¿Alguien compro la Neogeo en su momento?

Buenas

Pues eso me gustaria saber si alguien compro la neogeo ya sea la aes o la cd cuando salio aqui en Europa pagando esas 80 mil pelas que valia la consola y esas 50 mil que valian algunos juegos.

Yo no recuero de verla nunca en un centro comercial ni nada, solo en anuncios de la hobbyconsolas y demas revistas pero en un local nunca. [Alaa!]


P.D- Por cierto esa neogeo que me iba a pillar con el ms1 al final nada el vendedor no dio señales de vida.. [mamaaaaa]
yo tampoco conoci a nadie q la tubiera en su momento, ya q costaba un autentico dineral, como bien se decia era "El Rolls Royce de las consolas", en cambio ahora la tiene bastante gente (coleccionistas) y eso q tampoco son baratas precisamente
Un saludo
Será porque cuando salio eramos chinorris y ahora ya tenemos nuestro sueldo del curro [fies]

P.D: Que yo no la tengo, pero vamos, que sera por eso digo yo...... [bye]
Joder, yo tendría 11 ó 12 años y claro, pagar hasta 50000 pelas por un juego me parecía algo sólo al alcance de los multimillonarios. Ahora sigo pensando igual, pero creo que me he vuelto demasiado friki y empeñaría hasta mis calzoncillos por un Metal Slug de cartucho original... voy a acabar muy mal, muy mal... [looco] [looco] [looco]
Pues yo fui uno de los afortunados en tener...un colega que la tenia (ojala hubiese sido yo). Recuerdo que era la unica persona del cole que tenia en su casa una buenisima colección en su dia, entre un monton de cosas mas. Era el tipico chaval consentido (y no era hijo unico), llegó a tener el copion de la Snes, juegos de importación y hasta la turbo grafx portatil que tambien estaba carilla. Algo ayudaba su hermano, mayor que nosotros y que aportaba sus "ganas" en reunir mas consolas/juegos.

Le perdi el contacto y creo que se cambiaron de ciudad. A ellos les debo muchas partidas al PC Kid, al Soccer Brawl, y a muchos juegos que ahora me gustaria volver a jugar en consola por todos los medios y que solo puedo hacerlo en emulador...

La raiz de mi frikismo quizas se encuentre en aquellos dias lejanos...salu3 [bye]
Hola!

Yo fuí uno de los afortunados poseedores de la NeoGeo CD.Me la compré junto con el Art Of Fighting 2.

La mala suerte fué que coincidio prácticamente con la salida de la Psx.Como por aquel entonces entre cumpleaños y más historias tenía dinero suficiente,me pude comprar también la consola de Sony.

Lógicamente la Psx salió ganando por su innovación en sus juegos y su gran calidad nunca vista antes en ninguna consola doméstica.

Poco a poco mi NeoGeo CD fué siendo desplazada al rincón de las consolas [decaio]

Recuerdo con "cariño" q en los tiempos de carga de la NeoGeo CD salía un ratón jugando con unas pelotas(snifff).Por cierto,los tan criticados tiempos de carga eran más largos de lo habitual,pero ni mucho menos tan excesivos como dice la "leyenda negra" de la NG CD.Unos 45 segundos eran suficientes(en los juegos q yo tenía)

Sólo me queda por decir q creo q los juegos de lucha 2D(mis preferidos)de la NeoGeo han tenido mucha mayor calidad(excepto algunas conversiones)q sus versiones para otras consolas como Psx.Generalmente nunca llegaron al grado de detalle de la consola de SNK.

Én mi lista de clasificación consolera,la NG CD ocupa una de las primeras posiciones.

Una pasada de consola que siempre recordaré con cariño [angelito] .Menuda época!
Yo recuerdo k en mi pueblo, San Adrian (Barcelona) en el centro comercial, el antiguo Pryca, habia una tienda de juegos de megadrive japoneses, y otras frikadas y alli en el escaparate tenian una Neo Geo con el cartucho del Cyber Lip puesto a todas horas, a veces lo cambiaban por algun otro, creo k alguien la compro pork mas adelante pusieron una Super Nes con el juego de Tenis , creo k se llamaba super tenis o algo asin... jeje k stiempos.

