darkcaptain, eso mismo podrian decir los xboxers de los sonyers, aportando las mismas razones pero con otros juegos. Ademas se tendria que ver esa exclusividad, quizas incluso solo sea por un tiempo. Es mas, dentro de poco lo mas seguro porten (o mejoren pq no) la saga GTA y la WE. Tiempo al tiempo. Sony puede decir misa, otra cosa es lo q diga konami.
Escrito originalmente por The_Edge
Pareceis crios, encima os alegrais de que digan que es exclusivo de PS2, desde luego....A mi me gustaria que portaran a mi Ps2 Halo aunq tuviera peores graficos, y me jode que sea exclusivo. Vale que las consolas tienen q tener exclusividades pq si todas tuviesen el mismo catalogo de juegos la gente se compraria la mejor tecnicamente, pero coño de ahi a alegrarse...
Escrito originalmente por kasty
Ahora vendran los de la X diciendo q es mejor Splinter y to eso, anda q no lo flipan y q lloren![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Escrito originalmente por ferry
ante la sarta de jilipolleces de siempre del bobo de turno,no digo nada,solo digo,despues decis que los xboxers somos los ke siempre buscamos guerra,pero vamos haber,no podriais estar contentos de ke lo tengais exclusivo,sin tener ke decir cosas como "que lloren"...¿?
pfff,ke pena de pavos
solo os digo una cosa,si hay ke joder se jode,no teneis mas ke mirar el video IN-GAME de HALO DOS(mejor dicho,HALO DIOS),y soñar que vuestra ps2 moviera un pixel de esa bomba xDDD
ale,a cascarla ke es martes![]()
Escrito originalmente por Darkcaptain
No me hagais hablar anda xD
Pareceis ke entreis a la Sección PS2 solo para armar bulla (vale en este post kizás he empezao yo la bulla) pero kienes de no tienen la PS2 ?? (y los ke kedan por contestar) algunos se pasan por ke les gusta enterarse de todos los sistemas, otros por curiosidad, pero OTROS solo venís akí a liarla.
Y como ya he dicho, sigo opiniando lo mismo, si el juego sale en Xbox lo valorais muchisimo más ke si sale solo para Ps2 (solo hace falta pasarse por la sección Xbox) y ke a nadie le mole el GTA (muy pocos reconocen ke les guste) despues cuando el juego saldrá en la X, será un juegazo snif...... ke yo no voy a la sección X a armar follón es más, si no tengo la X ni creo ke la vaya a tener para ke ir?
, a mi no me gustan los ff pero no digo q es una mierda y menos xq no este en mi consola Escrito originalmente por Darkcaptain
No me hagais hablar anda xD
Pareceis ke entreis a la Sección PS2 solo para armar bulla (vale en este post kizás he empezao yo la bulla) pero kienes de akí no tienen la PS2 ?? (y los ke kedan por contestar) algunos se pasan por ke les gusta enterarse de todos los sistemas, otros por curiosidad, pero OTROS solo venís akí a liarla.
Y como ya he dicho, sigo opinando lo mismo, si el juego sale en Xbox lo valorais muchisimo más ke si sale solo para Ps2 (solo hace falta pasarse por la sección Xbox) y ke a nadie le mole el GTA (GTA por poner alguno..)(muy pocos reconocen ke les guste) despues cuando el juego salga en la X, será un juegazo snif...... ke yo no voy a la sección X a armar follón, es más, si no tengo la X ni creo ke la vaya a tener para ke ir? ains.. si no montais guerra ke va, sobre el respuesta de lo del Halo me lo guardo pa mi![]()
sobre el respuesta de lo del Halo me lo guardo pa mi
Escrito originalmente por DAROQUI
Lo tuyo mejor no comentarlo tampoco, no sé kien es el más "bobo" de todos
que va,compartelo con nosotros hombre,ke es bueno desahogarse
por cierto,no cuentes cuentos chinos,por que lo ke comentas,lo hacen tanto los xboxers,como los gamecubers,como vosotros,asi ke no vengas con historias
(y si estas tan salido ya sabes, la vida no es todo Graficos) (la otra opinion me la sigo guardando
)
te respondo??
