Escrito originalmente por kasty
Ahora vendran los de la X diciendo q es mejor Splinter y to eso, anda q no lo flipan y q lloren![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
vale de descalificar a to2.

Fijo q en HALO2 copian cosas del metroid.
Escrito originalmente por ferry
ante la sarta de jilipolleces de siempre del bobo de turno,no digo nada,solo digo,despues decis que los xboxers somos los ke siempre buscamos guerra,pero vamos haber,no podriais estar contentos de ke lo tengais exclusivo,sin tener ke decir cosas como "que lloren"...¿?
pfff,ke pena de pavos
solo os digo una cosa,si hay ke joder se jode,no teneis mas ke mirar el video IN-GAME de HALO DOS(mejor dicho,HALO DIOS),y soñar que vuestra ps2 moviera un pixel de esa bomba xDDD
ale,a cascarla ke es martes![]()
Escrito originalmente por Darkcaptain
Sobre lo del Halo1 pues mira, yo Reconozco ke es un muy buen juego (aunke tendria ke probarlo mejor, kizás cambiaria la opinion a "juegazo" no lo sé) pero como ya te he dicho, solo veis GRAFICOS!! te haces pajas pensando en los pixels ke tendrá Halo 2?? Diosssss 10000 pixels xD, Halo 3 3000000 pixels dios!! me corro xDD
Escrito originalmente por M_BaSLeR
La falta de educacion por aki me parece un poco grande...
Tengo una gran duda...vamos a ver, como este es el foro de PS2 se puede tirar la piedra a la XBOX y la Xboxeros tragar no? Joder que cerraditos sois algunos.
Escrito originalmente por apmomp
Por favor, pero no os dais cuenta de que no merece la pena discutir por estas tonterías....
Lo primero que se ve, es que mucha gente (desgraciadamente cada vez más) solo sabe descalificar lo que no tiene, para creer que lo suyo es lo mejor....
Un saludo
Segun SONY en la conferencia q ta realizando en el E3 MGS3 es exclusivo para Ps2
http://www.playfrance.com/news/news.html?article:438,38493
Ahora vendran los de la X diciendo q es mejor Splinter y to eso, anda q no lo flipan y q lloren![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
:(. Escrito originalmente por MELENSPORT
y sobre Metroid mejor que HALO, pues... tengo los 2 y como que HALO se lleva la palma (solo se parecen en que en los 2 se dispara)
Escrito originalmente por Jaime
Que triste que te alegres de las desgracias ajenas. Un saludo:(
Pues si... a lo que llega la gente.. que más le dará lo que hagan los demás, mientras lo pueda jugar en su ps2 debería estar contento...
Pues si... a lo que llega la gente.. que más le dará lo que hagan los demás, mientras lo pueda jugar en su ps2 debería estar contento...
Un saludo
:(. Un saludo.
, pero weno...
), sólo diré una cosa respecto a los burdos comentarios aquí citados: Cada uno que juegue a lo que le guste, y al que no le guste, que no juegue. La gente parece empeñada en que juguemos a juegos que no nos gusten (a mí el Halo por ejemplo, no digo que sea mal juego, pero a mí no me van los shooters).
[jaja], han mejorado los increibles gráficos de la segunda parte con más emociones (la boca de Snake cuándo pone cara agresiva, por ejemplo) y el ambiente será una caña.
Escrito originalmente por Chibamen
Si eso alegraos que salga en exclusiva para ps2...
Despues ir llorando que no lo sacan doblado al castellano ni a 60hz..
Escrito originalmente por AkiraSan
Me meto en un hilo del MGS3 y me encuentro textos hablando del Halo y el Metroid... Mezclemos las churras con las merinas...![]()
Aparte de los argumentos citados por aquí, de los cuales no voy a hablar, porque me han traido más de una tonta conversación en este foro (de PS2, aunque parezca que no...), sólo diré una cosa respecto a los burdos comentarios aquí citados: Cada uno que juegue a lo que le guste, y al que no le guste, que no juegue. La gente parece empeñada en que juguemos a juegos que no nos gusten (a mí el Halo por ejemplo, no digo que sea mal juego, pero a mí no me van los shooters).
Sobre el juego del hilo, va a ser una pasada y ya está tardando en salir[jaja], han mejorado los increibles gráficos de la segunda parte con más emociones (la boca de Snake cuándo pone cara agresiva, por ejemplo) y el ambiente será una caña.
Dios, que salga ya...
)
Ahitesnukes
XDXDXDXD
Escrito originalmente por Skuall18
Cuantos años tiene el Ferry este?
Es un criajo no? No digo fisikamente sino mentalmente
A ti te paga Microsoft por defender la Xbox o algo?
Te he leido antes.. y solo se me ocurre una palabra para describirte macho.. Penoso
Estais con el Hard de Xbox ke no kagais nen, a ver si os enterais ke lo k importa en una consola es k el catalogo d juegos sea bueno y amplio a la vez.. cosa k Xbox no tiene
Si no tienes pasta pa comprarte la Play2 o la GCN.. simplemente te jodes y a kaskarla.. pero no intentes pillarles rabia a las consolas k no tienes.. pq eso es muy triste tio..
Mira ke no suelo postear por este foro.. pero nen.. al ver tu reaccion y tal.. he tenido k intervenir.. pq troll k veo.. troll ke esnuko... m dais asco y tal.. no t ofendas pero es asi...
Bueno chaval.. espero k recapacites un poco.. k t mires a un espejo algun dia y digas.. madre mia k desgraciao k soy.. y cambies tu manera d ser.. pq asi no ayudas a nadie...
Bueno solo m keda decirte una palabra.. k t la mereces mas k nadie..
Ahitesnukes
Ciao
Estais con el Hard de Xbox ke no kagais nen, a ver si os enterais ke lo k importa en una consola es k el catalogo d juegos sea bueno y amplio a la vez.. cosa k Xbox no tiene
En fin, ellos solitos son los que se cierran puertas. Escrito originalmente por Skuall18
ains apmomp.. hiciste mal d pasarte al lado oscuro![]()
ains apmomp.. hiciste mal d pasarte al lado oscuro![]()
Escrito originalmente por davo3
bueno no decian que metal gear soli 3 tambien era lanzado para xbox ''''![]()
Pd: Por que algunos dicen que la Xbox tiene mucho hard y no tiene catálogo de juegos buenos??? ein? En fin, ellos solitos son los que se cierran puertas.
Weno la q he liao con el post![]()
Weno para el del HAlo le digo q se pille la GC y juege a un tal Metroid Prime q to2 dicen q es muxo mejor, yo me pille el Cubo por este game y el Zelda, juegos q no tan en la x, ni taran. Luego pos normal q los juegos tengan mejores graficos, pero no tienen nada de original ningun juego de la x, copian las ideas de los japos GC y Ps2, sino mira el Argumento de splinter, yankis salvan el mundo, q raro...
Salu2 y wen rollo. Aunke kreo q va a ser cerrao en na este hilo.