*** Mundial de videojuegos *** (Sonic 3 Vs. KoF (saga))

Encuesta
A quien votas?
67%
61
33%
30
Hay 91 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2003 12:48.
Escrito originalmente por TiPiCaL
jaja ostias k fuerte xD no voi a votar mas k sere gafe os hare un recuento
Vote al metal slug en la primera ronda y almenos aki estuvo mas igualado pero ya sabeis kien gano

Vote al columns y aki ya la paliza fue brutal y comenze a pensar lo del complot contra mi pk soi demasiao wapo para vosotros :D

Vote a Panzer dragoon y aki tmb kedo mas o menos iwalao pero ya casi estaba a punto de [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En la cuarta vote al street of rage 2 pero mui igulado ya k el shinobi de md me gusto mas o menos lo mismo pero la votacion era mas orientada al de master system o sea k la unika k gano la podria haber perdido iwalmente XDD

Voto al golden sun y aki digo joder ya soi gafe o el sabio retoca las votaciones cuando se entera a k voto :Ð :Ð

JeJe revisando vi k tambien vote a caballo ganador en la votacion prime vs mario 64 algo es algo buf aunke el mario 64 tmpk me mata xD

Aqui otra vez perdi [mamaaaaa] y snake se kedo en la mitad k era

Aqui otra vez perdi y snake ya se kedo en nada xD

y ahora joder voto al kof y ya le gana por el doble de votos y mira k el sonic me encanta pero de las tres partes(sonic 1 2 y 3 md) la k menos me gusta tendria k haber votao al sonic 3 almenos no me sentiria tan mal sintiendome raro

PD:Sabio confiensa tu lo amañas para k pille una depresion ;-)

PD2:a este paso ya no votare pk si no los vote antes no los votare luego ^^ veamos k depara esta segunda parte del cuadro


Tio debes tener algo
vota cuando pase un tiempo la votacion a ver que pasa
igual se gira la tortilla y vemos que es cierto que tu haces que pierda [oki] jejeje de beun rollo tipical
jajaja k va sebastronius lo k hare es votar al k no iba a votar o sea al reves a ver si soi gafe de verdad xDDDD pero lo mio no tiene nombre puede k seas tu el k me hace esto [mad]
Escrito originalmente por central98
Y digo yo, si todos opinamos que Sonic 2 es mucho mejor que Sonic 3, porque esta este aqui? ein? ein?

No todos opinarán que es mejor si ha salido el 3 en vez de el 2... por lo menos en el recuento inicial.
Yo pienso que es mejor el 3, aunque mi favorito es el CD, para mí el 2 es precisamente el más flojo
Yo he jugado a todos, y el unico que me impactó fue el primero en 1994, en un salón arcade. Desde aquel dia hasta ahora, la saga sigue siendo lo mismo. Me parece muy bien que la gente quiera a la NEOGEO a muerte, pero estamos en el 2003, han pasado 9 años del primer KOF y no se notan esos 9 años de evolución... la placa está anticuada y el juego también (horriblemente) es decir, YA CANSA.

Y tengo en mi poder KOf 96 (saturn), kof 99, 99evo, 2000 y 2001 (dreamcast), pronto el 97 de saturn, y el 95 no hay manera de encontrarlo.

De todas formas he jugado a todos... y SONIC 3 gana de largo.

Ahora los SNK Fans podeis apedrearme XD

pd: discrepo en que el mejor sonic sea el 2, asi que no es ninguna "verdad universal". Para mi el mejor es el 3, con permiso del binomo "sonic 3 & knuckles" y el genial Hyper Sonic :-p
Mi voto es para KoF 97 y KoF 98, no para la saga...cualquiera de los dos me atrae mucho más que cualquier sonic....saludos...;)
Escrito originalmente por Guybrush
la placa está anticuada y el juego también (horriblemente) es decir, YA CANSA.


A ti te cansará, a miles de personas no... juego anticuado? por ser en 2D, no? :o porque el sistema de juego es uno de los más completos y complejos que hay y siempre lo van actualizando y mejorando... y sobre la placa, sí, esta anticuada, y? esta saga se fomenta en la jugabilidad, es más, mucha gente está en contra de que lo muevan a otra placa, de todos modos ya van a lanzar la versión en 3D, para que los casuals (sin connotaciones despectivas) no se quejen.
Sonic !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
Escrito originalmente por TiPiCaL

En la cuarta vote al street of rage 2 pero mui igulado ya k el shinobi de md me gusto mas o menos lo mismo pero la votacion era mas orientada al de master system o sea k la unika k gano la podria haber perdido iwalmente XDD


EL Shinobi era el representante de la Game Gear (con su marcha y la marcha del Columns Game Gear dijo adiox al mundial)... dentro de poco, y segun van las votaciones, la NEO·GEO tb podria dejar el mundial...

