Creeis en el amor?

Me pregunto si cuando estais enamorados, pensais que la relacion sera para siempre, o si al contrario, creeis que algun dia se acabara.

Por mi parte, seguro que parece que estoy ciega , pero creo que si uno siente que es el amor de su vida, y lo cree firmemente, podra llegar a ser para siempre.

Que opinais?? Sueño o realidad... ein?
SI totalmente el amor a la vida , a las pequeñas cosas , a aquellas que nos hacen sentir vivos , aquel amor que mueve el mundo en aquel creo . [inlove]
Yo antes creia que me enamoraba y no era asi, solo me enchochaba.

Desde hace 3 años cada dia me vuelvo a enamorar de la misma persona cuando me despierto y le doy gracias a Dios por ella cuando me acuesto.
Ahora mismo si que creo en el amor. [buenazo] Pa eso uno se enamora no??
Yo si creo, si realmente quieres a alguien, y ese alguien a ti, es amor eterno y perdura gracias a las pequeñas cosas
Escrito originalmente por conde-nao
Desde hace 3 años cada dia me vuelvo a enamorar de la misma persona cuando me despierto y le doy gracias a Dios por ella cuando me acuesto.


Eso es muy bonito :-O Yo llevo un año y 4 meses con mi chico, y cada vez que le veo tb m vuelvo a enamorar d el. [amor]
A ver el amor es una reaccion quimica q siente nuestro cuerpo al ver o estar con alguien. Como toda reaccion hay un momento en q se acaba y entonces solo queda la costumbre, cariño, la seguridad etc... Y Yo creo q el amor no es para siempre sino todo funcionaria mejor. Es normal q cuando empieces una realcion notes cosas en tu cuerpo, (pasion, ilusion etc..), pero creeme pasados 6 meses eso empieza a decrecer. No se cuanto llevas con tu pareja, pero no dura eternamente. Sino q putada q a el se le acabara el amor o este equivocado y te dejara y tu ya no pudieses encontrar a otra persona y amarla, xk estarias siempre enamorada d el todavia...
Pero yo creo q mas importante q esto q planteas q si el amor es eterno o no? seria concretar q si el amor es algo fisico o mental, ya q si fuese fisico tal vez hasta los animales fuesen capaces d amar y si fuese mental tal vez alla personas q por alguna disfuncion no lo consiguiesen nunca, al igual q hay personas q no consiguen percibir otra clase d sentimientos, como en el caso d los autistas por ejemplo.


PD: El amor no es ciego, es gilipollas!
Escrito originalmente por DidaX
A ver el amor es una reaccion quimica q siente nuestro cuerpo al ver o estar con alguien. Como toda reaccion hay un momento en q se acaba y entonces solo queda la costumbre, cariño, la seguridad etc... Y Yo creo q el amor no es para siempre sino todo funcionaria mejor. Es normal q cuando empieces una realcion notes cosas en tu cuerpo, (pasion, ilusion etc..), pero creeme pasados 6 meses eso empieza a decrecer. No se cuanto llevas con tu pareja, pero no dura eternamente. Sino q putada q a el se le acabara el amor o este equivocado y te dejara y tu ya no pudieses encontrar a otra persona y amarla, xk estarias siempre enamorada d el todavia...
Pero yo creo q mas importante q esto q planteas q si el amor es eterno o no? seria concretar q si el amor es algo fisico o mental, ya q si fuese fisico tal vez hasta los animales fuesen capaces d amar y si fuese mental tal vez alla personas q por alguna disfuncion no lo consiguiesen nunca, al igual q hay personas q no consiguen percibir otra clase d sentimientos, como en el caso d los autistas por ejemplo.


PD: El amor no es ciego, es gilipollas!

es una respuesta mu cientifica, no creo que sea asi yo, estoy deacuerdo que son reacciones quimicas que priduce nuestro cuerpo y nos hacen sentir bien, pero seguro que es mas que eso.

