Le dais importancia al sexo?

Lo primero de todo pedir PORFAVOR que si hay alguien que quiera decir algun comentario fuera de lugar, algun comentario grosero o algo que pueda ofender a algun eoliano, que se guarde su opinion, ya que pongo esto para saber cuanta importancia le damos los jovenes (y para los no jovenes tambien ;)) al sexo. Y quede claro que no quiero opiniones tipo, "yo echo un polvo cada 7 mintuos" "yo esto, yo lo otro", porfavor, consigamos hablar del tema sin faltar al respeto y sin hacer que cierren el hilo :).

Pues eso, vosotros le dais mucha importancia al sexo? pasais de el? es algo que si pasa bien, pero que si no pasa lo buscais con ansiedad? Es lo unico que buscais cuando estais con el/la novio/a o rollo?

Para mi es algo que si pasa bien, es verdad que durante una epoca (cuando se esta en esa tipica edad que solo piensas en el sexo) se busca y solo se piensa en poder hacerlo, pero para mi no tiene esa gran importancia que muchisima gente le da. Yo creo que lo mas importante de tener una pareja es quererse el uno al otro, el pasar buenos ratos que nunca olvidaras y el estar bien con esa persona, pero no me gusta la idea de estar con la pareja por la simple intencion del sexo, simplemente no me atrae esa idea (pero que conste que ni muchisimo menos estoy criticando a los que lo hacen!).

Pues ahi queda, a ver si entre todos conseguimos sacar una buena converssacion :)

Saludos
Jaime, estoy totalmente deacuerdo en que se le da excesiva importancia, y yo tengo que admitir que se le daba hasta hace un tiempo, pero debe ser o porque por primera vez estoy enamorado de verdad o porque he cambiado en este ultimo anho, pero se que ahora mismo en mi lista de preferencias el sexo esta la ultima. El anho pasado si una piva me hubiese pedido rollo o yo a una chica, muy bien, encantado, pero ahora lo que quiero es algo mejor que un rollo, quiero una pareja con la que compartir el mayor tiempo posible, y parece que la he encontrado, y eso es lo que creo que me ha hecho cambiar sobre la opinion al respecto con el sexo y los "rolletes", pero ahora que he encontrado a esa persona se encuentra la situacion de ella es de aqui, y yo me tengo que volver, por lo que no se que pasar, pero no me quiero desviar del tema ;).

La conclusuion mia es que creo que la opinion sobre el sexo cambia cuando se conoce a la persona a la que de verdad se quiere.

Saludos

PD: yo tambien me alegro muchisimo por la realacion que tengo con ella :)
Escrito originalmente por Jaime
Pues mira yo soy virgen tengo casi 19 años y no tengo ninguna obsesión ni nada por el estilo, la verdad es que es algo que no me preocupa para nada de hecho creo que es algo a lo que se le da una importancia excesiva, yo creo que en una relación hay miles de cosas más importantes que el sexo. La verdad es que no soy un entendido en la materia, porque he tenido muy pocas relaciones, soy el típico que busca algo especial pero en vez de buscarlo a los 25 años lleva desde los 10 en ello. He pasado muchos años pensando que la gente que se enrolla con otros sólo para probar o para lo que sea es estúpida porque no sienten nada parecido al amor. Espero que llegue el día en el que lo que busco lo encuentre, no me preocupa acabar virgen para toda la vida, ni mucho menos soltero, pero lo que tengo claro es que no voy a acabar con alguien que no valga nada. Me parece que la idea que tienes ahora Alex es la correcta. Me alegro por tí y por la relación que tienes con tu novia. Un saludo.


jur me parece q me parezco en algo a ti... solo q no pienso q el resto sean estupidos sino q cada persona piensa de una manera o busca una cosa diferente y yo (q supongo q respetan mi manera d pensar) les respeto a ellos. Aunq no compartas opinion, respeta o entiende q el otros no sean como tu. :p
Yo pienso que cierta importancia si tiene el sexo. Muchas veces he oido que si este falla en una relación es un gran fallo .... yo siempre me he negado a pensar que una relación se pueda estropear porque el sexo entre los dos es malo pero nunca se sabe ...


