Spin-Off Post del hilo "demo de splinter cell en gamecube"

Pues para mi el Apex destroza al GT3 en todo menos en sonido y en tasa de fps,
Supongo que te refieres solo al tema grafico, porque las fisicas e IA de APEX son lo peor (lastima, porque con esos graficazos podia haber sido una maravilla)


pos no se, pero PGR en PAL 60 o NTSC (como más he jugado el juego debido al VGA Box, va todo a 60 sin caidas a menos de 50
Yo juego en PAL60, y en PGR derrape es casi sinonimo de caida de frames, y si estan pasando cosas en la pantalla, con varios coches de por medio, y algun roce, la caida de frames es brutal (te lo digo porque para notarlo yo, ha de serlo por webs) :P


Me parece infinitamente más simulador un F1 de EA en PC
Es que ningun juego de consola se puede considerar como simulador de conduccion salvo F-355 :p

A lo que me refiero es, que para mi gusto, de los tipicos pseudo simuladores fantasiosos, GT3 para mi es de los mas jugables (aunque demasiado facilon)


pero no afectan a ver las curvas como tu dices, yo las veo perfectamente
Como ya te han dicho por ahi... Dejame tus gafas!! porque yo las veo borrosas!! [+risas]

Sega GT parece un simulador de conduccion borracho [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Supongo que te refieres solo al tema grafico, porque las fisicas e IA de APEX son lo peor (lastima, porque con esos graficazos podia haber sido una maravilla)


será por que es un ARCADE? (y se han dejado en el camino lo de "semi-arcade" de la saga screamer). Y la IA pues si te descuidas igual es hasta mejor que en GT3, por que en GT3 todavía estoy esperando a que me empujen hacia fuera de una curva, me tapen huecos en las curvas cerradas y otros detallitos.


Escrito originalmente por maesebit
Yo juego en PAL60, y en PGR derrape es casi sinonimo de caida de frames, y si estan pasando cosas en la pantalla, con varios coches de por medio, y algun roce, la caida de frames es brutal (te lo digo porque para notarlo yo, ha de serlo por webs) :P


no será que es por que la camara a veces tiembla???? [burla2]
Fuera coñas, ese tipo de fallos yo no los he visto con mi copia (original cortesia de MicroSoft XD), pero si he visto lo de caidas siempre en puntos concretos, suceda lo que suceda, aunque fueses a 10kmh y con los contrarios por detras, siempre había "caida" de frames... de la misma forma y en el mismo lugar. Pero lo que tu comentas... puesssssssssss... no lo recuerdo. Por cierto, se me olvido antes comentarlo, si te cuesta diferenciar entre 30 y 60fps, es que estas DEMASIADO acostumbrado a juegos que corren siempre a 30fps máximo, por que se nota "a simple vista" en la suavidad de la imagen.


Escrito originalmente por maesebit
Es que ningun juego de consola se puede considerar como simulador de conduccion salvo F-355 :p


todavía no he jugado...


Escrito originalmente por maesebit
A lo que me refiero es, que para mi gusto, de los tipicos pseudo simuladores fantasiosos, GT3 para mi es de los mas jugables (aunque demasiado facilon)


a mi me da igual, lo que no es simulador, es arcade, y lo que no se encuentra bajo ningúna de estas dos categorias, en juegos de CARRERAS, es un chuuuuuuuuuuuurro.


Escrito originalmente por maesebit
Como ya te han dicho por ahi... Dejame tus gafas!! porque yo las veo borrosas!! [+risas]


hombre, no digo que las vea perfectas, a ver que te vas a pensar, pero si que veo la curva "bien". menos mal que no has jugado con la VGABox, por que el DOF afecta muchiiiiiisimo más por la razon que sea con el 480p activado, que sin el ;)

Mañana te mando las gafas por seur 8:30 [jaja]

Escrito originalmente por maesebit
Sega GT parece un simulador de conduccion borracho [poraki]


a veces si, por que los coches no derrapan, patinan.

Salu2
Escrito originalmente por Baek


Para mi el GT3 es el típico caso de quiero y no puedo, un equipo volcado con el proyecto, todo el tiempo que necesitasen para sacarlo, una campaña de publicidad brutal... pero con unos primitivos kits de programación que no dejaron hacer nada más, todavía me duelen los ojos de ver esos árboles de cartón mal recortad que tiene el GT3.

salu2.


