Clan [eol]

1, 2, 3, 4
a este paso me compro el ordena nuevo y os pateo XDXDXD
!!!MUERTE¡¡¡
Originalmente enviado por Ark del KAOS
a este paso me compro el ordena nuevo y os pateo XDXDXD
!!!MUERTE¡¡¡


No se, masho. Cierto tono agresivo en ti, pero no lo tengo muy claro...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por Nanths
lo que hace el aburrimiento (y un server caido ;))

Imagen

aunque por ahora hayan mas ganas que hechos :D



Que has usado el Photoshop? es muy chulo :):) hay que usarlo como logo de clan. nos curramos otra page solo para el clan pero muy sencillota. poniendo por ejemplo solo las partidas que vamos a echar y los servers por ejemplo.
SAlu2.
paint shop pro. bueno la web estaria bien si hubiera un clan ;)

a ver que nos depara la navidad :)
Spinaker tiene claro, ke para Navidad el tema estará funcionando perfectamente.

Salu2.
a mi para navidades todo ira pero mientras mirad esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=28548
si lo hacemos asi como el dice se podra jugar sin los Key gen
ala, a ver si la llenais :D

http://claneol.cjb.net

no, no, si no se parece en na ;)

p.d.: si hay algun problema ya sabeis :)
Muy buena Nanths eres un mounstruo, en el buen sentido!!!!
SAlu2.
la verdad es que no he tenido que pensarme mucho el diseño :D;)

a ver cuando se pone esto serio y metemos estadisticas ;)
Y yo??????:( :( :( :( :( :( :( :( EOL LEGION
No había visto la web, muy buena tio eres un monstruo, a mi no me importaría colaborar en la page, sobre quake 3 arena que estoy algo puesto, podría subir noticias, demos de partidas, config, servers y ayudar a la gente que no controle mucho.

Lo dicho muy buena en tan poco tiempo.
ya se k esto no viene a cuento pero en k servidor jugais? y krees k kon mi 56K irá bien? un saludo
De momento en ningun server, pero el sabado vamos ha hechar unas cuantas;) ;) haber que tal, con modem en servers españoles te da entre 200 a 300 y en servers extranjeros entre 300 a 500 de ping.

Aquí os dejo una screen shot de el empieze de mi nick.
Mi nick acabado, el anterior era contra bots pero en nithmare, y este es contra giris, en un server que me da muy mal ping de 600 a 800.


Pocas veces vereis algo asi;) ;) ;) ;)
para jorge y demas-->> faltan los nombres de algunos miembros, no es que no os quiera :D pero no habeis puesto el nombre en este hilo y no sabia como poneros :-?

para jorge-->> eso, eso, a colaborar :D de hecho queria que todos colaborasen de una forma u otra (ya sea sugiriendo secciones, subiendo datos, screenshots, estadisticas, etc.)

pero bueno, tampoco hay mucha prisa porque aun no hemos empezao ;)

p.d.: [EOL] LEGION, no? ahora lo pongo :)
Originalmente enviado por Nanths
para jorge y demas-->> faltan los nombres de algunos miembros, no es que no os quiera :D pero no habeis puesto el nombre en este hilo y no sabia como poneros :-?

para jorge-->> eso, eso, a colaborar :D de hecho queria que todos colaborasen de una forma u otra (ya sea sugiriendo secciones, subiendo datos, screenshots, estadisticas, etc.)

pero bueno, tampoco hay mucha prisa porque aun no hemos empezao ;)

p.d.: [EOL] LEGION, no? ahora lo pongo :)


Nanths, es estupendo lo ke estas haciendo, y kiero ke sepas ke puedes contar conmigo para lo ke kieras.
Por cierto, un favorcillo, mira a ver si puedes cambiarme a -->Morpheus<--
Lo puse mal cuando metí mi nombre.
Gracias.

Salu2. ;)
ya lo habia pensao pero por si acaso queria confirmacion ;)

nada, ahora lo cambio :)
Nanths good idea!!!!!!!! ;) ;)

EOL sera lo mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!
Coño, yo nunca entro aqui, en esta seccion, y por un dia que entro para sugerir algo, resulta que ya llevaba tiempo.

[EOL]-=BigHead_Folrahs=-

lo de bighead es por que en el counter siempre me matan con tiros a la cabeza :P
Si organizarais partidas al Quake 3 haria falta el cdkey?(ni lo estoy pidiendo ni nada porseacaso...)
Acabo de estar en la página y un 10 para Nanths.
Otro para Spinnaker por la idea.
Y otro para Morpheus por el seguimiento.

Soys unos monstruos.

Ahora que os he hecho convenientemente la pelota a ver si me podeis introducir en tan preciado clan.

[eol]----Ninguno----

Por cierto, si todos somos miembros de Eol, por qué ponemos eol delante???:-? :-?

Saludos.

