Espero k no sea una broma

1, 2, 3, 4
Kasandra? toma nombre, al menos original...

PD: pasa su msn solo son comprovaciones XD XD XD XD [sonrisa]

[sonrisa]
Escrito originalmente por Gorkus

( adreim ed etnetoperp ,onabár nu atropmi em seup ..."ogid omsim ol" ratsetnoc a sav euq oruges ,otsil nat seerc et omoc )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Uaaaaau.. Que bueno, Gorkus.
Saludos.
no me vaCileis que yO taMbiEn lo se haceR jOder, Si es que para MI que estas ultimas Paginas se Os esta yendo la oLLA....
XD XD XD XD
Mensajitos sekretos MUAJAMAUAJAUAJAAUAMAJA
Enga gente HGC, esperava algo mejor en tu post...
-Tsic-
adreim ed etnetoperp

Hay que ver... siempre optamos por la descalificacion rapida...
Escrito originalmente por deathline
no me vaCileis que yO taMbiEn lo se haceR jOder, Si es que para MI que estas ultimas Paginas se Os esta yendo la oLLA....
XD XD XD XD
Mensajitos sekretos MUAJAMAUAJAUAJAAUAMAJA
[fies] [qmparto][qmparto]
No, gracias Deathline, no tengo hambre XD ... Je je je, podría haberlo puesto al derecho, pero es que así lo hago un poco más entretenido. En el fondo soy todo un "altruista", XD

Sabio, si quieres quito lo de "adreim" si te ofende, pero el resto no, que es bastante descriptivo. Y no es fácil escribir al revés...
Joer, a ver si Cracker hace "algo" con la chica esa, que la espera se alarga y no sabemos nada de eso... Me gustaría enterarme del final de todo ese asunto, ya que él nos lo cuenta tan despreocupadamente.
gorkus estoy esperando k se conecte pa hablar con ella, si no se conecta no puedo hacer nada
Escrito originalmente por Gorkus
Sabio, si quieres quito lo de "adreim" si te ofende, pero el resto no, que es bastante descriptivo. Y no es fácil escribir al revés...

No si a mi no me molesta, pero respondiendo asi has caido mas bajo que hgc...
¿y al final que paso? [mad]
tanto para nada.... vamos cracker queremos saber si existe o no esa tía
Escrito originalmente por I Hate Myself
tanto para nada.... vamos cracker queremos saber si existe o no esa tía


Existir existe la foto lo demuestra, ke se llame kasandra, a la mejor, lo que digo, que una tia, con esa pinta, kesta mas buena que un queso, que tiene una pinta de APAM (Aki te Pillo Aki te Mato ), le mole un chaval de 15 años, que aparenta 12-13 a lo sumo, que como dijo HGC tiene pinta de ser el Freak de la clase, lo dudo, perdon, no lo dudo, NO EXISTE.


PD: Siento decepcionarte cracker_ct, se que a tu edad vas mas salio que el canto la mesa del anuncio lavaplatos fairy, pero esa tia no existe, deja de ver pelis de la disney, donde los feos con canviar el peinado y la ropa son tios wenos, donde la guapa acaba con el feo pero buen tio, porque no dejan de ser eso pelis.
Bueno.... me entiendes de sobra. Existir existirá a no ser que la haya palmado ya... (la tia de la foto) El caso es que si existe la persona que quiere quedar con cracker (hombre, confiamos en nuestro compi) y la duda está es que si es una tía, dificil, y que si es la misma tia que la que sale en la foto, muuuuuuuuuucho mas dificil aun XD
Aki los marujos de EOL ansian conocer el desenlace.
Saludos
nada, el tio este se ha pirao con la kassandra esa y nos ha dejao a 2 velas... Oooh
No puede ser esto, me he poasado como 1 hora leyendo todo elpost, me lloran los ojos y mi cabeza esta ke explota, necesito saber el finaaaaaaaaaal!!!!!! Xaval ke era de verdad o era de coñaaaaaaaaa!!!, Di algoooooooooooo!!!.
Este se ha suicidao del palo ke se ha llevado.
xaval ke las mujere son muy malas pero ke los amigos a lso 15 años son aun peores!!
Escrito originalmente por Gorkus
Hgc, [B]ME ALEGRO DE NO CONOCERTE.
( adreim ed etnetoperp ,onabár nu atropmi em seup ..."ogid omsim ol" ratsetnoc a sav euq oruges ,otsil nat seerc et omoc ) [/B]


