¿Que canción odiais?

Escrito originalmente por triki1
Aparte del Himno del Real Madrid XD XD? Bueno, todo lo que suena ahora en una discoteca, para mi es infumable y por supuesto todo lo que huela a OT


Opino lo mismo que Triki excepto en lo de OT lo cual puedo escuchar simpre que no me cante ni el himno del madrid ni maquinita (cosa que hacen ya que la cancion que fue a Eurovision para mi es una mierda de cancion maquina .. -floja, pero maquina-).

Escuchar "Brutal Beth". Es brutal ;-)
Escrito originalmente por I Hate Myself
Cualquiera que lo que canta se lo han compuesto (lerdos como todos los de OT por ejemplo). Toda la música comercial (linkin park, red hot en la actualidad, lo mismo que offspring.... y no hablemos de comercial con letras mayusculas.)
Un saludo.


Hombre yo toy algo de acuerdo contigo, pero no del todo.

La musica comercial se puede separar en ciertas variantes:

1- Comercial total, canciones veraniegas y de frikis que salen en la prensa rosa. (estas si que dan puto asco)

2- Comercial pero hecha por "musicos".

En el primer grupito meto todo lo que es Dinio, Tamara, OT, UPA, Melody, King Africa....

En el segundo meto los que tu has dicho, linkin park, red hot chilli peppers, offspring....

Piensa que los primeros estan hechos para salir en la radio y vender a base de cansar a la gente.

Los segundos estan hechos a partir de cero y, aunque ahora se les esta promocionando de sobremanera, se lo han currado.

Notese que todos los del primer grupo son cantantes, los del segundo son grupos/bandas, que tambien hacen la musica (si la componen o no es otro tema, pero almenos la tocan)
Escrito originalmente por MIKIXX
La odio y odio a dinio, me recuerda al tipico cabron fascista ke tiene a la mujer esclavizada en la cocina y ke la trat como una puta mierda. Es ke el tio tiene la car de decir ke e sun golfo en la cara d elamujer con la ke va a tenr un niño. Manda huevos la cosa. Ke pille la patera de las 8:30 y se vuelva con su fidel castro.

[jaja] [jaja] [jaja] Me estoy imaginando a la Marujita Diaz (era esa la que salia con el Dinio, no?) en la cocina, con delantal, desnuda y preparandole unos huevos al Dinio... [lapota]
Escrito originalmente por Sabio

[jaja] [jaja] [jaja] Me estoy imaginando a la Marujita Diaz (era esa la que salia con el Dinio, no?) en la cocina, con delantal, desnuda y preparandole unos huevos al Dinio... [lapota]



DIOSSSSSS, eso es tortura psicologica tio!!!!

Joder, eso ni pensarlo!!! [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por Silent Bob


Hombre yo toy algo de acuerdo contigo, pero no del todo.

La musica comercial se puede separar en ciertas variantes:

1- Comercial total, canciones veraniegas y de frikis que salen en la prensa rosa. (estas si que dan puto asco)

2- Comercial pero hecha por "musicos".

En el primer grupito meto todo lo que es Dinio, Tamara, OT, UPA, Melody, King Africa....

En el segundo meto los que tu has dicho, linkin park, red hot chilli peppers, offspring....

Piensa que los primeros estan hechos para salir en la radio y vender a base de cansar a la gente.

Los segundos estan hechos a partir de cero y, aunque ahora se les esta promocionando de sobremanera, se lo han currado.

Notese que todos los del primer grupo son cantantes, los del segundo son grupos/bandas, que tambien hacen la musica (si la componen o no es otro tema, pero almenos la tocan)


Ya hombre... ot y todas estas MIERDAS es que no son ni musica comercial, son simplemente BASURA (vela negra al canto XD)
la sarandonga ,vaya mierrrrrrrrrrr
odio toda la mierda esta que hay ahora,que cualquiera saca un disco,odio Operacion truño,odio UPA(casi los que mas),odio las de hotel jlam,odio las pachangadas de mierda tipo king africa,y la puta melody esa

y lo que me jode esque es lo que mas vende
que asco de pais y de musica[lapota]
la de hotel glam, es una lata el trabajar [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [lapota]
"Dime que e slo que pueod hacer como te puedo teneeeeeeer"


ES LO PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR!!!!!!

