Drogas en mi cuerpo...

1, 2
Pues no se como decirlo, quería que me echarais una mano con lo siguiente:
Cuanto tiempo has de no consumir drogas, por ejemplo cocaina (esta es la que mas me interesa), para que no se vea reflejada en un analisis?
Te pueden obligar a hacerte un anilisis para esto?
Se puede eludir o falsificar un analisis?

gracias por todo
pues si te van a hacer un análisis me temo que no te vas a librar.

las drogas pueden durar en tu cuerpo años...




salu2
Escrito originalmente por I Hate Myself
Pues no se como decirlo, quería que me echarais una mano con lo siguiente:
Cuanto tiempo has de no consumir drogas, por ejemplo cocaina (esta es la que mas me interesa), para que no se vea reflejada en un analisis?
Te pueden obligar a hacerte un anilisis para esto?
Se puede eludir o falsificar un analisis?

gracias por todo


Yo también se de esto, jiejeijei, más de un mes amigo, más de un mes hace falta para ke la kokaina se te vaya de la sangre. De todos modos, si es un analisis rutinario para alguna operación, o algo que te pidan en un ospìtal ke no tenga nada ke ver con las drogas no te las van a detectar. Es decir, ke si no te hacen un analisis de toxicos, no te las van a ver por mucha sangre ke te saken. Sólo te detectaran la coca si van a buscarla, tipo controles de trafico etc etc. Ahi si ke no hay na ke hacer

Y cuidadin con la coca, ke engancha más kel superglue
No tio con la cocaina no hace falta tanto,en unos dias s va d tu cuerpo.Debes sudar bastante ;-)
El hachis y la maría si tarda algo mas.
Y si kuidadin con la farlopa............... [sati]
Escrito originalmente por mr.siniestro
No tio con la cocaina no hace falta tanto,en unos dias s va d tu cuerpo.Debes sudar bastante ;-)


Entonces... ESTOY LIMPIO, SIII SIIIIIIII
tengo entendido que la leche tambien quita las drogas de la sangre.

salu2
Escrito originalmente por Preston4u


Entonces... [B]ESTOY LIMPIO, SIII SIIIIIIII
[/B]

Q warra,luego ers un sanote XDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por CLONERX
tengo entendido que la leche tambien quita las drogas de la sangre.

salu2

Eso s sobre todo pal hachis ;)
PD:Si toy documentao xq m fue necesario......q tiempos [+risas]
Oye no es por llevar la contraria pero la coca puede durar en la sangre hasta seis meses, esto lo se porque mi mae trabaja en estas pollas.

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Oye no es por llevar la contraria pero la coca puede durar en la sangre hasta seis meses, esto lo se porque mi mae trabaja en estas pollas.

Salu2


eso ya concuerda mas kon lo ke yo había oido... o es ke tu madre te kiere meter miedo jiejiejeiejiejiejeijeie
La leche es un desintoxicante genérico, la lactosa "atrapa" moléculas en la sangre haciendo que dejen de se activas, y por lo tanto detectables.

Los tiempos de eliminación de cada substancia dependen del uso, si la tomas a diario puedes necesitar semanas para eliminarlas, si no el tiempo es muy inferior.

Los calibradores de las diferentes analíticas, para la detección del consumo de drogas y estupefacientes, se ajustan para la detección del consumo en el último mes.


Además piensa que en una analítica sólo se encuentra lo que se busca, si es para algo como una operación o una revisión médica ni lo buscarán.

Bebe leche, haz ejercico y suda lo más que puedas, como alimentos bajos en grasas por que ayudan a acelerar el metabolismo y "limpiarte" bebe mucha agua y mea mucho y come cosas que contengan fibra para cagar más.

