*** Mundial de videojuegos *** (Sonic 3 Vs. KoF (saga))

Encuesta
A quien votas?
67%
61
33%
30
Hay 91 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2003 12:48.
Imagen
Despues del la prematura salida de todo Solid Snake viviente pasamos al siguiente enfrentamiento

Imagen
(gentileza de NeonNet [oki])
Sonic 3 Vs. King of Fighters (saga)

A mi izquierda con calzones azules el erizo mas rapido de todos los tiempos:
SOOOOOOOOOOOOOOOOONIC 3
Imagen Imagen

Sonic, Tails y Knucles... alguien pide mas? eso es lo que nos ofrece este Sonic a parte de ver a Sonic rubio XD... velocidad, plataformas, saltos al mas puro estilo de Sonic

A mi derecha con calzones amarillos:
King of Fighters (saga)
Imagen Imagen

Quien no ha jugado en la recreativa a cualquier juego de esta saga? quien ha dicho que los 2D no valen para nada? aqui tenemos a uno de los mejores juegos de lucha que ha habido nunca

Que gane el mejor [toctoc]
Sonic, la lucha nunca ha sido mi fuerte.
Aqui es donde Sonic se transformo por primera vez en super sonic verdad???

Pues al sonic...
sin dudarlo el KOF .
los sonic no me tiran ;-)

ademas que en el KOF estan mi Mai, mi Terry & Andy y mi Joe !
(osease ... se nota que me gusta el FAtal Fury? )
Sabio,

no has actualizado le imagen con la PALIZA del Monkey al MGS ;-)
te falta poner el resultado.
Escrito originalmente por palpatine
Sabio,

no has actualizado le imagen con la PALIZA del Monkey al MGS ;-)
te falta poner el resultado.


La actualizo un rato despues siempre

Mi voto para el KoF... para mi uno de los mejores juegos de lucha... el Sonic 3 era demasiado engorroso para mi, me molaba mas el Sonic1 [oki]
Plataformas y lucha 2D, los géneros que me criaron...
pero bueno, mi voto ha ido pal Sonic 3, juego que me dio diversión a más no poder, me lo he recorrido miles de veces, Sonic 3 me ha dado mucho más que todos los KOF, a los que también he dedicado mis horas y mis monedas, pero cuenta con la cosa de que la lucha por equipos no es mi favorita.
Escrito originalmente por NeonNeT
Aqui es donde Sonic se transformo por primera vez en super sonic verdad???

Pues al sonic...


fue en el sonic 2.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

de todas formas mi voto para el erizo azul
salu2 [fies]
Escrito originalmente por NeonNeT
Aqui es donde Sonic se transformo por primera vez en super sonic verdad???

La 1ª vez fue en el Sonic 2, me quedé blanco cuando se transformó sin saber qué le había hecho, estuve una semana o así intentando transformarme de nuevo, hasta que leí en la jobi cómo se tenía que hacer, no me acuerdo muy bien, con las esmeraldas o algo
Pues al sonic, la saga del kof nunca me gusto demasiado, y si encima la comparais con mi sonic del alma [toctoc]
King Of Fighters sin duda, el Sonic 3 es el peor de la saga y los KOF son lo mejor en su género.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
King Of Fighters sin duda, el Sonic 3 es el peor de la saga y los KOF son lo mejor en su género.

salu2.



OHHHHHH :O
Uno que tiene en su avatar a segata y que no vota un juego de sega !!!!!!

Para que luego diga que la gente es fanatica y cualquier cosas que no sea de su "marca" no vale nada.

Muy bien Baek ! [beer]
Sin duda el KOF y su saga,el Sonic 3 era el peor de la saga,o al menos en master system.
otro voto para the king of fighters


[bye]
mi voto para King Of Fighters

Saludos!
Escrito originalmente por Shamino
Sin duda el KOF y su saga,el Sonic 3 era el peor de la saga,o al menos en master system.

en mega yo lo veo bastante mejor que el Sonic 2, pero mi favorito es el Sonic CD ^_^
El primer juego que espere con ansias ...
Ese video que ponia cada dia en el que Sega metia subliminalmente el numero "3" en cada frase...

