¿Que canción odiais?

Es que acabo de escuchar a Melody con sus manos hacia arriba,manos hacia abajo en la tele,no se como se llama exactamante la del oraguntan joder como la odie [lapota]
odio las canciones en frances [noop]
Todo referente a OT, bisbales etc..
Y por l anoche haciendo el amor!!!
Y por la tarde haciendo el amor!!!
Y en en el suelo haciendo el amor!!
La noche me confunde!!

La odio y odio a dinio, me recuerda al tipico cabron fascista ke tiene a la mujer esclavizada en la cocina y ke la trat como una puta mierda. Es ke el tio tiene la car de decir ke e sun golfo en la cara d elamujer con la ke va a tenr un niño. Manda huevos la cosa. Ke pille la patera de las 8:30 y se vuelva con su fidel castro.
La de Malena Gracia, la de hotel glam y la de dinio.
estoy con vyse,todo lo k huela a OT.
Todas las de OT y las de King Africa que malas q son!!
la nueva esta del ricki martin la de oleoleoleoleoeleoalaoeleoeoeoeoelalaooleoleoeleoelalala y el puto torero que da una pena que te cagas.

un saludo
a y esa de upa dance no se como se llama pero es patetica.
bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao bakalao
Odio todas las de OT, la de Dinio y las de melody (seguro q hay x ahi alguno q se me olvida) es q las tengo repugnancia, aun soy virgen y con el puto Dinio le estoy cogiendo mania a "haser el amor" [lapota]
Escrito originalmente por Christie
aun soy virgen y con el puto Dinio le estoy cogiendo mania a "haser el amor" [lapota]


k intimidades christie :Ð
esto....te puedo ayudar en algo?? [jaja] [ginyo]

volviendo al tema del hilo....OT y upa dance se llevan la palma [lapota]
No os habeis acordado de la ...Bomba!!!Esta noche hay una Bomba...,dios ctas veces la habeis escuchado,yo hace unos meses todavia en una boda [enfado1] ,y también la que han dicho de Ricky Martin olee,ole si fuera un tipo desconocido ni la pondrian u na vez,ha bajado muchísimo el liston,las otras por lo menos se podian oir.
las de operación truño ( es k no puedo con ellos) y sobre to lascanciones estas pachangeras que nos sacan en el verano, en realidad es patético
Aparte del Himno del Real Madrid XD XD? Bueno, todo lo que suena ahora en una discoteca, para mi es infumable y por supuesto todo lo que huela a OT
Vaya pregunta difícil... ¿Os acordáis de cuando a Jesulín le dio por cantar? Toa, toa, toa, te nececito toa...
Bufff muchas, pero ultimamente la que más asco me da es la del anuncio del Sunny ese, "Bailando el Buggi buggi buggi..." [buaaj]
PUFFFFFFFF grrrrrrrrrrr esa tambien la odio la de Sunny ... , con la mierda de musiquilla y los chavales con cara pijos nunca haver roto un puto plato moviendo la cabeza con una sonrisa consumista y falsa de mierda ! [uzi] [uzi]
Todas las de OTS,Patetico totalmente [buaaj]
Yo ODIO una cancion que han hecho ahora -típica del verano- que va diciendo todo el rato "papi chulo, papi papi, papi chulo..."

No se si la habréis oido ya, pero si no es así preparaos porque este verano la oiréis en más de una ocasión (por desgracia)

Ah, y respecto a King africa... [lapota]
ODIO a ese hombre [uzi]
oh dios! papi chulo no!!!!!! y la del bugui bugui XD cada vez q la oio me dan ganas de petar la tele!
Upa dance otro q tal... visteis q el pavo ese feo se calló del escenario? se le podian haber roto las piernas... XD
y OT .... ejem.... [burla3]
Vias a Flipar cuando empiecen a martirizarnos con la nueva de formula abierta... "Hello my friends" akojonante, la esuchaba yo en el coche esta mañana y por momentos se me ha olvidao el kalor ke hacia... sus vais cagar!!!

Y por mi parte ODIO todo lo ke tenga ke ver con manolo garcia o la caja de pandora, ke pa mi vienen a ser lo mismo. Un tio triste, ke kanta canciones de mierda y con una voz ke parece ke siempre esté llorando.

ala


PD: OBK tampoko se salva, tampoko...
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Yo ODIO una cancion que han hecho ahora -típica del verano- que va diciendo todo el rato "papi chulo, papi papi, papi chulo..."


Pues la kancion no es muy nueva ke digamos, eso lleva desde el 2002 rulando por el reino unido... ahora nos ha tokao a nosotros jeijeijeijeeiejei
Todas las de los truñitos, mas unas cuantas de los anuncios tipo la del sunny q......... cada vez q veo el anuncio... [burla3] [burla3] [buuuaaaa] , q mas...... todo las canciones del verano me parecen repulsivas
salu2
las de Ot y las de Lolita...ah y las de preston es coña [beer]
Joer, hay millones que odio y odio.

In Grid la de tu es foutu, un asco increíble.
Al igual que Preston el grupo ese ''OBK'' por Dios................
Todo OT y lo que lo rodea.
LA DE PAPICHULO ES ASKEROSISIMA ratataaaa ratataaaa
La de Ricky Martin esa de Jaleo, que asco por favor.
Todo Upa Dance, se creen estrellas.


