por curiosidad... MARIO 64 VS HALO !!!!

1, 2, 3
Encuesta
Que juego deberia haber ganado ???
48%
38
52%
41
Hay 79 votos. La encuesta terminó el 04 jul 2003 00:48.
Escrito originalmente por Al-Hassem
perdon, no fui yo el q llego a un hilo poniendo un posto diciendo No Voto, como haciendote el importante, segundo posteo y digo lo que quiero, tercero insultar? cuando, si eres tu el que me llama Spamer y a ti te va la marcha por q haces ca hilo q sube el Pan yo hago mis votaciones para entretenerme y no para buscar la boca...
Capicci?
y no he dicho cosas mas alla q los demas y la Nes si no la quieres pos nada ya la querra otro adios Chavalin... XD



Yo me hice el importante diciendo No voto ? eso lo habeis hecho en mi encuesta vosotros, si no vais a votar simplemente no posteeis ahora que si lo haceis vosotros yo tambien os lo haré en su momento.

Spammer no es un insulto, es un adjetivo calificativo el cual cuadra con tus cutre-cualidades [Ooooo]

Haces tus votaciones para entrenerte, las haces sin pensar poniendo pocas opciones o unas opciones inadecuadas o poca propia.

Y por ultimos puede postear y decir lo que quieras siempre y cuando no faltes el respeto a otro usuario.

Esta es una norma vital que TU estás incumpliendo.
no se si alguien te lo ha dicho pero eres algo insoportable..

yo no insultos
hago mis posts y admito sugerencias como he venido diciendo
si no te gustan ya sabes colabora o hazte lo tuyos pero deja de meter baza...
en realiad no se quien es mas spammer de los dos...
Cutre-cualidades las tuyas, por que fumar y jugar al mario 64 y despues llevarlo a una encuesta es un tema de actualidad [+risas]
si cerca de 20 opciones te parecen pocas pos no se q seran muchas para ti pero lo dicho si quieres mas colabora hazte una con las q segun tu crees q falten q se escuchar cuando me hablan de buenas maneras, y yo por lo pronto dejare el tema aqui aparcado tu si quieres sigue con la bronca alla tu y tu conciencia...
¿que es una opcion inadecuada?no se los juegos me parecieron los convenientes, y el q crea q falta algo q lo diga y se organiza una bien en plan profesionasl, sin pensar, buf una encuesta tiene mucho q pensar en realidad hay q estudiar una carrera y hacer dos masters, si q hago mis votaciones para entretenerme pa eso estan y no para crear conflictos como otros [tomaaa] [tomaaa] y reitero q pocas vces insulto a alguien, preguntate a ti mismo por q te mande al peo q no es ningun insulto [+risas] bueno repito y reitero yo dejo ya el tema aparado ati tomatelo como quieras pero yo paso de pelearme contigo por q no tiene sentido pelearse con un niño, dejo el tema aparcado y ya pasare po alto lo q respondas, adios chavalin
Dios, cuanta morraña en un solo hilo....

QUe alguien arregle esto por favor.....
102 respuestas
1, 2, 3