Un saludo
en mi pueblo, San Adrian (Barcelona)



Hombreeee tan pueblo no es!Para mi que es una ciudad,no? Aunque yo me rio de los amigos i novia que tengo alli i les digo que es un pueblo!:-P
Saludos!!
MElliug.
Melliug......es un pueblo como la copa de un pino (que nadie se enfade)...porque para que sea ciudad algun dia, deberia contar con un hospital (para nacer) y un cementerio (para morir).....mientras no los tenga.....

P.D: Ahora vivo allí...jejejjej [666]
Yo tuve la Neo·Geo cartucho, pues resulta ke la konsegui apokinando 50 talegos, una MD y una SNES. La consegui pokito despues de ke la sakaran aki. Al principio tenia el Ninja Combat, ke viciooosssssss, era el mas barato, pero aun asi... lo jugue 500 veces. Despues me compre el Fatal Fury 2 por una oferta ke encontre por 20000 pelas. Joderrr ke viciosss a ste, era brutal, me lo llegue a pasar si bien no recuerdo poco mas de 80 veces. A continuación me compre por 24000 pelas el World Heroes 2 jet, este no me convencio, despues de jugarlo un mes o por ahi y lo revendi. Y me compre el ke fue mi ultimo juego para la neogeo, el Art of fighting 2 nuevo ke me kosto 40 pepinos. Es el juego al ke mas he jugado en toda mi vida, y uno de los pokos ke nunca me llegaron a cansar. Al final hubo movidas con mis padres, me la kitaron un tiempo y ya no la he vuelto a ver, la tirarian? esta por ahi escondida? aish... Solo me keda el ninja combat y el Fatal Fury 2 de cartucho, lo demas debe de estar ya en la trituradora xDDDD.
Al final hubo movidas con mis padres, me la kitaron un tiempo y ya no la he vuelto a ver, la tirarian? esta por ahi escondida? aish... Solo me keda el ninja combat y el Fatal Fury 2 de cartucho, lo demas debe de estar ya en la trituradora xDDDD.


Me pasa eso i me muero!!Con la pasta que te costooooo!AAAArggggh! [babas] [babas]
Saludos!!
Melliug.
Escrito originalmente por melliug



Hombreeee tan pueblo no es!Para mi que es una ciudad,no? Aunque yo me rio de los amigos i novia que tengo alli i les digo que es un pueblo!:-P
Saludos!!
MElliug.


Es cierto ahora es una ciudad, de echo hace poco k se consideró ciudad, por lo de la cantidad de gente viviendo y todo eso XD.

Pero en akel entonces cuando vi la consola era un pueblo.. [oki]
Perdon por el Offtopic.
yo la tuve en el 92 (como ya comenté en algún hilo), pero no por ser consentido, la cambié por 3 consolas y unos cuántos juegos (y no me arrepiento en absoluto, la SNES la volvía a comprar por 6000 pts hace 8 años).
La tuve con el AOF y el WH2, luego cambié el AOF por el Fatal Fury 2, luego cambié el WH2 por el Samurai Shodown, luego cambié el Samurai por el Super Sidekicks 2 y me compré el AOF2 (16000 de likidación y 3 meses de ahorro). Hace 2 meses me compré el AOF por añoranza y coleccionismo, y ya no quiero más juegos.
Ah, 2 mandos y memory card, hace 11 años ya de eso...
Nunca entendere como la gente podia pagar ese precio por esos juegos en aquella epoca (imaginad lo q valdrian hoy con lo caro q esta todo), joer si con lo q te costaba podias jugar a la maquina original toda la vida casi(50 pelas la partida, ya me direiss).

