*** Mundial de videojuegos *** (Vf2 Vs. Ff VII)

Encuesta
A quien elijes?
27%
22
73%
60
Hay 82 votos. La encuesta terminó el 21 jun 2003 12:42.
Imagen
Sonic se estrena con fuerza dejando fuera al segundo representante de la plataforma Neo·Geo, la cual ya esta fuera de este mundial al igual que la Game Gear

Imagen
(gentileza de NeonNet [oki])
Virtua Fighter 2 Vs. Final Fantasy VII

A mi izquierda con calzones poligonales:
Virtua Fighter 2
Imagen
Uno de los primeros juegos de lucha poligonales para la era de las 32 bits, uno de los mejores juegos que hubo en Sega Saturn, juego de lucha en 3D

A mi derecha con calzones Mako:
Final Fantasy VII
Imagen
Una de las joyas que Square nos ha deleitado, que quizas eche atras a mas de uno por sus combates por turnos, pero con una de las historias mas aplastantes e originales que haya habido en años, RPG puro y duro

Que gane el mejor [toctoc]
Final Fantasy VII, aun lo tengo original para pc por ahi...muy bueno.
FF VII, el mejor juego que ha hecho square en su vida (para mi) aunque en la versión PC demostrasen ser unos autenticos inutiles en la vertiente de programación [qmparto]

Ala, nunca pensaría que votaría como "mejor juego" en un Vs a un semi rpg XD

Salu2
Yo tb me decanto por el Final Fantasy PC aunque la version para PC fuero de lo peor que me han echado a la cara cawento

Pero como juego en si es uno de los mejores que he jugado, por no hablar del monton de veces que me lo he pasado y si ahora me diera la venada seria de los pocos que volviera a jugar [oki]
VF 2.

No es que me guste mucho la verdad....

pero es que no trago el FF VII ,mejor dicho , no trago los juegos de rol por turnos con convates aleatorios que tengan un guin hecho por un tio que se ha tomado 1000 rayas de coca antes de hacerlo.

vAmos, que no me gustan los juegos de rol ....
Pues he jugado a los dos y despues de pensar los pros y los contras de ambos juegos... tengo mi decision.

El finanl fantasy VII es un juegazo, no lo dudo, pero no soy un purista de los rpgs y a lo mejor esto puede parecer un insulto a todos los jugones de la saga FF, pero me gusto mas la forma de combates de la version VIII que la del VII. ME hacia la picha un lio con tanta materia...

Sin embargo, cuando vi la conversion de VF II para la saturn me quede alucinado, me acuerdo que tambien coincidio mas o menos con la salida del sega rally y ambos juegos me parecian "must have".

En este caso, hay que comentar el VF II y tengo que decir que me parece uno de los mejores juegos de lucha 3D que existen.

Mi voto es para el VF II.
Escrito originalmente por palpatine
VF 2.

No es que me guste mucho la verdad....

pero es que no trago el FF VII ,mejor dicho , no trago los juegos de rol por turnos con convates aleatorios que tengan un guin hecho por un tio que se ha tomado 1000 rayas de coca antes de hacerlo.

vAmos, que no me gustan los juegos de rol ....
A mi tampoco me molan los RPG... me parecen una mierda(*) ... [jaja]
Escrito originalmente por NeonNeT
A mi tampoco me molan los RPG... [B]me parecen una mierda(*) ... [jaja] [/B]


es exactamente LO MISMO que opino yo,

pero estabe he querido ser un poco mas suave....
Joder, estoy con la duda, he jugado a ambos en las versiones de PC (bueno, y al VF2 en recre, of cors), no soy capaz de decidirme, los 2 me gustan mucho, aunque el FF7 me quedé sin acabarlo porque se jodía el juego en un vídeo y no había manera, pero vamos, avancé un webo....
Uff, no sé...
Venga, va, votaré al VF2, ganará de sobra el FF7, pero como tengo el corazón dividido al 50% al menos le doy un voto más al de lucha para que no se quede deshonrado por completo ^_^
Bueno yo he jugado a los dos y el VF II era la caña pero ni punto de comparacion con el FFVII
juas, hombre yo hace ya mucho k jugue el ff, pero no recuerdo que la version pc fuera mala :?
Escrito originalmente por Gaiden
juas, hombre yo hace ya mucho k jugue el ff, pero no recuerdo que la version pc fuera mala :?


