¿Cube o XBOX?

Me gustaria saber vuestra opinión , porque la verdad estoy interesado en comprarme una consola la semana que viene y sera una de estas dos , ya que la ps2 la tengo y bien contento que estoy con ella , (no quiero levantar discusiones ni polémicas tontas) solo queria que vosotros me recomendaseis y me dijeseis los pros y los contras , pero de la manera mas objetiva posible , asi tendria la opinión de gente que sabe y tiene experiencia en esas 2 consolas , un saludo y gracias por adelantado ;)
Otra vez?, creo que este tema se ha tocado ya sobradas veces en este foro. :-|

Mira, ya que preguntas sobre 2 consolas, y este foro solo trata sobre una de ellas, tengo la solución, moverte el hilo al foro "general" de "otras consolas". ;)

Saludos.
Te recomiendo la Cube, que se pueden jugar copias.... [qmparto]
bueno perdonad si os molesto , yo solo keria saber vuestra opinión personal , nada más la verdad , en fin que si sucede algo lo borramos y ya ta , maesebit lo de las copias es lo de menos hombre xD , saludos
maesebit lo de las copias es lo de menos hombre xD , saludos
Ya, pero como ahora esta tan de moda hablar de ello.... XD XD

No te he contestado porque estoy harto de repetir lo mismo una y otra vez :p

Comprate la que tenga los juegos que mas te gustan, y punto. ¿Que mas te da lo que te digan los demas, que consola les gusta mas a ellos, o que juegos prefieren, si el que va a jugar eres tu?

Mira los juegos de cada una, y decide que catalogo te gusta mas.
ya veo que esta eso de moda ya [toctoc] , es cierto no nos pondremos mas pesados , ya se mas o menos cual sera mi elección , no la dire por si acaso hay polémicas jeje , un saludo y gracias
Dila hombre, que ahora nos dejas con la dudaaaa :P . Como te han dicho, es una decisión muy personal, todo depende de qué juegos te gusten.
sin duda GameCube, tiene un montón de juegos buenos que solo podrás jugar en la consola de Nintendo (mario, star fox, zelda, metroid, skies of arcadia...) y porque vienen juegos buenos (final fantasy, mario kart, f-zero, wario world, resident evil 4, viewtifoul joe y otros mas q no me vienen a la cabeza)

Que juegos buenos van a salir en xbox de aquí en adelante ? solo he oido hablar de halo 2 :o
Que dios te pille confensao sonic sega xDD
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

Que juegos buenos van a salir en xbox de aquí en adelante ? solo he oido hablar de halo 2 :o

Como entenderas, eso sobraba.
Sí Sonic Sega, sí, sólo Halo 2 [carcajad] . Lo que hay que oir.

Felicidades Lucho, yo quiero jugar al Zelda WW [angelito] , me veo ahorrando los 200€ sólo para ese juego XD .
Len Tao ;) , bueno de xbox hay grandes juegos tb , solo que a mi gusto me llenan menos jeje [toctoc]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

Que juegos buenos van a salir en xbox de aquí en adelante ? solo he oido hablar de halo 2 :o


Tronco, pues leete bien la nintendo acción.
Si quieres una cosa que ademas de jugar 1 o 2 juegos buenos es mas una computadora que una consola te rec0omiendo xbox, aquneu eso ya no hace falta por tu ps2 [oki]
Si quieres algo que tenga los mejores juegos y que disfrutes por lo que pagaste quedate con GC [oki]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Si quieres una cosa que ademas de jugar 1 o 2 juegos buenos es mas una computadora que una consola te rec0omiendo xbox, aquneu eso ya no hace falta por tu ps2 [oki]
Si quieres algo que tenga los mejores juegos y que disfrutes por lo que pagaste quedate con GC [oki]


como os gusta caldear el ambiente ^^
Solo el Halo 2, si esq hay alguno que vive en la hinopia.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Que juegos buenos van a salir en xbox de aquí en adelante ? solo he oido hablar de halo 2 :o


Bueno, un comentario fuera de lugar... pues machote, informate un poco por ahí de los lanzamientos futuros de la Xbox... que se ve que no estás muy puesto en el tema...