Joder macho, creo que te has pasado un huevo con esa frase. Por supuesto, para gustos los colores, pero creo que es casi un hecho objetivo el decir que GT3 es un juego de coches con MAYUSCULAS. En TODOS los aspectos. Y por favor, no me empieces a decir que si APEX tiene mejores graficos, GP 3 mejor fisica, etc. Eso de "tipico caso de quiero y no puedo" es, para mi, una afirmacion absurda. No puedes culpar a Poliphony de no hacer cosas que en PS2 no se pueden hacer por limitaciones de hard. Es el juego mas completo que se ha visto jamas. Por variedad de vehiculos, circuitos y opciones mecanicas. [pos eso]

Tu opinion, y no quiero que te ofendas, responde mas a esa aversion que tienes a PS2 (PSX idem) que a un razonamiento objetivo. GT3 es, por mucho q os empecineis en sacarles defectos graficos (creo q a muchos se les olvida la maquina sobre la que corre y el tiempo que tiene... [Ooooo] ), el juego de coches mas completo que se ha visto JAMAS. No dire que es el q mejor graficos tiene, ni mejor fisica...pero si el que ha alcanzado una media mas alta en todos esos apartados. [tadoramo]

saludos!
Magnus, aquí se habla de gráficos, no de lo completo o jugable que sea, ahí entran los gustos, y no es ningún empecinamiento hacia nada, el GT3 lo tengo original desde el día que salióy lo tengo completo al 60% (no aguanté más, me aburrió casi desde el principio), a mi PERSONALMENTE no me gustan los simuladores, soy un amante de los arcades, me encantan los RR, y, hasta que salió el Apex mi juego de coches favorito era el Scud Race de SEGA.

salu2.
será por que es un ARCADE? (y se han dejado en el camino lo de "semi-arcade" de la saga screamer). Y la IA pues si te descuidas igual es hasta mejor que en GT3, por que en GT3 todavía estoy esperando a que me empujen hacia fuera de una curva, me tapen huecos en las curvas cerradas y otros detallitos.
Arcade? Para mi un arcade ha de tener una jugabilidad rapida, adictiva y facil de masterizar. APEX no tiene ninguna de esas cualidades (en mi opinion)
Y sobre la IA, si me apuras te dire que en mi opinion casi carece de ella. Los coches rivales no corren, se limitan a mantenerse alrededor tuyo y estorbarte :-|


no será que es por que la camara a veces tiembla????
Pues no :p

Yo lo noto mucho en el asfalto. De repente deja de moverse con fluidez durante unas fracciones de segundo.
Escrito originalmente por maesebit
Arcade? Para mi un arcade ha de tener una jugabilidad rapida, adictiva y facil de masterizar. APEX no tiene ninguna de esas cualidades (en mi opinion)
Y sobre la IA, si me apuras te dire que en mi opinion casi carece de ella. Los coches rivales no corren, se limitan a mantenerse alrededor tuyo y estorbarte :-|


Milestone nunca ha echo arcades de llegar, pisar el pedal y ganar (personalmente odio ese tipo de juegos, yo busco retos en los juegos, no un entretenimiento de 10 minutos). Para eso ya tienes el ridge racer y similares, buen ejemplo de ello, juego sin sustancia alguna salvo desbloquear 1000 coches que no sirven de nada, sin IA (ya que la nombras de nuevo) algúna, sin dificultad para su "masterización", etc, etc, etc...

Y si APEX no tiene una "rapida" jugabilidad... que venga dios y lo vea... por que en media hora, te plantas con el roadster trucado, y empiezas a gozarla con los circuitos de montaña, que ya los quisiera para si los GRan Turismo y otros titulos... (y me refiero unicamente al trazado, no a los gráficos)


Escrito originalmente por maesebit
Pues no :p

Yo lo noto mucho en el asfalto. De repente deja de moverse con fluidez durante unas fracciones de segundo.


nunca lo he notado... no se desde que camara jugaras, pero desde la interior a "segundo nivel" no se aprecian ese tipo de cosas... o al menos, yo, no las he apreciado.