era como la de PSX, pero con más resolución, lo cual guay, pero a mí por lo menos me fallaba a veces en los vídeos, de hecho no pude acabarlo porque (SPOILER) cuando despertaba Arma se me jodía y no había manera de continuar... T_T
[jaja] [jaja] claro yo voto a VF [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ni de coña, FF POWA!!! Y MAS SI ES EL FFVII!!!! el mejor juego jamas creado(en su genero claro, no lo vamos a comparar con un WE [fumeta] )
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
[jaja] [jaja] claro yo voto a VF [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ni de coña, FF POWA!!! Y MAS SI ES EL FFVII!!!! el mejor juego jamas creado(en su genero claro, no lo vamos a comparar con un WE [fumeta] )
SaLu2sSs


El mejor juego jamas creado lo tienes en tu firma.

(bueno ese y el Tie Fighter pero no son comparables entre si).
Evidentemente voto al Final Fantasy VII, un buenisimo juego de rol que merece la pena jugar a pesar del coñazo de los turnos. Todo es destacable en esta maravillosa y épica aventura, desde el fantástico argumento hasta las increibles escenas cinematicas que me dejaron con la boca abierta en su momento y sentaron bases. Claro está que los combates por turnos, en especial en algunas ocasiones como los combates con Armas o cuando hay invocaciones largas, pueden aburrir a cualquiera, pero tampoco es un mal demasiado grande. A destacar los preciosos fondos prerrenderizados y la música de Uematsu.
El Virtua Figther 2 es simplemente un buen juego de lucha, aunque hay que reconocerle que dió un gran paso técnico graficamente. De jugabilidad normalito, pero siempre he preferido Tekken o cualquier otro de lucha de Namco, que se le va a hacer.
Escrito originalmente por Ghostito
Sabio, te paso imagencillas de VF2 para el post, que tienes la portada del Virtua Fighter Remix

Ole por el mundial [oki]


Muchas gracias [oki] ya esta editada

juas, hombre yo hace ya mucho k jugue el ff, pero no recuerdo que la version pc fuera mala
Con una tarjeta nVidia te daba pena jugar porque no te detectaba el chip (suerte que hace poco salio un parche para solucionar eso)... Pero los problemas eran los fallos de traduccion, a veces decian cosas sin sentido que te liaban aun mas (en al version de PSx tenian una traducion algo mejor), o faltas ortograficas XD le faltaba una revision vamos [carcajad]
Mi voto para FFVII, es para mi uno de los mejores juegos de ROL que he tenio en PC, y cuando salio el parche para que fuera mejor con la tarjeta 3D flipe aun mas, no se cuantas veces me lo he empezado, simplemente la historia en si es la mejor que he visto de esta saga.

El virtua fighter me pegue unos vicios que pa que, pero no me atrae tanto que una historia currada como la que tiene FFVII[oki]
Mi voto para el FF7 ¿comentamos la version de psx no?por q la de Pc weno casi me arranco los ojos con esos graficos VGA (todas las conversiones = [lapota]).
el virtua fighter 2 weno yo he jugao y nunca me han gustado esos saltos (soy yo o eran mu raros¬_¬) ni el sistema de combate.
Y weno pos eso q Final Fantasy 7 es mejor.
Virtua Fighter 2 por supuesto, las horas q me he tirado jugando ala maquina del bar de mi tio no me las quita nadie [sonrisa] [toctoc]
Una pregunta la version uqe votamos es la de PSX imagino no?

Entonces porque todo el mundo que dice que no le gusta fue la de PC? La de PSX no tiene esos fallos asi que no es un motivo pa no votarle [boing] [boing]


Evidentemente e votado al FFVII ke es el mejor juego de PSX sin lugar a dudas [inlove] [inlove]
Escrito originalmente por Nights
Mi voto para el FF7 ¿comentamos la version de psx no?por q la de Pc weno casi me arranco los ojos con esos graficos VGA (todas las conversiones = [lapota]).
el virtua fighter 2 weno yo he jugao y nunca me han gustado esos saltos (soy yo o eran mu raros¬_¬) ni el sistema de combate.
Y weno pos eso q Final Fantasy 7 es mejor.


