por curiosidad... MARIO 64 VS HALO !!!!

1, 2, 3
Encuesta
Que juego deberia haber ganado ???
48%
38
52%
41
Hay 79 votos. La encuesta terminó el 04 jul 2003 00:48.
sorry si ha molestado , no era mi intención [tomaaa]
Pero que os pasa a todos? no se puede hablar de un juego u otro sin que haya polemicas? es que no entiendo:

A) Las discusiones de Mundial
B) Las discusiones aqui... que primero se criticaba a Sonic Sega por reabrir las heridas y ahora se le critica por preferir al Mario que no al Halo... tanto os cuesta entender a algunos que a mucha gente no le gusta el Halo (ni el Metroid, ni el Mario, ni...)???

A veces sacais las cosas fuera de tiesto...
Escrito originalmente por Sabio
Pero que os pasa a todos? no se puede hablar de un juego u otro sin que haya polemicas? es que no entiendo:

A) Las discusiones de Mundial
B) Las discusiones aqui... que primero se criticaba a Sonic Sega por reabrir las heridas y ahora se le critica por preferir al Mario que no al Halo... tanto os cuesta entender a algunos que a mucha gente no le gusta el Halo (ni el Metroid, ni el Mario, ni...)???

A veces sacais las cosas fuera de tiesto...


Da igual que sea Halo, Metroid o loquesea. Solo que mucha gente vota sin haber probado el otro juego y realmente no estan capacitadas para saber si les gusta mas uno u otro.
Y no es con mala intencion, pero asi se vota mas por "corazon" que por otra cosa. :(
Escrito originalmente por Sabio
Pero que os pasa a todos? no se puede hablar de un juego u otro sin que haya polemicas? es que no entiendo:

A) Las discusiones de Mundial
B) Las discusiones aqui... que primero se criticaba a Sonic Sega por reabrir las heridas y ahora se le critica por preferir al Mario que no al Halo... tanto os cuesta entender a algunos que a mucha gente no le gusta el Halo (ni el Metroid, ni el Mario, ni...)???

A veces sacais las cosas fuera de tiesto...


aqui nadie a criticado a sonic sega por que le guste mas el mario que el HALO, se le ha criticado porque se le ha visto que estaba todo picado con lo del cierre del hilo y quiere demostrarnos a todos que el HALO no le gusta a nadie
Escrito originalmente por Scatsy


aqui nadie a criticado a sonic sega por que le guste mas el mario que el HALO, se le ha criticado porque se le ha visto que estaba todo picado con lo del cierre del hilo y quiere demostrarnos a todos que el HALO no le gusta a nadie



Ya esta todo dicho , creo que has bordado lo que pensaba decir , asi que nada , un saludo
Escrito originalmente por Scatsy


aqui nadie a criticado a sonic sega por que le guste mas el mario que el HALO, se le ha criticado porque se le ha visto que estaba todo picado con lo del cierre del hilo y quiere demostrarnos a todos que el HALO no le gusta a nadie


Leete todos los posts y veras que no solo se ha criticado a Sonic Sega por reabrir el hilo

Da igual que sea Halo, Metroid o loquesea. Solo que mucha gente vota sin haber probado el otro juego y realmente no estan capacitadas para saber si les gusta mas uno u otro
No entiendo la guerra tan encarnizada que se ha abierto... Fans incondicionales del halo y anti-Halo... y eso que solo es un mundial para pasar el tiempo
Escrito originalmente por Sabio


Leete todos los posts y veras que no solo se ha criticado a Sonic Sega por reabrir el hilo



solo hay un post en el que se le critica por no haber jugado al HALO ( LUcho se ha disculpado) el de Subzx

el resto es por abrir el hilo (y por lo que parece por abrir votaciones estupidas, tema en el que no me meto pues no he visto mas que esta)
Escrito originalmente por Scatsy


solo hay un post en el que se le critica por no haber jugado al HALO ( LUcho se ha disculpado) el de Subzx

el resto es por abrir el hilo (y por lo que parece por abrir votaciones estupidas, tema en el que no me meto pues no he visto mas que esta)