Realmente era un objeto de lujo y para cuatro privilegiados, mientras los demas a duras penas podiamos tener una Mega o una SNES...Yo tenia en esa epoca esa consola y lo primero que hacia era venderla, era demasiado dinero para tenerlo en una consola..
Escrito originalmente por AkiraSan
yo la tuve en el 92 (como ya comenté en algún hilo), pero no por ser consentido, la cambié por 3 consolas y unos cuántos juegos (y no me arrepiento en absoluto, la SNES la volvía a comprar por 6000 pts hace 8 años).
La tuve con el AOF y el WH2, luego cambié el AOF por el Fatal Fury 2, luego cambié el WH2 por el Samurai Shodown, luego cambié el Samurai por el Super Sidekicks 2 y me compré el AOF2 (16000 de likidación y 3 meses de ahorro). Hace 2 meses me compré el AOF por añoranza y coleccionismo, y ya no quiero más juegos.
Ah, 2 mandos y memory card, hace 11 años ya de eso...
una pregunta akirasan:

xq ya no quieres más juegos?? [comor?]


salu2
una pregunta akirasan:

xq ya no quieres más juegos??

Porque ya tengo todos los que me gustan y me merecen estar en el salón en forma de cartucho. No es que no me gusten los otros, pero no se porqué (yo creo en la afiliación con los juegos XD), los otros, como los Kof, Garou, LB, etc me cansan. Pero los AOF 1 y 2 no.

Ah, por cierto, no lo puse, esta navidad me regalé el Garou Densetsu Special, pero es tan chungo que aún no he conseguido a Ryo [snif]
Juas,pensaba q era el único al q el AOF 2 (y casi por igual el AOF) le parecía el mejor juego d lucha d SNK.

A mí tampoco m cansan nunca estos dos.

[jaja]
Yo desde el 92 que apoyo esos juegos como los mejores de lucha que he visto, y lo sigo afirmando, aunque haya gente que no lo comprenda.
No veas como gana el juego en una TV de 32 conectado a la cadena de Hi-Fi...
Aunque sea antiguo, poca gente tiene las pelotas de vencer a Geese Howard en nivel 8 (yo lo conseguí varias veces XD).
Dioooooooos!

El Art Of Fighting 2 en una TV de 32" y una cadena de música!!!!

Madre mía!Menuda envidia(sana ,¿eh?).Yo tengo q conformarme con una TV de 17" y hay veces q la imagen pierde bastante en nitidez.

Muchas veces parece q un juego es diferente sólo con cambiar de tele.Ójala pudiese jugar a los AOF(excepto el 3 [buaaj] ) en una tele así d grande. [tadoramo]

[bye]
¿También opinas que el AOF 3 es una bazofia que desprestigia la saga? Entonces eres de los mios XD XD
Ese juego sólo se salva en la animación, porque en lo demás es el peor AOF de mucho. Sólo cogería a Kasumi y la metería en el AOF 2 para rozar la perfección, o haría el AOF 2 con la animación del 3, pero el estilo gráfico del 2... una paranoia, pero ya me entiendo XD XD
donde comprais vosotros los cartuchos??


salu2
Salvo el AOF (que lo compré en Ebay) y el Garou Special (que lo compré en "Continuarà"), los demás los compré y cambié cuándo aún se vendían en las tiendas de España.
En Continuarà no hay más, sólo tenían ese, así que no importa que busquéis.
Si queréis Garou 2, Garou Special, Blues Journey, Baseball Stars y alguno de esos (la mayoría antiguos y malillos) los encontraréis en el Mercado de San Antonio de BCN, a unos precios bastante altos (de 40 € para arriba).
Juas Juas,totalmente de acuerdo!.Ese AOF3 no hay por dónde cogerlo(si exceptuamos la fluidez con la q se mueven los personajes).Incluso los movimientos especiales más espectaculares en otras entregas(MasterBlow y Zanretsu Ken/Geneikyaku) han sido "recortados" de mala manera.Es mi opinión eh?.

