¿Cube o XBOX?

A veces veo Vandal.... [mad]
Escrito originalmente por palpatine

mucho FPS.. p



mmm

- HALO
- Medal of honor (multi)
- Time splitters 2?? (no estoy seguro si es Shooter eso lei) (multi)
- James Bond 007 (multi )(los 2)
- RTCW (multi)
- Ghost Recon
- Unreal (el tournament es multi)
- Brute force


los multi tambien estan en otras consolas, si claro la xbox solo tiene FPS repito, viva la informacion

en la xbox hay casi la misma cantidad de fps que en el resto de consolas
Escrito originalmente por Scatsy



mmm

- HALO
- Medal of honor (multi)
- Time splitters 2?? (no estoy seguro si es Shooter eso lei) (multi)
- James Bond 007 (multi )(los 2)
- RTCW (multi)
- Ghost Recon
- Unreal (el tournament es multi)
- Brute force


los multi tambien estan en otras consolas, si claro la xbox solo tiene FPS repito, viva la informacion

en la xbox hay casi la misma cantidad de fps que en el resto de consolas


si, pero la todos sabemos que el carro de batalla de la box es el Halo ( y el 2).

No digo que sea mala consola ni que no haya ningun juego que me guste (claro que los hay) pero no llega a converceme ...
quezas mas adelante y cuando sea mas pequeña (el tamaño SI importa ).
Escrito originalmente por palpatine


si, pero la todos sabemos que el carro de batalla de la box es el Halo ( y el 2).



todos sabemos que el carro de batalla de la cube es zelda y no decimos que solo hay "rol" en la consola
Escrito originalmente por Scatsy


todos sabemos que el carro de batalla de la cube es zelda y no decimos que solo hay "rol" en la consola




venga, haya buen rollo y no nos peleemos.
[inlove]
XBOX.q la gc es 1 poko rancia. salu2 X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por palpatine


si, pero la todos sabemos que el carro de batalla de la box es el Halo ( y el 2).

No digo que sea mala consola ni que no haya ningun juego que me guste (claro que los hay) pero no llega a converceme ...

quezas mas adelante y cuando sea mas pequeña (el tamaño SI importa ).



antes has dicho que los juegos de Xbox no te gustan... que no pagarías ni 2 € por una copia...

ahora que el tamaño si importa (pues a mi esto es lo que MENOS ME IMPORTA) si lo que realmente quieres es JUGAR el tamaño no debería importarte la verdad, vaya sandeces...

Yo nunca voy a ser camionero, uff es que los camiones son muy grandes y para aparcar no veas... por dioooooooooos
Escrito originalmente por MELENSPORT



antes has dicho que los juegos de Xbox no te gustan... que no pagarías ni 2 € por una copia...

ahora que el tamaño si importa (pues a mi esto es lo que MENOS ME IMPORTA) si lo que realmente quieres es JUGAR el tamaño no debería importarte la verdad, vaya sandeces...

Yo nunca voy a ser camionero, uff es que los camiones son muy grandes y para aparcar no veas... por dioooooooooos


1) Nunca he dicho que no me gusten TODOS los juegos de la box.
2)No pagaria ni 2 euros por los juegos que puso un compañero como los que molan de la box (a mi no me dicen nada)
3) A mi el tamaño de una consola si que importa ya que tengo unas cuantas y la box me parece enorme.
3) Yo nunca voy ha ser camionero porque no me interesa y los camiones son demasiado grandes pa mi gusto.

¿que pasa?
¿ME TIENE QUE GUSTAR LA BOX POR COJONES O QUE ?

COmo ya dije una vez, tios como este haran que le pille mania a la x-box.... (en este caso en plural).

¿sabeis que a cada persona le gustan cosas diferentes?
Por ejemplo :
- hay gente que le gusta el pescado (a mi no me gusta)-
- hay gente que no le gusta la vrdura (a mi me gusta )
- hay gente que le gusta la carse casi cruda ( a mi me gusta muy hecha)
etc...