Yo creo que el sexo tiene bastante importancia dentro de una relación otra cosa es ya ... ir por la calle nada mas pensando en eso (eso si es triste).
yo llevo 4 años con mi chico, y me encanta el sexo, no lo voy a negar.. pero ni por asomo mi relación se basa en eso, si estuviese basada en el sexo no sería una relación para mi... las relaciones se basas en el cariño, la comprensión, etc....

Por eso pienso q el sexo es importante, pero no hasta el punto de romper una relación por eso, claro que de momento me ha ido bien en ese tema. Pero creo q el sexo es una demostración de q te gusta esa persona, q te pone y q te gusta estar con ella, es una manera de compartirlo todo y de pasarlo muy bien por supuesto.
Muy buenas, yo creo que el sexo si tiene importancia, pero lo tiene porque todo lo que sucede alrededor de una pareja debe de tenerlo. desde mirarla (en el caso de que la pareja sea chica),atenderla, agradarla, cuidarla, etc hasta el sexo debe de estar bien, porque la pareja es algo fragil y en el momento que hay un contratiempo todo tiembla.

Yo antes me pasaba como todo adolescente loco(lo sigo siendo [chulito] )que en lo que mas pensaba era el sexo, y aunque lo llegué a conocerlo bien joven seguía pensando en él.

siempre que lo he hecho ha sido con/por amor y cariño hacia la otra persona, y cuanto mas mayor me voy haciendo mas me gusta pero menos pienso en él, es decir, lo tengo como una cosa principal con mi pareja pero no es lo mas importante.
Esto te lo da el tiempo, el conocimiento y la cultura (sobre todo esto ultimo [qmparto] ), entonces, no creo que sea malo pensar mucho en el sexo pero si obsesionarse, y por desgracia es algo muy común sobre todo en los hombres.

un saludete
la pareja es algo fragil y en el momento que hay un contratiempo todo tiembla.


Uf toy tan de acuerdo contigo, con cualquier chorrada la pareja tiembla creo q el sexo cuando va bien, no parece algo importante, pero si va mal....

y cuanto mas mayor me voy haciendo mas me gusta pero menos pienso en él, es decir, lo tengo como una cosa principal con mi pareja pero no es lo mas importante.


En eso tb estoy totalmente de acuerdo contigo [oki]
Con la persona que comparto actualmente mi vida llevo aproximadameente 6 años, y hemos pasado malos momentos, de conocimientos, preferencias, gustos, haceres, etc, incluidos el sexo.
Pero los momentos buenos han sabido superar los malos, incluso lo del sexo, porque en la pareja solo se aprende a base de fallos (bueno en todo [hallow] ), y en el sexo esta a la orden del dia, si sale mal se debe de aprender, y si sale bien se debe mejorar, pero ni obsesionarse en ninguno de los dos casos.

Bien porque que machote/a soy.
Mal porque soy un pringao.

Os lo digo por conocimiento y ahora soy la persona mas feliz del mun do con mi actual compañera con la que me he comprado un piso y lo estoy arreglando. [beer]

PD: todo lo que escribo es MI opinion, que en ningún momento quiere decir que sea así siempre en todos los casos o personas.

un saludete [alien]
Aqui os remito a un hilo, donde mas o menos explico algo sobre el tema Hombres + ligar + testosterona
Pos si yo le doy bstnte importancia al sexo, realmente me gusta mucho, por lo tanto para mi es importante.
Para mi una relacion es:
33% amistad
33% amor
33% sexo
una relacion sin sexo no funciona bien, almenos conmigo, soy digamos sexualmente bstnte activo y no lo niego, algunos diran quemado, pero no, me gusta y ya.
yo creo que en una relación hay miles de cosas más importantes que el sexo

mec craso error, es un factor no importante, importantissimo, ser compatibles en la cama es un factor decisivo en una relacion.