Es que hay gente que no sabe hablar de la consola que le gusta sin despreciar a las demás :-|
Ummm, detallito: ¿Desde cuando el skies of Arcadia es un juego exclusivo de cube?.
Escrito originalmente por The Cragor
Ummm, detallito: ¿Desde cuando el skies of Arcadia es un juego exclusivo de cube?.

y eso a q viene?? Oooh
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
sin duda GameCube, tiene un montón de juegos buenos que solo podrás jugar en la consola de Nintendo (mario, star fox, zelda, metroid, skies of arcadia...) y porque vienen juegos buenos (final fantasy, mario kart, f-zero, wario world, resident evil 4, viewtifoul joe y otros mas q no me vienen a la cabeza)

Que juegos buenos van a salir en xbox de aquí en adelante ? solo he oido hablar de halo 2 :o


X-D
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
sin duda GameCube, tiene un montón de juegos buenos que solo podrás jugar en la consola de Nintendo (mario, star fox, zelda, metroid, skies of arcadia......


¿Así más claro?.
Escrito originalmente por The Cragor


¿Así más claro?.

mil perdones,no habia visto el comentario de sonic sega :-|
Como bien dice SonicSega en GC podras jugar a los juegos de nintendo y en xbox a un tipo de juegos a mi modo de ver completamente distintos asi como nuevas sagas algo que yo creo es de agradecer. Logicamente en ambas consolas hay de todo solo es mirar la que mas se ajuste a tus gustos.

Imagen
[tomaaa]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
sin duda GameCube, tiene un montón de juegos buenos que solo podrás jugar en la consola de Nintendo (mario, star fox, zelda, metroid, skies of arcadia...) y porque vienen juegos buenos (final fantasy, mario kart, f-zero, wario world, resident evil 4, viewtifoul joe y otros mas q no me vienen a la cabeza)

Que juegos buenos van a salir en xbox de aquí en adelante ? solo he oido hablar de halo 2 :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento es que despues de leerlo no he podido evitar las risas [+risas]

[Lucho], si te gustan mas el catalogo que ves en CG, adelante, pillatela, pero lo mejor es poder catar las dos consolas por uno mismo, siempre cuando se pueda disponer de esta opcion :P
yo me miraría las dos y luego eligiría, tengo las 2 pero puedo decir que desde mi punto de vista prefiero a Xbox por su tipo de juegos y pq está mas abierta al "undergrown", aunke la GC me mola bastante (ahora mismo estoy con METROID PRIME y no veas ke vicio llevo...)

en GC:

Residents evil´s
Metroid
Marios
Zelda
...
...


en Xbox:

Halo (joder, solo por este juego hay ke tener una Xbox)
Moto GP 2
Panzer Dragon Orta
Racing Evoluzione
...
...
No se que decirte... diria que lo que mas te atraiga en cuanto a juegos... a mi me atrajo la Game Cube por los Marios, Zeldas, Resident Evil... ademas muchos juegos que estoy encontrando me estan fascinando...

La Xbox tb me atrae bastante pero precisamente no son los juegos principales los que me hipnoticen... asi que creo que en eso no te puedo ayudar mucho...

[bye]
Escrito originalmente por ^Benten^

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento es que despues de leerlo no he podido evitar las risas [+risas]

[Lucho], si te gustan mas el catalogo que ves en CG, adelante, pillatela, pero lo mejor es poder catar las dos consolas por uno mismo, siempre cuando se pueda disponer de esta opcion :P


si eso intentare , pero una tendra que venir algo mas tarde jejeje :)

PD: Gracias a todas vuestras opiniones , asi me dejais algo mas clara mi elección ;)
????????????

noooooooooooooo, OTRA VEZ NOOOOOOOOOOO

estos hilos suelen sacar lo peor de cada uno, X-D (parecemos politikos [tomaaa] )
por q no miras un par q habia bastante recientitos????????????

XBOX versus GAMECUBE

cube o xbox???


creo q estan expuestos todos todos los factores a tener en cuenta, de todas formas , deverias tomar la decision tu mismo, sin importarte lo q te diga la peña

saludosssssssssssss

cualkiera der las 2 makinas es una buena opcion
Sonicsega queria decir skies of arcadia legends [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Felicidades Lucho por tu eleccion, por los post que he leido tuyos creo que el zelda te gustara mucho, la semana que viene entonces te quiero ver en el foro de cube y ya sabes para cualquier duda ahi tamos [bye]

Halo (joder, solo por este juego hay ke tener una Xbox)


Lo mejor del hilo, yo tengo xbox sólo para poder jugar a Halo , soy de los que piensan que por un juego merece la pena tener la consola , aunque a futuro espero tener mas [oki]

