Creeis en el amor?

hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Cancerber, por experiencias personales puedo decirte que estás un 300% equivocado..
Saludos.
pues yo creo que eso del amor es algo muy subjetivo,cada uno tenemos un modo de percepción de la realidad muy distinto,por lo que la manera de cada uno de ver y entender las cosas es tb muy distinta.

por eso cada uno le llama "amor" a su manera de sentir,de percibir y de procesar las cosas,por eso no creo que estemos todos deacuerdo en la acepción que tenemos de la palabra "amor".

de ahí creo yo que vienen posteriormente las confusiones y malentendidos de la mayoría de las parejas,etc,etc.

pero com digo no es una cosa que se pueda generalizar y extender a todas las personas.

en fin,vaya rollo que acabo de soltar,me ha salido la vena filosófica hoy [maszz]



enga salu2.
Escrito originalmente por DidaX
A ver el amor es una reaccion quimica q siente nuestro cuerpo al ver o estar con alguien. Como toda reaccion hay un momento en q se acaba y entonces solo queda la costumbre, cariño, la seguridad etc... Y Yo creo q el amor no es para siempre sino todo funcionaria mejor. Es normal q cuando empieces una realcion notes cosas en tu cuerpo, (pasion, ilusion etc..), pero creeme pasados 6 meses eso empieza a decrecer. No se cuanto llevas con tu pareja, pero no dura eternamente. Sino q putada q a el se le acabara el amor o este equivocado y te dejara y tu ya no pudieses encontrar a otra persona y amarla, xk estarias siempre enamorada d el todavia...
Pero yo creo q mas importante q esto q planteas q si el amor es eterno o no? seria concretar q si el amor es algo fisico o mental, ya q si fuese fisico tal vez hasta los animales fuesen capaces d amar y si fuese mental tal vez alla personas q por alguna disfuncion no lo consiguiesen nunca, al igual q hay personas q no consiguen percibir otra clase d sentimientos, como en el caso d los autistas por ejemplo.


PD: El amor no es ciego, es gilipollas!



Es cierto que el principio de toda relación es muy especial para ambas partes, y que cada individuo experimenta sensaciones que le parecen únicas (que por otra parte quizá ya haya vivido al comienzo de otra relación...), pero no estoy de acuerdo en que a los 6 meses las cosas empeoren. Es difícil mantener el "ritmo", por decirlo de alguna forma, de los primeros meses, porque las circunstancias suelen cambiar y la pareja respecto al otro también, pero si fuera cierto que a los 6 meses todo empieza a acabarse, dime: ¿qué sentido le encuentras tú a empezar una relación, si sabes que tarde o temprano se acabará? (...por una parte, quizá sí tengas razón, ya que casi todas las relaciones se acaban, pero cabe la posibilidad de que tal vez estés ante la mujer de tu vida, o al menos ante la persona que mejor se complementa contigo).

En cuanto a la putada de que a tu pareja se le acabe el amor y tú te quedes tirado... yo sí lo veo así. Quizá la otra persona se ha equivocado pero tú si puedes seguir amándola... Es más, quién no nos puede asegurar que las relaciones que tenemos a lo largo de nuestra vida no son más que un intento de superar un anterior abandono?

P.d.: te devuelvo la pregunta, a tí te gusta salir de fiesta con tu pareja?

(Vaya parrafada acabo de soltar...)

Besets...
Escrito originalmente por Na|Na
En cuanto a la putada de que a tu pareja se le acabe el amor y tú te quedes tirado... yo sí lo veo así. Quizá la otra persona se ha equivocado pero tú si puedes seguir amándola... Es más, quién no nos puede asegurar que las relaciones que tenemos a lo largo de nuestra vida no son más que un intento de superar un anterior abandono?...


En eso te doy la razon, a mi me a dejao mi chica ace no mucho, y ahora veo en chicas cosas que antes no veia, o mi subconsciente me ace verlas...es una sensacion muy desagradable, o a mi me lo parece...sobre todo porque sigo queriendola...