Salu2
MECAGOENLAP%$&%"cawento

un dia os voy a invitar a los dos (SL y maese) os voy a sentar delante de los susodichos GT3, RE, SegaGT, PGR y familia ...YO NO VEO LA MITAD DE LAS COSAS QUE ESTAIS HABLANDO!! (y me encantan los juegos de conduccion...solo les exijo buena manejabilidad y una curva de dificultad moderada...y si tienen buena tecnica, mejor aun).

Lo unico que voy a discutir (en este caso, con shadow land) es que RR sea "pisar el pedal y ganar"...vale que con las primeras categorias en Rage Racer ocurra eso, y que el RRt4 sea demasiado facil (ese si) y todo el atractivo consista en coleccionar coches...pero si Rage Racer te parece facil, dime como lo haces en las categorias 5 y 6, que hay que tenerlos de acero para ganar. (los nervios) [angelito]

El problema de muchos juegos es que no son realistas en el comportamiento de los rivales, osea, tu te vas en primera posicion y nunca te pierden comba, tu te quedas ultimo y casi siempre puedes alcanzarlos...ES ODIOSO, y por cierto, esto pasa en RE, en RR, en screamer, en GT, en PGR...en unos mas y en otros menos (aun me acuerdo cuando en somero hijo de la gran pura del rage racer me TELEPORTO un coche rival mas de 100 metros para intentar adelantarme en una curva del nivel 5 "hacia delante", con el campeonato en juego...me los puso de corbata Oooh

y hace poco en NFS: HP2 me vi un coche de policia saliendo de la nada para perseguirme XD

Para mi el juego perfecto en manejo, tecnica (en su epoca), alto nivel de realismo y dificultad un poco por encima de la curva (para mi gusto) fue el S40 Racing, de digital illusions, para PC, hecho antes del motorhead (otro juego estupendo), y de una casa que, por cierto, el ultimo juego que ha hecho es el rallisport challenge, de lo mejorcito del genero (con excepcion del comportamiento de los coches en los choques)...y por cierto, iba de muerte en un P166MMX con una voodoo1 hace 4 añitos de nada. [666]

Lo importante de un juego, es que se deje jugar, y agrade, y creo que eso lo consiguen casi todos los citados. ;)

Saludos cordiales.

pd. alguien me explica eso de que screamer sea semisimulador (vaya palabro...) y ridge racer sea arcade puro cuando el primer screamer es una COPIA DESCARADA del ridge racer? en circuitos, escenarios...hasta en los marcadores. Oooh
Escrito originalmente por GXY
un dia os voy a invitar a los dos (SL y maese) os voy a sentar delante de los susodichos GT3, RE, SegaGT, PGR y familia ...YO NO VEO LA MITAD DE LAS COSAS QUE ESTAIS HABLANDO!! (y me encantan los juegos de conduccion...solo les exijo buena manejabilidad y una curva de dificultad moderada...y si tienen buena tecnica, mejor aun).



matrix has us [jaja]


Escrito originalmente por GXY
Lo unico que voy a discutir (en este caso, con shadow land) es que RR sea "pisar el pedal y ganar"...vale que con las primeras categorias en Rage Racer ocurra eso, y que el RRt4 sea demasiado facil (ese si) y todo el atractivo consista en coleccionar coches...pero si Rage Racer te parece facil, dime como lo haces en las categorias 5 y 6, que hay que tenerlos de acero para ganar. (los nervios) [angelito]


Estos juegos me duran unas pocas horas en mis manos, jugue al RR Revolution (o como se llame), al RR T4 y al V en PS2, y me duraron horas (odio eso de continuar un juego por el simple echo de desbloquear más coches...). Y Razing Evoluzione me duro hasta que lo termine... cosa de 3 días o 4 jugando poco... y ya no lo he vuelto a tocar desde entonces. Por contra, la ultima liga de Screamer 2 (la de los coches "secretos" y el circuito aquel que era todo un tunnel) me costo terminarlo más de 4 meses, nunca ganaba la ultima liga...


