*** Mundial de videojuegos *** (Shenmue Vs. Sonic)

Encuesta
A quien votas?
45%
35
55%
43
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 06 jul 2003 10:39.
Imagen
Tetris suma y sigue dejando coja a la Master System II

Pasemos a lo serio, llego la hora de los octavos de final con:
Shenmue Vs. Sonic

A mi izquierda con el conocimiento de que sus seguidores estan ahi:
Shenmue
Imagen Imagen
Shenmue derroto a un todopoderoso Mario... podra ahora con su contrincario? eso lo veremos en breve porque ese rival es...

A mi derecha con la cabeza llena de puas:
Sonic
Imagen Imagen
Se perfila como un gran rival... podra Sonic el erizo ganar? o dejara fuera a la Master System?

Un juego actual, innovador y algo lento contra un juego clasico, innovador en sus dias y velooooooooooz

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
PD3: Siento no poder actualizar la imagen del mundial... pero estoy teniendo problemas con la VGA en el nuevo PC (ahora estoy en el de mi hermana) [tomaaa]
Sonic... por supuesto... y sin dudarlo
Sonic! XD
Se perfila como un gran rival... podra Sonic el erizo ganar? o dejara fuera a la Master System?


Master System?Entonse no voto pq no he jugao,ale :P
shenmue k tan buenos ratos me hizo pasar :)
Muy muy difícil, mi voto para Sonic aunque me da igual quien gane porque los dos son OBRAS MAESTRAS [tadoramo]
Saludos :)

Aunque con sonic me diverti mucho mucho SHENMUE me hizo FLIPAR en colores.

Byes!
Speed_DC ;)
voto shenmue.

La imagen de sonic que has puesto es del sonic de megadrive y el juego participante es el sonic de master system [oki]
Shenmue sin dudarlo medio segundo.

Ryo POWA
Por supuesto Sonic, Shenmue es un grandisimo juego, pero el Sonic de Master System es el que en mi opinión tiene más jugabilidad de todos. Todavia juego de cuando en cuando :D:D

Un saludo
Shenmue sin dudarlo ni un instante, es otro nivel de juego.

salu2.
Mi voto para Shenmue, aunque no me lo haya terminado (falta de tiempo), pero es algo totalmente diferente a todo lo que había jugado anteriormente....eso si, sonic es otro gran juego (el de megadrive mejor que el de master system a mi parecer)....saludos...;)
Con el Sonic fue un amor a primera vista, pero Shenmue es un punto y aparte en el mundo del videojuego y no hay otra cosa que se le compare, y me he pasado los dos.

Mi voto para el Shenmue


Escrito originalmente por roberts_2
(el de megadrive mejor que el de master system a mi parecer)....saludos...;)
Opino lo mismo.
Podria votar a cualquieradelos dos... dificil... dificil... enga pa sonic
Aunque shenmue se lo podria llevar tb sin ningun problema
shenmue
máximo responsable de que haya comprado una dreamcast de segunda mano no hace mucho para poder disfrutarlo. He terminado el 2 en xbox ( completamente enganchado hasta terminarlo ) y ahora estoy con el primero.
Para mi Shenmue, aunque ha sido una dificil decision.
Voto al juego de sega digo sonic xDDD
Nada, nada, Sonic forever, y para mi tb es mejor el de MD que el de MS.... [tadoramo]
los dos son obras maestras... sinceramente, no puedo votar
Shenmue,cuando un coelga me dejo la dreamcast con 20 juegos durante 4 meses,y el ShenMue lo uniko q jugue fue ShenMue XD
Ufffff!Que chungo.Pues mi voto es para el (glub) Sonic , mas que nada porque es el ultimo que queda en el mundial y uno de los personajes mas carismaticos de la historia de los videojuegos no se merece ser eliminado tan rapido.

Agur!
Shenmue , aunque dudandolo bastante.
La evolución que supuso shenmue y la revolución que fue, no es equiparable a la de sonic, que por esos tiempos ya estaba mario, y es darle una vuelta de tuerca más a los plataformas.
Escrito originalmente por Sabio
PD3: Siento no poder actualizar la imagen del mundial... pero estoy teniendo problemas con la VGA en el nuevo PC (ahora estoy en el de mi hermana) [tomaaa]


Bueno... a horas de ya se puede decir que tengo el PC inmaculado y perfecto, pero... se me ha borrado el disco duro de 40 Gb (el que tenia para los juegos y los archivos temporales de descarga de internet)... tb se me ha borrado el archivo del Mundial y todo (o sea que hasta el Lunes que volvera Sebastronius y me pasara una copia de seguridad que le di no podre actualizar la imagen...), tb he perdido TODAS LAS PARTIDAS SALVADAS DE MIS JUEGOS cawento ...

