) al sexo. Y quede claro que no quiero opiniones tipo, "yo echo un polvo cada 7 mintuos" "yo esto, yo lo otro", porfavor, consigamos hablar del tema sin faltar al respeto y sin hacer que cierren el hilo
.
.
Escrito originalmente por Jaime
Pues mira yo soy virgen tengo casi 19 años y no tengo ninguna obsesión ni nada por el estilo, la verdad es que es algo que no me preocupa para nada de hecho creo que es algo a lo que se le da una importancia excesiva, yo creo que en una relación hay miles de cosas más importantes que el sexo. La verdad es que no soy un entendido en la materia, porque he tenido muy pocas relaciones, soy el típico que busca algo especial pero en vez de buscarlo a los 25 años lleva desde los 10 en ello. He pasado muchos años pensando que la gente que se enrolla con otros sólo para probar o para lo que sea es estúpida porque no sienten nada parecido al amor. Espero que llegue el día en el que lo que busco lo encuentre, no me preocupa acabar virgen para toda la vida, ni mucho menos soltero, pero lo que tengo claro es que no voy a acabar con alguien que no valga nada. Me parece que la idea que tienes ahora Alex es la correcta. Me alegro por tí y por la relación que tienes con tu novia. Un saludo.
)que en lo que mas pensaba era el sexo, y aunque lo llegué a conocerlo bien joven seguía pensando en él.
), entonces, no creo que sea malo pensar mucho en el sexo pero si obsesionarse, y por desgracia es algo muy común sobre todo en los hombres.
la pareja es algo fragil y en el momento que hay un contratiempo todo tiembla.
y cuanto mas mayor me voy haciendo mas me gusta pero menos pienso en él, es decir, lo tengo como una cosa principal con mi pareja pero no es lo mas importante.
), y en el sexo esta a la orden del dia, si sale mal se debe de aprender, y si sale bien se debe mejorar, pero ni obsesionarse en ninguno de los dos casos.
yo creo que en una relación hay miles de cosas más importantes que el sexo
He pasado muchos años pensando que la gente que se enrolla con otros sólo para probar o para lo que sea es estúpida porque no sienten nada parecido al amor
no me preocupa acabar virgen para toda la vida, ni mucho menos soltero, pero lo que tengo claro es que no voy a acabar con alguien que no valga nada. Me parece que la idea que tienes ahora Alex es la correcta. Me alegro por tí y por la relación que tienes con tu novia. Un saludo.
sin necesidad de amor ni nada parecido (si que he de decir que el sexo con amor es mejor que el sexo sin amor... pero eso ya va a opiniones), pero no por ello es algo primordial, ni en mi vida ni en la relacion que tengo con mi novia
Escrito originalmente por Aldeano
pos ahi ta mi opinion, espero ke te dentro de los limites alex![]()
.
), pero yo le doy mucha mas importancia al mero echo de estar con ella, en este aspecto comparto la idea de Aldeano, me encanta el estar con ella, besarla y tambien disfruto cuando tengo una de esas conversaciones con mi novia de horas habalndo de todo
Escrito originalmente por Alex_Maes
Claro que si Aldeano.
Lo que dice Deathline de que 33% a las 3 cosas, yo eso no lo veo asi (tambien es verdad que hace no mucho tiempo le hubiese dado al sexo el 45% por lo menos), pero yo le doy mucha mas importancia al mero echo de estar con ella, en este aspecto comparto la idea de Aldeano, me encanta el estar con ella, besarla y tambien disfruto cuando tengo una de esas conversaciones con mi novia de horas habalndo de todo
Saludos
Escrito originalmente por Jaime
Joder no pienso que sean estúpidos, pienso que es una actitud estúpida en el sentido de que no la comparto ni pienso que sea correcto lo que hacen. Pero ni mucho menos dejo de respetar a esa gente, de hecho es la gran mayoría de los que conozco, y no por eso me caen mejor o peor. Era una expresión no un insulto. Un saludo.
emmmmm pues yo si tuviera que darle un tanto por ciento seria emmmm 50% no me echeis a los leones xDDDDD
pos tengo ke admitir ke antes si le daba muxiiiiiisima importancia, hasta hace kasi un año ke empeze a salir kon mi aktual novia, Maribel.
desde entonces, estoy tan tan tan enamorado ke eso se ha kedado a un lado. komo no vivimos en el mismo pueblo, kuando nos vemos no vamos a ponernos todo el tiempo a hacerlo. prefiero estar simplemente a su lado, besarla, akariciarla ke pensar en eso.
es broma esto pero ma venio al pelo...
Escrito originalmente por deathline
No se, a todos felicidades si haveis encontrado ese amor que os hace dejar de pensar en sexo, pero no me lo creo ni con 15 botellas de aguardiente entre pecho y espalda, solo es mi humilde opinion.
Escrito originalmente por Alex_Maes
Aqui tienes a uno que ha encontrado ese amor, asi que ya no hace falta que te bebas esas 15 botellas de aguardiente![]()
)
Escrito originalmente por muad_did
¿Importancia al sexo...?
Yo personalmenete no le doy demasiada importancia... es algo con lo que puedes disfrutar y ya esta. Cierto que hacerlo con tu pareja es gratificante pero en mi caso mi novia y yo fuimos violados cuando eramos jovenes (a mi con 12 y a ella con 13 años) y eso ha hecho que nos tomemos el sexo de una forma peculiar...
P.D. Lo de la violacion es cierta... si alguien quiere mas detalles que me mande un privado.....
¿Importancia al sexo...?
Yo personalmenete no le doy demasiada importancia... es algo con lo que puedes disfrutar y ya esta. Cierto que hacerlo con tu pareja es gratificante pero en mi caso mi novia y yo fuimos violados cuando eramos jovenes (a mi con 12 y a ella con 13 años) y eso ha hecho que nos tomemos el sexo de una forma peculiar...
P.D. Lo de la violacion es cierta... si alguien quiere mas detalles que me mande un privado.....
¿Importancia al sexo...?