Escrito originalmente por GXY
El problema de muchos juegos es que no son realistas en el comportamiento de los rivales, osea, tu te vas en primera posicion y nunca te pierden comba, tu te quedas ultimo y casi siempre puedes alcanzarlos...ES ODIOSO, y por cierto, esto pasa en RE, en RR, en screamer, en GT, en PGR...en unos mas y en otros menos (aun me acuerdo cuando en somero hijo de la gran pura del rage racer me TELEPORTO un coche rival mas de 100 metros para intentar adelantarme en una curva del nivel 5 "hacia delante", con el campeonato en juego...me los puso de corbata Oooh

y hace poco en NFS: HP2 me vi un coche de policia saliendo de la nada para perseguirme XD


Ese comportamiento es típico de arcades, son eso, competiciones rapida que en teoría, no te dejan respirar, si cometes un error, ya estas casi al final del grupo, y si eres malo, ellos no pisan el pedal a fondo. Por cierto, en PGR, GT3 y RE yo dejo atras los rivales, y no a dos metros, en GT3 en circuitos a 10 vueltas, los he llegado a doblar (En GT2 había un circuito en medio de un bosque, donde con el Viper de 900cv, doblaba a los contrarios en menos de 4 vueltas



Escrito originalmente por GXY
Para mi el juego perfecto en manejo, tecnica (en su epoca), alto nivel de realismo y dificultad un poco por encima de la curva (para mi gusto) fue el S40 Racing, de digital illusions, para PC, hecho antes del motorhead (otro juego estupendo), y de una casa que, por cierto, el ultimo juego que ha hecho es el rallisport challenge, de lo mejorcito del genero (con excepcion del comportamiento de los coches en los choques)...y por cierto, iba de muerte en un P166MMX con una voodoo1 hace 4 añitos de nada. [666]


No he jugado a ningúno de ellos, pero el ultimo juego de DICE, fue uno de rallyes de esos de "gran canarias" si no me equivoco, y hizo que me pensase más de 3 y 4 veces comprarme el RallySport, que de real, tiene muyyyyyy poco. Es un juegazo, pero es un arcade tan grande como la estupidez de mi profesora de fundamentos de informática. %C3%90

Mi juego perfecto en su momento fue GP2 de Geoff Crammond (al cual, por que querer hacer todo a la vieja usanza, a terminado llendose a tomar por culo), ahora el F1 2kx de EA (con mi SideWinder Force Feedback), y en arcades, Screamer 2, MSR/PGR y RallySport (babeo con la idea de los piques online con la segunda parte [babas]). Mención especial a Gran Turismo 1, el cual me hizo pasar maravillosas horas hasta alcanzar un 90 y tantos % de finalización... desde entonces, GT2 y 3 me aburrieron someramente por ser IGUALES al 1 con minimas mejoras... espero que GT4 mejore sobretodo en temas de circuitos y dificultad...

Salu2


Escrito originalmente por GXY
Lo importante de un juego, es que se deje jugar, y agrade, y creo que eso lo consiguen casi todos los citados. ;)


Creo que ese es el objetivo de cualquier juego... ;)



Escrito originalmente por GXY
Saludos cordiales.

pd. alguien me explica eso de que screamer sea semisimulador (vaya palabro...) y ridge racer sea arcade puro cuando el primer screamer es una COPIA DESCARADA del ridge racer? en circuitos, escenarios...hasta en los marcadores. Oooh


la copia descarada de RR fue el Scremer 1, el cual no trago. "Semi arcade" es un termino que se adopto hace algunos años que a desaparecido para referirse a juegos como Screamer 2/Rally, donde, aún siendo arcade, configurar correctamente la presión y tipo de ruedas, el freno, o la dureza de la dirección, jugaban un papel importante y te facilitaban las cosas.
evidentemente, es el screamer 1 el q es copia del RR, en el 2 ya vario la cosa. XD

por cierto q fue de los screamer el que mas me gusto...sera pq soy un fan de la saga RR [jaja]

y no, no has jugado al Rage Racer (3º de la saga)...pruebalo, no es el paseo por el campo de RRt4, y no es tan corto como los RR y RRR (el RRR es identico al RR con un par de polladas extra)...y te aseguro que pone de los nervios y exige bastante al conductor...eso si, es arcade puro y duro (y tiene la tipica lindeza namco: 2 marcas de coches que derrapan y 2 marcas de coches que agarran Oooh)

El que mas se parece es el RRV, el de PS2, pero a este ultimo no he jugado mucho...

y si, ese comportamiento, o handicapping, es tipico de los arcades, pero es una MOSCA que un juego como GT q se las da de sim lo tenga...y efectivamente, en algunos juegos si que yendote hacia delante sacas lo mas grande, ademas de en los que citas en los NFS por ejemplo.

