*** Mundial de videojuegos *** (SC Vs. WE)

1, 2, 3
Encuesta
A quien votas?
51%
99
49%
94
Hay 193 votos. La encuesta terminó el 23 jun 2003 12:18.
Yo tampoko comparto tu opinion pero la respeto.Por cierto que igualada esta la cosa, y le dije a Benzo que me borrase el hilo de Votad al WE y ya ta,aora todo normal,gente nos os calenteis por cosas tan tontas como esas [chiu]
juas, acabo de empatar 73 -73, ta caliente la cosa [fumando]
WINNING ELEVEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. The best. X-D . salu2 !
Es que tengo un trauma con el WE...


Trankilo, es solo practica y muchas horas :Ð
SOUL CALIBUR xDDDDDDD

no me va el WE (sorry people :P)
Evidentemente, WE powa, ya k es el juego k mas horas da a casi todo el mundo y muchos no le votaran x rencor, yo ya me entiendo j0asj0as [jaja]
SaLu2sSs
..."A legend of Souls and Swords eternally be told..."

mi voto por Soul Calibur. Precisamente anoche estuve con los amigos jugando (entre otros) al Soul Calibur II.

Saludos.
Escrito originalmente por NeonNeT
Nota: Sabio lamento no haberte hecho mas VS, pero me he liao con una cosa y no me ha dado tiempo el finde... a ver si para el marte sigo... siento esta falta de profecionalidad....

Tranquilo... ya supuse que tendrias alguna ocupacion o algo, te agradezco otra vez lo que estas haciendo por el mundial con tus Vs., muchas gracias [oki]

Woooom, sigue reñido el enfrentamiento [bye]
Escrito originalmente por Blaiz
Evidentemente, WE powa, ya k es el juego k mas horas da a casi todo el mundo y muchos no le votaran x rencor, yo ya me entiendo j0asj0as [jaja]
SaLu2sSs

No creo que no se le vote por rencor, porque el comentario general de este encuentro está siendo voto a tal, pero el otro es muy bueno también, un poco lo que pasó con el Monkey y el MGS, un enfrentamiento entre grandes.
Luego estamos los que no nos gusta uno de los géneros de los que se enfrentan, el júrgol en mi caso y la lucha en el de muchos.
Qué emoción, van igualadísimos ^_^
voto para mi WE¡¡¡¡ [360º]

ta lueeee
87-88
por favor cerrar este HILO ya¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas] ¿a k hora se acaba la votacion??

ta luegorrrrr
Que conste que yo "predije" al principio del hilo que la cosa iba a estar emocionante... Rappel powaaaaa!!! [jaja] [jaja]
Buf, no me imaginaba esta igualdad ni por asomo, de hecho ni siquiera iba a votar porque lo veia muy claro, menos mal que me he pasado.
Pues como amante del futbol, voto al winning eleven, el juego por el que mantengo la ps2. Ya queda menos para el 7 de agosto. [looco] [looco] [looco]
Y no os mosqueeis tanto por lo de antes, que lo primero ha sido un malentendido, y lo segundo un error lo tiene cualquiera.

Venga, un saludo

PD: Se deberia asignar ya una hora exacta para cerrar la votacion, porque si se llega con igualdad al mediodia pueden haber malentendidos.
Pos weno malegro por la victoria de FF7 y por la de half life, en la que no pude votar, en esta voto al soul calibur, no me atraen los juegos de futbol, el soul calibur aunque no sea uno de los preferidos esta guapisimo, ademas el vicio que me dio las veces que jugue han sido impresionantes
1 voto de diferencia... Juasssss.

El siguiente voto puede ser el decisivo. Por cierto, ¿que pasa en caso de empate?
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, por un misero voto!!!!!!!, joer q decepción [buuuaaaa] .
Escrito originalmente por Guybrush
1 voto de diferencia... Juasssss.

El siguiente voto puede ser el decisivo. Por cierto, ¿que pasa en caso de empate?
Si empatan deberia ganar el Soulcalibur, porque si... porque no puede ganar el WE... jeje...

no.. ahora en serio... a penaltis???

Es decir... una nueva votacíon con un limite de 5 por ejemplo... y los primero 5 que voten deciden... no se se me acaba de ocurrir.... a lo mejor es una gilipollez.. y deberia seguir currando... que tengo mucho curro... si mejor voy a seguir currando...
Escrito originalmente por Guybrush
1 voto de diferencia... Juasssss.

El siguiente voto puede ser el decisivo. Por cierto, ¿que pasa en caso de empate?

En teoría se contabilizaban los post de la gente que ha dicho a quién ha votado.
JeJe Sabio digo que en caso de empate ganaria al que mas veces hubieran votado POSTEANDO o sea que si quereis comenzar a hacer calculos :P
Escrito originalmente por TiPiCaL
JeJe Sabio digo que en caso de empate ganaria al que mas veces hubieran votado POSTEANDO o sea que si quereis comenzar a hacer calculos :P
SOULCALIBUR!!!!!! 99
Esto no termina en empate...

Un voto mas para el juego de lucha 3D que le dio un toque de originalidad al genero.


Soul Calibur
Bueno, 99-94 a favor del Soul por ahora, desde el Super Mario Kart vs Metal Slug, esto no ha estado tan reñido.

[mad] [mad] [mad]
joder, 99 a 94 a nada de que acabe la votación, tenían que ser así todos los enfrentamientos
Ale, ya se ha puesto la nueva votacion... vencedor Soul Calibur [toctoc]
Francamente, este resultado me parece de otro mundo, pero bueno es lo que hay.
Escrito originalmente por central98
Francamente, este resultado me parece de otro mundo, pero bueno es lo que hay.
Será que hay gente a la que una cosa no le vuelve loco solo porque salgan 22 tios dandole patadas a un balón...
Kien a dixo ese final ? se olvidan de winning eleven ????? yo doy por seguro q winning eleven estara en la fina


:-p :-p :-p :-p :-p
Escrito originalmente por maesebit
Será que hay gente a la que una cosa no le vuelve loco solo porque salgan 22 tios dandole patadas a un balón...
YaTeDigoTrigo!!!!
Escrito originalmente por super_oveja


:-p :-p :-p :-p :-p


pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
130 respuestas
1, 2, 3