También hay mucha gente q piensa q el AOF3 es una maravilla [agggtt]

Por cierto Akirasan,¿cómo se ve una MasterBlow de Ryo o Robert en una tele de 32?.

Arfffff,adoro este juego.
Se me había olvidado comentar q lo peor del AOF3 es su hilo argumental.Qué pena!

Sigo diciendo q son opiniones personales!
Un día paseándome por GameFaqs estuve leyendo a los frikis americanos, diciéndo que el AOF1 y 2 eran bazofia y que el 3 era el unico AOF bueno, allá ellos...
Un Haoh-sho-koh-ken (deathblow lo dicen los americanos, que mal queda...) es bestial, y con el sonido de la cadena aún más. Es una caña, de verdad.
Ostras tío,sí q estás enterado,me mola q haya alguien q piense como yo con respecto a estos juegos!

No me acordaba d cómo se llamaba el DeathBlow en japonés [jaja] .

Y qué razones daban los ameriquenses para elegir el AOF3?.yo es q no veo la superioridad por ningún lado.

Por cierto,sigues jugando a los AOF?.

El juego q ocupa el tercer puesto en mi lista es el Samurai Shodown 2.Menuda nostalguia!
Buuuuuff, vaya 2 juegos. AOF2 y Samurai Spirits 2...... madre mia la de dineros que me habre dejado jugando a dobles a estas 2 maquinas. :-p Con el AOF3 estoy deacuerdo. Muchas animaciones y muy bonitos los graficos pero los golpes son algo "raritos".
Escrito originalmente por Gyzmo
Ostras tío,sí q estás enterado,me mola q haya alguien q piense como yo con respecto a estos juegos!

No me acordaba d cómo se llamaba el DeathBlow en japonés [jaja] .

Y qué razones daban los ameriquenses para elegir el AOF3?.yo es q no veo la superioridad por ningún lado.

Por cierto,sigues jugando a los AOF?.

El juego q ocupa el tercer puesto en mi lista es el Samurai Shodown 2.Menuda nostalguia!

Aquí tienes al fan nº 1 de Ryo Sakazaki y del AOF 1 y 2 ;) (y si no, mira mi firma y avatar).
Las razones de los yankis era que el juego era mejor gráficamente, en sonido (según ellos, la música de los 2 primeros era malísima, qué equivocados van...) y en jugabilidad...
Sin comentários...

Claro que sigo jugando, en la TV del salón disfruto como un enano. Y no me aburren.

El samurai 2 es una caña, me gusta más que los siguientes, pero el 3 le sigue muy de cerca, y el 4 lo iguala casi. Yo tuve el 1 y mi estado de alegría rebosaba, lo tuve cuándo era nuevo.
Este hilo me mola!
Soy feliz hablando de los AOF!!

Yo tengo q reconocer q hay bastante carga de añoranza y buenos recuerdos en mis opiniones sobre AOF(1/2) y Samurai Shodown 2.Son juegos q me hacen recordar aquellos buenos tiempos donde las recreativas de SNK eran las [tadoramo] MÁQUINAS [tadoramo] Los juegos de lucha de SNK eran superiores a todos los demás.En mi opinión,muy superiores a los d Capcom.

Aquellos sí eran juegos,personajes inmensos ,magias increiblemente alucinantes,pantallas llenas d colorido...Estaría años hablando de la NeoGeo.Casi la mejor consola de la historia(para mí,¿eh?)

Por cierto AkiraSan ,si tu personaje favorito es Ryo Sakazaky,el mío es Robert García.Aunque creo q Ryo sale ganando en algunos movimientos en los q Robert se queda corto.

Aunque mucha gente se quede con los MetalSlug(no m extraña),yo siempre tendré en mi número al AOF2.