TU[+risas]
Sobre lo del Halo1 pues mira, yo Reconozco ke es un muy buen juego (aunke tendria ke probarlo mejor, kizás cambiaria la opinion a "juegazo" no lo sé) pero como ya te he dicho, solo veis GRAFICOS!! te haces pajas pensando en los pixels ke tendrá Halo 2?? Diosssss 10000 pixels xD, Halo 3 3000000 pixels dios!! me corro xDD, enga hombre, ponte una peli y disfruta de los graficos(y si estas tan salido ya sabes, la vida no es todo Graficos) (la otra opinion me la sigo guardando
)
Ke cuentos chinos ni leches xD, a mi me la suda lo ke hagan los Xboxers, los demás sonyers o los de la GC, solo sé ke tu eso ke te digo lo estás haciendo (si si, ir a liarla a otra sección y no eres el único) así ke yo si puedo decir ke no soy así.. cuando veas un Post en XBOX liandola entonces me vienes con "cuentos chinos" como tu dices![]()
Jur, si hasta te vas a creer k eres gracioso.
Date 1n rule por otro sitio.
No te ofendas más porfavor, k todos sabemos como te pones si no te dan la razón![]()
ur, si hasta te vas a creer k eres gracioso.
No te ofendas más porfavor, k todos sabemos como te pones si no te dan la razón
a mi las pajas me las hacen xDDDDD
jilipolleces aparte,"que me estas contando?"(tono rakel xDDD)
tu sabes lo que es HALO,sabes lo que significa??lo has jugado a fondo para saber lo que dices?? has leido una entrevista a bungie sobre el juego y lo que iba a tener,y todo??? PUES NO DIGAS NADA,ke cuando hablamos de halo2 todos lo que sabemos lo que significa,lo adoramos por todo,historia,jugabilidad,y graficos
y hay una cosa ke me hace a mi mucha gracia,la pregunta no va para ti,va para toda la gente
¿os acordais cuando solo exisitia Dc y PS2?? y todos los sonyers se refugiaban en los graficos???entonces muchachote ke me cuentas?? como ahora no teneis nada ke hacer,no le dais importancia si es que soys los mejores coño,mis idolos
y la ultima ya,mira,yo no soy de esos que tu dices,en ningun momento me habras visto tu a mi criticar un juego y despues adorarlos porque saliera para otra consola de mi gusto,en ningun momento,ponem las pruebas,el post de ke yo hay echo eso,el mgs me seguira pareciendo lo que es,una pelicula interactiva antes ke un juego,te haces tu tambien pajas con el mgs??porke de jugar,mas bien poco[+risas]
bueno,me voy haber el video de halo2 para hacerme unas pajillas(voz torrente)[+risas]
adeu,y paz hombre paz![]()
LoLLLLLLLLLLLLLLLLLLL me parto![]()
Enga tira a ver cual será el siguiente juego en mostrar más pixels y resolución![]()
![]()
Escrito originalmente por ferry![]()
![]()
fallan los argumentos???[+risas]
A ver niñato, a meter más cizaña, y a hablar de tu halo con tus tonterías gráficas k te traumatizan, te vas a tu bonito foro de xbox, pq k yo sepa, éste hilo es de PS2 y de MGS3.
Enserio, haztelo mirar, k vas corrigiendo a todo el k pasa por tus ojos, y tu no ves tus propias salidas de tono, k te picas por nada![]()
A ver niñato
...sinceramente,tanto me conoces??¬_¬ a veces estas cosas acarrean problemas,juzgas a la gente sin conocerla,sabes tu cuantos años tengo yo o algo??no se,si te crees la bruja lola o algo
A ver niñato, a meter más cizaña, y a hablar de tu halo con tus tonterías gráficas k te traumatizan, te vas a tu bonito foro de xbox, pq k yo sepa, éste hilo es de PS2 y de MGS3.
Argumentos?? ke va, han sido unos pixels y poligonos ke no estaban del todo optimizaos
Enga, dejemos ya el tema ke al final chaparan el hilo...
ke va, han sido unos pixels y poligonos ke no estaban del todo optimizaos
), y lo mismo de lo de alegrarse por la exclusividad , yo me he alegrado de k un juego salga para una consola k poseo(Ps2 y Xbox) pq se k voy a poder jugarlo , pero alegrarse pq otras personas no puedan jugarlo... no se me parece una tonteria.De todas formas con el MGS3 pasara como con el 2 lo terminaran portando a otra consola o mejorando la version(o eso pienso).No merece la pena discutir por la exclusividad de ningun juego.
Escrito originalmente por Joyas
Vaya hilo... que forma de picar al personal que tienen algunos, y ahora pasa lo que pasa fanaticos de una y de otra dandose ladrillazos en la cabeza, dais pena, y tú Ferry andas metido en todos los fregaos no se como te las apañas pero pareces el Borochi de la Xbox.
Que sale en la PS2... pues que se le va a hacer me tendré que joder y pillarlo en Ps2 de esta manera jugaré con una versión del juego que podria ser mejor si saliese en mi otra consola, y me jodo yo al igual que se joden el resto que poseen las 2 consolas.