Pienso que puede perdurar mucho tiempo gracias a los pequeños detalles que hacen que se acaben queriendo aun mas. Si se pierde ese cariño es por la falta de detalles o por la poca voluntad que le da uno mismo.
Escrito originalmente por DidaX
A ver el amor es una reaccion quimica q siente nuestro cuerpo al ver o estar con alguien. Como toda reaccion hay un momento en q se acaba y entonces solo queda la costumbre, cariño, la seguridad etc... Y Yo creo q el amor no es para siempre sino todo funcionaria mejor. Es normal q cuando empieces una realcion notes cosas en tu cuerpo, (pasion, ilusion etc..), pero creeme pasados 6 meses eso empieza a decrecer. No se cuanto llevas con tu pareja, pero no dura eternamente. Sino q putada q a el se le acabara el amor o este equivocado y te dejara y tu ya no pudieses encontrar a otra persona y amarla, xk estarias siempre enamorada d el todavia...
Pero yo creo q mas importante q esto q planteas q si el amor es eterno o no? seria concretar q si el amor es algo fisico o mental, ya q si fuese fisico tal vez hasta los animales fuesen capaces d amar y si fuese mental tal vez alla personas q por alguna disfuncion no lo consiguiesen nunca, al igual q hay personas q no consiguen percibir otra clase d sentimientos, como en el caso d los autistas por ejemplo.


PD: El amor no es ciego, es gilipollas!


mm... llevo 3 años y medio con mi novia, y por muy jodido que sea el dia, cuando la veo todo me pasa, una sonrisa suya basta para alegrar el dia mas gris, un beso suyo estremeze mi cuerpo.
En fins.
PD: reaccion quimica es cuando ves na tia wena y se te pone dura...
YO también creo en el amor... llevo cuatro años con mi chico y cada día le quiero más, si es q eso es posible... cada vez q le veo me vuelvo a enamorar, y espero q esto dure siempre.

Claro q son reacciones químicas de nuestro cuerpo, que hacen sentir bien, pero eso es la atracción, el amor se va consolidando y no es tanta química, toy de acuerdo con deathline.

La atracción puede acabarse, por eso hay q currarselo, creeme el amor se va consolidando, si ambos quieren y si no hay putadas de por medio, (de algo me tiene q servir tar en cuarto de psicología)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esto.. En el amor.. Pues si, supongo que algo místico tiene, no es solo una obsesión posesiva como cientificamente se dice..
El problema es que el amor no me cree demasiado a mi.. Por cierto, el de los seis meses.. Ojalá Dios y todo el panteón te oiga.
Saludos.
Seré breve, aunke no os acustumbreis eh? ejejejej

Sí, creo en él, y eso que creo ke he sido el tio mas puteao del mundo en ese campo, que estaba practikamente casao (no hace falta ke mireis mis datos ahora, tengo 20 años). Preo creo ke si hay Dios, se llama amor.
El amor es una patraña del corte inglés para vender articulos de regalo, ya sabeis, esa clase de mierdas q jamás comprarías para ti mismo pero q crees q a los demás les molará recibir.

El amor hace q una pareja funciones durante 15 días, o como muxo un mes, a partir de ahí se agota el "enamoramiento" en si y empieza un lento proceso degenerativo q acaba en el respeto y la confianza q te une a tu pareja como a una persona muy especial o en "me he puesto muy gord@ para gustarle a otr@" y soportar así una relación aburrida q no dejas por miedo a una no menos aburrida soledad en q tus dias se te antojan como un camino inacabable y tedioso hacia la muerte.

Que oscuro me ha salido.

"Para enamorarse no hace falta el cerbro, para convivir si"

"El matrimonio es como si un dia comes macarrones y te gustan tanto q decides q a partir de ese día sólo comerás macarrones"
Jaume Perich
Escrito originalmente por SkaliMotxo


El amor hace q una pareja funciones durante 15 días, o como muxo un mes, a partir de ahí se agota el "enamoramiento" en si y empieza un lento proceso degenerativo q acaba en el respeto y la confianza q te une a tu pareja como a una persona muy especial o en "me he puesto muy gord@ para gustarle a otr@" y soportar así una relación aburrida q no dejas por miedo a una no menos aburrida soledad en q tus dias se te antojan como un camino inacabable y tedioso hacia la muerte.




Lo que hablas de los 15 primeros dias o el primer mes es el enchoche, osea eso de ir a clase pensando en ella, hacer peyas pa ir a la uni a verla a ella, llegar a casa y apenas comer pq tienes a ella en el estomago y solo tienes ganas de terminar de comer cuanto antes para llamarla opr telefono, follar como perros dia si y dia tb durante horas y horas etc, eso es un enchoche.

