.Menuda época! en mi pueblo, San Adrian (Barcelona)
Al final hubo movidas con mis padres, me la kitaron un tiempo y ya no la he vuelto a ver, la tirarian? esta por ahi escondida? aish... Solo me keda el ninja combat y el Fatal Fury 2 de cartucho, lo demas debe de estar ya en la trituradora xDDDD.
Escrito originalmente por melliug
Hombreeee tan pueblo no es!Para mi que es una ciudad,no? Aunque yo me rio de los amigos i novia que tengo alli i les digo que es un pueblo!:-P
Saludos!!
MElliug.
.
una pregunta akirasan:Escrito originalmente por AkiraSan
yo la tuve en el 92 (como ya comenté en algún hilo), pero no por ser consentido, la cambié por 3 consolas y unos cuántos juegos (y no me arrepiento en absoluto, la SNES la volvía a comprar por 6000 pts hace 8 años).
La tuve con el AOF y el WH2, luego cambié el AOF por el Fatal Fury 2, luego cambié el WH2 por el Samurai Shodown, luego cambié el Samurai por el Super Sidekicks 2 y me compré el AOF2 (16000 de likidación y 3 meses de ahorro). Hace 2 meses me compré el AOF por añoranza y coleccionismo, y ya no quiero más juegos.
Ah, 2 mandos y memory card, hace 11 años ya de eso...
una pregunta akirasan:
xq ya no quieres más juegos??
), los otros, como los Kof, Garou, LB, etc me cansan. Pero los AOF 1 y 2 no.
).
) en una tele así d grande.
.
Con el AOF3 estoy deacuerdo. Muchas animaciones y muy bonitos los graficos pero los golpes son algo "raritos". Escrito originalmente por Gyzmo
Ostras tío,sí q estás enterado,me mola q haya alguien q piense como yo con respecto a estos juegos!
No me acordaba d cómo se llamaba el DeathBlow en japonés.
Y qué razones daban los ameriquenses para elegir el AOF3?.yo es q no veo la superioridad por ningún lado.
Por cierto,sigues jugando a los AOF?.
El juego q ocupa el tercer puesto en mi lista es el Samurai Shodown 2.Menuda nostalguia!
(y si no, mira mi firma y avatar).
MÁQUINAS
Los juegos de lucha de SNK eran superiores a todos los demás.En mi opinión,muy superiores a los d Capcom.
Art Of Fighting
Art Of Fighting 2
Samurai Shodown
Samurai Shodown 2
. De ahí sacaron el "Donnai shitan ya?" de Robert.
).
.
Escrito originalmente por Gyzmo
Sabía algo del SNK VS Capcom,pero no ese detalle.¿Qué personajes saldrán aparte de EarthQuake,Ken y Ryu?.
Por cierto,tengo el Capcom vs SNk para Ps2,me recomiendas el EO tb para GameCube?.No creo q traiga muchas mejoras, verdad?
Me encantaría conseguir "merchandising" sobre SNK(en concreto AOF),sabes dónde puedo comprar posters grandes ,pegatinas,camiestas...?
Escrito originalmente por Gyzmo
Tengo que hacerme con alguna OVA de las que comentas AkiraSan.Sobre todo me gustaría ver las de la serie FatalFury.¿Qué tal son?.
Por cierto AkiraSan,he dicho antes q el Capcom vs SNk 2 lo tengo para Ps2.¿Estás seguro q me recomiendas este mismo juego(Capcom vs SNk 2 EO) para la Cube?Es q lo veo tan parecido(aunq me gustaría un buen 2D en la Gamecube)
), lo tengo el DC también y son iguales.Cuanto decis q vale su cartucho?
Lo unico "malo" el solo poder jugar con dos jugadores en modo arcade/historia
Por cierto, [voz de Boris] como se puede decir q el sonido de este juego es malooooooooo , pero por favorrrrr [/voz de boris] pero si es brutalllllllll
)
Escrito originalmente por gatosamurai
¿ Hay algun anime bueno de SNK aparte de los de Fatal Fury ??
Con lo que te cuesta comprar y mantener un coche, te puedes pasar media vida viajando en bus y taxi, y no por eso la gente deja de comprar cochesEscrito originalmente por haceviudas
Nunca entendere como la gente podia pagar ese precio por esos juegos en aquella epoca (imaginad lo q valdrian hoy con lo caro q esta todo), joer si con lo q te costaba podias jugar a la maquina original toda la vida casi(50 pelas la partida, ya me direiss)
Escrito originalmente por ourumov
Me estais diciendo que en el anuncio del AOF 2 Japonés (dónde salen Ryo con una moto y Robert con un deportivo rojo que van a una cita) la Yuri es Ayumi ????
Pc, si lo quereis lo tengo en .avi.