Clan [eol]

1, 2, 3, 4
Jixo mira supongo que te debes de acordar que te hice una propuesta sobre el clan eol que tuvo bastante aceptacion.
Ahora que el foro juegos esta estable y completo (moderadores y rollos) podrias abrir un subforo (como gran turismo) para organizar quedadas, torneos, retos con otros clanes y rollos varios.
La web tendria publicidad a media escala para jugones de internet y se abriria a una nueva dimension.
Los moderadores deberian saber alguna lengua tipo ingles, frances, italiano para no quedarse solo en el pobre mundo español.


Pa los mortales:
QUIEN se apunta DE NUEVO al clan EOL (si jixo quiere)

pues se tendria que jugar con un nick asi por ejemplo:

[EOL]***=SPINAKER=***.

dad vuestra opinion y nick.(si os apuntais)
y si no os convence la idea pues ....... que se la va hacer.
Yo me apunto.

[EOL]-->Blade<--

Me gusta.....Bueno pues....yo me apunto para el red faction y counter strike.

Salu2

P.D:Jixo di q siiii!!!
Spinaker cuenta con mi voto.
con el mío también:

[EOL]***PELATOR***

mola, me apunto de cabeza¡¡¡¡¡

PD: gran idea spinaker
[EOL]***ff7-cloud***

apoyo la mocion.

salu2
Bueno, la verdad es q parece bastante interesante, pero antes de crear un nuevo foro y demás creo q habría q empezar por el principio. Es decir, organizarlo todo y utilizad este mismo foro de juegos, y si la cosa empieza a crecer demasiado y vemos q este foro se le keda pequeño, pues entonces sí hacer uno nuevo.
Pos venga yo también. Me llamaré [EOL]-->Morpheus--<
Y si, algo domino del in´glés, así ke en principio no habría problema, para lo ke planteas de ke los moderadores sepan algun idioma.

Salu2.
que empieze ya¡¡¡ que el público se va¡¡¡

me ha molado la idea del clan:

by [EOL]***PELATOR***
Yo tambien me apunto. Se lo comente a jiXo y se barajó la posibilidad de las kedadas a traves del canal del IRC ElOtroLado. Una vez se vea ke la cosa tiene acogida ya se vera de montarlo mejor.

[EOL]***Brametos***
pues hay bastante peña que se apunta :) :) ;)

Ahora nos hace falta alguien con 2 PCs y adsl (uno como servidor y el otro para juegar)o un tio que pueda tener un Pc potente y que lo deje sirviendo mientras que el puede hacer otras cosas.
La otra opcion es acoplarse a un server de esos de 24H en los que no hay ni dios.(eso para ver como jugamos) y mas tarde jugar con gente (nosotros contar quien sea).

luego ya veremos que pasa con hacer partidas organizadas con otros clanes.
yo se frances y podria hablar con la peña francesa.

No me explico del todo bien ya que tengo mussa prisa.
Quien quiera dar sugerencias que no se corte. OK

LAS IDEAS, SUGERENCIAS....... SON BIENVENIDAS

Venga va que puede ser chulo.

pero por ahora no me metais en embolaos que estoy de controles en el cole hasta .........
yo tengo varios pc's con adsl, puedo hacer lo que pides pero dentro de unos meses ahora estoy liado con el fútbol y el instituto

SALU2
OK tio
yo tambien estoy muy liado.(por ahora)
Pues cuando no estemos liados (espero que dentro de poco) podremos empezar una nueva fase de EOL.

PD: Jixo vendras a pegar tiros ? ? ? ?

sipongo que el server lo podemos llamar :
-EOL
-CLAN [EOL]
-SUPER EOL
-.......
Originalmente enviado por SPINAKER
PD: Jixo vendras a pegar tiros ? ? ? ?


