*** Mundial de videojuegos *** (Tetris Vs. SMB3)

Encuesta
A quien votas?
53%
52
47%
47
Hay 99 votos. La encuesta terminó el 24 jun 2003 12:20.
Escrito originalmente por Benzo
Se está cometienda una injusticia con el Tetris, hasta el mas inculto en el mundo videojuguil sabe y conoce al tetris.

Cuando me iba de viaje con la clase me pegaba unas viciadas al tetris q cuando intentaba dormir, sentía la musiquilla del tetris XD


¿Y quien no conoce a Mario? ;)

Estamos en las mismas... son dos juegos que casi todo el mundo conoce, y seguro que alguna partidilla ha jugado, ya sea en su casa, en casa de un amigo, en los recreativos ;)

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp


¿Y quien no conoce a Mario? ;)

Estamos en las mismas... son dos juegos que casi todo el mundo conoce, y seguro que alguna partidilla ha jugado, ya sea en su casa, en casa de un amigo, en los recreativos ;)

Un saludo


Woooom, ahora que me acuerdo, una vez de vacaciones habia una recreativa que tenia varios juegos a elejir, uno de ellos era el Mario Bros. 3 (y pagabas por tiempo XD)... despues de la recreativa del Metal Slug es donde mas dinero perdi aquel verano.. [+risas]
Escrito originalmente por apmomp


¿Y quien no conoce a Mario? ;)

Estamos en las mismas... son dos juegos que casi todo el mundo conoce, y seguro que alguna partidilla ha jugado, ya sea en su casa, en casa de un amigo, en los recreativos ;)

Un saludo


Si hablaramos de Marios Bross y de Tetris podrías decir esto. Pero no hablamos del primer mario si no del 3.
Son dos grandisimos juegos, pero mi voto es pal Super Mario Bros 3, uno de los mejores de la saga. Ademas aportó algo más al género con lo del mapa.
Y el Tetris pos sí engancha un webo, pero llega a ser algo monótono, además de q los juegos de puzzles no son de mis preferidos.

Salu2 [bye]

P.D.: por cierto donde estan las "portaditas" q se marcaba NeonNet para los enfrentamientos? No sé q habrá pasao, es q ultimamente toy mu liao y apenas si paso por aki.
Escrito originalmente por Sabio


Woooom, ahora que me acuerdo, una vez de vacaciones habia una recreativa que tenia varios juegos a elejir, uno de ellos era el Mario Bros. 3 (y pagabas por tiempo XD)... despues de la recreativa del Metal Slug es donde mas dinero perdi aquel verano.. [+risas]


Yo tengo esa placa, la pillé como recuerdo del dinero que me gasté jugando a ella XD....saludos...;)
El tetris es un gran juego, quizás el mas viciante de todos los puzzles, yo lo tengo en gboy (el 1 y el 2) y los 2 que salieron de nes. Y si, es viciante a más no poder, pero llega el momento en que lo aborreces. Y lo aborreces PARA SIEMPRE. Y eso que este servidor se llegó al nivel 20 en el juego de gameboy (201 lineas), y las fichas iban tan rapido que si pulsabas abajo, no iban mas rapido.... ahora lo pienso friamente, y creo que ahora nos sería capaz, pero despues de las viciadas que me pegué...

Super Mario Bross 3 es otro cantar, no solo es el plataformas mas divertido de cuantos he probado, sino que es el más completo. Es imposible cansarlo, porque siempre hay secretos por encontrar, muchas formas de pasarte las fases, etc etc. Tiene la mayor variedad de fases que he visto en un plataformas, y para mi es uno de los mejores juegos de la historia, el mejor plataformas, y por inducción el mejor mario de la historia, seguido de cerca por Super Mario 64.
TETRIS

8357 G4M3 3V3R


El tetris, para mí, es único e irrepetible.
joer me atontao unos dias y se me paso votar al metal gear y al winning eleven que no se como ha podido quedar fuera ....
bueno a lo k voy mi voto para el tetris que aun recuerdo esas navidades cuando me regalaron mi "portatil" gameboy clásica y yo solo era un crio y me pase un vicio al tetris que no era ni normal , que momentazos :)
Escrito originalmente por roberts_2


Yo tengo esa placa, la pillé como recuerdo del dinero que me gasté jugando a ella XD....saludos...;)


Oooh ... diooooooooox que envidia me das... como triunfaba aquella placa... [tomaaa] , que recuerdos... snif, snif... de recreativas solo tengo 3 recuerdos grandes (la del Metal Slug, esa que tu dices, y una de un juego de futbol del 94 (mundial de USA)...)

