AYUDA: carga de dvds con AR2 V2

Hola a todos

A ver si alguien me puede resolver un par de dudillas. Os explico, tengo el AR2 y en la caja y el cd pone V2 asique supongo que sera el 2.00, no? La cosa es que he intentado cargar mi copia de seguridad [chulito] del pes2 como dice en los tutoriales de esta misma pagina y no consigo que me cargue. No se si es porque puede que mi version del AR2 sea la 2.2 o porque el otro dvd utilizado que tiene que tener una mayor toc es de menor, lo he probao con el final X que yo creo que tiene que ser mayor.
Si alguien me puede echar una mano.......

Gracias
bajate el ps2cdloader o el madps2mp3, y cargalo asi, metes el AR, y cargas el ps2cdloader como si fuera un juego normal, despues cuando cargue abres la bandeja de la play dandole a eject y metes el DVD de final X, cuando cargue y te diga k es ps2 DVD abajo a la izqda, le das a la X, y t saldra un fondo rojo diciendo k metas por metodo EA el DVD, haces swap, metes el DVD tuyo y voila, cargao :) [beer] [inlove]
Muchas gracias icenico.

Una cosilla, me puedes decir de donde me puedo bajar cualquiera de los dos cds, alguna ftp o algo porque el emule me va lentisimo. Si no puedes postearlo mandamelo en un privado xfa.

Gracias de nuevo
2 respuestas