El amor nace y se hace con el paso del tiempo, poco a poco, y realmente te das cuenta de que estas enamorado cuando lo pierdes (discutis una noche, os mandais a la mierda y dices, joder, esque no puedo vivir sin ella ) pq cuando te enamoras de alguien es de dentro, y en 1 mes no se conoce a una persona, hace falta convivir mucho y compartir mucho para eso.
El amor es una realidad, sin duda. Y puedo afirmarlo tan tajantemente ya que, por el momento, la más veterana del hilo soy yo, que llevo... ¡¡¡más de 13 años enamorada!!!

Sí, sí, de verdad que se puede. Y por supuesto creo que será para siempre. Si creyera que se va a terminar y que mañana va a pasar otro tío que me va a gustar más no estaría enamorada. Y eso de costumbre, cariño, seguridad, no me vale. El amor de verdad se vive todos los días, y si tú DidaX no lo has encontrado todavía, pues será que no has dado con la persona adecuada. Tal vez no la encuentres nunca o tal vez la encuentres mañana, pero no puedes decir que no existe, porque hay algunos afortunados que sí que la hemos encontrado.

Y en cuanto a SkaliMotxo, tío, pero ¿cómo que un mes como mucho? Hay gente a la que la nube dura meses enteros, e incluso años. Te lo puedo asegurar.

Y soy realista, sé que cualquier día se tuercen las cosas y ya no tienen por qué ser iguales, pero no es así como se vive el amor. El amor se vive con la ilusión de cada día. Y eso es lo que yo siento.
Escrito originalmente por LadyStarlight
El amor es una realidad, sin duda. Y puedo afirmarlo tan tajantemente ya que, por el momento, la más veterana del hilo soy yo, que llevo... ¡¡¡más de 13 años enamorada!!!


En primer lugar, no puedes llevar 13 años enamorada pq estarías muerta, el enamoramiento es un proceso Bio Químico q entre ortras cosas acelera el metabolismo y inunda nuestros cerebros de serotonina, dopamina y endocannabinoides, todo diseñado para la mayor eficiencia en la reproducción.

Pero ese acelerón hormonal no se puede mantener por que provoca un gran desgaste físico y por lo tanto dura lo justo.

Otra cosa es q lleves 13 años queriendo a esa persona, eso si, eso es lo q queria decir pero me ha salido raro, el amor, no, no, las relaciones entre personas, sean novi@s o amig@s hay q cuidarlas, hay q mimarlas y funcionan y eso es Amor.

Pero basar una relación en el "amor" como concepto abstracto... Chungo, muy, muy Chungo

EDITO: Es q no me se explicar, pero bueno, yo quiero mucho a mi pareja y no me se imaginar la vida sin ella pero no estoy enamorado, bufff... cuanto mas me explico mas la cago.
Escrito originalmente por SkaliMotxo


En primer lugar, no puedes llevar 13 años enamorada pq estarías muerta, el enamoramiento es un proceso Bio Químico q entre ortras cosas acelera el metabolismo y inunda nuestros cerebros de serotonina, dopamina y endocannabinoides, todo diseñado para la mayor eficiencia en la reproducción.


Mmmmm ahi me e perdio :Ð :Ð :Ð

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor


Mmmmm ahi me e perdio :Ð :Ð :Ð

Salu2



Yo tb ein? ein?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Skalimotxo.. Me pudes nombrar todas las substáncias que segrega el cerebro en un beso, ¿y no puedes reconocer que el amor pasa por diferentes fases? No es lo mismo un adolescente enamorado que no come ni duerme, que una persona adulta que lleva una relación de estabilidad con su pareja..
¿Qual es mejor? Ninguno, son diferentes, y a base de palos aprendes a tomarte el amor de otra manera..
Saludos.
Escrito originalmente por SkaliMotxo


En primer lugar, no puedes llevar 13 años enamorada pq estarías muerta...


