*** Mundial de videojuegos *** (Tetris Vs. SMB3)

Encuesta
A quien votas?
53%
52
47%
47
Hay 99 votos. La encuesta terminó el 24 jun 2003 12:20.
Imagen
Soul Calibur deja fuera a un genero y a otra plataforma (cada vez son menos las que quedan)

Pasemos a lo serio, llego la hora de:
Tetris Vs. Super Mario Bross. 3

A mi izquierda con calzones cuadriculares multicolor:
Tetris
Imagen Imagen
El mitico Tetris, que tanto vicio dio a muchas generaciones, tanto en recreativas, como en consolas, ya fuera portatiles o de sobremesa... hablamos de un juego donde el objetivo es unicamente colocar piezas de tal forma que podamos hacer lineas de cuadros...

A mi derecha con calzones rojos:
Super Mario Bross. 3
Imagen Imagen
Uno de los mejores plataformas de Mario... La innovacion de este juego fue basicamente en la maniobralidad de Mario y Luigi sobre un mapa, por no mencionar las multiples transformaciones que eran capaces de conseguir los hermanos Mario.. Mario Tanooki...

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos a que no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
guaaaaaaaaaaaaaaa el 100% pa el tetris, eh sio el primero...
po zi el tetris me mola mas por q me entretuvo mas q el mario ya q yo tuve la master y eso poco jugue poco al mario 3 y el tetris lo tenia mas a mano en recre...
sin lugar a dudas :

TETRIS !!!

¿cuanta gente no ha visto jugar al PADRE/MADRE de alguien al tetris en la GB tocha de su hijo?

Este es el juego que une generaciones.

El SMB3 es un gran juego, uno de los mejores para muchos, pero el tetris tiene algo especial..

PD: en mi movil tengo la musica del tetris ;-)
Esta votacion es de las q duele,alguien tiene una monedilla? ;)
Cruz: Tetris
Cara:Super Mario Bros 3

EDITO:y gano el Tetris!
Sin duda ni pestañear tetris el juego que mas hora me ha dado de todos los que existen sin dudarlo ^^
Escrito originalmente por palpatine
PD: en mi movil tengo la musica del tetris ;-)


Tu tb? XD

Yo me tendre que pensar muy seriamente mi voto... los dos juegos me han marcado mucho en mi historia videojueguil... buf tendre que recurrir a cual de los dos juegos jugaria ahora mismo...

Luego pondre mi voto, ahora tendre que pensarmelo muy seriamente [oki]
Es una muy muy dificil decision. El tetris es un gran juego de mucho vicio. Y el Mario es un juegazo.


Me decido por el Mario que me atraen las plataformas, mas que los cuadrados en este momento, quien sabe igual mañana votaria al tetris.

No se si arrepentirme........... enga voto a mario que seguro que tetris tiene muchos admiradores [oki]
VOTO AL TETRIS.

Esta clarisimo.

Saludos.

pd. como gane el SMB3 me tiro por un puente

pd2. no estoy montando polemica XD
no creo que gane el smb3 GXY por muxo mario k sea tetris es otra dimension [tadoramo] xDD
juas k fuerte, smb3 de calle hombre! [tadoramo]smb3
PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos a que no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si

Esto no se si aqui tiene mucho sentido :-P
Mi voto para el SMB 3

no me vicie lo suficiente al tetris (eso parece) en cambio el SMB 3 fue la revolucion de los supermarios, cogias items, los usabas antes d la pantalla...mario usaba mazo trajes, en fin, que se limitaba a algo mas que pisar setas :D

lo dicho , mi voto al SMB3
Mi voto pal Tetris, el Mario me encanta, es un juego buenísimo, y todo eso, pero al Tetris le he dedicado más horas de las que se pueden considerar sanas, todos hemos ido haciendo líneas con las baldosas de la calle, todos vemos cuadrados y hacemos formas del tetris, lo tenemos muy dentro.
Todo hijo de vecino que haya tenido una Game Boy habrá delirado con las fichas.
TETRIS... como dudarlo [burla2]
Bufff... otra decision dificil.... Uno de los juegos mas adictivos de la historia, contra uno de los mejores juegos de la historia....