Tambien benden unos zumos que se llaman "Zydot Euroblend"para despistar a los analisis, se beben una hora antes y duran unas treo o cuatro horas.

http://www.seedbank.co.uk/extras/zydot/zydot.html

en este link lo verás el Zydot ese

Una puntualización, el LSD se elimina en unas horas, la cocaína en unas laaaargas semanas

EDITO: En una analítica mira el último mes, por lo general y el Zydot ese no se si es de fiar, que luego no quiero quejas xDD
Escrito originalmente por Er_loko
Oye no es por llevar la contraria pero la coca puede durar en la sangre hasta seis meses, esto lo se porque mi mae trabaja en estas pollas.

Salu2

Puede ser xq t lo pueden pillar nel pelo(vease deportistas) pero en sangre pa mi q s va rapido.Conozco a mas d uno q sa hecho analitikas pa trabajar en el aeropuerto y haber tirado la semana anterior y no pillarle naita d ná [looco] Suerte??????Pos no se....
Lo mjor s no pasarse con elaa preston...... [tomaaa]
Os explico lo que me pasa:

Yo antes me metía bastante (cada vez que salía de fiesta, unas 2 veces por semana, y bastante >> nunca pillaba menos de un pollo). El caso es que yo tenía una novia y nos iba desde el verano pasao bastante mal, discutiamos bastante y tal... yo siempre salía de fiesta con mis colegas o sólo por lo que ella no era problema.
El caso fue que 3 días después de cortar lo que parece que ha sido la vez definitiva y ya no volveremos (eso espero XD) un "AMIGO" mío la contño todo lo que yo hacía y debaja de hacer (con todo lujo de detalles).
Ahora la hija de puta esta cada vez que la veo por ahí discutimos y me monta una pirula, siempre terminando con una amenaza de que le va a decir a mis padres que yo me drograba (o drogo XD).
Por ello es que si llega ese día tan fatídico y mis padres me hicieran someterme a una prueba de estas tener algo preparao bajo la manga.

Gracias por todos vuestros consejos.


PD: Las drogas son malas, el alcohol y tabaco tb, follar mucho es de pervertidos..... entonces ???
Joder tio pues en menudo marrón te va a meter tu ex!!
Habla con ella y dile que ya no haces nada d lo que le contaron, sino la puede armar gorda.
Porque si te lo buscan te lo encuentran y no creo que te haga mucha gracia que tus viejos se enteren de como pasas el finde.
No soy quien para decirte nada pero tio controla con las drogas, dejatelas y sino quieres dejartelas no abuses muxo, ok?
Un beso y suerte ;)
y si por algun casual te la encuentran pos le dices a tus padres que habrá sido algun cabrón que te dio a fumar un "manchaito", asi por lo menos la bronca será menor ;)

Salu2.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Es un poco triste que cuentes tus vivencias con la droga, ¿no?
Fuera yo tu novia(Quiera el karma que no), y te denunciaba directamente.
Saldudos.
a ver, dejale a el en paz, aia el si se kiere matar kon esa mierda, pero a ti ke mas te dara ke el se meta 40 lonchas por dia? te mata a ti?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Como si esnifa hieso. A él le pone eso, a mi me pone contestarle. ¿Te molesta en algo quizá?
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Es un poco triste que cuentes tus vivencias con la droga, ¿no?
Fuera yo tu novia(Quiera el karma que no), y te denunciaba directamente.
Saldudos.


A mi me parece triste que critiques a alguien que esta contando una cosa y necesita ayuda. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana. Asi que menos meterte con las personas y mas pensar en ti mismo/a.

salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Yo soy libre de tirarme a un camión, pero joder, luego no andaré preguntando como sacarme un trozo de neumático del tálamo. Y que pregunte eso solo demuestra lo poco informado que esta ante lo que está tomando.. No estamos hablando de jalea real, es hachis..
Y gracias por preocuparte por mi, pero de momento voy haciendo.
Saludos.
No es hachis, es cocaina. Se te echaba de menos hgc [poraki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Tanto monta, monta tanto..
Si, apuesto a que no podias aguantar sin mi.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
No estamos hablando de jalea real, es hachis..


ablamos de coca kampeon... kon el hieso as estado mas cerka i todo ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ah joder, si solo es cocaina. Nada, perdona I Hate Myself.
Ya pudes meterla en el café, en la ensalada, etc.. No te jode.
Por cierto, sino te importa no me llames campeón, y como habrás podido comprobar, preston4u ya me ha mencionado el error.
Saludos.
ke seria de miscelanea sin tu sentido del humor.