Ummmh, pues si, ahora solo hay uno... pero juraria haber leido mas... (uno creo que decia que porque no hacia una votacion solo con marios para votarlo o cosas asi...) pero supongo que se habran arrepentido y los habran borrado
Yo no estoy criticando Sonic_Sega porque le guste mas el Halo que el Mario.

editado: era al reves [tomaaa] XD
Probablemente si se hicieran 3 votaciones seguidas de Mario 64 vs Halo, no saldria siempre el mismo vencedor. Ha quedado claro que la cosa esta muy igualada, y que lo mejor es dejarlo en empate, que es lo que realmente es visto el resultado. Me parece que en todas las votaciones que este la cosa muy igualada va a suceder lo mismo, y que solo van a ser tranquilas las que tengan un claro vencedor. Realmente para ser considerado mejor entre una cantidad de gente tan grande, deberia superar por lo menos en 10 votos al rival, las victorias por menos se pueden considerar empates, y probablemente de 10 votaciones saldrian resultados dispares.
Escrito originalmente por central98
Probablemente si se hicieran 3 votaciones seguidas de Mario 64 vs Halo, no saldria siempre el mismo vencedor. Ha quedado claro que la cosa esta muy igualada, y que lo mejor es dejarlo en empate, que es lo que realmente es visto el resultado. Me parece que en todas las votaciones que este la cosa muy igualada va a suceder lo mismo, y que solo van a ser tranquilas las que tengan un claro vencedor. Realmente para ser considerado mejor entre una cantidad de gente tan grande, deberia superar por lo menos en 10 votos al rival, las victorias por menos se pueden considerar empates, y probablemente de 10 votaciones saldrian resultados dispares.


Discrepe, hubo emocion en el Mario Kart Vs. Metal Slug y no hubo malos rollos
Hubo emocion en el MGS2 Vs.l Zelda WW y no hubo malos rollos
Hubo emocion en el Tetris Vs. Super Mario Bros. 3 y no hubo malos rollos

Solo ha habido malos rollos con el Duelo Soul Calibur Vs. Winning Eleven (aun asi bastante moderados), y en este ultimo (Halo Vs. Mario 64) donde todo se desmadro que dio gusto
El metal slug es una recreativa, el caso del mgs2 la gente preferia el mgs1 que seguia vivo, y el otro caso ambos eran de Nintendo.
Lo que yo quiero decir es que cuando se trata de 2 juegos representativos y la cosa va a la par, es cuando sale la vena fanatica, es triste pero es asi. Lo otro que quise decir es que entre tanta gente y teniendo en cuenta que hay gente que unos dias puede votar y otros no, una diferencia de menos de 10 votos no es representativa del foro, y si es un caso de los mencionados antes, pues se monta como ayer.
y por q no nos olvidamos del tema y nos tomamos un helado?
venga yo invito [sonrisa]
Juas,Al-hassem rulate un heladito por aki xD

Y la votacion,...Olvidemonos.

Salu2!
pues la verdad no se a ke vino tanto revuelo, y mas sabiendo q en cuartos uno de los dos se enfrentaba con el monkey, y aun asi pasando, se enfrentaria en la final con el shenmue [poraki]

Esa es la final q veo yo, monkey Vs Shenmue, y francamente, si llega a pasar nose x kien votare :-(
escrito por Al-Hassem :

comeis huevo duro mientras usais el Eol?

[+risas] [+risas] [+risas]
con q os la meneais mas con Lara Croft o con Mario

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

quien os pone mas? La pantoja o Mayte Zaldivar

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja,eres un crack :Ð xDDDd

salu2
Pasando de polémicas y demás royos, mi voto para HALO.
¿quien es Mayte Zaldivar ?

Es la primera vez que oigo ese nombre.....
Escrito originalmente por palpatine
¿quien es Mayte Zaldivar ?

Es la primera vez que oigo ese nombre.....