Y las de el as de corazones del raul, el bye bye del civera y esas tonterias hacen del verano una epoca mu pobre en musica...
las de camela, calaitos y todos esos grupos de tecno-chacheo
odio todo lo k no sea de Eminem, 50 Cent, D12, Obie Trice, X-Zibit, Snoop Dog, Dr Dree, DMX y ms Dynamite
en especial odio, la del bugui bugui de sunny, y tambien las de hardcore, techno, dance y todas esas mierdas k ponen en esos locales llamados discotecas..
salu2 and Rap powa
pos q quereis q os diga...pero cuando voy x ahi con mi borrachera y ponen esas de verano a mi me mola.

salu2
pero q ya comprendo q muxos de aki son demasiao "xungos" como para oir esa musica...aaaaaayyyyyyyyyy


odio odio odio...es un sentimiento mu fuerte como para ir dirigido a una cancion,pero en fin...
Odio todo lo q tenga relación directa o indirecta con OT, con Raúl, David Civera, Chayanne, Sonia y Selena, King Africa, Melody, Hotel Glam, etc, etc, etc....

Vamos, q en verano casi mejor q me meta en una cueva...


"La noche no, no puede parar...." Q la maten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y odio tb todo lo q sea Tecno, Dance, Pop, etc, etc, es decir, na de discotecas ni na de eso, q son el Infierno...

Danny's Inferno!!!! Danny's Hell!!!!!

Arriba el Heavy, Nu-Metal, Rap, Hip-Hop y eventualmente canciones de otros estilos pero de gente q sabe de verdad (Alejandro Sanz, John Lennon....)
todos los temas que salen en el caribe mix, disco estrella, etc
Veamos...
incluyamos todo el pop comercial (o sea, casi todo) se salvan muuy poquitos grupos (Cafe Quijano en nacional, Ben Harper en internacional por ejemplo)
Luego, los numetaleros "famosillos" como suxing park (linking park) RATM Lives!!! [buuuaaaa]
POr supuesto, OT. Eso no es música, es karaoke y la demostracion de que la gente es influda por publicidad hasta limites insospechables.
Hasta aqui, mas o menos musica. Por supuesto A MUERTE:
ESTOPA !!! A MUERTE !!!
El gitaneo en general
Por supuesto, Camela y similares (Deberia estar prohibido por la OMS)
El breakbeat en general (Menos mal que ya se esta pasando de moda)
Los famosillos como el eminemcillo que tienen un ego mas grande que sus discos vendidos.


BTW: Offspring y Red Hot Chilli Peppers lives, si bien sus ultimos discos son un churrete NO se le puede juzgar por sólo ese. RHCP es demasiado mítico, btw.

Y al que dice que todo lo que no sea EMINEM y D12... bueno, espero que sepa ingles muy bien. Con una mollera tan cerrada no creo que le guste demasiado la musica

..



PRODIGY LIVES!!
Escrito originalmente por Preston4u
amigos, ke sepais ke MELODY YA NO ES UNA NIÑA [B]MELODY ESTA TO WENA KE LA VISTO YO! asi k kante lo k kante, a mi me va a molar jiejiejeie

[/B]


Viniendo de ti no se que pensar :)

Yo odio dos en concreto, El papi Chulo y la de PanJabi - Mundian to back me.

Que asco les tengo a estas dos canciones.

Y tambien una que sale en cronicas marcianas, que salen unas tias muy buenas bailando con unos tios musculosos en la publicidad.

La musica comercial hay cosas que molan, La oreja de Van gogh, el canto del loco y Alex Ubago molan un webo.

Salu2
yo como cancion basura voto a la cancion de las belle-pop, "ganadoras" del programa ese ke acian un grupo y no me acuerdo komo se llamaba, el caso esk ganaron, de putamadre, icieron un grupo, tambien de pm, pero esk ostia a pasado mas de un año, y todavia nos rallan cn la misma cancion!!!
67 respuestas
1, 2