolution I y II.
Ps2: Gran Turismo 3 y Red Faction (por ahora esos).
PC: El mas chulo el COunter Estrike.

¡¡¡¡¡¡¡¡UN SALUDETE A TODOS DE BUESTRO COLEGA CHANO!!!!!!!!!
Es dificil definirse por uno solo.
Para mi gusto los mejores son:
- Resident Evil 3
- Soul Reaver
- Final Fantasy VII
Los mejores juegos son:Metal gear,Resident evil 2.Resident Evil 3 Nemesis.

Bueno y no os cuento cuando todavia no habia salido el metal gear y tenia la demo cuantas veces me pasaraia la demo.
Para mi el mejor juego es el FINAL FANTASY IX me gusto mucho.
Siento no ser original, pero para mi los mejores son:

- metal gear
- iss pro
- resident 2
- vagrant story
Originalmente enviado por CHANO
sin duda el juego q revolucionara en todas das kelis sera el Metal Gear 2,pero uno de los juegos q mas mean entretenido y gustado son:

Psx: I.S.S Pro Evolution I y II.
Ps2: Gran Turismo 3 y Red Faction (por ahora esos).
PC: El mas chulo el COunter Estrike.

¡¡¡¡¡¡¡¡UN SALUDETE A TODOS DE BUESTRO COLEGA CHANO!!!!!!!!!


Me parece que aqui estamos hablando de el mejor juego de la psx no es pa que nos digas el de pc y ps2...me parece...

Salu2XD
el mejor de todos sin duda ese de las barbies!!!......ahora en serio, yo pienso ke por duracion, argumento, y graficos. sin duda el final fantasy 8. el metal gear para mi fue un poco decepcionante,por ke, ke solo sean 9 horas de juego.....no se, en graficos muy guapo.pero podrian haberse lucido mucho mas. y luego de carreras el GT2. de futbol el ISS pro evolution 2. y para en mi en mis favoritos esta el driver, el uno, el dos no es muy bueno, los doblajes dan verguenza.y ya esta creo. ah! y el RE 2. venga, salu2
Aparte me parece q ninguno de los aqui presentes ha jugado aun al mgs2.....Asi q no podemos opinar.......

El metal gear solid q son solo 9 horas de juego no se, puede.....

PERO SON LAS 9 HORAS MEJOR INVERTIDAS!!!!!!!!!!

:cool:
No teneis ni idea. El Boulder-dash del MSX 84K, eso si q era diversión y no lo de ahora.(Por supuesto.Es BROMA)
Ah y el Spy-hunter del spectrum48k
Originalmente enviado por limandres
No teneis ni idea. El Boulder-dash del MSX 84K, eso si q era diversión y no lo de ahora.(Por supuesto.Es BROMA)
Ah y el Spy-hunter del spectrum48k


No se exactamente a lo que te vienes a referir con lo que has puesto la verdad.

salu2:p
Francamente: los juegos han cambiado enormemente. Ya no tienen ni punto de comparación con lo q eran antes, ahora son todo un despliegue técnico espectacular, y me encantan, sin embargo ningún otro juego me ha tenido tanto tiempo delante de la consola como los sonic (1,2,3,sonic & knuckles) de mega drive y los Marios (1,2,3) de la NES. MARAVILLOSOS...snif...que tiempos aquellos!!...
...y de como me ponga a hablar de mi Atari 2600 con el juego Cobra de helicopteros me pondré a llorar de la emoción...snif...
La cuestion es que no me acuerdo del titulo era el shinobi o algo asi, que eras un ninja blanco que lanzabas estrellas y podias lanzar a un perro blanco que te acompañaba, que habia que ser muy preciso al lanzar las estrellas y todo eso.
Sin duda alguna ese a sido y sera el mejor juego de la historia.
Olenait for you tu yu!!!!
El perro si q era blanco pero el era blanco .... de piel pero el kimono era negro

si no me equivoco
Para mi los mejores son:
PSX: Metal Gear, ISSEvolution y Parasite Eve II por ese orden
PC: Warcraff 2, Age 2 y Diablo 2



Salu2 y gracias
Yevas razon, mucho tiempo ya, mucha fiesta , mucho de todo... je,je,je. A proposito, no sabras donde puedo conseguir ese juego?¿?¿?¿?XD :D
El del perro no era el shinobi, era el shadow dancer y el tío si que llevaba un quimono blanco. El shinobi en cambio si que tenía un quimono negro. (Juer, la de pasta que mabré dejao yo en esas maquinitas XD XD XD )
Si lo tengo que medir por el tiempo que he jugado y la diversion que me ha proporcionado, lo tengo claro. Winning Eleven 3 Final Version (o ISS pro Evolution). Madre mia. MILLONES de partidos solo, con amigos, ligas, copas,......Buffffffffff, si hubiera empleado ese tiempo en estudiar ya tendria la carrera acabada.;) ;) ;) ;) ;)