La mujer del alcalde de Marbella

google POWAH!!! [jaja]
Pos el mio pa Mario 64 (otra vez)
bueeeeno, vamos a seguir con el paripe que inicio sonic sega, supuestamente hace dos dias el dijo que las votaciones duraban 2 dias, y ya han pasado entonces estaran cerradas no?. en ese caso habra ganado HALO y sonic sega se habra quedado agusto
Escrito originalmente por Scatsy
bueeeeno, vamos a seguir con el paripe que inicio sonic sega, supuestamente hace dos dias el dijo que las votaciones duraban 2 dias, y ya han pasado entonces estaran cerradas no?. en ese caso habra ganado HALO y sonic sega se habra quedado agusto


Para lo que sirve esta votación... [maszz] , no demuestra nada... y que conste que yo voté al Halo [tomaaa], pero NO en esta (que no he votado), sino en la otra.

Salu2.

PD: Por cierto, para que quede constancia de la chorradiña, las votaciones AHORA están así:

Mario 64: 31 votos.
Halo: 34 votos.
Escrito originalmente por DNKROZ


Para lo que sirve esta votación... [maszz] , no demuestra nada... y que conste que yo voté al Halo [tomaaa], pero NO en esta (que no he votado), sino en la otra.

Salu2.


pienso lo mismo que tu, no vale para nada, tan solo para que algunos se queden agusto (o para que otrosss se piquen aun mas)
Escrito originalmente por Scatsy
bueeeeno, vamos a seguir con el paripe que inicio sonic sega, supuestamente hace dos dias el dijo que las votaciones duraban 2 dias, y ya han pasado entonces estaran cerradas no?. en ese caso habra ganado HALO y sonic sega se habra quedado agusto


De ke sirve exar mas leña al fuego?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Scatsy
bueeeeno, vamos a seguir con el paripe que inicio sonic sega, supuestamente hace dos dias el dijo que las votaciones duraban 2 dias, y ya han pasado entonces estaran cerradas no?. en ese caso habra ganado HALO y sonic sega se habra quedado agusto


cuando cree la encuesta lo fijé que caducara en 3 dias.

el paripé que inició sonic sega... a que paripé te refieres ? solo he posteado el primer post del hilo y como mucho 2 o 3 posts intentando defenderme sin criticar nada ni nadie [nop]

porque dices que me habré quedado agusto si gana halo ? que gane el que tenga que ganar, yo voté a Mario64 pero cada uno que vote al que mas le guste.

Si queréis decirme algo o criticarme hacedlo de uno en uno y os contestaré de uno en uno y en orden

P.D: Al-Hassem eres lo mas spammer que he visto en muchos meses [nop] Hablas de mis encuestas cuando tu has creado 3 o mas en... 2 dias ? [nop]
directamente y ahora sonic sega vete al peo :-|
yo no he dichoq eu te hayas quedado agusto porque gane el HALO ,si no porque ya te habra quedado claro cual es el preferido (que es para lo que creaste esta votacion supuestamente) de todos modos repiteme lo de los 3 dias por favor

Imagen
al menos mis encuestas tienen sentido...llevan a algun sitio...y si no te gustan no las leas pero dehame tranquilo...anda q no te gusta el follon eh chiquito?! [chiu]
Escrito originalmente por Scatsy
yo no he dichoq eu te hayas quedado agusto porque gane el HALO ,si no porque ya te habra quedado claro cual es el preferido (que es para lo que creaste esta votacion supuestamente) de todos modos repiteme lo de los 3 dias por favor

Imagen


Si me permites el tema de los dos y tres dias no se contradice...

Ahi, en ese post que tu calcas se dice que en dos dias (mas el dia actual) se cerraran las votaciones, osease 3 dias... Si mi teoria es cierta no veo ninguna contradiccion
Escrito originalmente por Sabio


Si me permites el tema de los dos y tres dias no se contradice...

Ahi, en ese post que tu calcas se dice que en dos dias (mas el dia actual) se cerraran las votaciones, osease 3 dias... Si mi teoria es cierta no veo ninguna contradiccion


visto asi si ^^ yo es que suelo contar el dia actual siempre osea en 2 dias para mi es el dia 3 osea hoy
dios lo q hace el aburrimiento, bueno sonic sega no te digo na, dehate de dirigirte a mi llamandome Spam por q tu eres mas delo mismoel q mas y el q menos espamea q pa eso esta el echo de poder decir lo q queramos , haya paz hermano [fumeta] [jaja]
Escrito originalmente por Scatsy


visto asi si ^^ yo es que suelo contar el dia actual siempre osea en 2 dias para mi es el dia 3 osea hoy