Yo de momento sólo podria jugar al Starcraft, pero ya se andara todo. :)
tenia esto un poquillo abandonao hasta navidad q empezaran las partidas, pero pa to lo q necesiteis me apunto al tajo y a to lo q haga falta

si es q nos apuntamos a un bombardeo!!!!!!!!

como el q va a haber ya pronto en los pc's de mienbros de EOL :D :D :D

Un Saludo
ahora Jixo podria tener mas publicidad aun de la que puede generar la web :http://claneol.cjb.net/ si pone un foro o un subforo.en esta web.
Originalmente enviado por Ninguno
Por cierto, si todos somos miembros de Eol, por qué ponemos eol delante???:-? :-?



eso es para cuando juguemos contra los demas y digan "oh! si son de eol, que miedo!!" jeje ;)
seremos unos hachas :D y unos makinas :D
Me lo imagino...
LIGA ONLINE
HOY:
EOL OF APOKALIPSE
VS
LAMERS DEL FORO PS2

XDXDXD

AH! Y Nanths...has ganado 1 nivel de esperiencia en el matadragones...Y 5000 a repartir entre tus habilidades
bueno, ark, tu di mucho pero como no digas el nombre de batalla no te puedo poner... ;)
Hombre..buenas...


algunas partidillas si que podria apuntarme... no soy muy bueno :-( ... pero... solo por falta de practica...


si me quereis apuntar...

[EOL] ZeusII


PD. También pongo mi adsl pa subir lo que haga falta...


PD. Por cierto Nanths... muy buena la page...:-)
Anda coño...
Pues [EOL] Ark del KAOS
Siempre he sido Ark...
Ya me parecia raro que no me pusieras
Podriamos quedar el sabado 1 de diciembre... para hacer una partilla al quake en un server publico... un teamdeathmach o todos contra todos...
estaria bien (supongo que para entonces habre encontrado un cdkey...) ;)
[EOL]-->-=Wip3r=-


Por cierto Nanths, yo tengo casi 1,2 gigas en videos de partidas de Quake 3, de los mejores jugadores. Está un poco chungo el tema de encontrar espacio para subirlos, pero si alguna vez se puede, yo y mi adsl estaremos a la orden :)
Yo tambien tengo un huevo de videos jeje, por cierto si quieres te mando uno mio contra uno de los mejores jugadores de españa (PP) Astur.
joer, que de videos. aunque si que esta chungo encontrar espacio y ademas de verdad.

mmm... bueno, si ese dia tan maravilloso llega no podras echarte atras ;)
Yo tembién tengo uno de los Pal Pelo, uno de Quietor
Originalmente enviado por Wip3r
Yo tembién tengo uno de los Pal Pelo, uno de Quietor



Pero el mio es jugando yo;) ;) ;) contra el:( que por cierto me dio pal pelo :( :( :( contra akiles no me dio tiempo a grabar ya que entro como unnamed y se puso su nick cuando comenzo la partida asi que no pude, tambien he jugado contra koba, logan, kaine...... y muchos mas, he perdido contra todos de paliza pero tambien yo tenía modem creative:( :( :( (ping 280:( :( :( ) solo he ganado a alguien de algun clan conocido con moden gqg serk7.
mmm, yo conozco algunos del GoreQuakeClan, usea que akiles te ha pateado el culo ? y te extraña. esos solo viven para Quake tio.

xDDD

Por cierto, a ver cuando me apuntais pal clan xDD.
yo juego a cualquier cosa que tenga botones.
:P
Originalmente enviado por NeoDaemon
mmm, yo conozco algunos del GoreQuakeClan, usea que akiles te ha pateado el culo ? y te extraña. esos solo viven para Quake tio.

xDDD

Por cierto, a ver cuando me apuntais pal clan xDD.
yo juego a cualquier cosa que tenga botones.
:P



Si, me gano 35:2 en t4, imposible.
Originalmente enviado por NeoDaemon

Por cierto, a ver cuando me apuntais pal clan xDD.
yo juego a cualquier cosa que tenga botones.
:P


y yo que pensaba que ya estabas apuntao XD
DIOOOOOSSSSSS siempre me entero tarde de todo si aun se puede apuntar uno yo me apunto:

[EOL]-->KYODYHOS<---

a ver cuando empieza la guerra

A ke jugaremos, es ke a mi me molaria un puñao jugar al War2, ya se ke es viejo pero mola

Salu2 ;)
Porcieto...si pones los que useis EDONKEY lo de [EOL] delante nos podemos buscar como usuarios y asi pasarnos archivos entre nosotros con preferenciaXD
ark...jefazo...explica un poco eso del nick y usar la preferencia de usuarios..jeje...
Pos en Options pones UserName = [EOL]`tunick


y luego en searcg pones [EOL] y abajo Users... pones buscar y te saldrán los usuarios de EOL conectados al Edonkey en ese momento... los añades a la lista de amigos y puedes navegar por la lista de sus ficheros.:)
Bueno bueno,me gustaria apuntarme,con mi amiguete Semanuel,q me ha informado tarde pero es normal,el tb se ha enterado tarde,haber si es posible chicos y os de una pequeña paliza no????pos venga XDXD

mi nick seriaeste ....------maramalo-----------


:-| :cool: :-| :cool: :-| :cool: :-| :cool: :-| :cool: :-|
:O :O :O :O :O :O :O si o no :O :O :O :O :O
Y si al darle a seek le meteis para varios servidores, aunque estemos en el tips (que ha vuelto!!!) nos veremos...
y lo de la preferencia, es que si yo tengo el archivo...dierctamente empezare a pasartelo, sin colas...
195 respuestas
1, 2, 3, 4