A ver si alguien me puede resolver un par de dudillas. Os explico, tengo el AR2 y en la caja y el cd pone V2 asique supongo que sera el 2.00, no? La cosa es que he intentado cargar mi copia de seguridad del pes2 como dice en los tutoriales de esta misma pagina y no consigo que me cargue. No se si es porque puede que mi version del AR2 sea la 2.2 o porque el otro dvd utilizado que tiene que tener una mayor toc es de menor, lo he probao con el final X que yo creo que tiene que ser mayor.
Si alguien me puede echar una mano.......
bajate el ps2cdloader o el madps2mp3, y cargalo asi, metes el AR, y cargas el ps2cdloader como si fuera un juego normal, despues cuando cargue abres la bandeja de la play dandole a eject y metes el DVD de final X, cuando cargue y te diga k es ps2 DVD abajo a la izqda, le das a la X, y t saldra un fondo rojo diciendo k metas por metodo EA el DVD, haces swap, metes el DVD tuyo y voila, cargao
Una cosilla, me puedes decir de donde me puedo bajar cualquiera de los dos cds, alguna ftp o algo porque el emule me va lentisimo. Si no puedes postearlo mandamelo en un privado xfa.