Era la epoca de la serie de Sonic y eso influia ... la sonicmania ...

Voto al sonico ...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Yo he votado al sonic porque aunque el KOF no está mal, los sonics siempre me han encantado y los de lucha no están entre mis favoritos (a excepción del SF2...)
Saludos!! [bye]
Voto al Sonic 3 pq me encanta mas ver al erizo yendo a toda pastilla que un juegazo de lucha [oki]
El mio para el KOF, ya que la Neo geo era algo mas que los juegos y KOF su mejor representante.
voto para sonic 3 q me ayudo a superar mi enfermedad a los 12 años, 20 dias sin ir al cole es mucho tiempo...bueno sonic y el street of rage 3 y unos cuantos mas me ayudaron a pasar mas amenos las ronchas mocos vomitos de aquel virus tan raro [oki]
Mi voto para la saga KOF [amor]
Los KOF nunca me han gustado, asi que voto al Sonic 3, que me encanta.
Sooooooooooooonic Pooooooooooooowaaaaaaaaaa!!! [toctoc]
Aqui se me ha roto el corazon de verdad si visteis mis primeras votaciones visteis k vote a 3 sonics y a un kof pero los votaria a todos la lucha me encanta tanto 2d y 3d y la saga kof es mi preferida pero los plataformas 2d tmb es casi mi genero preferido y para la saga sonic es la mejor la mas enviciante los vicios k me pegue pero claro fueron mas al 1 y al 2 k me gustaron mas aunke el 3 no desmerece y viendo k hay otro sonic en competicion me he decidido por la saga kof ^^
Porcierto me estoi quemando un poco ya siempre voto a caballo perdedor solo vote al ganador en el street of rage 2 tan raros son mis gustos k voto a los perdedores?me estare volviendo loco?habran complots contra mi en el gobierno?en la nasa?los extraterrestres amañan las votaciones por satelite?lo veremos despues del a publicidad [carcajad]
Escrito originalmente por TiPiCaL
Porcierto me estoi quemando un poco ya siempre voto a caballo perdedor solo vote al ganador en el street of rage 2 tan raros son mis gustos k voto a los perdedores?me estare volviendo loco?habran complots contra mi en el gobierno?en la nasa?los extraterrestres amañan las votaciones por satelite?lo veremos despues del a publicidad [carcajad]

Yo quitando a los Zeldas, al Mario 64 y al Mario Kart he votado siempre a caballo perdedor XD
Esta vez mi voto se va para Sonic 3, para mi el mejor de la saga tanto en gráficos como en jugabilidad, además de que incluyó por fin la bendita opción de salvar partida. Eso si, le falta originalidad, pero de todos modos es un gran plataformas.
El King of Figthers es un buen juego de lucha, pero a mi nunca me ha dicho nada, y menos en comparación con un buen Street Fighter. Será porque sólo he probado el 95 y el 2001 y tal vez tenía que haber probado el famoso 98 Slugfest, pero vamos, que no me parecen una maravilla.
Bueno, pos mi voto sin duda es para el Sonic 3, pero de cajon, si fuera el 2 preferiria a cualquier otro juego antes , pero siendo el 3.. dioox... peaso juego, y encima la mejor musica de toda la megadrive (mejor q cualquier titulo de snes, MEJOOOOOR!!!)

Y si no, decidme, la icecap zone... no es de lo mejor q habeis escuchado???
Mi voto para KOF que para algo en su version recre me hizo perder mas pasta que cualquier otra recre de lucha(a excepcion de SF2).El Sonic tiene mas representantes en el mundial asi que.....
joer aqui tambien toi votando a caballo perdedor sabio xDD y tu has votado 3 veces a caballo ganador y kreo k aki tmb y solo solo una vez me siento frustado xD
kof, kof, kof... ¡ay! que tos más mala.
El erizo azul fue la razon por la que me compre la MD. La segunda entrega fue sin duda la que mas me gusto, la tercera fue asentar la fama de sonic en un buen titulo que duplico ventas con el sonic&knuckles...

Los KoF al igual que los de lucha de SNK nunca me han llegado a gustar. Tampoco es que sea mi genero favorito, de hecho es el que menos me gusta dentro del mundo de las consolas.