EDITO: ya lo e komprobado....i lo de kampeon de lo as ganado a pulso, pero en fin, no volvere a iamartelo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Un esperpento, sin duda.
Saludos.
joder y si calmamos los animos un poco...
i hate myself lo que si es verdad es que lo mejor que podrias hacer es dejarlo, que la verdad no se como te puedes permitir gastarte ese paston en coca...
I Hate MySelf: PD: Las drogas son malas, el alcohol y tabaco tb, follar mucho es de pervertidos..... entonces ???



K follar mucho es de pervertidos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ???


Enga ya, desde cuando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me encanta ver k todavía keda gente tolerante en este mundo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


BE FREE... mientras no jodamos a los demás...


[beer]
Volviendo al tema...

Si te hacen unos analisis pa pillartela te la pillan, eso tenlo por claro, asique yo q tu lo dejaba desde hoy hasta que a la paranoica de tu ex le de por comer candados o algo así y pase de tu vida por lo menos.
Esto es una pregunta para los que los controlan del tema,tgo varios amigos sobre todo 2 fijo todos los findes que no pueden salir sin coca y asi llevan 2 años o más con coca,
la verdad que por mucho que les digas que haber cdo se lo dejan no te hacen ni puto caso,yo más bien se lo digo a uno pero tpoco en serio lo he hablado con él, pq veo k es tonteria los dejo por perdido pq si uno d los 2 se dejara d tomar pues el otro podría intentarlo pero saliendo juntos es imposible que puedan conseguirlo.
Otro amigo lo consiguió cambiando de grupo porque yendo juntos la tentación es muy gorda,y además los dos currando pbms de pelas por lo menos uno no va a tener,y ni novias ni leches.
Entonces mi pregunta es ¿la coca es perjudicial si la tomas muchos años seguidos?,pq por ejemplo la heroina te quedas pajarito y eres un matao ,y las pastillas y speed no te dejan comer y pierdes kilos ,y pbms de nervios y otros a la larga, y eso si que es mierda pq mis amigos saben de drogas o dicen saber y dicen que la coca es mejor en cto a eso,pq ellos pueden comer incluso al dia siguiente uno más que otro y como ya estan acostumbrados tb dormir,aunque esta claro k tendran un cuerpo d mierda d no hacer deporte y logico tb tendrá sus efectos a la larga k se lo tgo k preguntar a un amigo médico....

Y es que estoy preocupado por eso pq como ves a famosos mayores consumiendo ¿ que motivación pueden tener para dejarlo...?,pq es una mierda que se pasen tantos años consumiendo y no sepan salir sin eso...pq ya sabeis la novia le decis k vas al aseo 2 min y pa adentro,sino mirar las bodas pq van 2 tios juntos al aseo,estar al loro de estos novias que hay mogollon de tios k no lo saben las novias y le podeis ayudar.

Ay dejo eso,por cierto la coca no la he probao,increible yendo con algun matao de estos
ufff a mi tb man ofrecido pero paso...
no tengo pasta pa pagarlo
no quiero gastarme un € en mierda
no me llama la atencion
no me aportara nada
Escrito originalmente por hgc
Es un poco triste que cuentes tus vivencias con la droga, ¿no?
Fuera yo tu novia(Quiera el karma que no), y te denunciaba directamente.
Saldudos.


siempre tienes que ir en contra de todo? es que nunca veo posts positivos tuyos [tomaaa]. si i hate my self se mete, pues allá el, no? como tu has dicho: por mi como si se snifa hieso....

que sea asi...
Escrito originalmente por hiuston


siempre tienes que ir en contra de todo? es que nunca veo posts positivos tuyos [tomaaa]. si i hate my self se mete, pues allá el, no? como tu has dicho: por mi como si se snifa hieso....

que sea asi...