Y muchas más que no me acuerdo ahora, no las soporto
odio a melodyyy, oio el aserejé, y odio fórmula abierte, pero a mi me mola el primer cd de manolo garcía ein? ....... odio al señor ese q canta la de "laq bar-ba-coa la bar-ba -coa"
la de papi chulo sera una mierda pero me meto unos meneitos con ella con las niñas en la disco y esos rozamientos estrafalarios q pa q [jaja]
Las típicas pachangueras de verano: trompetas de fondo y un subnormal diciendo "a gosar" y "mueve la colita" y "una cosita que sube y que baja", etc...

QUE HAY NIÑOS, JODER!!

Y si no las versiones megacutres de "Libre" que ha destrozado Amena .

O lo peorrrrr: LAS TANGA GIRLS, como las supernenas pero dan más rabia si cabe [mamaaaaa]
Buffff! Hay montones de canciones q me han marcado por su mediocridad, como aquella de Javi Cantero: y cuando mas acelerooo.. mas calentito me pongooo (diossss pero como pueden sacar eso!), tambien todas las de OT, Melody, Los Caños (niña boniiitaaa sux a lot [uzi] ) y un sin fin de canciones q ahora mismo no recuerdo (por suerte xD).
Odio a melody profindamente.... XDXD
a to eso se le llama Funky de putas como se conoce a als canciones asquerosas aqui por malaga, tipo camela y demas
Es q ha colaborao el garzon:

"no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga nooooooo a la droga no a la droga no a la droga nooooooooo a la droga no a la droga "
de q parte de sevilla eres?yo tengo familia cerca de avenida argentina...

por cierto eso q es...q no me he enterado :Ð
pues por aqui uno que odia la cancion esa en medio arabe o algo asi co la musiquilla del coche fantastico de fondo...que puto asco...eso y las mariconadas de OT.
he dicho

salu2
EL ASEREJE A MUERTE !!!!!!!!!! SHIT
amigos, ke sepais ke MELODY YA NO ES UNA NIÑA MELODY ESTA TO WENA KE LA VISTO YO! asi k kante lo k kante, a mi me va a molar jiejiejeie

Ah, y no os lavideis la kancion del ASERECAO, ke originalidad dios, ke buena es la kancion, ke letra.... y encima los niños se divierten menenado el botecito ese.... pero es ke son gilipollas o ke?
joer, yo odio mazo, para empezar cualquiera relacionada cn el techno, dance, etc, o de OT, o muchas mas q ahora mismo no me vienen a la cabeza
[mad] dios, no me hables d esa cancion me entran combulsoines tio!!!

la ke odio odio odiooo es la del Camilo Sesto esa de mola mazo [jaja]
Pos mira, a mí la de MOLA MAZO me gusta :p

Las de Tamara (la casposa) también se las traen....
A mi tb me mola la de Mola mazo ;-)


Mola mazo, Mola mazo, Mola mazo,Mola mazo,

Dicen q no le pongo a nada interes,
q lo hago todo al reves, pero mola mazo,
ser tal como soy en cada caso de doy....

Dicen q vivo en un munod irreal
q el dia de mñn me ira fatal,
pero MOLAAAAAAAA MAZOOOOOOOO

xDDDD esa cacion es la polla
a ve yo me rio cojn la kancion pero es ke xDDD es pa pegarle al hombre [carcajad]

ara como bien dicen por ahi atras en la apgina 3 los k se llevan la palma son OT y UPA dance [noop]
Odio la inmensa mayoria los muermones,las canciones k usan sintetizadores de esos k son musika ni na, los remixes, musika kasposa(k ni es musika ni es na), lamusika sin ritmo, la lenta,....
ODIO LA MUSIKA COMERCIAL!!!
Salud
solo dos palabras...
tanga-girls [buaaj]


y ademas..... todo lo que huela a....
OT
UPA
...

El verano es la peor epoca para escuchar musica...
las de melodi y la del anuncio de sunny, y canciones estilo luis miguel y demas
Yo odio a ANDY Y LUCAS. Antes podia pasar,pero no se ke le ha dao ahora a todo mi barrio, ke todos los putos coches lo llevan puesto.
Ademas todos llevan la misma cancion !! ,la de los ratones coloraos. Que conste k antes me gustaba pero ya la odio. Ademas es k debajo de mi cuarto hay varios semaforos y tambien las escucho desde aki [Ooooo] ke kemen a esos tios !!

PD : Preston tas pasao eh. Vale k la caja de pandora son una mierda porque son unos imitadores y plagiadores [buaaj] . PEro con MANOLO GARCIA no te metas ke es lo mejorcito k hay
Cualquiera que lo que canta se lo han compuesto (lerdos como todos los de OT por ejemplo). Toda la música comercial (linkin park, red hot en la actualidad, lo mismo que offspring.... y no hablemos de comercial con letras mayusculas.)
Un saludo.
La de papi chulo y toda esa mierda similar, Hotel Glam, OT, UPA, y flamencada todo pal mismo saco [cartman]
67 respuestas
1, 2