Bueno,siguiendo con el AOF3,en mi opinión no es suficiente q el juego tenga mejores gráficos y mejor música (cosas q no comparto).Sólo veo q los movimientos son más fluidos ,pero tanto las magias como el hilo argumental como (SOBRE TODO) el carisma de los personajes es nulo.Esos personajes de segunda fila sin variedad ninguna de golpes y diseño patético no son dignos de una saga tan gloriosa como AOF.

Bueno compañeros,ya me he desfogado un poco,me voy a estudiar un rato.
Luego si quereis seguimos hablando.

[tadoramo] Art Of Fighting
[tadoramo] Art Of Fighting 2
[tadoramo] Samurai Shodown
[tadoramo] Samurai Shodown 2
He de reconocer que juego mejor con Robert, y que el Genei Kyaku es más impresionante que el Zanretsuken (por lo menos en AOF, en AOF 2 son los dos igual de dolorosos).
Robert tiene técnicas nuevas en los Kof, como la patada creciente hacia atrás (calcada de guile y sacada del AOF3) o el Super Ryuuko Ranbu. A Ryo simplemente le metieron el RaijinSetsu y el Ichigeki Issatsu (que no me gusta nada, pero es impresionante).
También le metieron los bloqueos que me gustan mucho, y no me gusta que Robert no los tenga.

P.D.:El AOF 1 y 2 si los pones en japonés, la voz de Robert y John Crawly cambia, y mola mucho más [looco]. De ahí sacaron el "Donnai shitan ya?" de Robert.
Coño!.No sabía ese detalle.Tendré q probarlo.

¿Os imaginais q volviesen a desarrollar(si SNK fuese lo q era antaño [oki] ) un Art Of Fighting 4?.Habría tantas cosas q incluir q seguro q se me ovidaban muchas.Lo q no m gustaría es q hiciesen uno poligonal.Puajjjj

Por cierto,¿soy el único maniroto al q le parece más fácil jugar con el pad de la NeoGeo CD q con el mando grande de la AES?.Nadie m comprende ,ejejej.

Por cierto,q he conseguido un anuncio japonés(emule) del AOF2 cuando salió allí y no hay día q no lo vea una vez por lo menos.Me gusta un montón.Allí sí q saben echar anuncios en la tele. XD

También me gusta mucho Takuma Sakazaki,ese aire de padre-peligro me mola [looco]
Yo creo que la saga AOF está bien como está, que no la líen más...
Con que salgan los Ryuuko en el KOF me basta (y en los otros de SNK buenos).
¿El anuncio no será ese que Yuri es atrapada por una banda de motoristas y aparece Ryo con unas greñas hasta media espalda? Lo ví tan patético que me partía, pero la verdad es que para la época al menos era algo, aquí ni promocionaron la consola...
El mando de AES grande para mí es el mando perfecto de arcade, el de NeoGeo CD no me va nada bien. Pero eso va en cuestión de gustos.

Takuma es el rey, en el AOF2 es de los mejores, y reparte como ninguno, lástima que PlayMore no le quiera y lo desgracien como han hecho en KOF2002 (no es Takuma, es un clon del Nests XD XD [snif]).
Al menos vuelve a ser Mr.Karate (el malo más carismático que existe) en SNK vs Capcom Chaos (¡va a ser una caña!)

¿En serio no sabías que si cambiabas el idioma las voces cambiaban? yo me dí cuenta al 2º día de tener el juego, y desde entonces juego en inglés la primera vez para enterarme de la historia (en castellano no te enteras de nada, está tan mal traducido...) y las demás veces en japonés XD XD.
No tío,realmente no lo sabía.Lo voy probar cuando me traigan la consola de vuelta.Es q estoy pendiente de q m llegue(vuelve a mí después de muuuuuuucho tiempo).

El anuncio no era ese.Efectivamente el que tú dices es cachondo y te partes d risa por lo cutre q era,pero del q yo hablo es uno q salen imágenes a toda pastilla del AOF2,con los personajes haciendo todo tipo de magias y "desperation moves".Al final se ve un logo gigante de NeoGeo con "SNK the Future Is Now" q cae sobre la pantalla.

