*** Mundial de videojuegos *** (Shenmue Vs. Sonic)

Encuesta
A quien votas?
45%
35
55%
43
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 06 jul 2003 11:39.
A mi tambien me parece absolutamente increible el resultado, Sonic es un juegazo, de eso no hay duda, pero al lado de la inmensidad de Shenmue se queda muy muy atras (y lo dice alguien que tiene 3 Sonic 1 en Mega y otro en MS XD).
Aunque claro, ante gustos no hay nada que decir.

salu2.
Escrito originalmente por ^Benten^

Aparte me parece increible el resultado de la votacion, yo personalmente no comprendo como ha ganado Sonic frente al Shenmue, la gente que le ha echado sus horas en los dos juegos votaria de cabeza al Shenmue.


Pues no... les he dedicado todo el tiempo del mundo a ambos y los dos rozan la perfección pero Sonic es mucho Sonic... siempre me emociono al poner el juego y escuchar la musiquilla de Green Hill Zone... será que siempre me gustaron las plataformas por encima de todo :P
Mucho mas me sorprendio a mi la eliminacion del halflife y del we por parte del soul calibur.
A mi el sonic me dio mucho mas que el shenmue, quiza porque fue el primer juego de consola (sin contar la atari) que tuve.
um, yo he estado fuera y no pude votar, habría votado al Shenmue, pero tampoco me sorprende que haya perdido contra Sonic, es otra obra maestra, y un juego más asequible, que nos gustará mucho Shenmue y tal, pero hay que reconocer que el juego es durillo si no le coges el punto rápido.
y bueno, que Sonic es mucho Sonic
53 respuestas
1, 2