[qmparto] soterces sejasnem sol nalom
Si al final en realidad va a ser un callo que el photoshop hace milagros.......... [Ooooo] [sonrisa] [poraki]
Escrito originalmente por Alucard17
nada, el tio este se ha pirao con la kassandra esa y nos ha dejao a 2 velas... Oooh

XD que no te extrañe... o eso, o es que acudio a la cita y le asesinaron la tia esa y sus amigas porque pertenecian a un rito satanico [sati]
Escrito originalmente por hiuston
[qmparto] soterces sejasnem sol nalom

Pues este es aun mejor... xD Premio para quien lo descubra jeje, lastima que solo se pueda hacer en los Posts impares :'(
Escrito originalmente por Alucard17
nada, el tio este se ha pirao con la kassandra esa y nos ha dejao a 2 velas... Oooh


Seguro que le esta dando vuelta y vuelta al jamón!! y no nos cuenta nada!!
Sabio lo descubri!! xDDDD
nen creo q te estan tomando el pelo eh..... weno tu sabras, y di algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por hiuston


[qmparto] soterces sejasnem sol nalom



Este mola mas, doblemente escondido! XD un pin para el q lo descubra ( los mas veteranos kizas se acuerden )XD
mi pin, kiero mi pin!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXD
Ey eso con q colo e?yo he probao con el verde [green] y nu sale bie,vamos que canta que te cagas :?
yo llevo tambien mi media hora leyendo y quiero saber el final :P
j52r}c4m4}h1}d2sv1r31d4}2st4}c4n}l4s}m2ns1j2s}4c5lt4s!

S3}n4s}p4n2m4s}dr1st3c4s}1h3}v1}2st4}1}v2r}q532n}l4}s1c1!

5n}p3n}y}5n}p2l1m1st52rz4s}p1r1}2l}1f4rt5n1d4}4}1f4rt5n1d1.
Vale, lo del pin lo he descubierto ( muy bueno ), pero...

j52r}c4m4}h1 }d2sv1r31d4}2st4}c4n}l4s}m2ns1j2s}4c5lt4s!
S3}n4s}p4n2m4s}dr1st3c4s}1h3}v1}2st4}1}v2r}q532n}l4}s1c1!
5n}p3n}y}5n}p2l1m1st52rz4s}p1r1}2l}1f4rt5n1d4}4}1f4rt5n1d1.



¿Qué coño es estooooo...? Dios, que alguien lo aclare, Seeker!
vale, si q ha desvariado, pero q cojones es un pelamastuerzos???? a lo mejor me he ekivocado....



PD: venga la siguiente una klave de 2048 bits como la Xbox a ver quien tiene guebos a descifrarla! XD
Escrito originalmente por keo01
vale, si q ha desvariado, pero q cojones es un pelamastuerzos???? a lo mejor me he ekivocado....

¿Sabes qué es lo que era eso...? ¿Qué ponía? ¿Someterás el resultado a concurso? ¿Se habrá quedado Kassandra embarazada?

Joder, le estamos dando más vida al hilo nosotros que Cracker...
es facil sacarlo, intentalo ;) si aun asi no lo sacas, si no lo dice TheSeeker por aki te digo la solucion por privado........los demas......a pensar XDXD


Hay q mantener el hilo vivo pa q cuando venga cracker lo vea y nos kuente k tal con "kassandra"
Puf del cracker hace tiempo que no se sabe na... pa mi que algo paso... o esta aun alli pasmao del corte por la broma o ya esta en grecia de luna de miel..

a ver si nos cuentas algo eh?!


Pd:Io quiero otro pin! aunke no sea tan veterano xDD
la verdad es q tienes razon ya se pasan con los ocultos

kieron mi pin y mi pelamastuerzos, ahora soy afortunado, no? XDXDXD
Me he estado una hora leyendolo y me lo he pasao mejor q con el vice cityl, la verdad,
Yo creo q al chaval se le ha vuelto a joder el pc y por eso no dice na
o eso o la dao un yuyu de los nervios!!!

Qeremos un foro de corazon ya!!!!!!
Escrito originalmente por Pacothemaster
Me he estado una hora leyendolo y me lo he pasao mejor q con el vice cityl, la verdad,
Yo creo q al chaval se le ha vuelto a joder el pc y por eso no dice na
o eso o la dao un yuyu de los nervios!!!