Sabía algo del SNK VS Capcom,pero no ese detalle.¿Qué personajes saldrán aparte de EarthQuake,Ken y Ryu?.

Por cierto,tengo el Capcom vs SNk para Ps2,me recomiendas el EO tb para GameCube?.No creo q traiga muchas mejoras, verdad?

Me encantaría conseguir "merchandising" sobre SNK(en concreto AOF),sabes dónde puedo comprar posters grandes ,pegatinas,camiestas...?

:P
Por lo visto la Yuri de los anuncios japoneses de AOF2 es ni mas ni menos que Ayumi Hamasaki. : )

Estoy deacuerdo con el Takuma del 2002. En el 2000 y 2001 era de ms preferidos junto con Ryo, pero a ambos creo que han perdido bastante en el 2002.
A mi me hubiese gustado tenerla, pero ante queria un Turbo-R, que tampoco los regalaban (150.000).
Escrito originalmente por Gyzmo
Sabía algo del SNK VS Capcom,pero no ese detalle.¿Qué personajes saldrán aparte de EarthQuake,Ken y Ryu?.

Hay varios, los jefes probablemente sean Gouki y Mr.Karate, puedes informarte en speksnk
Por cierto,tengo el Capcom vs SNk para Ps2,me recomiendas el EO tb para GameCube?.No creo q traiga muchas mejoras, verdad?

Si, recomendado, es muy bueno (para ser de Capcom).
Me encantaría conseguir "merchandising" sobre SNK(en concreto AOF),sabes dónde puedo comprar posters grandes ,pegatinas,camiestas...?

Te diría que es imposible, pero como no lo es, te digo que es casi imposible encontrar nada del juego. En internet encontrarás todos los flyers, posters y esa parafernalia. Poco más hay (bueno, la OVA).
la ova madre de dios k kosa mas mala como la vuelvas a nombrar te arrancare las uñas de una y luego te clavare agujas en la carne viva que te quedara mientras te hago el gota a gota ryo moreno onde se ha visto xD
Mucho cuidado con la OVA, que es una pieza de culto. Ryo moreno es como es Ryo en realidad.
No tiene el guión del videojuego, no tiene nada que ver con el videojuego salvo los nombres, pero es la Ova del videojuego.
¿Mala? ¿Buena? puede ser, pero para mí es una cosa que se guarda como oro en paño, al igual que los juegos.
Peor es la OVA de Samurai Spirits y nadie se queja.

P.D.: Aunque siempre desearé una OVA como Dios manda, el videojuego en anime sería impagable.
Ya lo dije en varios post, pero lo repito :P

La patada de Robert (-> <- -> Boton C) es S U B L I M E, y la "mega bola de fuego...., manma mia.... que juegazo del año 92, el primero en bator la cifra de 100 megas destinados a un juego, BRUTAL ese juego

Para mi, junto a alguno otro, seran los juegos q nunca olvidare, a mi los KOF, nunca me engancharon como el AOF


Cuanto decis q vale su cartucho? XD


Lo unico "malo" el solo poder jugar con dos jugadores en modo arcade/historia


Por cierto, [voz de Boris] como se puede decir q el sonido de este juego es malooooooooo , pero por favorrrrr [/voz de boris] pero si es brutalllllllll


Estos locos estos "yankis"
Tengo que hacerme con alguna OVA de las que comentas AkiraSan.Sobre todo me gustaría ver las de la serie FatalFury.¿Qué tal son?.

No veas la razón q tienes Funk.La patada de Robert es uno de los mejores y más vistosos movimientos q ha habido,hay y habrá en un juego de lucha.Cada vez q la hago pauso el juego y bebeo. [babas]

Por cierto AkiraSan,he dicho antes q el Capcom vs SNk 2 lo tengo para Ps2.¿Estás seguro q me recomiendas este mismo juego(Capcom vs SNk 2 EO) para la Cube?Es q lo veo tan parecido(aunq me gustaría un buen 2D en la Gamecube)
Se de bastante peña q se mete unos vicios al CO por internet de flipar [sonrisa]
Escrito originalmente por Gyzmo
Tengo que hacerme con alguna OVA de las que comentas AkiraSan.Sobre todo me gustaría ver las de la serie FatalFury.¿Qué tal son?.