Mfff hay gente pa todo , la question es pasarlos por alto y no hacerle mucho caso...
Yo... no es por meterme en la vida de nadie... pero en vez de contestarle por sobre como disimular las drogas en la sangre intentaria ayudar (o convencer) a q lo deje... las drogas matan... y lo veis como lo mas normal del mundo... como si hablarais de como falsificar unas notas (q tampoco esta bien, pero no mata).

I Hate MySelf es tu cuerpo y cada uno hace lo q quiere, pero no crees q podrias aprovechar esto para dejarlo definitivamente? animo! si es asi, me parece perfecto q los demas te digan como disimular los efectos lo antes posible, pero lo suyo es q ni engañes a los demas ni te engañes a ti mismo.

Suena a topico, pero ya q estoy os animo a todos los q lo haceis a q lo reconsidereis y opteis por dejarlo (aunq ya digo, cada uno es libre, lo mio solo es una recomendacion) :D
Escrito originalmente por Boladepelusa
Yo... no es por meterme en la vida de nadie... pero en vez de contestarle por sobre como disimular las drogas en la sangre intentaria ayudar (o convencer) a q lo deje... las drogas matan... y lo veis como lo mas normal del mundo... como si hablarais de como falsificar unas notas (q tampoco esta bien, pero no mata).

I Hate MySelf es tu cuerpo y cada uno hace lo q quiere, pero no crees q podrias aprovechar esto para dejarlo definitivamente? animo! si es asi, me parece perfecto q los demas te digan como disimular los efectos lo antes posible, pero lo suyo es q ni engañes a los demas ni te engañes a ti mismo.

Suena a topico, pero ya q estoy os animo a todos los q lo haceis a q lo reconsidereis y opteis por dejarlo (aunq ya digo, cada uno es libre, lo mio solo es una recomendacion) :D


- ¿Pero que c*ñ* os pasa a todos los prohibicionistas?
- ¿De verdad sois asi de cerrados?

Vamos a ver...
Si al chaval le gusta, pues que lo haga...
No entiendo el interes en que el chaval sea una "oveja" mas del rebaño. Yo NO consumo cocaina aunque la he provado (a menudo), y estoy a favor de la legalizacion total de TODAS las drogas. Y no digo que sean buenas, pero no se puede recortar la libertad de que una persona haga con SU cuerpo lo que quiera...

El que legalicen las drogas no quiere decir que tengas que consumirla, ya que TU seguiras con tu derecho a decir no, mientras que si sigue la prohibicion YO no tengo mi derecho a decir SI.

Otra cosa es que el chaval se drogue sin saber lo que esta tomando y sin tener un minimo de conocimientos sobre la sustancia en particular...
Ejemplo:
- Oye, ¿eso que es?
- Esto es farlopa tio, ¿quieres?
- Ostia, ¿eso es eso que te da palique?... bueno ponme una raya...

Pero aqui el problema no esta en que el chaval se drogue, sino que lo haga sin conocimiento.
Salu2.

ANTE LA PROHIBICION, INFORMACION .


P.D.-> Joer, que racha lleva el foro estos dias con el temita...
Escrito originalmente por vinum
¿la coca es perjudicial si la tomas muchos años seguidos


Si y no. Amos por partes. Si estas hecho una mierda, cansao de kojones y con un sueño ke te mueres y te pintas una raya te kedas como nuevo, con una hiperactividad que es la leche y así pudes agunatr muchas horas más. De modo que, crees que algo ke hace olvidar a tu cuerpo ke te pide descanso y responde con hiperactividad puede ser bueno? Pos no, es malo de kojones, y no ya por la planta de la coca, sino por komo la cortan: le meten sedantes para contrarrestar un poko el efecto subidón e inducir al cunsumo de más, también les ponen algunos corrosivos no me akuerdo cuales que son inoloros, y asi el consumidor no llos nota en la ingestión, y también le meten heroína por su simple poder acdictivo y para ir acostumbrando al cuerpo, ya ke si un consu midor abitual de cocaín decide probar el caballo, su cuerpo ya lo tenga asimiliado y no produzca efectos secundarios o de bajón.