Lo creo que lo mejor es que te compres las dos , yo dudaba , pero al precio que están no me voy a privar de Zeldas, Metroids , Halo , RES , DinoCrisis , etc , etc ...
Yo me pillé la x la semana pasada para completar ya la colección de las 128, y bueno, aunque al principio me dejó un poco frío (el tamaño, por mucho que se diga, importa) ahora la estoy gozando mucho, bueno, estoy gozando el Jet Set Radio, uno de los juegos por los que la he comprado, así que lo dicho, lo fundamental los juegos, ambas tienen y van a tener grandes juegos, es lo de siempre, lo que más te atraiga, algo bueno de ambas es que cada una recuerda en cierto modo a la Dreamcast, por lo menos a mí ^_^
Escrito originalmente por Psikonetik
Sonicsega queria decir skies of arcadia legends [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Felicidades Lucho por tu eleccion, por los post que he leido tuyos creo que el zelda te gustara mucho, la semana que viene entonces te quiero ver en el foro de cube y ya sabes para cualquier duda ahi tamos [bye]


Ya ves... XD esto parece una peli... El equipo Cube contra el lado Oscuro... jajajaja... intentando hacer nuevos fichajes por lo que veo, no Psikonetik? XD
Soy relacciones exteriores del foro:


Nice to meet you buddy

:Ð :Ð :Ð
voy a dar mi último apunte en este hilo, debería haberlo hecho antes...
Por la calidad de los juegos y después de este E3, sin duda alguna me pillaba Xbox (suerte ke ya la tengo, jeje)
Escrito originalmente por Psikonetik
Sonicsega queria decir skies of arcadia legends [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Felicidades Lucho por tu eleccion, por los post que he leido tuyos creo que el zelda te gustara mucho, la semana que viene entonces te quiero ver en el foro de cube y ya sabes para cualquier duda ahi tamos [bye]


asias , asi da gusto [ok]
un saludo
Escrito originalmente por MELENSPORT
yo me miraría las dos y luego eligiría, tengo las 2 pero puedo decir que desde mi punto de vista prefiero a Xbox por su tipo de juegos y pq está mas abierta al "undergrown", aunke la GC me mola bastante (ahora mismo estoy con METROID PRIME y no veas ke vicio llevo...)

en GC:

Residents evil´s
Metroid
Marios
Zelda
...
...


en Xbox:

Halo (joder, solo por este juego hay ke tener una Xbox)
Moto GP 2
Panzer Dragon Orta
Racing Evoluzione
...
...


osease, no hay color .
La mejor GC.

Lo que has puesto de xbox yo no jugria ni tres minutod...
es mas hay 2 que no los copiaria..... (el moto y el racing)
perdon 3 ... el Panzer es un rpg , no?...
osease solo el halo... y paasssooooo de los FPS....

coño !!!
ni uno !!!!

..........
creo que me quedo con el cubo (cony ..si YA tengo el cubito :p )
Escrito originalmente por palpatine


osease, no hay color .
el Panzer es un rpg , no?...


viva la informacion ;)

por cierto en Xbox hay muuuchos mas juegos que esos, que ya se an dicho hasta la saciedad, lo que pasa es que como siempre no quereis verlo
Escrito originalmente por palpatine



Lo que has puesto de xbox yo no jugria ni tres minutod...
es mas hay 2 que no los copiaria..... (el moto y el racing)

Claro, porque si los copias eres un pirata de cojones.
Nadie te ha pedido que vengas aqui a copiar juegos
Escrito originalmente por palpatine


perdon 3 ... el Panzer es un rpg , no?...
osease solo el halo... y paasssooooo de los FPS....

Pues yo he jugado al Zelda y como FPS deja mucho que desear.
o no es un FPS?
Anda, que tonto soy, hablo sin tener ni puta idea de lo que hablo.
Pensé que el fanatismo se llamaba PS2 pero no, palpatine le ha dado una nueva dimensión al fanatismo.
Escrito originalmente por palpatine

el Panzer es un rpg , no?...
Pos no, es un shooter. El Panzer Dragoon que era un RPG es el Saga, de Saturn.


Yo creo que un juego es tan bueno como se lo parezca a quien lo esta jugando.

Que mas me dará a mi que todos digan que x juego es malo, si a mi me divierte como ninguno...

Conclusión, ninguna maquina tiene mejores juegos que otra, todo depende de quien la este jugando.
Claro, porque si los copias eres un pirata de cojones.


Como va a piratearlos sino tiene XBOX ?, se refiere que esos por esos juegos no pagaria ni 2 euros que es lo q vale una copia, por lo tanto ya me diras originales.

Yo de los juegos de XBOX puestos no me quedaria ninguno, no pagaria ni 2 Euros por ellos (aunque fueran originales), bueno, eso si por el panzer dragon si [babas] .