No las he visto, pero he oido que son buenas. A mí me encantó la película de Fatal Fury (aunque la historia es un poco mala, pero los personajes se salen).

Por cierto AkiraSan,he dicho antes q el Capcom vs SNk 2 lo tengo para Ps2.¿Estás seguro q me recomiendas este mismo juego(Capcom vs SNk 2 EO) para la Cube?Es q lo veo tan parecido(aunq me gustaría un buen 2D en la Gamecube)

Si lo tienes en PS2 no vale la pena (hice una traducción del de PS2 :D), lo tengo el DC también y son iguales.

Cuanto decis q vale su cartucho?

El 1 compralo como mucho por 50 €, el 2 por 60 o así, no des más.

Lo unico "malo" el solo poder jugar con dos jugadores en modo arcade/historia

A mí me gusta, son los únicos personajes que siempre me elegiría (John en el 2 es sublime, pero en el 1 es bastante malo).

Por cierto, [voz de Boris] como se puede decir q el sonido de este juego es malooooooooo , pero por favorrrrr [/voz de boris] pero si es brutalllllllll

Eso siempre me he preguntado, creo que es el juego con los mejores efectos de sonido (de la época, aunque aún me sorprenden).
Yo aun sigo flipando con el sonido en la prueba del deathblow (la mega bola), es brutal


En verano cae la neogeo con estos dos juegos (y algun sidekicks [jaja] )
Vaya, el sonido de cuándo golpea la madera es genial, y de los Koohken cuándo salen disparados de las manos. Bueno, los puñetazos, los golpes, las caras abolladas, la pérdida de posición de ataque, todo, absolutamente todo es genial. Por eso es mi juego de lucha favorito. [chulito]
La OVA del AOF es peor que pegar a un padre. Madre del amor hermoso... Despues de ver lo impresionante que es SF2: The Animated Movie siempre queda el regustillo amargo de que sacasen una ova asi, como diox manda. ¿ Hay algun anime bueno de SNK aparte de los de Fatal Fury ??
Escrito originalmente por gatosamurai
¿ Hay algun anime bueno de SNK aparte de los de Fatal Fury ??


La intro del KOF Dream Match 99 de Dreamcast...... si no la has visto te la recomiendo.

Un saludo
Escrito originalmente por haceviudas
Nunca entendere como la gente podia pagar ese precio por esos juegos en aquella epoca (imaginad lo q valdrian hoy con lo caro q esta todo), joer si con lo q te costaba podias jugar a la maquina original toda la vida casi(50 pelas la partida, ya me direiss)
Con lo que te cuesta comprar y mantener un coche, te puedes pasar media vida viajando en bus y taxi, y no por eso la gente deja de comprar coches :p

Por aquella epoca, nunca vi una Neo Geo mas que en fotos [triston]
PD: Cuando me sobren unos euros, me tiro de cabeza a por una NeoGeo AES, y algunos de esos clasicos que me hicieron flipar en los recreativos, como Soccer Brawl, Wind Jammers, Blues Journey, Sen Goku, Art of Fighting, Fatal Fury, etc...
Me estais diciendo que en el anuncio del AOF 2 Japonés (dónde salen Ryo con una moto y Robert con un deportivo rojo que van a una cita) la Yuri es Ayumi ????

Pc, si lo quereis lo tengo en .avi.
Escrito originalmente por ourumov
Me estais diciendo que en el anuncio del AOF 2 Japonés (dónde salen Ryo con una moto y Robert con un deportivo rojo que van a una cita) la Yuri es Ayumi ????

Pc, si lo quereis lo tengo en .avi.

lo quiero :D
49 respuestas