Segun mis calculos la votacion se cerrara aproximadamente el dia 04-07-2003 a las 00:47... o sea, mañana por la noche (hoy mejor dicho, hoy por la noche) [burla2]
Aki hay gente k no ha hecho muxo caso a lo k dijo Sabio de que votasen los que hayan jugado a las dos versiones.
Y veo que no se le ha hecho ningun caso

OFFTOPIC : a que no Sonicsega ? [maszz]
la verdad es que me parece una tonteria lo de haber jugao a los dos...

sinceramente....a mi no me dicen nada los FPS.. ¿tengo que jugar al Halo para decir que prefiero el Mario 64?

Me parece una autentica gilipollez....
otra cosa es que me gustase el estilo y no lo hubieses catado.. entonces vale.. pero si no me gustan los FPS ..pos voto en cintra de un FPS. Me parece la cosa mas normal del mundo.
Escrito originalmente por palpatine
la verdad es que me parece una tonteria lo de haber jugao a los dos...

sinceramente....a mi no me dicen nada los FPS.. ¿tengo que jugar al Halo para decir que prefiero el Mario 64?



porque imaginate que por un momento lo pruebas y te encanta, si te niegas a ello nunca podras saber si te gusto mas que el otro, por eso se dice que voten los que han jugado a los 2, votar a un juego porque no te guste el genero del otro es lo que yo veo una tonteria
dejaros ya de tonterias y hipocresias tontas joder! ke cada uno vote al ke le salga de los huevos y punto. si es ke me toca los cojones tanta ida de olla por una mierda de votacion ratataaaa ke parece ke algunos se toman demasiado en serio ciertas cosas.

estas votaciones son como entretenimiento cawento no van al ranking mundial ni nada de eso

asi ke dejar de hacer una montaña de un grano de arena cawento cawento cawento
Escrito originalmente por [Lucho]
Aki hay gente k no ha hecho muxo caso a lo k dijo Sabio de que votasen los que hayan jugado a las dos versiones.
Y veo que no se le ha hecho ningun caso

OFFTOPIC : a que no Sonicsega ? [maszz]


Y kien te dice que no lo ha jugado?? :-| :-|
Escrito originalmente por [Lucho]
OFFTOPIC : a que no Sonicsega ? [maszz]


No es por ponerme de un bando o de otro... pero viendo su cacho coleccion me extrañaria que SS no hubiera jugado... aunque todo puede ser
no es por ponerme del bando de nadie pero...


si una buena coleccion de consolas nintendo


a si hay una DC por ahi perdida y una PSx
Escrito originalmente por Scatsy
no es por ponerme del bando de nadie pero...


si una buena coleccion de consolas nintendo


a si hay una DC por ahi perdida y una PSx


Pero por eso lo digo, un tio que tiene tantas consolas y tantos juegos y esta todo el dia cambiando y comprando y vendiendo no creo que critique a un juego sin haberlo probado (quizas me equivoque pero...)
no captas la ironia??

XD un tio que tiene tantas consolas de NINTENDO... etc etc
Escrito originalmente por Scatsy
no captas la ironia??

XD un tio que tiene tantas consolas de NINTENDO... etc etc


Pues no mucho... sera que tengo la cabeza en otro lado o algo... porque llevo unos dias de empanada menta que... XD

En fin [bye]
No soy adivino se que no ha jugado y punto , que lo conozco de hace tiempo no de hace dos dias.

estas votaciones son como entretenimiento

estoy de acuerdo

la verdad es que me parece una tonteria lo de haber jugao a los dos...

Palpatine entonces tu que votas por puro azar , porque si uno ni lo has jugao , como muxo puedes juzgar a ojo , es decir nada objetivo. [flipa]
no, si un tipo de juego no me gusta.
¿para que coño voy a jugar a el juego?
Ejemplo. Splitenr Cell.
Los juegos de ese estilo no me gustan (para mi, por ejemplo , el MGS es una MIERDA).
Esta claro que no voy a jugar al Splinter que es mas de lo mismo...
y no me hace lfalta saber que el mario, tetris, etc me gustara millones de veces mas...