Que recuerdos me afloran con los comentarios de la gente en este mundial :(

[buuuaaaa]
Lo siento por Super Mario 3 (que es un juegazo como la copa de un pino) pero mi voto es sin lugar a dudas para el Tetris por todo lo que ha significado para Nintendo y el triunfo de la GB. Además, es de largo el juego al que más he jugado (de hecho juego muy a menudo con el Tetris DX en la GB Pocket) y el que me acompañó en mis horas más bajas... Tetris nunca se irá de mi mente, y como curiosidad, decir que en mi época de mayor vicio llegué a soñar noches enteras con las piezas del Tetris cayendo y encajándose; algo así como una partida dentro de mi cabeza... La rayada al levantarme era monumental, claro... [fumando]
tu y tus extraños sueños jajajaja ;)
Escrito originalmente por [Lucho]
tu y tus extraños sueños jajajaja ;)

No me lo había planteado, pero es verdad que sueño cada cosa... creo que Freud se forraría conmigo si viviera hoy en día ;-) Entre lo del Mail con los discos de GC y esto del Tetris... niños : nunca jugueis a la consola justo antes de iros a dormir [qmparto]
Pues eso, mi voto para el tetris... [inlove]

Saludos

PD: Menudas palizas me daban algunas tias a este juego en la maquina [+risas]
Cierto, hay tías que son unas verdaderas viciosas del Tetris. Me alegra saber que no soy el único que se hadado cuenta de ello. Así mismo, también hay una buena legión de jugadoras de Pang!
Saludos!! [bye]
Pues mi voto va para SMB3, ya se q el tetris es 1 muy buen juego, pero es q Mario es Mario y encima ese es el primer mario en el q se convertia en mapache,tortuga...
Q recuerdos.

Salu2.
Ahora que dices lo de soñar, luipermon, macuerdo que jugando añ tetris attack, que no veas peaxo vicios, acababa soñando y viendo piezas del tetris attack por tos laos, en serio, era un vicio flipante[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Ahora que dices lo de soñar, luipermon, macuerdo que jugando añ tetris attack, que no veas peaxo vicios, acababa soñando y viendo piezas del tetris attack por tos laos, en serio, era un vicio flipante[oki]

Lo de soñar es poco, a mí en un verano de vicio máximo al tetris me dio una fiebre tremenda, estaba con fiebre, con calor, y sólo veía fichas mientras resonaba la música en mi cabeza, era horrible.
Escrito originalmente por Ghostito

Lo de soñar es poco, a mí en un verano de vicio máximo al tetris me dio una fiebre tremenda, estaba con fiebre, con calor, y sólo veía fichas mientras resonaba la música en mi cabeza, era horrible.


Jajajaja que bueno. A mi es que lo que me pasaba es que tenia tol dia en la cabeza la forma de girar las fichas para conseguir ir rapidisimo quitando fichas. Sobretodo con mi hermana pegaba unos vicio.... puff una pasada
Imagen

Del tetris original no soñe tanto pero weno [oki]
Yo nunca he tenido una NES, pero siempre iba a casa de un amigo que la tenia. Me acuerdo que jugabamos al de la pistola y matar patos y a un tio rojo que se metia por alcantarillas... La verdad preferia pegar tiros antes que llevar a un fontanero que corria, a mi entender, desordenadamente y que se resbalaba por los escenarios.

El dia de su cumpleaños le regalaron la tercera entrega y preferi poner el de la pistola.

EN cuanto al tetris, pues me acuerdo que mi gameboy vino con este juego, que en un principio pase de el un poco, ya que tenia el fortress of fear nuevecito. Cuando me termine este, estuve tooooodo un jodio verano enganchado al tetris con los colegas jugando en LINK. Madre mia que pasada! era el niño de las cuatro filas (jajajaja)


TETRIZ RULEZ
Ahora digo yo, tendria que haber dentro de esta votacion, una votacion para saber cual era la mejor banda sonora de un tetris, el de la recreativa o el de gb...

PD.- Pa mi gusto el mejor tetris es el tetris plus, xD con el explorador dando por saco [666]
70 respuestas
1, 2