Pues hombre, si kieres q te diga la verdad los únicos juegos q tengo instalados en el pc son el buscaminas y el solitario XD
Pues hombre, si kieres q te diga la verdad los únicos juegos q tengo instalados en el pc son el buscaminas y el solitario


Pues nada, Jixo te apuntas, ke además de hacerme gozar de la hostia al ganarte de mala manera...:D :D (hay ke ver como soy ;) ), vas a potenciar mucho la fantástica idea de Spinaker, ya ke. Así ke ya sabes tu tienes ke colaborar. ;)

Salu2.
Yo estoy preparado para jugar....Preparadisimo..CUANDO eMPEZAMOS??
bueno pues eso spinaker me pegas un toke con todo lo necesario y cuando me deslíe lo ponemos en marcha..XDDD
Si kereis lo pongo en importante, y así lo ve todo el mundo, ya ke la idea lo merece. Si señor, Spinaker, muy bien pensado;)
ponlo como inportante es buena iadea asi lo vera mas gente.

Pelator tienes que enterarte de como se cambian los mapas, se echa gente y mas rollo (estoy buscando informacion) para no hacer chapuzas.

Entre la semana que viene y la otra encontrare todo lo que haga falta.
Tendremos que decidir a que juegos vamos a jugar.
Cuando tengamos a Pelator libre de trabajos forzados pondre (o pondremos de forma organidada) una votacion por dia/semana (ya veremos) para decidir el juego.
Para eso Pelator nos tienes que decir que juegos tienes.
SPINKAER, por juegos no hay problemas tengo casi todo, me recopilas información porque yo no tengo mucha idea de eso por ahora, por supuesto que lo haremos de forma conjunta SPINAKER XDDDD
Wenas,

Yo tb me apunto

[EOL]***drac66***


Avisar cuando este todo listo


PD Que gran idea, que ganas de jugar!!!!!!

Ta lueg
[EOL]***aeroesmiz*** yo me apunto y declaro que considero a
spinaker un genio;-) y si hay que hacer un foro o algo esta claro que ya por cojones hay que darle un puesto XD XD salu2:-)
Yo quiero jugar al red faction y al counter strike...

salu2

P.D:[EOL]-->Blade<--
Antes de ponerme como un loco a buscar info sobre como llevar el servidor me gustaria saber si sabeis algo del tema.
[EOL]***Maponk***


Ready to die?????????

por cierto,cuando sale el quake4??????????
y el doom 3????????????
Maponk aguanta...q queda 1 año.........Haberrrrrrrr....Pues quiero q juguemos ya este viernes...q tengo una ganas q wow...

Gracias
Yo sigo con mi tendencia de apuntarme a un bombardeo:)
[EOL]-->Cold<--
Por cierto, en unos dias supongo que me habran puesto el ADSL, está a vuestra enterea disposicion
Salu2
cuando querais empezamos [EOL]***ff7-cloud***

:)
Bueno... yo tb me quiero apuntar!!!

[EOL]===>Nexus 6<===
muchos si q somos

como jugemos al counter y seamos terros vamos a ser 8200 terros contra 5 o 6 CT menuda paliza les vamos a meter jejeje


salu2
LOS 8200 temidos de EOL.
LOS ARRASADORES.

pero necesitamos informacion sobre como levar el server y que los improvistos no sean muchos.
Por ke yo ya soy jefe de clan de team fortres, counter y existence
Si es de otro me pillo y si ese a lo mejor , con tal de ke no se entere mi clan
Pelator sabes cuando estaras desliado????????????

sobre los juegos:

creo que seria mejor........no se que seria mejor pero da igual.

a si. pos yo creo que deberiamos saber sobre que horas estamos libre.y dias.

pues yo el viernes por la tarde, fin de seman y dias normales si los profes no se pasan. :( :( :( :(

Pelator no podrias crear una partida sin mas como servidor dedicado y ya esta ????? (para probar) asi podriamos pegar tiros. de mientras.:D :D :D :D
Pues explicame de todo para ir probando porque yo no tengo ni idea, asi que ponme al día
pues para empezar pondremos el counter strike,OK (lo tienes)
o sino el half-life.
ve a multiplayer--crear--y veras un sitio que dice "servidor dedicado" lo selecionas escoges un mapa y a jugar!!!
en ese Pc <<< TU no podras jugar>>>>.te saldra una ventana tipo dos.mas ya no se.tendras que ver cual es tu ip (la de la partida) y el nombre pues pon "clan [EOL]".
cuando lo hagas deja un Mensage aqui.OK
ok , si me da tiempo lo hago hoy ok????
No podriais empezar con otro juego?
pues probemos con otro juego porque a mi el half life no me va
A mi tampoco, los prefiero de estrategia
INTENTAREMOS ponerlos de todo tipo.
Pues es una pena lo del half life.
Cold fire cuando tendras adsl ??????
cuando lo tengas dinos que juegos tienes para saber a que podremos jugar.OK
Eso si puedes si te dejan o quieres ser servidor.