joder, ni que tuviese que jugar a todos los juegos del mundo ....
Pues yo he votado, pero ha sido por desconocimiento de los problemas que habia. La verdad es que no me habia enterado de nada, es una pena que la mayoria de las veces por unas cosas u otras los poseedores de los distintos sistemas siempre estemos a la greña cuando todos sabemos que no tiene ningun sentido. Espero que algun dia todos seamos mas respetuosos y tolerantes y asi poder tener amenas conversaciones entre jugones y poder asi conocer diferentes puntos de vista sin tener que sentirnos deprestigiados o insultados por comentarios fuera de tono y lugar.
Saludos.
Escrito originalmente por Al-Hassem
al menos mis encuestas tienen sentido...llevan a algun sitio...y si no te gustan no las leas pero dehame tranquilo...anda q no te gusta el follon eh chiquito?! [chiu]


Al-Hassem pertimeteme que te digas que estás chalao perdio.

Antes de decirme eso me dices "vete al peo"

Ahora me dices que si no me gustan tus encuestas no las lea mientras que tu llevas muchos posts en mi hilo, en mi encuesta criticandola y encima insultarme.

Tienes un morro que te lo pisas, ahora encima querrás ir de victima.

Me dices "anda que no te gusta el follon eh chiquito?!" hay decenas de posts criticandome e insultandome cuando solo he podido contestar a 3 o 4 ya que estoy con 33k (dentro de poco volveré con mis 128k). Yo diría que mas bien al que le gustan los follones eres tu

Aparte de criticarme tanto e insultarme tienes la cara dura de enviarme un mensaje privado intentandome vender una NES ??

Se ve que eres muy inteligente :D
Escrito originalmente por [Lucho]
No soy adivino se que no ha jugado y punto , que lo conozco de hace tiempo no de hace dos dias.


estoy de acuerdo


Palpatine entonces tu que votas por puro azar , porque si uno ni lo has jugao , como muxo puedes juzgar a ojo , es decir nada objetivo. [flipa]


Lucho me estás tocando ya mucho los huevos.

Efectivamente nos conocemos de hace tiempo.

Solo nos conocemos del IRC y del MSN.

De los 3 años que nos conocemos hemos estado 1 y medio sin hablarnos por lo que tu y yo sabemos [buaaj]

Estás muy seguro de decir que no he jugado a HALO y siento tener que contradecirte porque si que lo he jugado.

Tengo un vecino que tiene la Xbox pero no creo que deba darle tantas explicaciones a alguien como tu.


Scatsy, que tiene que ver que tenga muchas consolas nintendo con que haya jugado o no al HALO ??? Creo que esas 2 cosas no tienen relacion alguna.

Aparte de las consolas que aparecen en la primera pagina de mi hilo "Mi colección videojueguil" tengo otras que no he colocado aun pero que en brevé postearé [oki]

Como muy bien ha dicho Ackman habeis hecho una montaña de un grano de arena. Habéis intentado desahogaros en mi todo el problema que hubo en el Mario64 vs Halo que por cierto no lo leí entero, estos ultimos dias no he podido pasarme mucho por EOL.

He abierto una encuesta de una forma correcta sin insultar ni descalificar a nada ni a nadie, mientras que otro usuario se apresuró a crear un hilo "porque cojones han chapado el hilo de la votacion Mario64 vs HALO" y no ha recibido ningun tipo de critica mientras que yo, por haber creado de nuevo una votacion sobre estos juegos, con la unica intencion de averiguar que juego habría ganado con lo cual ya se habria acabado con este ya CANSINO tema que podría ser ya agua pasada
Lo del otro usuario no tiene nada que ver, aquel desconocia todo el tema y se pensaba que sencillamente la habian cerrado a medianoche porque si.
perdon, no fui yo el q llego a un hilo poniendo un posto diciendo No Voto, como haciendote el importante, segundo posteo y digo lo que quiero, tercero insultar? cuando, si eres tu el que me llama Spamer y a ti te va la marcha por q haces ca hilo q sube el Pan yo hago mis votaciones para entretenerme y no para buscar la boca...
Capicci?
y no he dicho cosas mas alla q los demas y la Nes si no la quieres pos nada ya la querra otro adios Chavalin... XD
102 respuestas
1, 2, 3