Y con respecto a tus amigos... pues puedes preocuparte o no. La adicción física de la cocaína es muy poka, sin embargo la dependencia psicológica es muy alta, ya que permite beber más y mejor, aguantar más, y bla bla bla. De modo que el consumidor asocia buen rollo con la coca, y eso es lo ke hace pensar a muchos ke si no es con coca, pues no vale la pena salir, porke pa ir de muermo, pos pasan.

Depende vinum tambien de la cantidad que se hagan, si por ejemplo pillan una papela de medio gramo para 3, ke salen? a dos rayas cada uno en una noche? eso no es ná preocupante si lo hacen de uvas a peras, ahora si lo ke hacen es pillar gramo y medio por cabeza cada fin de semana, tonces ya es preocupante.

El rollo está ke si te tienes ke hacer algo, seas tu kien kontroles, y no seas dependiente. Haz lo ke hice yo en mis tiempos de malote, intenta ke salgan un o dos fines de semana seguidos, y se pongan asta el kulo de alkohol, ke es cuando más apetece el polvillo, y ke sean ellos los kapaces de decir NO, esta noche paso, hoy solo alcohol. Si son capases de acer eso, no esta todo perdido ;)

Y no me pregunteis porke sé todo esto. Me considero un chaval bastante sano XDXDXDXD y nos koña
Como hacer el gilipollas en 1 post...

La muchacha entra con toda su buena intencion, a dar una opinion sobre un tema, a intentar ayudar a una persona...

Y tu vas y sueltas una mierda de este calibre??

Vamos a analizarla poco a poco, que eso me gusta...

Escrito originalmente por o0firestarter0o

- ¿Pero que c*ñ* os pasa a todos los prohibicionistas?
- ¿De verdad sois asi de cerrados?


Cerrados?? Por intentar hacer que cambie una persona?? Más bien los cerrados son las personas que no quieren cambiar...


Escrito originalmente por o0firestarter0o

Vamos a ver...
Si al chaval le gusta, pues que lo haga...
No entiendo el interes en que el chaval sea una "oveja" mas del rebaño.


Repasa la historia, y dime hoy en dia, quien es el borrego??

---

A mi personalmente, me la suda que os drogueis... Pero es que me la suda enormemente...

Como dice hgc, como si os quereis meter yeso...

Lo que no soporto es que os pongais como basiliscos con 2 personas que vienen a dar su opinion... Encima son las únicas respuestas que de verdad solucionarian el problema...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Boladepelusa
Yo... no es por meterme en la vida de nadie... pero en vez de contestarle por sobre como disimular las drogas en la sangre intentaria ayudar (o convencer) a q lo deje...


A ver, no soy yo mucho dle peloteo online (pgreguntasleo a RuSSo), pero kreo ke es la primera vez ke me kruzo un post kon la ke me parece al eoliana más atractiva XDXD asi ke espero estar a la altura XDXDXD

Drogarse está mu feo, ke ya lo he dicho yo en los primeros posts, pero bueno aki lo ke ha preguntao el chaval es algo ke ya no se puede remediar, es decir por su sangre ya corren a su antojo los globulos cocainomanos o komo se llamen esas cosas, y encima su ex leesta asiendo la vida imposible. Y na, pos si pobre Hate vienen to akongojao pidiendo ayuda para ver si se somete a un analisis ke puede hacer y cuanto dura, pos no se, pero lo normal es ke le contestemos e intentemos ayudar en lo ke se pueda no? kes el espirito del foro :P

Pero eso, ke drogarse está mu feo, además, por si os interesa, la cocaína hace ke la pilila no se ponga tiesa, asi ke si ligais, os puede arruinar la vida social, y ser un toxikomano apestao e impotente ke es lo peor ya ke se puede ser [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u


la cocaína hace ke la pilila no se ponga tiesa, asi ke si ligais, os puede arruinar la vida social, y ser un toxikomano apestao e impotente ke es lo peor ya ke se puede ser [poraki] [poraki] [poraki]