Yo no puedo crear partidas por culpa del router :( :( :( :(
yo me apunto para el counter pero no se que me pasa que boi a jugar i me dice que se a deteriorado o que es obsoleto me lo actualizo y cuando se me carga se sale cuando lo tenga listo bueno pero no se porque si alguien lo sabe
a mi me pasa lo mismo ke a ti galle pero creo ke es porque tengo la version 1.0.0.6 del half life y la 1.1 del counter
a ver si puedo algun dia actualizarlo a la version 1.0.0.8 y 1.1
es ke me han dejado el juego con los mod para jugar en casa sin ke haga falta tener internet pero me dice lo de obsoleto y no se ke leches,si lo soluciono contar conmigo sin ningun problema
Venga un saludo!
ADSL?? cuando me llegue el modem, supongo que en unos dias... viene acompañado (con una probabilidad alta) por un PC nuevo (pasaros por Hardware a echarle un vistazo si quereis) con lo cual servidor no os va a faltar:) Ya os avisare
Con respecto a lo de los juegos.... tengo un puñao, el unreal tournament, el quake 3, el commandos 2, cuando tenga el ADSL me pienso bajar el Counter strike, tengo el diablo 2.... si teneis alguna sugerencia se hara lo que se pueda
Salu2
Cuando jugamos???Y que sea al Red Faction porque el counter strike...O al Bid For Power?
No te fies demasiado, yo tengo ADSL y me tiene harto, se cuelga cuando quiere y lo de la velocidad igual, segun le va o le viene.
He hecho una votacion haber en queda al final.Para ver la votacion aqui

salu2:)
Blade tranquilo.
pondremos juegos de todo tipo.

Pues una buena noticia:
-tengo un PC con ADSL que podria ir bien para hacer de server
y ahora la mala noticia:
-no se si el router me dejara crear las partidas.

POR ahora os propongo que os bajeis unos juegos de internet:
(MODS para los listillo)
-Day of defeat
-counter strike
En http://www.juegosonline.com
y luego que os bajeis unos cuantos mods de quake, unreal,y demas de aqui:
http://www.gamesreview.com

para los que no teneis el juego primitivo (el juego de base para hacer funcionar el mod .ej:el half life hace que funcione el counter)
mandarme un mensage privado o un e-mail o por el msn (en el foro miscelaneas encontrareis mi direccion) para que os deje las direciones de webs -------------.

espero que despues de unas semanas podamos pegar tiros sin parar.y si esto se anima podremos tener un subforo para esto.y si se anima mucho mas incluso podriamos hacer torneos contra otros clanes.

Por ahora creo que (cuando alguien pueda darnos un server para partidas) de hacer una votacion semanal sobre unos juegos para decidir a cual jugaremos.

Para los muy interesados:
buscad informacion sobre como llevar el servidor dedicado de half life por ejemplo.

y si nadie puede crear un server para partidas pues tendremos que acoplanos a alguno vacio.(de esos de 24H) pero es preferible que sea nuestro.

uf que rollo.

P.D: Los que teneis un PC rapido y una conexion rapida, si quereis podeis crear una partida (ira un poco mas lento ya que no sera servidor dedicado) y nos lo deciis para poder pegar tiros de mientas.
problemas spinaker mi router tampoco me deja crear partidas...
Probad a abrir algunos puertos, voy a mirar en el manual del Quake a ver que puertos son los que hay que abrir.
Si no sabeis como hacerlo mirad esta page: Configurar un 3com

SAlu2.

PD: yo tb estoy intentando hacer algo por ahi, a ver que consigo.
gracias ajrob ahora lo miro
195 respuestas
1, 2, 3, 4