Saludos
Yo creo en el amor..La verdad es que mi última pareja yo pensaba que era y es el amor de mi vida, llevabamos casi 6 meses saliendo y todo fue perfecto lo que pasa esque no vivimos muy cerca y eso lo estropeaba me ha dejado por un tiempo hasta que todo se aclare y le den la moto para podernos ver...llevamos separados 1 mes y ami se me hace eterno. Ahora hace dos días me volvió a decir de que le sigo gustando muchisimo y que soy lo mas importante para el..y a pesar de lo mal que lo he pasado por el sigo enamorada! jejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa]


SaLu2
P.d.: te devuelvo la pregunta, a tí te gusta salir de fiesta con tu pareja?
de NA|NA

SI
pues yo no creo en el amor, aunque si creo en la amistad, la comprensión y el sexo entre don personas, no obstante, el amor no existe, es sólo un cuento, es como jesucristo, algo que nos cen para superar la cruel realidad
Escrito originalmente por elkahuna
pues yo no creo en el amor, aunque si creo en la amistad, la comprensión y el sexo entre don personas, no obstante, el amor no existe, es sólo un cuento, es como jesucristo, algo que nos cen para superar la cruel realidad


Estoy de acuerdo en lo de Jesus, pero no en lo del amor. Yo estoy enamorada de mi chico desde hace un año y casi 5 meses, y te puedo asegurar, de que es un sentimiento increible. No es nada abstracto ni ningun cuento. Cuando encuentres el amor, cambiaras de opinion, creeme.
Pues yo creo en el amor , es algo en lo que siempre he creido. Tengo claro que un día puede acabarse pero pienso que se acaba porque una de las dos partes no era sincera con la otra ( en verdad no estaba enamorado/a) o xq se deja el amor de lado,no se cuida, ni se mima,ni se valora sino que es algo a lo que te acostumbras y creo ese es uno de los principales problemas que no valoramos lo que tenemos y nos cuesta reconocer lo importante que es cosa que ya he aprendido a valorar pues llevo 1 año y 7 meses con mi xico y puede garantizar que soy muy feliz, que le quiero muxo y que no voy a dejar que este amor se acabe pues es la persona de mi vida. Eso me dice mi corazón.
Un beso
Pues yo creo muxo en el amor...sino no me enamoraría no???
Hola
Yo creo en el amor, es mas... lo reafirmo: EXISTE y todos lo padecemos alguna vez..
El mundo en si no se moveria sin amor.
¿que seriamos sin amor? a mi pensar.. el mundo sin amor seria un cumulo de invariedades.
No nos veriamos los unos a los otro, seriamos criaturas frias, como ordenadores, trabajar, dormir, comer.
no seriamos cuidados por nuestros padres, por que no nos kerrian(ni ellos a si mismos), solo nos tendrian con ellos los primeros años por el mero hecho de mantener la especie humana y para eso uno de ellos, tendriamos que educarnos nosotros mismos pasados esos pocos años de sustento.
El sexo se limitaria a un mero "folleteo" y adios muy buenas. Seria algo parecido a los grillos, primero el acto y luego el macho muere, asesinado y devorado por la hembra.
Viviriamos en meros apartamentos solos por que no tendriamos a alguien a nuestro lado por que nadie nos kerria y nos kerriamos a nadie.
No hablariamos con nadie.. simplemente lo hariamos por labores profesionales. No habria pactos entre paises y es muy posible que estemos en guerra constante, por que si esa pekeña esencia de la vida que es el amor... sinplemente kien kerria pararlas?
Weno... en ambito personal, yo es una de esas cosas que creo firmemente, y en lo referido al amor en pareja, aunque no se encuentre nunca a la persona ideal... no es razon para no creer en el amor, ya que los tuyos siempre pieden ser la mejor compañia de tu vida..

Un Saludo.!
60 respuestas
1, 2