Kien t dijo q no s t pone dura??????XDXDXDXD
Con el tiempo puede q si,pero nel momento t cuento un chiste....
Las drogas son malas,eso no l odescubro yo,pero no tienen xq matarte :o
Tio l oq debes hacer s para un poko el temsas.Tngo un colega q stuvo a 1/2 keso x dia todo un año :O y ahora ya se ha relajado,menos mal.Y debes tb decirle a tu ex q s meta n suisu asuntos,si lo hace x tu bien s para aplaudirle,sino ...................
Enga dew
Escrito originalmente por mr.siniestro

Kien t dijo q no s t pone dura??????XDXDXDXD


Tio, ke lo se por experiencia, pro paso de contaros esa lacra en mi curriculum...
Primero para I Heat decirle que aunque le joda, intenta llevarte bien con tu novia aunque desees mandarla a toma por culo,pero guardando las distancias que no vaya ella a enamorarse de ti,pq veo k tu pasabas de ella y na si la ves rencorosa decirle que no te putee pq sino la puteas tu más toda la vida y le haces la vida imposible.

Y respecto a mis colegas,bueno decir que lo d los efectos de la coca eso ya lo sé pq les veo y además yo he probado el speed y alguna pastillita,y sobre todo lo primero te deja el dia siguiente matao.Ellos si es un sabado normal pues medio pa los dos o un poquito más,uno pues de media 3 o 4 rayas el sabado,sino salen el viernes,y si la fiesta es gorda,1 gramo y pico,aunque normalmente más peña consume ese dia y pillan más.
Pero yo aun sigo pensando que estar asi 8 años o los que sean debe ser una mierda pal cuerpo y que a lo mejor es muy dificil desengancharse a ver si alguien lo ha conseguido.
Lo que dices Preston de emborracharles ya lo hago yo con uno,si no está el otro pues a veces cuela solo con alcohol,pero es que incluso ya viene d su casa con la coca,y cdo se junta con el otro ya imposible porque estan mu viciaos y al otro le sobran las pe las y si uno no quiere el otro pilla y el otro termina picando,es muy dificil pq viendose los 2.
Es verdad que con coca no se te pone dura,que me lo han dicho mis amigos cdo van liaos.
Y respecto a lo de la leyenda de la coca en la napia,que dicen que estan to empalmao si te la pones ahi,decirle a la gente una anecdota en una disco de por aqui,uno se puso y estaba to empalmao y se follo a una tia y como seguia to pa arriba se follo a las amigas,pero......al final tuvieron que llevarselo para urgencias porque "le estallo"(no lo se exactamente ) la polla y le salio sangre por ella,esto si seguro. X-D
Si eso tb le paso a un amigo de un amigo mío, y esta vez en en valencia. esa leyenda urbana va rulando por toa españa tio!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Eres todo un ejemplo de civismo y educación, deathline.
hiuston, no es que siempre esté en desacuerdo, pero antes que hacer como muchos de los presentes y decir "¡Cojonudo tio! Sigue asi, que no molestas a nadie", prefiero mostrarme en desacuerdo.
Sobre que no molesta a nadie.. ¡Pues claro que no molesta a nadie! Si encima de drogadicto es tocacojones, pues seria la ostia ya. Porque en mi opinión, es un drogadicto, ¿no?.. ¿O tengo que llamarle de la forma politicamente correcta? ¿O quizá solo lo hace para divertirse, él controla, bla bla bla..?
Como ya he dicho, que viva la vida a tope y haga lo que quiera, pero no siempre se tienen 20 años..
Saludos.
hgc, siempre estás en contra de todo y cortándole el rollo a la gente, eres como el Megazero del Club Super 3 o Tristón, el de Leoncio. Aparte de eso eres un tío bastante majo [oki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Acaso no es drogadicto? No creo que si algún dia lo viérais drogado y tirado por el suelo, no pensárais "Pobre infeliz, como habrá acabado asi". ¡Ah no! Que sois todos pura tolerancia, me olvidé de eso, perdón..
Como se puede entender, eso va a los que predican tanta tolerancia, no al hilo en general..
Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por hgc
¿Acaso no es drogadicto? No creo que si algún dia lo viérais drogado y tirado por el suelo, no pensárais "Pobre infeliz, como habrá acabado asi". ¡Ah no! Que sois todos pura tolerancia, me olvidé de eso, perdón..
Como se puede entender, eso va a los que predican tanta tolerancia, no al hilo en general..
Saludos.