Esto me ha encantado, tío, de verdad. Caben varias posibilidades:

a) Tú estás dentro de mi cabeza y sabes cómo me siento, por lo tanto no estoy enamorada.
b) Tú no estás dentro de mi cabeza y yo he encontrado algo que tú ni sueñas con encontrarlo.
c) Estoy escribiendo esto desde ultratumba.
Escrito originalmente por Xeila84
Me pregunto si cuando estais enamorados, pensais que la relacion sera para siempre, o si al contrario, creeis que algun dia se acabara.


Yo lo pensaba...

a base de palos aprendes a tomarte el amor de otra manera..


Hay si hubiera leido esto ace 3 años, a lo mejor no empiezo lo que empece, y no termino como estoy...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@

Hay si hubiera leido esto ace 3 años, a lo mejor no empiezo lo que empece, y no termino como estoy...


Pero te preguntarias que hubiera pasado X)
Escrito originalmente por deathline


Pero te preguntarias que hubiera pasado X)


No seria la primera vez, y casi prefiero un sentimiento de duda eterna... [comor?]
Escrito originalmente por Assamit@


No seria la primera vez, y casi prefiero un sentimiento de duda eterna... [comor?]


Siento leer esto, no se, siempre he pensado y he seguido ke despues de recibir una buena ostia del amor, (conste que he recibido), siempre he de cojer el superglue, recomponer los trozitos que quedan de mi corazon como buenamente pueda, no soy muy dado a las manualidades, eso explicaria los tres infartos... XD XD...
y volver a empezar...
Escrito originalmente por Assamit@


No seria la primera vez, y casi prefiero un sentimiento de duda eterna... [comor?]



Y, digo yo, de k t sirve la duda eterna?? Hay k afrontar la realidad.

Si vives ciego por alguien, k a lo mejor no t corresponde, es más posible k no veas y dejes pasar de largo, a akella persona k estaría dispuesta a corresponderte.


Carpe Diem. Desde hace un tiempo he aprendido k, es mejor arrepentirse de algo hecho, k arrepentirse de no haberlo hecho en akel momento.


[beer]
Escrito originalmente por JBlaster

Carpe Diem. Desde hace un tiempo he aprendido k, es mejor arrepentirse de algo hecho, k arrepentirse de no haberlo hecho en akel momento.


[beer]


Cuanta verdad contiene esta frase.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El enamoramiento me surge cuando deseo a una persona que no tengo , cuando lo tenga surge el cariño , la amistad, la lealtad, la franqueza.. y desaparece.

Luego cuando voy por la calle me enamoro cada dos minutos de una diferente , pero claro , .. se que cuando la consiga volveremos a las mismas...

Hablo desde una relación de vida en pareja durante 5 años
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Que coses.. Pues yo me arrepientó de haber dejado a alguien, ¿sería mejor arrepentirme de no haberla dejado?
La cultura popular para quien no pueda aspirar a más, que no es vuestro caso.
Saludos.
PuMa

El enamoramiento me surge cuando deseo a una persona que no tengo , cuando lo tenga surge el cariño , la amistad, la lealtad, la franqueza.. y desaparece.


Realmente hasta q no pierdes a esa persona no te das cuenta d q estas enamorado d ella y cuando la tienes tmb es cierto o q ya no lo quieras o q pierda valor.
De todas formas a esta gente q para ellos suu pareja se lo da todo ahi va esta pregunta.
¿os gusta salir de fiesta con vuestra pareja?
Escrito originalmente por DidaX
De todas formas a esta gente q para ellos suu pareja se lo da todo ahi va esta pregunta.
¿os gusta salir de fiesta con vuestra pareja?


De fiesta, de conciertos, al cine, a cenar... a todas partes. Disfruto más compartiendo la diversión con él que quedándomela para mí sola.
Escrito originalmente por JBlaster
Si vives ciego por alguien, k a lo mejor no t corresponde, es más posible k no veas y dejes pasar de largo, a akella persona k estaría dispuesta a corresponderte


Vivia ciego por alguien, la consegui, me corrrespondio cierto tiempo, y se termino, y no es que no afronte la realidad, esque me a marcado de sobremanera, no es el primer palo que me dan, pero asi de rotundo no abia sido nunca...

A mi si me gustaba ir con ella a todas partes...

