Ya está abierta la página de Gentoo Games... ¡y hay juego nuevo!

Pues eso, la página principal que sólo mostraba el logo de Gentoo Games Inc. ya está abierta, aunque de momento no tiene muchos contenidos...

http://www.gentoogames.com

Por otra parte ya está disponible el nuevo juego Return to Castle Wolfestein: Enemy Territory en su versión completa para multijugador. Para el modo "historia" hay que comprar el juego.

La dirección de la ISO es esta (363 Mb).

¡A disfrutar! [beer] [beer] [beer]

Edit: si no os funciona el enlace, buscadlo en alguno de sus mirrors
Quiere eso decir que puedes jugar el RTCW
online gratis.¿Sin tener el original?
No me lo creo Oooh
Escrito originalmente por Harl
Quiere eso decir que puedes jugar el RTCW
online gratis.¿Sin tener el original?
No me lo creo Oooh


Pues creetelo, idsoft ha hecho gratuito el juego online [flipa] [flipa]
Y entonces... ¿Cuándo nos juntamos para echar unos tiritos? XD



P. D: Qué caña esto de Gentoo Games, desde luego van muy en serio [oki]
¿A alguien le funciona el enlace que he puesto? Por que a mi no [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A mí no me tira ni el tuyo de los mirrors ni el que está en la página de Gentoo Games (la página carga perfectamente, no obstante).
por cierto esta parte del RTCW es realomente buena, yo me la baje para mi pinguindows hace un par de dias y no veas como ha cambiado la cosa. Y por cierto... los servidores ban muy finos... de hecho creo q habran tocado algo de la cantidad de info q pasaba de cliente a server pq sino de q esos pings tan bajos :P
Habrá que esperar un tiempo a que se propaguen los mirrors ;) Por cierto, me mola que esto vaya en serio jeje !!!

Salu2.Ferdy
Ya te digo Ferdy

Si el tema de los juegos empieza a calar en linux espero que haya una autentica avalancha de gente que entre al foro diciendo que donde puede bajar las distros y como instalarlas.

Madre mia, el RTCW para jugar en red!! esto no me lo pierdo!!!
Este verano os quiero ver a todos con los LiveCDs bien cargados mis soldados!!!

Me parece que van a rodar cabezas... juas

Ya haremos una quedada pa pegarnos de tiros ;)
Yo ya lo baje

Lo encontre en uno de los mirror, solo que cuando iba a postear la direccion EOL me dijo algo tal que esto:

Imagen

Era tarde si [+risas]

El caso es que este es el link:

http://www.fhh.opensource-mirror.de/gentoo.org/releases/gamecd/rtcw-et/et-20030529.iso

[bye]
Gracias Raulex, baaaajaaandoooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juasssss, esto no me lo pierdo!!!
RTCW en linuzzz online!!!

Ahora ya no hay excusa, preparaos para morir [666]

Me apunto, cuando querais quedamos y nos matamos unas cuantas veces (pero tan amigos, eh??) [carcajad]
Yo os animo a que probéis el juego America's Army, también del Gentoo Games CD. Es un simulador realizado por el Departamento de Defensa de los EEUU. Si queréis saber lo que se siente al ser un soldado yanki (ayys), probad el juego. No es espectacular en cuanto a gráficos, pero bueno... [uzi]
A mi me da rabia no poder jugar porque el AA necesita una NVidia o una ati [decaio]. En fin, otro año será
Escrito originalmente por Abrenoite
...Si queréis saber lo que se siente al ser un soldado yanki...

perfiero saber lo que se siente matando a escufi en el RTCW.

A escufi y a los demas XD. No sabeis lo que os espera [uzi] [uzi] [uzi]
Alguien sabe porque no me termina de conectar a ningun server? Siempre me da un error, incluso despues de estar media hora loading.
Ualaaaaaaa eiiii hay que ir empezando a quedar pa pegarse unos tirillos uaaaaaaaaa tais tos muertos xD no he jugado a la versión windows así que me estrenare con la version pinguino :D
Gracias por la información.
Sigue las instrucciones de la pagina web para bajartelo via bittorrent, os juro que es la puta caña. Lo he bajado en nada, con una media de bajada de 35 y 16 de subida ratataaaa
y lo mejor es que estas ayudando a mas peña a bajarselo [oki]

Saludos
PD: Si no os afecta el canal up al down, el bittorrent es el mejor invento que hay para bajarse releases ;)
Ya estas tardando en aparecer por aqui ;)


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=185566


Maldito juego!!, estoy que me cago de las ganas que tengo de jugar pero es que hasta que no termine no hay pingüino.


Sera cuestion de darle cera al asunto [fumeta]
18 respuestas