Llámale drogadicto, es adicto a las drogas ¿ acaso no lo és ? ( como dices tu )

Tambien reconoce que siempre te estas quejando , parece como si no tubieras vida, siempre metiendo zarpa a ver que puedes criticar de los demás... asi que te llamaremos amargado ¿acaso no lo eres?

pues nada, adios amargado XD
Por supuesto, en primer lugar agradezco a todas las personas que se han interesado en responder con la pretensión de ayudar.
La pregunta era sobre qué hacer sobre lo del análisis, no obstante a todos y todas que me han dicho que debía de no drogarme y demás tb se les agradece (entran donde digo arriba) :)
Debí de contar toda la historia desde un principio, de todas formas ésta es algo complicada y tampoco es que me haga mucha ilusión el recordarla. El caso es que desde Abril salgo los fines de semana normales solamente bebiendo alcohol y fumando tabaco (entre semana tb he dejado de fumar; el alcohol me gustaría no probarlo en una temporada pero eso sí que es difícil). La semana que entra, comienzan las fiestas de mi pueblo y claro, he decidido hacerme un homenaje por lo que he comprado 4 pollos. Estos datos pueden parecer anecdóticos pero son simplemente para aclarar algunos aspectos de mi problema al compañero que antes me ha llamado drogadicto (quizás antes lo fuera para algunas personas, yo tengo mis dudas…)
Y claro, como no, este post necesita un apartado para el simpatiquísimo de HGC:
Estaba yo esta tarde en mi peña y me acordé de EOL y tb de mi post; resulta que pensé en ti y resulta tb que sabía que ibas a hacer el capuyo (que raro en ti). Te molesta que cuente mis “vivencias con las drogas”? En fin, el que presume entre líneas de ser un gran erudito… Yo he planteado un problema que tengo, nada más ;)
Aun no he visto que hayas aportado nada positivo a este foro, llegas casi a ser repelente para mí. Suelo intentar no leer tus posts porque sinceramente son una verdadera perdida de tiempo; en ellos no se si muestras tu frustración o descargas las molestias de las almorranas… sólo te pido por favor, que uses hemoal que a partir de ahora intentes no escribir en los hilos que yo haga a partir de ahora, a no ser claro que el fin sea para ayudar.

Un saludo y buenos deseos para todos
Escrito originalmente por PuMa
pues nada, adios amargado XD


Eres mi nuevo amo [tadoramo]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Erudito? Más quisiera.
Sobre lo de simpático.. Se agradece, al igual que lo de hemoal, pero muy a tu pesar, no lo necesito.
Lo otro que me llamas ya los considero insultos, así que no encuentro conveniente contestar, al igual que a PuMa, que al insultarle yo siempre, encuentro justo que me llame amargado, con conocimiento de causa.
Ah, escribiré cuando lo encuentre conveniente, si a su sia no le importa, y en caso de que asi sea, haz uso de tu fuerza de voluntad para ignorarme.
Edito: Me olvidé de decirle a PuMa, que de la misma manera que él ha reconocido consumir drogas, aun no he reconocido mis traumas infantiles, asi que..
Saludos.
Debe de ser jodido ser como tu; me gustaría verte en persona, a ver si eres tan tajante y rotundo, si no te achantas ante nada y demas.... muchas veces te llevas grandes sorpresas con el cambio del comportamiento de las personas frente a distintos ambientes ;)
Ole tus huevos hgc, eres como harry el sucio AMIGO
55 respuestas
1, 2