Escrito originalmente por GXY
un dia os voy a invitar a los dos (SL y maese) os voy a sentar delante de los susodichos GT3, RE, SegaGT, PGR y familia ...YO NO VEO LA MITAD DE LAS COSAS QUE ESTAIS HABLANDO!! (y me encantan los juegos de conduccion...solo les exijo buena manejabilidad y una curva de dificultad moderada...y si tienen buena tecnica, mejor aun).
matrix has us
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Escrito originalmente por GXY Lo unico que voy a discutir (en este caso, con shadow land) es que RR sea "pisar el pedal y ganar"...vale que con las primeras categorias en Rage Racer ocurra eso, y que el RRt4 sea demasiado facil (ese si) y todo el atractivo consista en coleccionar coches...pero si Rage Racer te parece facil, dime como lo haces en las categorias 5 y 6, que hay que tenerlos de acero para ganar. (los nervios)
Estos juegos me duran unas pocas horas en mis manos, jugue al RR Revolution (o como se llame), al RR T4 y al V en PS2, y me duraron horas (odio eso de continuar un juego por el simple echo de desbloquear más coches...). Y Razing Evoluzione me duro hasta que lo termine... cosa de 3 días o 4 jugando poco... y ya no lo he vuelto a tocar desde entonces. Por contra, la ultima liga de Screamer 2 (la de los coches "secretos" y el circuito aquel que era todo un tunnel) me costo terminarlo más de 4 meses, nunca ganaba la ultima liga...
Escrito originalmente por GXY El problema de muchos juegos es que no son realistas en el comportamiento de los rivales, osea, tu te vas en primera posicion y nunca te pierden comba, tu te quedas ultimo y casi siempre puedes alcanzarlos...ES ODIOSO, y por cierto, esto pasa en RE, en RR, en screamer, en GT, en PGR...en unos mas y en otros menos (aun me acuerdo cuando en somero hijo de la gran pura del rage racer me TELEPORTO un coche rival mas de 100 metros para intentar adelantarme en una curva del nivel 5 "hacia delante", con el campeonato en juego...me los puso de corbata
y hace poco en NFS: HP2 me vi un coche de policia saliendo de la nada para perseguirme 
Ese comportamiento es típico de arcades, son eso, competiciones rapida que en teoría, no te dejan respirar, si cometes un error, ya estas casi al final del grupo, y si eres malo, ellos no pisan el pedal a fondo. Por cierto, en PGR, GT3 y RE yo dejo atras los rivales, y no a dos metros, en GT3 en circuitos a 10 vueltas, los he llegado a doblar (En GT2 había un circuito en medio de un bosque, donde con el Viper de 900cv, doblaba a los contrarios en menos de 4 vueltas
Escrito originalmente por GXY Para mi el juego perfecto en manejo, tecnica (en su epoca), alto nivel de realismo y dificultad un poco por encima de la curva (para mi gusto) fue el S40 Racing, de digital illusions, para PC, hecho antes del motorhead (otro juego estupendo), y de una casa que, por cierto, el ultimo juego que ha hecho es el rallisport challenge, de lo mejorcito del genero (con excepcion del comportamiento de los coches en los choques)...y por cierto, iba de muerte en un P166MMX con una voodoo1 hace 4 añitos de nada.
No he jugado a ningúno de ellos, pero el ultimo juego de DICE, fue uno de rallyes de esos de "gran canarias" si no me equivoco, y hizo que me pensase más de 3 y 4 veces comprarme el RallySport, que de real, tiene muyyyyyy poco. Es un juegazo, pero es un arcade tan grande como la estupidez de mi profesora de fundamentos de informática. %C3%90
Mi juego perfecto en su momento fue GP2 de Geoff Crammond (al cual, por que querer hacer todo a la vieja usanza, a terminado llendose a tomar por culo), ahora el F1 2kx de EA (con mi SideWinder Force Feedback), y en arcades, Screamer 2, MSR/PGR y RallySport (babeo con la idea de los piques online con la segunda parte
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
). Mención especial a Gran Turismo 1, el cual me hizo pasar maravillosas horas hasta alcanzar un 90 y tantos % de finalización... desde entonces, GT2 y 3 me aburrieron someramente por ser IGUALES al 1 con minimas mejoras... espero que GT4 mejore sobretodo en temas de circuitos y dificultad...
Salu2
Escrito originalmente por GXY Lo importante de un juego, es que se deje jugar, y agrade, y creo que eso lo consiguen casi todos los citados. 
Creo que ese es el objetivo de cualquier juego...

Escrito originalmente por GXY Saludos cordiales.
pd. alguien me explica eso de que screamer sea semisimulador (vaya palabro...) y ridge racer sea arcade puro cuando el primer screamer es una COPIA DESCARADA del ridge racer? en circuitos, escenarios...hasta en los marcadores.
la copia descarada de RR fue el Scremer 1, el cual no trago. "Semi arcade" es un termino que se adopto hace algunos años que a desaparecido para referirse a juegos como Screamer 2/Rally, donde, aún siendo arcade, configurar correctamente la presión y tipo de ruedas, el freno, o la dureza de la dirección, jugaban un papel importante y te facilitaban las cosas.