Creo que voy a votar SMB3 porque como juego es mucho mas completo que cualquier puzzle.
Escrito originalmente por TiPiCaL
no creo que gane el smb3 GXY por muxo mario k sea tetris es otra dimension [tadoramo] xDD


si si ya ya, por eso va 7 a 7 en este momento [mad]

CORRIJO 7-8 ganando SMB3

ya alguna votacion y algun hecho demostrable me ha dejado patidifuso (no he protestado pq la verdad bastante esfuerzo hacen ya los organizadores y bastante buena la idea es), pero la verdad, el tetris es el UNICO juego que tanto PCeros como consoleros como aficionados a los arcades pondrian entre los 5 primeros de cualquier votacion historica, simplemente esta muy por encima del nivel de la mayoria de rivales de este torneo.

Saludos.

pd. (EMHO)
Pues la verdad estoy contigo no entiendo el resultado de esta votacion pero bueno si para ellos smb3 es mejor que tetris alla ellos xDDD
Escrito originalmente por maesebit

Creo que voy a votar SMB3 porque como juego es mucho mas completo que cualquier puzzle.


Menos mal!!! XD , parecia que viviamos un atake retro-maniaco-colectivo [jaja]

SMB sin dudarlo fue revolucion en la saga de mario.....:D
Es que no sea completo o no o sea mas largo o corto y tal es el k mas te ha exo sentir el k pillarias ahora y volverias a jugar al k mas hora has exado y sin duda para mi y kreo k millones de personas mas es tetris y tendria k llegar minimo a semis
Escrito originalmente por TiPiCaL
Es que no sea completo o no o sea mas largo o corto y tal es el k mas te ha exo sentir el k pillarias ahora y volverias a jugar al k mas hora has exado y sin duda para mi y kreo k millones de personas mas es tetris y tendria k llegar minimo a semis

Hombre, a los que están votando al mario les habrá hecho sentir más el mario; y bueno, a los que hemos votado al tetris seguramente también, con el tetris es imposible sentir algo, te roba tu ser, dejas de ser una persona para convertirte en algo dependiente de un puto juego, no piensas, no sientes, no haces otra cosa que colocar y colocar fichas, estés jugando o no.
Sin dudarlo otro voto para el mejor plataformas jamás creado, el tetris es de los juegos más míticos de la historia, pero el SMB3 es otra dimensión.

salu2.
Dios santo esta claro que Super Mario Bros 3 es el mejor juego de todos los tiempos, y todavia no he encontrado juego que le iguale tanto en originalidad como en diversion. Ni el mismisimo Tetris.

Super Mario Bros 3 es el mejor del mundo.

PD: la foto de ese SMB 3 es el de SNES, seria conveniente que se pusiese el original, el de NES. Y por otro lado no se dice Tanoka, si no Tanoki.
OTro voto,para un gran plataformas que revoluciono los videojuegos XD
Yo paso de votar en esta votacion, a pesar de que el Tetris es posiblemente el juego mas jugado de la historia, a mi me raya, y los Marios nunca me gustaron [toctoc]

[sonrisa]
Y por otro lado no se dice Tanoka, si no Tanoki


Y tampoco pq se escribe Tanooki.
Imagen Imagen Imagen

XD
SMB3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui es donde empezo a volar cuando se comia una hoja sospechosa... muy sospechosa...
El Super Mario Bros 3 es muy buen plataformas, pero como siempre, yo prefiero el Mario World. Encima, si lo enfrentamos contra el Tetris, el juego más viciante del mundo y con el único que he llegado a ir jugando andando por la calle, pues me quedo con el Tetris (este juego es mortal de vicio) por muy simple que sea.
Mi voto para el mario[sonrisa], que ofrece muxas mas horas de diversion q el tetris de toda la vida, yo al cabo de un rato me hartaba[maszz]
Tetris. Probablemente el juego mas jugado de la historia, el creador del genero puzzle y una gran parte de la historia del videojuego.
MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!! MARIO!!

y siempre Mario.
Tetris 4EVAH! Un juego en el que naces sabiendo jugar, es puro instinto, es mucho mas que un juego XD

Hay que apoyar a la madre Russia XD
aaaaaahhhhhhhh!!!!!

no lo habia mas dificil..????

bueno, al final me he tenido q decanta r por el mario, por lo momentos de viciada continua entre mi primo mi hermano y yo pa acabarnoslo en la nes, jeje.. ivamos a comer por turnos pa no apagar la consola jeje


aunq me estoy empezando a arrepentir, x las viciadas q eche al tetris conectando la gameboy a la de mi primo, joe.... q viciadas!