Y lo peor de todo... he tenido que instalarme el Windows XP a la fuerza, porque el Windows 98 no me rulaba bien con la placa y la VGA...

Siento el Off Topic, pero era para explicaros lo de la imagen del Mundial...

PD: esta reñido el enfrentamiento de hoy [oki]
Empate de nuevo...

Soy demasiado fiel al mejor plataformas 2D de la historia a mi parecer (no tengo ganas de criticas :P)
XD, Super Mario World supera por mucho a Sonic. aunque sobre gustos
Shenmue FOREVER! jeje, para mi mientras siga shenmue adelante sea contra el juego que sea, ryo siempre tendra mi voto.

28-29 aagh, votar a shenmue :P
Pues voto por el mejor plataformas de la historia.
El dia que me compre la mega con el sonic estaba en la gloria.
Wenu al final me conectao desde el Hotel, jejeje.

Wenu pos votare a Sonic pq me encanto mas que Shenmue, aunque este segundo tenga una historia y graficos flipantes [oki] enga ahora si hasta el lunes y ya te pasare el archivo Sabio
Se nota que en EOL la mayoría somos de la misma generación y crecimos jugando a juegos como SONIC, juegos que te marcan para toda la vida :-). Mi voto, claro está, para SONIC [oki]
Escrito originalmente por Sabio
PD3: Siento no poder actualizar la imagen del mundial... pero estoy teniendo problemas con la VGA en el nuevo PC (ahora estoy en el de mi hermana) [tomaaa]


Ale, el aburrimiento ha podido conmigo... he rehecho la imagen del mundial [toctoc]

Wooom, gana el Sonic [sati]
la verdad esq todavia tengo en mi timpano resonando la musickilla del sonic de mi msII, pero tengo q vtar al SHENMUE, uno de los pokos juegos q han hecho q me haya viciado demasiao [jaja] , hasta el punto de no pasarme por la facultad en un par de semanas...


PD ( aunq Ryo tenga merengue en vez de sangre...XDXD)
joder...cuanto novato suelto votando al Shenmue.

Mi voto al Sonic. Un juego de los de siempre y para siempre
(solo hay que ver cuantos juegos han salido del puercoespin y cuantos saldran al final del Shenmue...)
Escrito originalmente por palpatine
joder...cuanto novato suelto votando al Shenmue.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ups, pos yo he votado al Sonic sin saber q era el de la MS, como yo nunca he tenido una MS pues si quereis borrad mi voto. Lo siento mucho de verdad, creo q es x la hora, q a estas horas....
joder...cuanto novato suelto votando al Shenmue.




A kien va esO??? ¬_¬


¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬
mi Voto a Shenmue aunque me da igual quien se clasificara por que los 2 son obras maestras. La pena es que tocaran estas 2 joyas de Sega juntas [+risas] , si compitieran contra otros sea tendria mas posibildades de tener algun titulo en la final o semifinal o...;) Aunque la verdad asi esta mucho mas emocionante xD
Escrito originalmente por palpatine
joder...cuanto novato suelto votando al Shenmue.

Mi voto al Sonic. Un juego de los de siempre y para siempre
(solo hay que ver cuantos juegos han salido del puercoespin y cuantos saldran al final del Shenmue...)


¬_¬ ¬_¬ que pasa que por que sonic sea mas antiguo y yo vote a shenmue, soy novato? ZzzZZ , dejemos las cosas como estan...

novatos...en fin, ahora los que nos gusta shenmue somos novatos xD
Pos si los que votamos a shenmue somos novatos, que vivan los novatos... si es que hasta por votar te critican..
Que critiquen lo que quieran. Una cosa es votar al mejor juego y otra es un ataque masivo de nostalgia videojueguil, no me compareis la profundidad de ambos juegos: OLE SHENMUE! (y eso que me vicie lo mio al sonic)
Escrito originalmente por zelgadis2
Ups, pos yo he votado al Sonic sin saber q era el de la MS, como yo nunca he tenido una MS pues si quereis borrad mi voto. Lo siento mucho de verdad, creo q es x la hora, q a estas horas....