Un saludo
ummmmmmmm el mejor juego para mi han sido o el final fantasy VII o el xenogears
RPG: FFVIII, ALUNDRA
COCHES: DRIVER 1 Y 2
LUCHA: TEKKEN 3
SURVIVAL HORROR: SILENT HILL
AVENTURA: MGS
EL FF7, MGS,GRAN TURISMO,Y EL ALONE IN THE DARK
está klaro, el mejor juego es el FFVII, no he jugado a ningún otro juego el ke me llegara tanto al korazón, lo tiene todo, el malo mas malo de todos, el ke mejor representado está, un argumento inkreible, unos grafikos ke me kortaron la respirazión en su momento, un protagonista aluzinante..... ha sido kon el ke mejor me lo he pasado y aún no hay juego ke lo haya podido igualar.
El ISS PRO Evolution es sin duda, el juego q mas diversion me ha proporcionado, jugando contra un amigo no tiene rival, es el mejor. Con deciros q aun sigo enganchado...todas las tardes caen 3 0 4 partidos contra algun colega.

Aparte de ese juego, los q mas me han llenado han sido el Resident evil 2, el final fantasy VII...y...el Alien Trilogy (fue el primer juego q tuve y aun recuerdo como me impresiono :) ...ahhh que recuerdos.
Pues:

Terror:Silent Hill y Resident Evil 2
Accion:Syphon Filter 1 y 2
Aventura:Tomb Raider 1 (Inolvidable para mi....)
Deportes:Nba Live 2001 Isspro Evolution 2


salu2
Pos para mi los mejores juegos son el Granturismo2, driver2, final fantasy XIII, Resident evil 2, Diablo 2 y unos cuantos mas pero no los voy a poner tos........:D



Y el Metal Gear Solid 2 esta mu bien lo k es mu corto..XD
joooooooooooooooooooor:O

final fantasy 13????:?
Metal Gear, q nostalgia la primera vez q te lo pasas, esas luchas tan originales con phsiko mantis, despues el parasite eve II, esos 50 minutos de monstruo final, silent hill, nunca un survival me engancho y acojono tanto a la vez, residen evil 2, q nostagia cargarse al t-90 de un misilazo, resident evil, sigo intenando explicarme como pude cargarme al tyrant con unos 20 tiros de PISTOLA.( por orden ) ay queda eso
Por no hablar de crash team racing, una autentica pasada, gt 2 mas de lo mismo, crash 3 y crash bash y el mundo nunca es suficiente, todos joyas, sin mas.
¿ de que estamos hablando?

definir el mejor juego de todos los tiempos no es tarea facil , ?¿en que nos fijamos? ¿graficos,animacion,jugabilidad,inobacion?

cada epoca a tenido sus juegos que han marcado un antes y un despues.

he aqui mi historia reciente de los que creo que son los mejores

1º Tetris ( juego sencillo y altamente adictivo muchos han tratado de imitarlo, pero es dificil superarlo)

2º la aventura origina (AD) (sin duda uno de los generos mas explotodos en los ordenadores de 8 bits fue la aventura gafico conversacional por excelencia y un punto de referencia para el sector)

3º Super mario (1 y 3) ( llevaron al limite (sobre todo el 3) las capacidades graficas de la nes altamente adictivos y imprecindibles para cualquier jugon)

4º Sonic ( sin duda la primera gran estrlla en 16bits el avance que mostro este juego en el sector fue increible , graficos enormes varios planos de escroll simultaneo ... obra de arte)

5º Street fighter ( hablar de lucha hoy en dia no seria lo mismo sin street fighter fue el principio de uno de los jeneros com mas aceptacion)

6º Gradius,nemesis,salamander ( mata ,mata ¡¡¡ los marcianitos al poder!!)

7º Alone in the dark ( diga lo que diga capcom pa' mi que se copiaron el sistema de juego de residen evil de este alone in de dark porque eso de que esta basado en un juego de nes ... ( los graficos de es no tiene nada que ver) este juego fue una referencia para todo los jeugos 3d de posterior facturacion)

8º Doom ( otro gran imitado por todos sin comentarios...)

9º resident evil ( ambientacion fantastica , historia que te mantiene en vilo ...)

10º Metal gear ( supremo )

11º Gran turismo ( aunque no me gusta , debo reconocer que ha marcado estilo)

y muchos otros que me dejo en el tintero y seguramente de una forma muy injusta , pero yo creo que el mejor juego de la historia es aquel que te hace sentir , que te hace vibrar con cada movimiento y eso lo puedes consegir con juegos de hace 20 años o con los de hoy en dia , pero lo importante es la diversion , la calidad grafica y los distintos avances estan bien , pero si la historia no te hace vibrar ....
A mí los que me gustaron más fueron FF VII, Silent Hill, Metal Gear, Resident Evil, Rival School's, los dos Syphon Filter, y los 2 Vandal Hearts, el Soul Reaver, el Suikoden, los 3 Point Blank y los 2 Every Body's Golf.


Saludos
Alx
Para mí, el mejor juego de toda la historia, sin lugar a dudas es.......TOM RAIDER.
Por cierto ha sido uno de los sistemas de juego más copiados por los programadores de video juegos.
Salu2.
el mejor es el world cup de nes:D
77 respuestas
1, 2