Saludos
Si, si creo en el amor, y creo q la gente q encuentra el verdadero amor tiene muchisima suerte!!! Yo me he enamorado tan solo una vez en mi vida, he llorado, he reido...Pero espero que todas esas cosas tengan su recompensa, y si no la tienen da igual, xq aunq a veces lo pasé mal, tuve muy buenos momentos junto a él, aunq solo hems sido amigos, con verle me conformoba, sin mediar palabra... [amor]
Escrito originalmente por LadyStarlight


Esto me ha encantado, tío, de verdad. Caben varias posibilidades:

a) Tú estás dentro de mi cabeza y sabes cómo me siento, por lo tanto no estoy enamorada.
b) Tú no estás dentro de mi cabeza y yo he encontrado algo que tú ni sueñas con encontrarlo.
c) Estoy escribiendo esto desde ultratumba.


xDDDDDDDDDDDD

Ya te he dicho q cuanto mas me explico mas la cago.

Yo he estado enamorado, se lo q es, pero me cuesta creer q el enamoramiento, q no el amor, se pueda mantener tanto tiempo por una simple cuestión física, el estado NeuroQuímico del amor es insostenible, igual q no puedes pasar 4 horas debajo del agua ni 72 horas sin agua, ni 56 horas sin dormir. Es algo puramente orgánico.

El enamoramiento al q creo q te refieres ews incluso mejor q el propio enamoramiento, es amor hacia alguien, es quizá parecido pero no es desde luego enamoramiento "orgánico", no es el proceso de aceleración metabólico-Hormonal al q los biólogos llaman enamoramiento.

Lo q ocurre cuando te besas:

La sensación de volatilidad que se obtiene con los besos de gran "carga emocional" tiene una explicación científica. Con elk devaneo de las lenguas de aqui para allá la imaginación se recreea pensando en lo que vendrá después. Esta actitud psicológica va unida a un cambio físico, por que segregamos una mayor cantidad de endofrinas, las hormonas encargadas de evitar el dolor. Si esta sobredosis se produce sin haber dolor provoca una gran sensación de placidez (similar al efecto de una pequeña dosis de morfina).

Además, durante el beso, la presión arterial aummenta, las pulsaciones pueden pasar de 70 a 150 ppm, y nuestro corazón llega a bombear un litro más de angre en el acto (es esa sensción como de una explosión sorda q sale del corazón y te recorre el curpo en medio segundo, el PUUUM).

Según los científicos, estos cambios no so recomendables para el cuerpo, pues cada beso bien dado puede acortar nuestra vida hasta en tres minutos, de manera q si hemos dado 148.071 buenos besos perdemos un año de vida (a mi me parece un precio pequeño).

No digo q no queramos a nuestras parejas, pero por repugnante q suene somos pura química, organismos a los q se premia con drogas naturales para q haga lo q su programa genético le manda hacer.

La Serotonina es un neurotransmisor que nuestro cerebro segrega cuando hemos hecho algo que nos sienta bien (una buena cena, sexo, una pelicula q nos ha gustado...) y nos hace sentir "felices", entre sus efectos bloquea los receptores del ambre en el cerebro, en grandes dosis, como cuando uno está enamorado, puede provocar una sensación de nudo en el estómago. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Nueva explicación, mas larga, mayor cagada. No se explicar lo q quiero decir
Escrito originalmente por SkaliMotxo

El enamoramiento al q creo q te refieres ews incluso mejor q el propio enamoramiento, es amor hacia alguien, es quizá parecido pero no es desde luego enamoramiento "orgánico", no es el proceso de aceleración metabólico-Hormonal al q los biólogos llaman enamoramiento.


Me parecía imposible al principio pero estamos empezando a entendernos.

Vamos a ver, esos acelerones hormonales que se tienen en lo que tú dices que son los primeros quince días, yo los sigo teniendo. Por supuesto que no estoy así todo el tiempo, pero no puedes negarme que esté enamorada porque no esté en esa nube 24 horas al día.
Escrito originalmente por Christie
Si, si creo en el amor, y creo q la gente q encuentra el verdadero amor tiene muchisima suerte!!! Yo me he enamorado tan solo una vez en mi vida, he llorado, he reido...Pero espero que todas esas cosas tengan su recompensa, y si no la tienen da igual, xq aunq a veces lo pasé mal, tuve muy buenos momentos junto a él, aunq solo hems sido amigos, con verle me conformoba, sin mediar palabra... [amor]


pues yo no se lo que es el amor , lo suelo buscar pero no lo encuentro, dd andará¿? si sabeis dd esta mi amor mandar un sms a ..... ¬_¬
Escrito originalmente por LadyStarlight


Me parecía imposible al principio pero estamos empezando a entendernos.

