*** Mundial de videojuegos *** (Vf2 Vs. Ff VII)

Encuesta
A quien elijes?
27%
22
73%
60
Hay 82 votos. La encuesta terminó el 21 jun 2003 12:42.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


yo me pasé las armas con 10 o 11 años !!

Yo ya las llevo 3 veces pasadas con 16 años muahaha :Ð :Ð [buenazo]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


yo me pasé las armas con 10 o 11 años !!


Que importa con que edad te hayas pasado las armas. Yo tengo 19 años y me he pasado este juego un montón de veces, pero no voy diciendo que con cierta edad me pasé las armas, conseguí esto o aquello etc...simplemente argumento que como es una obra maestra y uno de mis juegos favoritos por eso me lo he pasado tantas veces.

Logicamente mi voto ya sabeis para quien es...

Salu2
Pues a mi aun me falta el arma del agua... XD pero la verdad es que para lo que se consigue matandola... anda y que disfrute paseando por ahi la condenada [jaja]
FFVII para mi uno de los mejores juegos de ROl de todos los tiempos despues de Ultima VII:The Black Gate,marco un antes y despues en los videojuegos,sensacional.

Queda decir que el Virtua Fighter II tb marco una huella,pero la dejo en hierba FFVII la dejo en Nieve.Sin ninguna duda tambien recuerdo aquella fantastica musica. [oki]
Voto para VF2 aunque tampoco es que me guste demasiado la verdad, pero antes que FF7, que siendo para mi el mejor FF me dormí jugando... XD
Nunca me gustaron los virtual fighters, por lo q mi voto para el pateticamente traducido final fantasy 7.
Escrito originalmente por Deunan Knute


Que importa con que edad te hayas pasado las armas. Yo tengo 19 años y me he pasado este juego un montón de veces, pero no voy diciendo que con cierta edad me pasé las armas, conseguí esto o aquello etc...simplemente argumento que como es una obra maestra y uno de mis juegos favoritos por eso me lo he pasado tantas veces.

Logicamente mi voto ya sabeis para quien es...

Salu2


[lapota] Antipático
57 respuestas
1, 2