He pasado muchos años pensando que la gente que se enrolla con otros sólo para probar o para lo que sea es estúpida porque no sienten nada parecido al amor

no, simplemente, porque te hace sentir algo especial te sientes bien, te sientes especial y te diviertes. al menos ese era mi motivo para chicas de una noche, ah si i pk taban buenas y me davan morbito

no me preocupa acabar virgen para toda la vida, ni mucho menos soltero, pero lo que tengo claro es que no voy a acabar con alguien que no valga nada. Me parece que la idea que tienes ahora Alex es la correcta. Me alegro por tí y por la relación que tienes con tu novia. Un saludo.

Te puedo asegurar que gente que consideraba que no vale nada, me han tendido la mano cuando he caido y las grandissimas personas al verme en el suelo, aprovecharon para encularme. esto siempre es una opinion, busca alguien no que valga la pena, sino que tu creas que es para ti, no se como explicartelo, solo se que lo sabras =D
haver conste que no soy un cerdo ni nada parecido, simplemente no me preocupo de los tabus de si quieres mucho sexo vas quemado... , lo que me gusta lo digo, y las cosas que me gustan para mi son importantes, en una relacion el sexo para mi es importantissimo.
Yo le doy la importancia justa... no me obsesiono (ni me he obsesionado) nunca con el sexo y todas las cosas llegan y se van a su momento...

el Sexo simplemente es un instinto, una necesidad que nos florece en ciertos momentos y (creo yo) que se alivia de diferentes formas [sonrisa] sin necesidad de amor ni nada parecido (si que he de decir que el sexo con amor es mejor que el sexo sin amor... pero eso ya va a opiniones), pero no por ello es algo primordial, ni en mi vida ni en la relacion que tengo con mi novia
pos tengo ke admitir ke antes si le daba muxiiiiiisima importancia, hasta hace kasi un año ke empeze a salir kon mi aktual novia, Maribel.

desde entonces, estoy tan tan tan enamorado ke eso se ha kedado a un lado. komo no vivimos en el mismo pueblo, kuando nos vemos no vamos a ponernos todo el tiempo a hacerlo. prefiero estar simplemente a su lado, besarla, akariciarla ke pensar en eso.

tmb influye en ke eya sea todavia virgen y tenga sus logikas dudas kon respekto a eso, y yo las respeto. ya le he dixo muxisimas veces, ke kuando eya kiera yo estoy preparado, xo eya es la ke tiene ke decidir el momento en ke kiere dar el paso, ke no se apure y ke lo piense kon kalma.

pos ahi ta mi opinion, espero ke te dentro de los limites alex [jaja]
Escrito originalmente por Aldeano

pos ahi ta mi opinion, espero ke te dentro de los limites alex [jaja]


Claro que si Aldeano ;).

Lo que dice Deathline de que 33% a las 3 cosas, yo eso no lo veo asi (tambien es verdad que hace no mucho tiempo le hubiese dado al sexo el 45% por lo menos X-D), pero yo le doy mucha mas importancia al mero echo de estar con ella, en este aspecto comparto la idea de Aldeano, me encanta el estar con ella, besarla y tambien disfruto cuando tengo una de esas conversaciones con mi novia de horas habalndo de todo :)

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


Claro que si Aldeano ;).

Lo que dice Deathline de que 33% a las 3 cosas, yo eso no lo veo asi (tambien es verdad que hace no mucho tiempo le hubiese dado al sexo el 45% por lo menos X-D), pero yo le doy mucha mas importancia al mero echo de estar con ella, en este aspecto comparto la idea de Aldeano, me encanta el estar con ella, besarla y tambien disfruto cuando tengo una de esas conversaciones con mi novia de horas habalndo de todo :)

Saludos




ea este es de los mios jaajajajajaja oras y oras hablando de temas komunes... eso vale muxo en una relacion, y yo lo tengo muy komprobado [chulito]
Escrito originalmente por Jaime

Joder no pienso que sean estúpidos, pienso que es una actitud estúpida en el sentido de que no la comparto ni pienso que sea correcto lo que hacen. Pero ni mucho menos dejo de respetar a esa gente, de hecho es la gran mayoría de los que conozco, y no por eso me caen mejor o peor. Era una expresión no un insulto ;). Un saludo.