Yo no retoco nada... sino porque tb apuesto a caballo perdedor? para disimular? [sati]

[bye]
PAra mi gusto, el mejor sonic fue la segunda parte. Ciertamente es el que mas cambios tuvo y en que fue mas sorpresa ver de nuevo al erizo azul.

EN la segunda entrega, sonic era aun mas agil, tuvo el poder de aceleracion, consiguiendo todas las esmeraldas tenias la posibilidad de convertirte en super-sonic (eso si, teniendo 50 anillos), la aparicion de tails le dio un toque de jugabilidad, ya que podria un segundo jugador tomar el control del personaje. Eso si, si jugabas solo, mejor dejarlo en casa XD . La fase de bonus era todo un acierto, para mi gusto, mucho mejor que la bola gigante del 3. Para mi, es el que mejores y variados escenarios tenia, y respecto a la musica, aun tarareo todas sus melodias, incluso la segunda fase la tengo en el movil como melodia.

Con esto no digo que el 3 sea malo, todo lo contrario, yo esperaba ansioso la tercera entrega, ya que las primeras fotos que vi, me hicieron alucinar y pensar si eso era posible en una megadrive !! Todas las fases tienen un colorido alucinante y sonic parece mas agresivo que en las demas versiones, es cierto que es igual de jugable pero a mi me calo mas la segunda parte.

Siempre votare a sonic en cuestion de plataformas.
hombre, el Sonic 3 sí que incorporó bastantes novedades, entre ellas los diferentes tipos de esferas protectoras (fuego, eléctrica...), aunque ahora dudo si son del 3 o ya estaban en el 2... bueno, y la tontería poco útil y muy espectacular de ir sobre el agua si llevabas mucha velocidad ^_^

A todo esto, ¿qué tal los Sonic de GBA?, me llama el volver a jugar a un Sonic 2d, pero les veo sin un "algo" a estos... ¿alguien que los haya jugado me puede comentar?
Escrito originalmente por Ghostito
A todo esto, ¿qué tal los Sonic de GBA?, me llama el volver a jugar a un Sonic 2d, pero les veo sin un "algo" a estos... ¿alguien que los haya jugado me puede comentar?
Solo he jugado al Sonic Advance... y me gusto mucho, pero no es como si fuera el Sonic 4 o algo asi... es un sonic que quita el mono de un sonic nuevo...

Es verdad que le falta ese "algo", pero yo creo que es porque tenian que sacar un Sonic en GBA y lo han sacado... No sorprende pero no desilusiona...

Si te mola el sonic, te molara el advance... pero no te esperes a que sea el juego de tu vida....
En el 2 solo existia la esfera-escudo, y la unica novedad era que esta te daba oxigeno en el agua sin necesidad de ir a por los "popg- pua" :-p

El 3 puso como novedad los escudos de fuego, de agua y de rayo. Este ultimo era ideal para conseguir vidas, ya que atraias los anillos con el poder del rayo (efecto iman) y te aparecian anillos por todos sitios.

El efecto de "volar" por el agua era flipante. me quede bocas [boing]

Hace poco consegui la segunda entrega para la GBA del sonico y es una pasada. Pienso que es mucho mejor que el primero. La musica es para quitarse el sombrero y la velocidad del juego es indescriptible. Recomendable el probarlo.
mmm, pues ya veré qué hago con los sonic de la advance, porque tras el desembolso de la equisbós estoy tirititraun, supongo que probaré en emu y si me gustan me plantearé pillarlos, gracias ^_^
¿Pero cómo puede ser que SONIC 3, un subproducto refrito americanizado del puercoespín azul de SEGA, supere a la majestuosa saga de King Of Fighters, posiblemente el mejor juego de lucha 2D de la historia? Era una pregunta retórica [+risas], es evidente que los KOF Fans o bien son HARDCORE GAMERS del mundo de SNK y Neo-Geo, o son asiduos a los salones recreativos...

Me esperaba que el KOF pasara a la siguiente ronda, como mínimo, pero me he quedado con las ganas... [mamaaaaa]

Salu2
Escrito originalmente por ShinKyo
¿Pero cómo puede ser que SONIC 3, un subproducto refrito americanizado del puercoespín azul de SEGA, supere a la majestuosa saga de King Of Fighters, posiblemente el mejor juego de lucha 2D de la historia?


Ya ves, el mundo está acabado :o Aunque me juego la vida que el 80% ni siquiera ha probado un KOF, ven Sonic y a votar a lo loco...
64 respuestas
1, 2