Vamos a ver, esos acelerones hormonales que se tienen en lo que tú dices que son los primeros quince días, yo los sigo teniendo. Por supuesto que no estoy así todo el tiempo, pero no puedes negarme que esté enamorada porque no esté en esa nube 24 horas al día.


Si de verdad puedes de vez en cuando volver a sentir q todo te tiembla pq vas a verle, enhorabuena, eres una privilegiada, te envidio.

Me parece q llamamos "enamorado" a cosas distintas

A mi me pasó cuando me fui un año a vivir fuera por trabajo, cuando bajaba a verla era como estar enamoradito a los 15 añitos, para no quedar como un frío tecnócrata un poco de poesía.

"Que tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura

dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
y en momentos oscuros
palmadita en la espalda y ya estoy más seguro

Pon carita de pena
que ya sabes que haré todo lo que tu quieras
ojos de luna llena
tu mirada es de fuego y mi cuerpo es de cera

tu eres mi verso
pluma papel y sentimiento
la noche yo y tú la luna
tu la cerveza y yo la espuma

Se me ponen si me besas
Rojitas las orejas"

Rojitas - Fito Cabrales
tas echo todo un poeta un dia dices de dd las quitas
Pues si señores, yo creo en el amor, pero tb he de decir q Skalimotxo tiene razon en algunos puntos y en otros no se explica bien.

Yo llevo casi cuatro años con mi nene y sigo mas o menos en una nube de felicidad,ya os contare cuando vivamos juntos a partir de octubre....
Aunq si es verdad q me sigue encantando darnos el lote, ya no es lo mismo q al principio, no del todo, porq quieras q no me sigo poniendo con una simple caricia o beso suyo.....
Yo creo q amor es llegar al paso siguient del embelesamiento, q es aguantar el dia q viene de mala leche, ver una peli/serie/documental q el quiere ver y tu no(aunq tu t quejes [reves] ), q se apoye en ti y t mueras y disfrutes como un niño acariciando sin mas el pelo y dandole algun besito de vez en cuando, saber de el en cuanto tiene un problema, esas cosas.... [borracho] Sin olvidar el fino detalle tipico de "T iba a llamar yo ahora", q pasa mucho y mola mas toavia....

Kamuiu[angelito]

Pd: logicamente no entro en la parte sexual, pero saber lo q ya hay y q t siga poniendo supongo q tb es parte....(porq a partir de verlo la primera vez, siempre es igual, aunq diferente [ayay] [tadoramo] )
Escrito originalmente por Assamit@


Vivia ciego por alguien, la consegui, me corrrespondio cierto tiempo, y se termino, y no es que no afronte la realidad, esque me a marcado de sobremanera, no es el primer palo que me dan, pero asi de rotundo no abia sido nunca...

A mi si me gustaba ir con ella a todas partes...

Saludos



Pero weno, ahora tienes otro palo k contar, otra experiencia, ad+ de los wenos recuerdos de algunos de esos momento k pasasteis.

Si t ha marcado, es pq fue real... mejor eso k soñar en lo k t gustaría poder ir con esa persona a todas partes...

Tranki, a todos nos llega... no le cierres las puertas al futuro por un recuerdo pasado...

CARPE DIEM.


[beer]
soi el uniko raro del foro?

pos si, soi el uniko, por lo ke se se ve, ke no kree en el amor. Simplemente kreo ke hay atraccion, sobre todo el enchochamiento i la obesesion acia alguien kuando te planteas pillarla sea komo sea, kando necesitas ablar todos los dias.... pero eso se pasa en 1 mes, 2 kizas, i luego ke? puedes tenerla kariño, klaro, kuando konvives kon la gente le kojes kariño, pero amor? no se, supongo ke el amor ke decis vosotros es algo mas ke kariño, i por suerte o por desgracia, no me a pasado, por lo ke no kreo en el (i ia tengo 17 años, ia es ora no?)
¿17? ¿Y crees que ya es hora? Pues no, creo que aún eres joven. A algunos les llega antes y a otros después, y a otros no les llega nunca.