Efectivamente para encontrar comportamientos "realistas" en el peloton de rivales, hay q ir a un sim de conduccion deportiva, como los F1 de EA (en PC), bastante tambien aquellos de psy para Playstation, los indycar o nascar, o el TOCA.

A mi con el GP2 me paso como con el F355...para mi es diversion primero y simulacion despues...si la simulacion se come la diversion, a mi no me sirve, por muy buen juego que sea, por eso prefiero S40 a F355 XD (el juego, pq el coche esta to claro cual elegiria) [jaja] [jaja]

Pero hay casos, como el citado S40, la saga GT, los Colin McRae, rallisport...que son bastante realistas (todos con sus flaws en el tema, la mayoria para incentivar la jugabilidad...) y que tambien son muy entretenidos de jugar...

Bueno gente, me voy a jugar al burnout2, a ver si gano el 7º campeonato XD

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY
evidentemente, es el screamer 1 el q es copia del RR, en el 2 ya vario la cosa. XD

por cierto q fue de los screamer el que mas me gusto...sera pq soy un fan de la saga RR [jaja]

y no, no has jugado al Rage Racer (3º de la saga)...pruebalo, no es el paseo por el campo de RRt4, y no es tan corto como los RR y RRR (el RRR es identico al RR con un par de polladas extra)...y te aseguro que pone de los nervios y exige bastante al conductor...eso si, es arcade puro y duro (y tiene la tipica lindeza namco: 2 marcas de coches que derrapan y 2 marcas de coches que agarran Oooh)

El que mas se parece es el RRV, el de PS2, pero a este ultimo no he jugado mucho...


Probare el Rage... pero el RR V me duro lo que me dura una triple de papas bravas, o sea, nada [poraki]


Escrito originalmente por GXY
y si, ese comportamiento, o handicapping, es tipico de los arcades, pero es una MOSCA que un juego como GT q se las da de sim lo tenga...y efectivamente, en algunos juegos si que yendote hacia delante sacas lo mas grande, ademas de en los que citas en los NFS por ejemplo.

Efectivamente para encontrar comportamientos "realistas" en el peloton de rivales, hay q ir a un sim de conduccion deportiva, como los F1 de EA (en PC), bastante tambien aquellos de psy para Playstation, los indycar o nascar, o el TOCA.


GT no tiene ese handicap que comentas (vamos, yo no lo he visto, quizas por que siempre voy muy por delante XD) que yo sepa... pero en determinados juegos es sangrante...



Escrito originalmente por GXY
A mi con el GP2 me paso como con el F355...para mi es diversion primero y simulacion despues...si la simulacion se come la diversion, a mi no me sirve, por muy buen juego que sea, por eso prefiero S40 a F355 XD (el juego, pq el coche esta to claro cual elegiria) [jaja] [jaja]


chico... GP2 es un juego "facil" en el aspecto de "cotrol"... vamos, al menos para mi, pero vamos, que yo debo de ser rarito para estas cosas... XD


Escrito originalmente por GXY
Pero hay casos, como el citado S40, la saga GT, los Colin McRae, rallisport...que son bastante realistas (todos con sus flaws en el tema, la mayoria para incentivar la jugabilidad...) y que tambien son muy entretenidos de jugar...


Colin, desde el primero, va a menos, y en PS2, teniendo el WRC, jugar al colin debería ser un sacrilegio... bueno, Colin 3 en general es todo un sacrilegio a la jugabilidad, la simulación y el buen gusto artística en los entornos [poraki]

Escrito originalmente por GXY
Bueno gente, me voy a jugar al burnout2, a ver si gano el 7º campeonato XD

Saludos cordiales.


Ala, te dejo que a mi me duro una semana completo el juego :Ð

Ahora ando con el MotoGP 2... así tenían que ser todos los juegos... jeje XD

Salu2
59 respuestas
1, 2