No se que opinar, pero en PC al pasarle el parche los graficos mejoraban flipantemente, era mucho mejor que la PS2, para mi gusto, (en el mundial es sobre la play pq ademas inicialmente era par la pley, asi lo decidimos en la recolecta sabio y yo mismo)

Pos eso los graficos para mi los vi mucho mas mejorados en el PC que la play, [oki]
Escrito originalmente por Sebastronius


No se que opinar, pero en PC al pasarle el parche los graficos mejoraban flipantemente, era mucho mejor que la PS2, para mi gusto, (en el mundial es sobre la play pq ademas inicialmente era par la pley, asi lo decidimos en la recolecta sabio y yo mismo)

Pos eso los graficos para mi los vi mucho mas mejorados en el PC que la play, [oki]


Ahm en eso no puedo opinar, yo cuando jugue en Pc tenia un ordenador antiguo con una Voodoo Banshee y a mi no me entraba por la vista se veia feo pero es por q las conversiones todos los fondos eran en VGA (por ej. resident evil).
Escrito originalmente por palpatine


El mejor juego jamas creado lo tienes en tu firma.


Juas, ahí has estado ágil, Palpatine ^_^
Cuando era pequeño pasé buenos momentos con el virtua fighter 2 para PC [jaja]

pero aun así mi voto va para el FF7 mi primer RPG y sin duda unos de los mejores juegos de la historia.

Quien no se emocionó con la muerte de Aeris ? Nunca me he quitado de la cabeza porq coño no la resucitaron con la magia lázaro....

Salu2
Mi voto para el Final Fantasy VII...

Un saludo!
Ninguna duda en esta votacion aunke el genero de los juegos de lucha es mi preferido pero mas los 2d el FFVII es uno de mis juegos preferidos sin duda el mejor de psx junto al metal gear solid una perla era increible y a mi los combates por turnos me gustan(si no la saga heroes of might and magic no seria otra de mis preferidas) ademas de esa historia que en la escena k todos sabemos casi llegue a llorar ^^
Mi voto va para FF7, nu ve q visious, nu ve que pikes, nu ve que algo.... bueno el vf2 no me hacia musha gracia q digamos, la verdad
Venga, pues yo voy a votar al FFVII pq aunq no sea el FF q + me gusta (prefiero el FFVIII, digo yo q sera pq fue al primero q jugue), lo prefiero antes q el VF.

Salu2.
Mi voto es para el Final Fantasy VII ya que su historia es genial, aunque no me terminó de enganchar lo suficiente el combate por turnos , creo que es bastante mejor que el Virtua Fighter 2 el cual me resultó un poco facilón.
Hay que ver como se nota la "psx generation".....

[beer]
Escrito originalmente por palpatine
Hay que ver como se nota la "psx generation".....

[beer]


Topic phrase detected, searching answers database:

-Number of humorous/useless responses=3456
-Number of acid/ofensive responses=3478
-Number of proper responses=......0

Ignoring comment, subjet does not deserve answer.

En fin, tonterías a parte, yo votaría al FFVII porque me encantó ese juego como a muchos otros, pero dado que no he jugado al vf2 (me quedé en el remix) prefiero no votar. Eso sí, me alegra ver que hemos aguantao 4 páginas sin llegar a los tópicos de siempre, vamos mejorando.
Escrito originalmente por palpatine
Hay que ver como se nota la "psx generation".....

[beer]


No tiene nada que ver, si dijeses eso con un juego como tomb raider o FFX.....

Pero esto es una obra de arte, revolucionario y bello es el mejor FF sin duda alguna y por mi parte el mejor juego de psx.

Esa ambientacion de midgar, esta todo tan conseguido.... [babas]

cada 2 veranos lo vuelvo a empezar, este verano me pasare las armas [buenazo]
Final Fantasy POWA!!!

Un saludo!!!
Bueno, ante todo decir que estamos votando al juego, da lo mismo de que plataforma sea... [oki]
Escrito originalmente por Psikonetik


No tiene nada que ver, si dijeses eso con un juego como tomb raider o FFX.....

Pero esto es una obra de arte, revolucionario y bello es el mejor FF sin duda alguna y por mi parte el mejor juego de psx.

Esa ambientacion de midgar, esta todo tan conseguido.... [babas]

cada 2 veranos lo vuelvo a empezar, este verano me pasare las armas [buenazo]


yo me pasé las armas con 10 o 11 años !!
Escrito originalmente por palpatine
Hay que ver como se nota la "psx generation".....