Tranquilo... mas o menos vienen a ser lo mismo, en realidad aqui votas a Sonic the hedgehog... olvidate de la plataforma donde lo hayas jugado

Escrito originalmente por Eru_DSL
Que critiquen lo que quieran. Una cosa es votar al mejor juego y otra es un ataque masivo de nostalgia videojueguil, no me compareis la profundidad de ambos juegos: OLE SHENMUE! (y eso que me vicie lo mio al sonic)

Ni se vota al mejor juego, ni al mas nostalgico, ni al mas profundo... se vota al juego que mas te ha marcado y punto
Escrito originalmente por Sabio

Ni se vota al mejor juego, ni al mas nostalgico, ni al mas profundo... se vota al juego que mas te ha marcado y punto


Escrito originalmente por Sabio

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos [b]no vote
... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]


:-|

Escrito originalmente por palpatine
joder...cuanto novato suelto votando al Shenmue.

palpatine, en cada post tuyo te luces mas.

Sin palabras... [noop]
Sinceramente, no puedo concebir que haya ganado Sonic.

Es un buen plataformas, que me pasé en su dia en master y game gear, y posteriormente heché el guante a un sonic de megadrive. Desde entonces me enganché a los sonics.

Pero que haya recibido mas votos sonic que shenmue... sencillamente no lo concibo. Creo que el fallo sigue siendo que la gente vota sin conocimiento de causa, sin haber jugado a los dos, o simplemente votando al mas clásico por ser mas "cool". Igual me equivoco, pero es la impresión que me da...
Escrito originalmente por ^Benten^
:-|


Acaso me he contradicho?...
---------------------------

Bueno... and the winner is........ Sonic the hedehog

Venga, dejad estar esta votacion y tirad a votar en el siguiente enfrentamiento que ya he puesto... no armeis pollos ni nada (o acaso no perdio de la misma forma el Zelda: OoT?)
Pues venga... confiemos en que la gente haya votado realmente al juego que mas le ha marcado habiendo probado los dos...
Escrito originalmente por Sabio


Acaso me he contradicho?...
---------------------------
Pues en la primera frase citada, parece que dices que votes al juego que mas te guste, y en la segunda frase citada parece que dices que solo votes si has jugado a los dos.

Aparte me parece increible el resultado de la votacion, yo personalmente no comprendo como ha ganado Sonic frente al Shenmue, la gente que le ha echado sus horas en los dos juegos votaria de cabeza al Shenmue.

Esta votacion me recuerda como la del Panzer Dragoon, se nota que las grandes obras de SEGA sigue siendo unas incomprendidas.

Tambien destacar el bajo porcentaje de votos con respecto a otras votaciones, se nota que estamos en verano.
Escrito originalmente por ^Benten^
Pues en la primera frase citada, parece que dices que votes al juego que mas te guste, y en la segunda frase citada parece que dices que solo votes si has jugado a los dos.

Aparte me parece increible el resultado de la votacion, yo personalmente no comprendo como ha ganado Sonic frente al Shenmue, la gente que le ha echado sus horas en los dos juegos votaria de cabeza al Shenmue.

Esta votacion me recuerda como la del Panzer Dragoon, se nota que las grandes obras de SEGA sigue siendo unas incomprendidas.

Tambien destacar el bajo porcentaje de votos con respecto a otras votaciones, se nota que estamos en verano.


En la primera frase digo que se vota de los dos juegos al que mas te ha marcado... pero huelga decir que si no has jugado a los dos poco vas a saber cual te hubiera marcado mas

Yo he jugado al Sonic y al Shenmue... y pese a que te extrañe eche mis horas a los dos... pero el Shenmue se me hizo lento en muchas ocasciones y algo aburrido... por eso yo he votado al Sonic (los demas tendran sus razones y no voy a ponerlas en duda)

Sobre el bajo indice de votaciones... pasa todos los fines de semana [+risas]
Hombre, pues en mi mas humilde opinion, yo tambien hubiese votado a Sonic, y esque para mi Shenmue fue una gran decepción, porque me vendieron "la revolucion en los RPGs" , " el mundo de los RPGs no volvera a ser el mismo" y luego me encuentro que es un simulador de pardillo, en que todo se basa en : ve aqui, ve alla, no quieres ir alli ?? pues vas automaticamente.
Prometian libertad, y si para ellos libertad es entrar en un recreativo, comprar muñequitos en bolitas, y pegar patadas al aire en un parque...... pues vaya.


Otra cosa es que se pongan etiquetas por votar a uno u otro juego, lo cual evidentemente no me parece bien. Aqui nadie es mas que nadie ( bueno, quizas ese señor con gorrito hortera vestido de blanco [+risas] )
53 respuestas
1, 2