Pos LO MISMO PASA CON LOS JUEGOS !
Joder, es que soy pesados los boxerss....
tanto como unos cuantos cuber con el tema de "no a la pirateria que hace pupita a Mama-nintendo"..... (que coño, sois mas pesados).
Escrito originalmente por neo_bcn
XBOX.q la gc es 1 poko rancia. salu2 X-D X-D X-D X-D


No empiezas con chiquiladas neo_bcn.. que ya te conocemos demasiado bien :-|

Por el bien del hilo, dejad las peleas absurdas....
Escrito originalmente por apmomp


No empiezas con chiquiladas neo_bcn.. que ya te conocemos demasiado bien :-|

Por el bien del hilo, dejad las peleas absurdas....


Si no me conoceis. [reojillo] [reojillo] .

Solo e dado mi opinion komo estan aciendo los otros. salu2

PD: yo pq palpatine (por ejemplo, no ace falta q me respondas diciendo q no as dixo q la consola sea una mierda, q ya lo se, podeis decir lo q kerais, q por algo la gente es libre), aya dixo q los juegos de xbox no le gustan . no le e dixo q no diga xikilladas. [Alaa!]
Escrito originalmente por Urashima
A veces veo Vandal.... [mad]

K bueno XD
No me hagáis levantarme.
Escrito originalmente por Alejo I
No me hagáis levantarme.


No hace falta. Ya q solo e dao mi opinion. Pero al parecer se me lanzan 1 poko al cuello. salu2 ! :p
Escrito originalmente por Urashima
A veces veo Vandal.... [mad]

tú también??? [reves]
Por el bien del hilo, dejad las peleas absurdas....


¿Tu crees que con semejante topic iba a estar libre de peleas? :-|

Lo increible es que todavía haya gente que no se haya cansado ya de estos hilos.
lo increible no es eso , porque si se habla como es debido no tiene porque haber peleas :P
Xbox:

Desarrollo
Emuladores (de casi todo)
Reproducción multimedia
Multitud de aplicaciones para la consola
Linux
FPS de impresión (joder que el Halo 2 es la reostia)
Etc etc etc

Gamecube:

RPGs buenos de gran talla (Ese Zelda WW)
FPS acojonante como el Metroid
Juegos Party divertidísimos
Tamaño y portabilidad
Esos Rogue que me tienen loco
Y una larga lista de grandes clásicos...
Etc etc etc

Sinceramente, yo tendría una crisis si tuviera que elegir...

Salu2.
yo tb tendria una crisis creo si tuviese que elegir como aparato multimedia , pero como consola creo que esta claro jeje
Sois unos destructivos de narices...

El post era recomendar una consola y el unico que ha puesto algo con cabeza a sido Maesebit, recomendando que se compre la consola segun los juegos que a el le gusten mas.

Hay que ser abierto de mente y no cerrarse en banda y olvidar el barrer pa' casa.

A mi personalmente me gustan TODAS las consolas, por que SIEMPRE hay un juego de cada consola que me gusta.

Actualmente me falta la XBOX y la tengo unas ganas terribles, por que hay mas de 5 titulos a los que me gustaria jugar. Igual me paso con la PS2 y tambien con la GC.

SI alguno no encuentra juegos que le gusten de una consola, no hace falta decir cosas como, ¿que juegos buenos tiene esta consola? por que no veo ninguno... Por favor respetad los gustos de los demas, que bastantes enfrentamientos hemos tenido ya. Las consolas son para jugar no para decir esta mola masss chincha.

caligrafia rubio - frase 2 :

La PS2 es una consola muy buena por que tiene juegos que me gustan.
La GC es una consola muy buena por que tiene juegos que me gustan.
La Xbox es una consola muy buena por que tiene juegos que me gustan.
Escrito originalmente por [Lucho]
yo tb tendria una crisis creo si tuviese que elegir como aparato multimedia , pero como consola creo que esta claro jeje


Lo que está claro es que es la última vez que comento nada sobre esto, sembrar en un erial es algo bastante poco productivo.

Un saludo.
lo ke yo digo es pk coño se sigue discutiendo si Lucho ya ha hecho su eleccion, ademas tiene pensao pillar las 2 xDDDD (aunke sea a mas largo plazo)
si por suerte las pillare [Ooooo] pero una a mas largo plazo , un saludo
71 respuestas
1, 2