Y sí, el amor del que hablo yo es mucho, mucho más que cariño. Ya te llegará, paciencia.
yo creo que el amor es una utopia ... si que se encuentra pero no estas toda la vida viviendo en un estado de perpetuo enamoramiento y atontamiento por la otra persona, eso pasa y mas si hay convivencia! no hay mas remedio para matar al amor que la convivencia! aparte que yo soy muy pesimista y aveces me da miedo enchocharme por alguien porque al fin y al cabo se sufre mucho cuando andas detras de alguien y cuanto mas si no te hace ni caso... aparte de eso.. esos momentos de tonteria son los que se recuerdan con mayor alegria creo yo.. y bueno, si sabemos que se va a acabar ese fuego pues que mejor que vivir el momento!!!! a disfrutar!
Yo creo nel amor,aunk ma dao más patadas en la boka d las q m hubiesen gustado.......Aunke he stado(y stoy) jodido sigo creyendo en él [buuuaaaa] [buuuaaaa] ojalá no creyera d veras...
Eso si kuando koja a cupido le voy a meter sus flechitas x el culo a ver q tal l sientan :Ð :Ð :Ð :Ð [tomaaa] [tomaaa]
Yo creo q sin amor el mundo s para,se jodio el invento......Solo el oir un :"sabes q siempre puedes contar conmigo".....o un "te kiero cariño" a mi eso m alegra el puto día.El star siempre dispuesto para alegrarle el dia,es una sensación únika.O protegerla dl frio y ver como se acurruka en tu pecho y te dice q to va bien...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] no sigo q m pono malito.
DIOS kiero tar enamorao q es mu bonito aunk luego vomite to mi ser........
[oki]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Solo el oir un :"sabes q siempre puedes contar conmigo".....o un "te kiero cariño" a mi eso m alegra el puto día.El star siempre dispuesto para alegrarle el dia,es una sensación únika.O protegerla dl frio y ver como se acurruka en tu pecho y te dice q to va bien......


Ahí estoy contigo pero en fin, nunca va a ser todo perfecto.
Escrito originalmente por Lucia
yo creo que el amor es una utopia ... si que se encuentra pero no estas toda la vida viviendo en un estado de perpetuo enamoramiento y atontamiento por la otra persona, eso pasa y mas si hay convivencia! no hay mas remedio para matar al amor que la convivencia! aparte que yo soy muy pesimista y aveces me da miedo enchocharme por alguien porque al fin y al cabo se sufre mucho cuando andas detras de alguien y cuanto mas si no te hace ni caso... aparte de eso.. esos momentos de tonteria son los que se recuerdan con mayor alegria creo yo.. y bueno, si sabemos que se va a acabar ese fuego pues que mejor que vivir el momento!!!! a disfrutar!


sisi a ti se te ve namorada, y es lo peor enamorarse, por enseñarte que no sea
Escrito originalmente por fR1k0


Ahí estoy contigo pero en fin, nunca va a ser todo perfecto.

Nunka es perfecto hermano,nunka.La vida t putea asi ,sino no es vida ,eso fijo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero weno siempre ta el recuerdo,ese nunka t falla jeje
Nada será lo mismo,nada será igual......... :-(
El amor es la falsa ilusión de que una mujer es diferente a las demás (HL Mencken)
[sati]
el amor lo inventaron los catalanes pa follar todas las semanas gratis jejeje
Escrito originalmente por el^druida
el amor lo inventaron los catalanes pa follar todas las semanas gratis jejeje


Todavia no comprendo por qué algunos tios os vais de putas cuando teneis 17/18 años. Me parece una solucion a dejar de ser virgen mogollon de estupida y askerosa. Kieras que no, el amor siempre llega, a algunos mas pronto y a otros mas tarde, pero follar sin amor, debe ser lo peor que hay.
Pues yo e tenido bastantes relaciones sexuales sin amor de por medio, me parecen dos cosas totalmente diferentes, con amor es obviamente infinitamente mejor, pero si hay atraccion fisica, tambien se disfruta, o yo lo ago, vamos...

Saludos
60 respuestas
1, 2