Por lo tanto mi voto es para la mascota de SEGA.



sonicuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!
sonic, con el unico juego de neogeo que me lo pensaria seria con el metal slug
Aunque la votación es desproporcionada (enfrentar una serie entera que tiene sus más y sus menos) voto por KOF sin duda alguna, la saga que cambió mi vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si fueran el Sonic 1 o 2 me lo pensaría un poco pero el 3 nunca me gustó :P
Nada, nada. Sonic 3 sin duda. Lo que no entiendo es por que leches se enfrenta la saga completa de KOF con el S3 en solitario y no todos los capitulos.
[tadoramo]Sonic Rooooolz por muxa legion de kyos a la q se enfrente.

A mi los King of Fighters me han tirao muxo me pasao 3 de ellos y me viciado con el mame y el kawaks pero es q el sonic en super guerrero como q es la reostia. XD
Pos el mio a sido para los Kof, ya q me encantan los juegos de lucha y este no esta del todo mal, el sonic es wapo pero prefiero mucho + el 1.
Escrito originalmente por Commander Gref

Y si no, decidme, la icecap zone... no es de lo mejor q habeis escuchado???


Me quedo con la musica de varios Action RPG que conozco de Super (uno de ellos el de mi avatar, otro de ellos el de mi localizacion XD)

Lo que no entiendo es por que leches se enfrenta la saga completa de KOF con el S3 en solitario y no todos los capitulos.
En su momento ya ha sido explicado el porque [+risas]
Mi voto para sonic3

salu2
me voto a mi mismo XD

está claro que soy el mejor y voy a ganar
me voto a mi mismo



XD XD XD

Q weno. ;)
Buff, vaya 2 grandes juegos se han tenido q enfrentar. Pero en mi balanza particular gana Sonic 3 [tadoramo] , y de mucho, ya que me trae mas y mejores buenos recuerdos, en cambio... la saga KoF no me ha dado demasiado.
Voto por KOF
Sonic 3 esta wapo pero no es superior a su anterior entrega, Sonic2
SaLu2sSs
Y digo yo, si todos opinamos que Sonic 2 es mucho mejor que Sonic 3, porque esta este aqui? ein? ein?
jaja ostias k fuerte xD no voi a votar mas k sere gafe os hare un recuento
Vote al metal slug en la primera ronda y almenos aki estuvo mas igualado pero ya sabeis kien gano

Vote al columns y aki ya la paliza fue brutal y comenze a pensar lo del complot contra mi pk soi demasiao wapo para vosotros :D

Vote a Panzer dragoon y aki tmb kedo mas o menos iwalao pero ya casi estaba a punto de [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En la cuarta vote al street of rage 2 pero mui igulado ya k el shinobi de md me gusto mas o menos lo mismo pero la votacion era mas orientada al de master system o sea k la unika k gano la podria haber perdido iwalmente XDD

Voto al golden sun y aki digo joder ya soi gafe o el sabio retoca las votaciones cuando se entera a k voto :Ð :Ð

JeJe revisando vi k tambien vote a caballo ganador en la votacion prime vs mario 64 algo es algo buf aunke el mario 64 tmpk me mata xD

Aqui otra vez perdi [mamaaaaa] y snake se kedo en la mitad k era

Aqui otra vez perdi y snake ya se kedo en nada xD

y ahora joder voto al kof y ya le gana por el doble de votos y mira k el sonic me encanta pero de las tres partes(sonic 1 2 y 3 md) la k menos me gusta tendria k haber votao al sonic 3 almenos no me sentiria tan mal sintiendome raro

PD:Sabio confiensa tu lo amañas para k pille una depresion ;-)

PD2:a este paso ya no votare pk si no los vote antes no los votare luego ^^ veamos k depara esta segunda parte del cuadro
King of Fighters of course

Un salud:)
Escrito originalmente por central98
Y digo yo, si todos opinamos que Sonic 2 es mucho mejor que Sonic 3, porque esta este aqui? ein? ein?


Cierto XD

btw, al tratarse de una saga, quien no los haya jugado todos no debería votar :P
64 respuestas
1, 2