Los de GC que han puesto me parece mucho mejores juegos. Aunque tampoco me matan.
me he rallado mentalmente con los panzer...
es que del nuevo no he visto mas que algunas imagenes de "artbook" y no me quedo claro que estilo era.. y me suana que lei que era un rpg y por eso no me intereso el juego..

En cuanto a :

Claro, porque si los copias eres un pirata de cojones.


como dice Haceviudas :

esos juegos no pagaria ni 2 euros que es lo q vale una copia, por lo tanto ya me diras originales.

ademas, que no tengo nada en contra de la pirateria.. de los juegos que valgan 60 euros que es un robo y una estafa. Por 30 o menos ya es otro cantar.
sin ninguna duda xbox todo lo que se puede hacer con esta consola y los juegos que tiene merece la pena
escrito por sonicsega:
Que juegos buenos van a salir en xbox de aquí en adelante ? solo he oido hablar de halo 2

Oooh ???

tu no has segiod el e3 no???

por q la ausencia de bombazos era de nintendo , no de xbox

salu2
Escrito originalmente por palpatine


osease, no hay color .
La mejor GC.

Lo que has puesto de xbox yo no jugria ni tres minutod...
es mas hay 2 que no los copiaria..... (el moto y el racing)
perdon 3 ... el Panzer es un rpg , no?...
osease solo el halo... y paasssooooo de los FPS....

coño !!!
ni uno !!!!

..........
creo que me quedo con el cubo (cony ..si YA tengo el cubito :p )


hombre, que quieres que te diga...

Si no puedo jugar a los mejores de GameCube no me voy a rallar, pero si me pasara con los mejores de Xbox te juro que el rallazo está asegurao. Tengo la Cube, pero el "corte" que tienen MUCHOS juegos NO ME GUSTA PARA NADA. Si la compré fué por 5 o 6 juegos y no más,

en cambio Xbox no le pasa eso, el 80 % de los juegos me gustan y ya tengo unos 15 que los disfruto incluso MAS que los de la CUBE.

Panzer Dragon un RPG... si si, viva la desinformación... ejemmm
lo k no me gusta y me ha hecho decidirme por una consola o otra , es k la xbox me parece que tiene los muchos shooter y sus novedades k se presentaron en el e3 iban ya algunos cuantos mas y yo para jugar a shooter en las consolas no me hace mucha gracia la verdad , pero si es algun juego divertido como supongo k seran los plataformas de mario y demas de gamecube , pues eso me llama más la atención jejeje , un saludo
Escrito originalmente por haceviudas


Como va a piratearlos sino tiene XBOX ?, se refiere que esos por esos juegos no pagaria ni 2 euros que es lo q vale una copia, por lo tanto ya me diras originales.


De verdad no sabes leer?
Dice: hay 2 q no me copiaria.
Si lo hiciera, seria un piratilla.
No dice nada de dinero en ningun momento.
Escrito originalmente por Jhonny


De verdad no sabes leer?
Dice: hay 2 q no me copiaria.
Si lo hiciera, seria un piratilla.
No dice nada de dinero en ningun momento.


Jhonny,

hace viudas tiene razon.

1) no tengo Xbox.
2) me referia que para mi esos juegos no valen ni lo que vale una copia.

ademas, pirata es el que vende copias.
Escrito originalmente por MELENSPORT


hombre, que quieres que te diga...

Si no puedo jugar a los mejores de GameCube no me voy a rallar, pero si me pasara con los mejores de Xbox te juro que el rallazo está asegurao. Tengo la Cube, pero el "corte" que tienen MUCHOS juegos NO ME GUSTA PARA NADA. Si la compré fué por 5 o 6 juegos y no más,

en cambio Xbox no le pasa eso, el 80 % de los juegos me gustan y ya tengo unos 15 que los disfruto incluso MAS que los de la CUBE.

Panzer Dragon un RPG... si si, viva la desinformación... ejemmm


para mi la gran mayoria del catalogo de la box no me dice nada...
mucho FPS.. pa eso ya tengo el PC (donde ni siquiera ahi los juego..)
La mayoria de los juegos de la box me agurre el estilo.. si embargo en la cube hay mucho mas que si que me gusta.
Escrito originalmente por palpatine


Jhonny,

hace viudas tiene razon.

1) no tengo Xbox.
2) me referia que para mi esos juegos no valen ni lo que vale una copia.

ademas, pirata es el que vende copias.

me alegro por ellos.
Ala, me voy a pegar tiros con el Zelda.
71 respuestas
1, 2