nose.... he votado al mario, pero me siento mal
[buuuaaaa]
NO he visto una votacion tan reñida desde el we vs sc

MI voto a sido para el tetris aunque me duele un poko (no me arrepiento) todavia sigue jugando al tetris (y mi madre)
Escrito originalmente por ChiEc
NO he visto una votacion tan reñida desde el we vs sc


ni tu ni nadie, ya que WE vs SC fue...la anterior votacion XD

y en fin, si, ta reñida la cosa, yo ya he votado y me abstengo de opinar mas, q la armo :Ð

Saludos.
Bueno, después de pensarmelo he decidido seguir participando en el mundial... eso si, en cuanto haya otro problema del tipo que sea dejaré de dar mi opinión, porque estos hilos son para contrastar opiniones, no para monta polémicas como la de ayer...

Bueno, de momento la cosa está tranquila, y este enfrentamiento no parece de los catalogados de "alto riesgo" XD

Bueno, los dos juegos son muy bueno... pero la verdad, es que el que más me ha marcado de los dos es el Tetris... un juego simple donde los haya, de altamente adictivo... no se, es un juego con el que te puedes tirar horas jugardo un nunca te cansas... ¡Quieres más!

Eso si, el Mario también es un juegazo, pero como es lógico, hay que votar a uno sólo.

Un saludo
Me ha costado mucho decidirme... recordadndo los buenos momentos de los dos juegos... pero mi voto es finalmente para el SMB3... recuerdo los buenos ratos que pase la primera vez que jugue a el en una NES, los vicios que me pegaba con un colega jugando a su Super NES... lo que llegue a disfrutar el dia que lo jugue por emulador... los vicios en el curro... el dia que adquiri mi Super exclusivamente por el...

El tetris me ha dado tb mucho pero no tanto... y si volviera a jugar a uno de los dos seria sin duda al Mario

[bye]
Es la votacion mas dificil de todas las que he participado por ahora.El SMB3 fue un pasote de juego y todavia me echo un vicio de vez en cuando a la version de SNES(de el cartucho de ALL-STARS , el cual no creo que haya ningun usuario de SNES que no lo tenga [sonrisa] ).Pero el tetris es simple y adictivo como pocos juegos y dado que Mario todavia tiene mas juegos en el mundial pero el tetris es el ultimo puzzle que queda,asi que con todo el dolor del mundo,le tengo que dar el voto al tetris.
Mario!!!! Son dos juegazos, pero a mi me gusta muxo mas el mario y encima en este se pudo volar [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por gromenauer
Esta votacion es de las q duele,alguien tiene una monedilla? ;)
Cruz: Tetris
Cara:Super Mario Bros 3

EDITO:y gano el Tetris!


igual ke tu... pero salio cara... [+risas] SMB3... [ok]
Mi voto para el SMB3... una maravilla vamos. Además, yo soy de esos raros especímenes a los que el tetris siempre les ha parecido muuuuyyyyyy aburrido.

Un saludo!
Otra de las facilitas. El SMB3 no me llego a enganchar (el jugarlo despues de SMW quizas influyó)....todo lo contrario que Tetris, q por supuesto se lleva mi voto de calle. [looco]
Me encanta el Tetris, pero he jugado más al Mario, mi voto para él...Mario Bross 3...saludos...;)
Dios mio, mario es la mejor saga de plataformas de la historia, y concretamente smb3 es mi mario preferido!!! [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa]

salu2
Escrito originalmente por Ackman


igual ke tu... pero salio cara... [+risas] SMB3... [ok]


Cachis,seguro que la moneda estaba trucada! :P
Una votacion dificil entre las que las haya. Los dos juegos son buenisimos, pero al final me he decantado por SMB3, el Mario superior entre los demas, un Mario irrepetible. No he visto mejor plataformas (quizas algun Sonic que otro tambien era superior) en toda mi vida.

Es mi opinion.
Se está cometienda una injusticia con el Tetris, hasta el mas inculto en el mundo videojuguil sabe y conoce al tetris.

Cuando me iba de viaje con la clase me pegaba unas viciadas al tetris q cuando intentaba dormir, sentía la musiquilla del tetris XD
Escrito originalmente por Benzo
Se está cometienda una injusticia con el Tetris, hasta el mas inculto en el mundo videojuguil sabe y conoce al tetris.


Injusticia? Si va ganando [sonrisa] [sonrisa]
70 respuestas
1, 2