Drogas en mi cuerpo...

1, 2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
He colgado mi foto, como tantos otros eolianos, y si te hubiera dicho que te partidia la cara, pues si, en persona dudo que ni me vieras, pero creo que no he dicho nada que no dijera en persona.
La pregunta es.. ¿Me vendriás por la calle a explicarme como te drogas?
Saludos.
Tan difícil de captar es lo que pretendía con este hilo? Leete de nuevo el post que abre y piensa sobre lo que dice. No es ni mucho menos "mis vivencias con las drogas" ni tampoco "cuento como me drogo" sino que pido INFORMACIÓN sobre como funcionan los analisis de sangre/orina para buscar drogas.... con lo inteligente que yo te creia. Así que no mientas y tampoco cambies las cosas.
De todas formas veo que a ti nadie te puede dar explicaciones sobre temas de drogas, alguien que confunde hachís con cocaina.... tio, intentas joder por diversión o es una forma de vida?
Respecto a tu foto; yo no hablo de tu físico, hablo de tu forma de ser majete ;)
Ya vi tu foto, muy guapo pero no eres mi tipo, lo siento.
Por cierto, tienes la estantería de lado [cartman]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Escrito originalmente por I Hate Myself
Debe de ser jodido ser como tu; me gustaría verte en persona,


Bien, de confundirse a equivocarse hay un trecho.
Por cierto, predicando que sois tolerantes, que sois incomprendidos, etc.. Si señor.
Por cierto, no es jodido, solo es acostumbrarse, si quieres probarlo, ya sabes.
Aah, como tu tienes tus motivos para drogarte(Que he intentando no mencionar), yo puede que tenga motivos para ser asi, pero vaya.. ¿Que os tengo que contar a vosotros, que todo lo sabéis, todo lo juzgáis?
Lástima, ya tenia la alianza de compromiso.
Saludos.
Venga colega, me jodería que por nuestro enfrentamiento cerrarán el hilo y perdiera algún dato interesante.
Ale, si quieres te mando una foto y si me ves por ahí me saludas y me sueltas borderías.
Te quiero amigo
55 respuestas
1, 2