Ok :P :-P
[chulito] emmmmm pues yo si tuviera que darle un tanto por ciento seria emmmm 50% no me echeis a los leones xDDDDD
le doy importancia joe pero tampoco demasiada xDDD
A ver, aki hay que distinguir primeramente dos cosas:

1.-sexo por sexo
2.-Sexo por amor

Yo no conozco el sexo por sexo , es algo que nunca me ha llamado , porque para mi ( y ya no es por mi cultura ni nada por el estilo ) el amor llama a la pasion, no hay pasion , no hay amor ( prefiero llamar al sexo pasion ) . Es importante el sexo ? eso depende de la pareja y en el grado desde que lo miren , es decir hay parejas que ven la el ``sexo´´ como una muestra de amor entre ellos y que es algo primordiar para demostrase lo que se quieren con esa ``union´´, pero otras parejas prefieren demostrarse el amor de otra forma,por ejmplo una cena , un paseo , una rosa, una sonrisa, un beso...En si son dos formas que se demuestra lo que se quieren y tanto pesa una como la otra.
En mi vida no me hes importante el sexo , digamos que soy del grupo B ( jajajajaj)prefiero una sonrisa ,prefiero una palabra , un beso ...., ya que no me hace falta acostarme con la otra persona para saber que me ama o me kiere y yo le doi todas las posibles muestras para que sepa que yo tb le amo ...esto no quiere decir que el grupo B no haya pasion, siemplemente que el amor se puede demostrar de otra forma.

Espero haberme explicado bien .
Pdta: Viva el amor [inlove]

Kisss
Ahora es cuando me pregunto porque en una votacion que se hizo hace no mucho entre "hacer el amor" y "sexo salvage" gano el segundo ein?

Salu2. [boing]
pos tengo ke admitir ke antes si le daba muxiiiiiisima importancia, hasta hace kasi un año ke empeze a salir kon mi aktual novia, Maribel.

desde entonces, estoy tan tan tan enamorado ke eso se ha kedado a un lado. komo no vivimos en el mismo pueblo, kuando nos vemos no vamos a ponernos todo el tiempo a hacerlo. prefiero estar simplemente a su lado, besarla, akariciarla ke pensar en eso.

mmm... yo hace 3 años y medio que salgo con mi novia y le doy la misma importancia, mmm... para mi el sexo no es pegarle un polvo e irme con los amigos, no se yo lo veo como una expresion de amor, donde los dos disfrutais, vamos, no por mas quererla menos piensas en sexo, no es inversamente proporcional. Aunque bueno viendoos poco no se, pero 1 vez al menos XD

A mi nena guapa, LoKiLlA, yo he practicado sexo por sexo y mmm... es diferente, no conoces esa tia, no sabes lo que le gusta, como lo hace que hace nada, es una sorpresa, pero si no compenetrais es el polvo mas aburrido del siglo "el sexo con una desconocida es como que coma bombones no sabes si lo tragara o escupira" XD XD XD XD es broma esto pero ma venio al pelo...

No se, a todos felicidades si haveis encontrado ese amor que os hace dejar de pensar en sexo, pero no me lo creo ni con 15 botellas de aguardiente entre pecho y espalda, solo es mi humilde opinion.
Sexo = si estas enamorado... como llegar al cielo durante unos momentos y volver lentamente hacia tierra.

Es una experiencia maravillosa si estás enamorado de verdad. Sin amor por medio, no lo concibo, lo siento
Si el sexo no es importante en una relacion, entonces porque Pelé hace un anuncio para que los hombres vayamos al medico si tenemos problemas de IMPOTENCIA?