[beer]


¬¬

Porke tenemos ke ser psx generation los ke votemos a este juego? Dudo ke fuese nuestra primera consola la psx (almenos x mi parte...... [poraki] [poraki] )
ni de la mayoria de los otros 30 votantes o almenos tmb por parte mia ^^
Escrito originalmente por palpatine
Hay que ver como se nota la "psx generation".....

[beer]



Si sera eso . Pfffffff. anda q decir eso abiendo en votacion el mejor RPG contra un juego de luxa q en mi opinion es una kk............. salu2 .-........


PD: repito en mi opinion. pa q no me salteis . XD. salu2
Lo siento por el virtua fighter, pero el ffVII ha sido uno de los juegos q mas me han viciao en mivida.
por fin una votacion sencilla para mi! :-p

He jugado a ambos largo y tendido, y no hay color en mi humilde opinion. FFVII sigue siendo, aun hoy, el mejor RPG al que he jugado JAMAS [fies]
Escrito originalmente por palpatine
Hay que ver como se nota la "psx generation".....

[beer]



me referia obviamente y sin mala intencion que se nota que el FF7 gana porque es un juego de la PSX y el otro de la saturn.
Por eso gana claramente a parte de porque sea bueno o malo.

¿cuantos de los que han votado SOLO han jugado/visto el FF7?

Pos eso.

Ahora no vengais diciendo "yo he jugado al VF2 pero me gusta mas el FF7" ya que me refiero en general, de los 37 que han votado...

PD: ¿el FFX no es de PS2? Entonces ese juego sera de los de una posible "PS2 generation" pero esta es bastante heredera de laPSX generation...
Habiendo jugado a ambos, tengo ke votar a Cloud, Sephi & Cia.

Es EL RPG japones por excelencia, y uno de mis favoritos de la historia. Me trae unos recuerdos... como si lo hubiese vivido.
Sin dudarlo un segundo y sin pensarlo dos veces he votado a un pedazo de juego que es el MaRaViLlOsO Final Fantasy VII.

Las de horas que me habré pegado delante de la tele...
Será esto la culpa de mi cáncer de córneas??.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por palpatine
me referia obviamente y sin mala intencion que se nota que el FF7 gana porque es un juego de la PSX y el otro de la saturn.
Por eso gana claramente a parte de porque sea bueno o malo.

¿cuantos de los que han votado SOLO han jugado/visto el FF7?

Pos eso.

Ahora no vengais diciendo "yo he jugado al VF2 pero me gusta mas el FF7" ya que me refiero en general, de los 37 que han votado...


Primero: yo, y varios mas, he jugado al Ff VII en PC (no en PSx)
Segundo: yo, aunque no hubiera jugado al Virtua Fighter 2 (al que he jugado en PC y me ha gustado muy poco) jamas antenpondria un juego de lucha a la historia y trama del Ff VII, es que ni el Melee que tanto vicio me da podria superarlo... se vota al juego que mas mella ha hecho en ti, y en mi un jugo de lucha poco ha hecho [fumeta]
seamos sinceros, es que tengo MUCHO repelús a los juegos de ROL con combates aleatorios....
X-D
Voto sin dudarlo al VF2. Odio FF7 (lo mismo que odio a los demas FF y a todos los RPG con combates aleatorios por turnos).
FF VII....me ha costado, pero es que ese rpg es algo más para mi...y eso que VF 2 es uno de mis juegos favoritos de saturn, una joya de am2...pero he jugado más a FFVII....saludos...;)
Voto por el Final Fantasy VII

El Virtual Fighter 2 esta muy bien, aunque el juego de peleas de Saturn que mas me gusta es el Fighters Megamix, pero es de la misma saga :P. Pero seamos sinceros, el FF7 es un JUEGAZO y a mi me encanto, por ello le doy el voto.

PD: palpatine, que curioso que no te quejabas tanto cuando los juegos de Nintendo ganaban en las votaciones a los de SEGA, tanto odio le tienes a los RPG's por turnos [toctoc] [poraki]
A mi como los combates por turnos me tiran para atras, salvo el Grandia 2, prefiero el Vf2, aunque tampoco es santo de mi devocion.
57 respuestas
1, 2