Qeremos un foro de corazon ya!!!!!!


Mfffff... este post incita mis bajos sentidos, esta con las 2 muñecas rotas, por culpa la EMM, Exceso Masivo de Masturbacion.
jaaaaaaajajaj
o se ha roto la columna al intentar... bueno, se puede decir autofelacion aki? [qmparto]

perodna cracker, no es por ti, es por seguir la broma... [angelito]
Escrito originalmente por GutX
Sabio lo descubri!! xDDDD

Pues una [beer] XD

No recuerdo a quien se lo vi, pero me hizo mucha gracia
Escrito originalmente por keo01



Este mola mas, doblemente escondido! XD un pin para el q lo descubra ( los mas veteranos kizas se acuerden )XD


un pin para el q lo descubra ( los mas veteranos kizas se acuerden )

Un pin para mi
Una cosita, no va a ser que el Cracker nos la esta jugando a nosotros??

No sera que la de la foto ni la conoce y el tio de 15 años tampoco es el, sino una imagen encontrada por vete tu a saber donde??

Uy uy uy, quiza es un psicologo que nos esta haciendo un chequeo a todos....


[looco] [looco] [looco] [looco] ein? [looco] [looco] [looco]
Aki solo pueden haver pasado two cosas:

a) al tiole han gastao la broma de su vida y estara llorando en cualkier rincon fumando crack pa ver si se le olvida, hasta ke ha entrao en un colocon profundo
b) Todo era cierto, los milagros existen y la tia se enamoro de su ciruelo y aun hoy despues de cuantos dias?2,3, 4?? aun esta enganxada haciendole una felacion y el tio ha esta en coma de desnutricion pq le ha xuclao hasta los globulos blancos.

Notese, ke en los dos casos el xaval esta en estado vegetativo.


P.D: Acaba de entrar una pava ucraniana en mi asesoria con una minifalda ke le veo hasta un lunar ke teiene en el culo, voy pa alli, ke pena no tener web cam en el curro pq os veriais como se hace elpena. KE VALOR, KE KORAGE,AL ATAKEER!! MORIRE CON LAS BOTAS PUESTAS Y EL CIRUELO A TOPE!!.
Votacion: debemos pagarle entre todos una camara de fotos discretita a mikixx???

Votad:
si

si

la eleccion esta en vuestra mano!!!!

Uy uy uy, quiza es un psicologo que nos esta haciendo un chequeo a todos....

o igual es una encuesta para el cis...xq pa la fiabilidad q tienen...
Escrito originalmente por Silent Bob
Una cosita, no va a ser que el Cracker nos la esta jugando a nosotros??

No sera que la de la foto ni la conoce y el tio de 15 años tampoco es el, sino una imagen encontrada por vete tu a saber donde??

Uy uy uy, quiza es un psicologo que nos esta haciendo un chequeo a todos....

Anda tío, ya me estás acojonando... ¡Pesimistas!
Al final va a resultar que es Dekuwa, aburrido de tratar gente normal, que ha encontrado un revolucionario método para estudiarnos. [fumando]
tenemos ke krear alguna polemica pa ke esto no se hunda.
Pero ke?
kremos saber lo ke paso...


kon la kassandra esa...




y kon la ukraniana [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

anda craker suertalo [enfa]
weno chicos he vuelto

perdonad mi ausencia, pacothemaster ya ha dicho el motivo de ella, tenia el ordenador arreglandose

en cuanto a la chica, no da señales de vida, asi yo doy esto por terminado...

aunke si okurre algo ya posteare no os preocupeis
yo creo ke te tiene ke dar algun dato mas, yo mismo podria ser kien t escribe y t mando una foto d una tia ke esta buena, yo ke tu me aseguraria un poko mas antes de kedar cn ella
Idea feliz: Hazte otro messenger haciendote pasar por una jamona, y como todo apunta a que son tios los k se esconden detras de todo esto quizá puedas sacarles algo de informacion.

Y si se anima mucho la conversacion puedes decir:
"Oye tu conoces a xxxxxxxxx@hotmail.com? Es que me ha agregado y no se quien es..."

xxxxxxx = direccion de la tia con la que quieres quedar, claro.
198 respuestas
1, 2, 3, 4