Claro que el sexo dentro de una relacion es importante, lo que yo dudo es aquellos que salen como cual buitre en busca de carroña, para decir que han pegao X polvos.

Yo soy un chico, que le cuesta, y mi vida sexual no es que sea de la mas activa del mundo, pero yo no voy en busca de sexo en las noches que estoy en la cabina o salgo de farra. El dia que tenga pareja, esta claro que el sexo llegara a ser tan importante como darle un beso para que ella sepa que la quieres.
Escrito originalmente por deathline

No se, a todos felicidades si haveis encontrado ese amor que os hace dejar de pensar en sexo, pero no me lo creo ni con 15 botellas de aguardiente entre pecho y espalda, solo es mi humilde opinion.


Aqui tienes a uno que ha encontrado ese amor, asi que ya no hace falta que te bebas esas 15 botellas de aguardiente ;)
Escrito originalmente por Alex_Maes


Aqui tienes a uno que ha encontrado ese amor, asi que ya no hace falta que te bebas esas 15 botellas de aguardiente ;)




aki otro, asin ke no hace falta ke te las bebas a mi kosta jejejejejeeje (x cierto la veo mas de una vez al mes [ok] )
pos felicidades, pk yo la kiero mas ke mi vida, y no dejo de pensar en sexo, haver no es venga aki i venga alli, pero si la oportunidad se deja caer se aprovecha...
PD: porke tanto ella como yo keremos.
A la pregunta del hilo... NO. (Simplemente creo q hay muuuuchas cosas por delante para dar importancia, para mi es secundario, una forma de expresion alternativa) [ginyo]
¿Importancia al sexo...?

Yo personalmenete no le doy demasiada importancia... es algo con lo que puedes disfrutar y ya esta. Cierto que hacerlo con tu pareja es gratificante pero en mi caso mi novia y yo fuimos violados cuando eramos jovenes (a mi con 12 y a ella con 13 años) y eso ha hecho que nos tomemos el sexo de una forma peculiar...


P.D. Lo de la violacion es cierta... si alguien quiere mas detalles que me mande un privado.....
Escrito originalmente por muad_did
¿Importancia al sexo...?

Yo personalmenete no le doy demasiada importancia... es algo con lo que puedes disfrutar y ya esta. Cierto que hacerlo con tu pareja es gratificante pero en mi caso mi novia y yo fuimos violados cuando eramos jovenes (a mi con 12 y a ella con 13 años) y eso ha hecho que nos tomemos el sexo de una forma peculiar...


P.D. Lo de la violacion es cierta... si alguien quiere mas detalles que me mande un privado.....


Joer macho, no se que decir, me he quedado de piedra al leer esto.
Escrito originalmente por muad_did
¿Importancia al sexo...?

Yo personalmenete no le doy demasiada importancia... es algo con lo que puedes disfrutar y ya esta. Cierto que hacerlo con tu pareja es gratificante pero en mi caso mi novia y yo fuimos violados cuando eramos jovenes (a mi con 12 y a ella con 13 años) y eso ha hecho que nos tomemos el sexo de una forma peculiar...


P.D. Lo de la violacion es cierta... si alguien quiere mas detalles que me mande un privado.....


Muad, tu y yo tenemos que hablar por el messenger ;)

Saludos
Escrito originalmente por muad_did
¿Importancia al sexo...?

Yo personalmenete no le doy demasiada importancia... es algo con lo que puedes disfrutar y ya esta. Cierto que hacerlo con tu pareja es gratificante pero en mi caso mi novia y yo fuimos violados cuando eramos jovenes (a mi con 12 y a ella con 13 años) y eso ha hecho que nos tomemos el sexo de una forma peculiar...


P.D. Lo de la violacion es cierta... si alguien quiere mas detalles que me mande un privado.....



Joder macho, me he quedao tonto del todo... lo siento de veras.
29 respuestas