En fins... a la mierda.
y tú Ferry andas metido en todos los fregaos
Weno la q he liao con el post![]()
Weno para el del HAlo le digo q se pille la GC y juege a un tal Metroid Prime q to2 dicen q es muxo mejor. Luego pos normal q los juegos tengan mejores graficos, pero no tienen nada de original ningun juego de la x, copian las ideas de los japos GC y Ps2, sino mira el Argumento de splinter, yankis salvan el mundo, q raro...
Salu2 y wen rollo. Aunke kreo q va a ser cerrao en na este hilo.
Weno la q he liao con el post![]()
Weno para el del HAlo le digo q se pille la GC y juege a un tal Metroid Prime q to2 dicen q es muxo mejor. Luego pos normal q los juegos tengan mejores graficos, pero no tienen nada de original ningun juego de la x, copian las ideas de los japos GC y Ps2, sino mira el Argumento de splinter, yankis salvan el mundo, q raro...
Salu2 y wen rollo. Aunke kreo q va a ser cerrao en na este hilo.
juege a un tal Metroid Prime q to2 dicen q es muxo mejor
ein?...sinceramente,tanto me conoces??¬_¬ a veces estas cosas acarrean problemas,juzgas a la gente sin conocerla,sabes tu cuantos años tengo yo o algo??no se,si te crees la bruja lola o algo
sinceramente mira,vengo aqui a divertirmey todos mis post los hago pa divertirme,pero tu si pareces un niñato ke parece ke te han kitado un cacho de piruleta o algo
la verdad es ke ahora me has matao,llamarme niñato a mi,deberias mirar por ti antes dfe juzgar a los demas,y mira el post del principio,y me comentas haber quien es el zizañento,pero claro,cada uno tira pa su bando,en fin,venga,amargate coño,tomate todo en serio anda,ke yo seguire divirtiendome,ke pa problemas ya hay bastantes en la vida de cada uno
Lo dicho, el k no llega pá más...
Te conozco lo justo para opinar, siempre estás en todos los malos rollos como ha dicho otra persona aki.
Sólo se han hecho dos simples comentarios de xbox y tu has saltado como algo malo.
Ahhh... lo de niñato... k kieres k te diga... es lo k demuestras.
Si te he ofendido por eso... pues lo siento, pido disculpas, pero es lo k me has demostrado.
Ale, yo me voy k tengo partida de clanes, por mí te puedes seguir rallando sólo, no hay problema, nos vemos.![]()
dos simples comentarios de xbox
Ahhh... lo de niñato... k kieres k te diga... es lo k demuestras.
Segun SONY en la conferencia q ta realizando en el E3 MGS3 es exclusivo para Ps2
http://www.playfrance.com/news/news.html?article:438,38493
Ahora vendran los de la X diciendo q es mejor Splinter y to eso, anda q no lo flipan y q lloren![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Anda tio q te dan un juego con unos graficos tan reales como la vida y te emocionas, pero luego puede ser lo peor en jugabilidad pero ta da igual, sales diciendo nose q de graficos del metroid comparandolo con tu gran Halo, q en lo demas menos graficos y otros detalles graficos sabes q es inferior, luego ya veremos cual es mejor HALO2 o Metroid2, y vale de descalificar a to2.
Salu2
o sea ke ya sabes.. es mejor "HALO DIOS"
mucho grafico y salvapantallas de matrix has visto tu
Anda tio q te dan un juego con unos graficos tan reales como la vida y te emocionas, pero luego puede ser lo peor en jugabilidad pero ta da igual, sales diciendo nose q de graficos del metroid comparandolo con tu gran Halo, q en lo demas menos graficos y otros detalles graficos sabes q es inferior, luego ya veremos cual es mejor HALO2 o Metroid2, y vale de descalificar a to2.
Salu2
Ke no tio ke no.. ke el "HALO DIOS" ([qmparto]) es más antiguo, le gana en texturas y tiene más pixels por pantalla![]()
o sea ke ya sabes.. es mejor "HALO DIOS"
mucho grafico y salvapantallas de matrix has visto tu
Y despues el condenao dice ke no va por los hilos buscando bulla, juasssss pero si su propia firma ya está para crear polemicas xDDDDD
este este es tonto¬_¬
te lo tengo ke volver a explicar???
HAS JUGADO A HALO??? ME TIENE KE GUSTAR MAS EL METROID PORQUE TE SALGA A TI DE LOS COJONES???
MIRA EL VIDEO DE HALO2
[qmparto]