La mejor forma, más rápida y sencilla de cambio de HD

Tijeras, tenias razón, hoy he pillado un HD de 120Gb, me he bajado el slayer y en 5 minutos tenia listo el HD. [beer]

Ahora estoy pasando los datos del HD antiguo [sonrisa]

He bloqueado el HD (el slayer lo deja desbloqueado), con esto basta para el poder seguir con el Live! no???? (aparte de desactivar el chip)
Tonses puedo meter el hd del pc sin formatear ni na,y el slyer ya te lo prepara too?y pa meter el de xbox en el pc,desbloquearlo con el config magic y ya ta no¿?

salu21
Si el HD pude ser nuevo usado lleno vacio sin o formateado da igual lo que si es que tienes que poner los yomper el cable selet eso es todo.Imagen
¿me podeis explicar eso de jumper en cable select?

salu2 y gracias de antemano a ver si lo consigo [666]

pd:gran hilo este
Son unos pines casi siempre negros que estan en la parte de atras del HD y en la etiqueta te dise como ponerlos para MASTER SLAVE o CABLE SELECT.Casi siempre (CASI como el 75%) para cable select ay que usar dos pines.
ya me arranca con el nuevo hd pero al intentar cargar alguna de las aplicacines del slayer se resetea la consola.

como se q version es la mia?
q ip asigna el slyer a la xbox?como puedo cambiarla?
la opcion de cambiar el hd por uno mayor donde se elige?

salu2 y perdon por tanta pregunta junta XD XD
hola a to2

ya he conseguido lo de la ip y instalar completamente el hd

pero mi problema es q al instalar juegos con el px_hdd loader me dice q la capacidad de mi hd es de 29.9999 GS y yo he instalado un seagate de 40gs donde estan los 10 gigas restantes??si instalo apps o juegos en el disco duro,en q unidad tendre q hacerlo para utilizar toda la capacidad de mi hd?

salu2 y gracias de antemano
mira a ver si en .ini tienes puesto q no te aparezca la unidad f: q sera seguro donde se te han ido los gigas q faltan
No importa el HD que pongas la XBOX utiliza 10G para funcionar asi que si pones uno de 40 tienes 30 libres y si pones uno de 120 tienes 110 libres. Y la vercion si el CPU tiene ABANICO 1.0 sino tiene 1.1 .
Acabo de poner el disco de 120 Gb. Previamente he flasheado la bios, y quemado el Slayer. Antes de cambiar el disco he probado, todo correcto, arrancando bien, y bios correcta 4976, el Slayer me ha funcionado al cerrar la bandeja, y todo bien. Pero al cambiar el disco, no me arranca el Slayer. Se enciende la luz naranja verde intermitente, pero nada de nada. Tengo el Xcuter2 litle.
Donde me he equivocado , que hago mal ????.
El Slayer te da dos opciones 1.0 y 1.X mira aber si escojistes la correcta. I.0 abanico CPU 1.X=1.1-1.2 no abanico CPU.
Si me dices que el CD del slayer te cargaba antes del cambio del HD, y una vez remplazado el CD no te carga, es que no has puesto el HD como toca en Maestro o cable Select. Yo creo que lo tengo como Cable Select, pero probé cambiarlo a Maestro y también me funcionaba. Mira que no lo tengas en slave o cambia la configuración. Asegurate de poner el CD, apagar la consola y volverla a encender, porque si arrancas, y le pones enseguida el CD fijo que no le da tiempo a pillarlo y te intenta arrancar desde disco duro.


Bueno, espero que tu problema sea una de esas dos tonterías. No hay muchas mas cosas. saludos
Me he leido todo de rapidez.
Bian ahora voy air a comprar un hdd de 120 nuevecito....ok lo meto en la x sin formatear ni nada pero en master con cableselect....( o sea sin formaterar) la bios flaseada y tal...........

T he entendido:

El slayer te formatea el hdd el solito.
Y te prepara demas cositas....etc.

Es eso correcto.


Mi ordenador no reconoce los hdd grandes..es por eso.

Po r cierto lo del config magic como se utiliza para poder aprovechar el hdd de la xbox en el pc....

O algun hilo de este doro donde informarme.

Gracias y saludos.
Si el Slayers te formatea el HD y te pone los programas.
gracias por la respuesta.
Tijeras, no era ninguna de esas dos tonterías, era una aún más gorda, pero que vaya fin de semana me ha dado. REsulta que el problema era que se había soltado el cable de conexión externo, el que va hacia la TV. La chorrada mas grande del mundo, pero quien iba a imaginar que era eso.

Despues de solucionar ese problemilla, todo sobre ruedas. Jamás hubiera imaginado que cambiar el HD fuera tan sencillo y rápido. El Slayer tardó menos de 15 minutos en dajerlo todo funcionando y configurado.

Muchas gracias Tijeras, y todos los que habeis ayudado a que este hilo abra los ojos de lo sencillo que es cambiar el disco.

1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de gracias.
Jeje, pues vaya....en fin, me alegro que hayas tenido final feliz. De todas formas, cuando la luz cambia de color, yo siempre compruebo todas las conexiones.... y luego pues a rezar.... XD
HOla! he cambiado el hd de la consola ya que me compre un hd nuevo para el ordenador, el hd de la consola es un seagate de 20 gb, he utilizado el slayer v2.1. Me ha formateado las particiones y me lo ha copiado todo.

Apago la consola y arranco y sale la bios de microsoft. Ahora quiero conectarme a traves del salyer en el cd-rw conectarme por ftp a la consola, pero me rayo con las ip's y no consigo que conecte, podeis decirme como configuro el protocolo TC-IP?tengo win xp.
gracias.

Lo que me sale en el slayer es:

ip: 0.0.0.0
line status: 100/full duplex

use ip static : yes
ip: 192.168.1.200
mascara subred: 255.255.255.0
gateway: 192.168.1.1
dns: 0.0.0.0
dns: 0.0.0.0

ftp enable: yes

Utilizo el flashFXP paraconectarme con el pc a la consola. Muchas gracias
urepans para que te lo reconozca tendras que tener el cable conectao al pc y a la consola antes de arrancarla si no no te va el tema...


Yo tengo una duda.... A ver.... si metes un hd en blanco... como coño hace para arrancar.... nu se??? quizas porque arranca desde el cd porque es bootable?? parece una chorrada pero no se es intriga... pronto cambiare mi hd...


Salu2
A mi el cambio me fue muy bien y rapido rapido. Pero a raiz del maxtor de 40 gigas ke le he metido estoy teniendo muchos problemas de conexion con el pc. No creo ke tenga ke ver con la tarjeta de red o demas cosas ke ya he mirao. Lo ke me da a pensar si el no poder hacer el formateo a bajo nivel en ese dico duro (fallando el sof ke me dieron en la pag oficial) puede ser el problema. Yo lei por ahi ke el slayer te formateaba incluso hdd de ordenador usado, asi ke pense ke lo formatearía igual. Ademas la xbox desde entonces me tarda mas en cargar todo, las aplicaciones, los juegos las pelis todo.
No se si sera ese el problema pero ahi dejo el apunte... por si acaso.
no es por na,pero los tutoriales de cambio de hd de mayor capacidad.q deciis q hay hay y q son muy complicados,eso es normal si hubierais estado por aqui cuando lo postearon sabriais q llevan su tiempo ya colgados,en resumen q no estan puestos de hace unos mese....jejeere
y claro cada vez sacan,cosas q lo hacen mas rapido,q creo q el slaayer ya lleva tambien su time mas 3 o 4 meses seguro. [maszz]
70 respuestas
1, 2