RTCW ( quedar para pegar tiros en softlibre)

Puesa buenas... habro este hilo para saber q dia os va bien ir a pegar tirillos en el RTCW. La cuestion es si alguien tiene una superconexion para q cuelge un server pq creo yo q colgando en una conexion 300/128 no tirara mucho .

Pues eso... :

1) jugadores:
  • escufi (300/128kb/s)
  • khosu
  • CaT_Os_MandRoS
  • Keo01 (adsl 2 mb) <=== Segundo Server si se resuelven los problemas
  • Nschizo
  • eaTHaN
  • Driebes (256/256 kb)
  • marcgenou
  • Arcturus (300/300kb)
  • el_ter (adsl 2 mb) <=== Server de momento
  • torrente2
  • fieldyn
  • Crackge
  • Rurouni
  • BuzzFuzz
  • michi


2) servidor

el_ter (adsl 2 mb) Proximamente pondremos la ip

Servidor on-line ahora mismo:
IP:ninguno
nombre "eol-libre server"

3) dia hora
?¿?
a)antes del dia 20
b)fin de semana que viene, osea, la noche del 13, o los dias 14 o 15
c)en julio


saludines

p.d: la version sera la nueva expansion del RTCW
Yo me apunto de jugador. Siento lo del server pero con 128/64 poco andaría la cosa [+risas] [+risas]

Dia y hora lo decidimos entre todos, pero que sea antes del 20 que yo me mudo y me quedo sin internet [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oido... voy editando el mensage con la gente y propuestas de dias y horas.
Pos yo mapunto!!, si no es mucho pedir estaria bien que fuese el fin de semana que viene, osea, la noche del 13, o los dias 14 o 15, ya que estoy studiando para la sele :( , aunque si fuese algun otro dia qualquiera por la tarde podria sacar tiempo de algun otro lado. Para horas mejor quedamos tarde o noche, que son las horas que mas o menos todos estamos en casita, y si quedamos una noche no viene de una horita más o una menos X-D

Tema servidor... 256/128 que a veces deja mucho que desear, por lo tanto no creo que sea el indicado.

PD: No lo he probado, pero se puede bajar ya desde la pagina de gentoogames? la ultima vez que lo intenté no funcionava

Edito: Ya ta bajando ^^ (gracias Ruroni)
ummm espero no crear espectativas ni nada, pero como se lleva con los ruters multipuesto? dependiendo como me vayan los examenes podria montar yo el server un dia a partir del viernes q viene, tengo adsl 2 mb, pero no puedo trastear nada con el ruter. asi q no os agais muchas ilusiones q ademas tendria q ser por la noche a partir de las 11 o asi.
Por mi la hora no es problema.......
Yo tambien me apunto , y el forista fieldyn voy a preguntarle para quedar todos ;D.

PD: anoten sus dire de jabber para quedar o por el mismo foro ;D quedamos ^^;,
ese juego que requerimientos minimos necesita? necesita conexion de banda ancha?
... en julio eso si :'( Estoy harto de examenes... y hasta el dia 3 no empiezo x'D
Bueno... cuando quiera jugar yo me vais a sobar por todos los costaos!!! x'D
En fin, ya nos veremos ;)
Venga va, me apunto, pero habra que ver caundo se juega, porque tamos de examenes yta la cosa jodia.
e q salgan mas servers q lo mio depende de muchas cosas! postear vuestra conexion y el q mejor la tenga pos q haga ese de server!
postear las velocidades de conexion q asi podremos hacer una mejor seleccion del server

mi conexion

cable 300/128
Olvidaros de mi, aunamierda de 256/256 kb.
Esto va a sonar lerdo a más no poder, pero ¿Qué requisitos de máquina se necesitan para poder correr el RtCW? [+risas]

De momento yo me apunto cualquier día, siempre que a partir de las 12, porque con todo lo que tengo encima me temo que sean las únicas horas a las que pueda echar unos vicietes (antes de irme a mimí XD).

Mi conexión es cable 300 (Auna-Madritel, pero como el cable es simétrico entiendo que deben ser 300/300).
adsl 2 mb/384 k

os puedo valer de server tb, alguien se apunta ya?

Salu2
Yo me apunto, pero aún no he jugado casi nada por falta de tiempo, me parece que me vais a pegar una paliza :-) Bueno ya veremos [poraki]

Saludos [bye]
unas cosillas... se puede bajar el rtcw de otro sitio q no es gentoo
link:
ftp://3dgamers.in-span.net/pub/3dgamers3/games/wolfensteinet/et-linux-2.55.x86.run

sobre requerimientos minimos.... ni puta idea pero seguro q si se googlea se encuentra

el_ter, me parece q te va a tocar ser a ti el server

torrente2 : yo tampoco he jugado mucho... pero asi aprenderemos :P
Escrito originalmente por Arcturus

Mi conexión es cable 300 (Auna-Madritel, pero como el cable es simétrico entiendo que deben ser 300/300).


te he puesto conexion 300/300 , pero no te creas q lo sea. Lo mio tb es cable y es 300/128 creo , no es simetrico... normalmente se tiene menos de upload q de download


saludos
me apunto [sonrisa]
los matare a todos desde mi mandrake :Ð
y a Nschizo no le va el sonido, jisjis [ayay]
el juego va bien, pero tengo dos problemillas

uno: no me va el sonido (mi tarjeta solo compatible con alsa y no la pilla)

dos: no me reconoce ni me deja modificar el nat.

una cosa, tengo gentoo. Puedo meter el juego dentro de gentoo y jugar desde el hd?

Salu2
Escrito originalmente por el_ter
adsl 2 mb/384 k

os puedo valer de server tb, alguien se apunta ya?

Salu2


si quieres arraqncar el server ya y si alguien se quiere apuntar postea la ip ( si no te jode mucho) o bien postea el nombre del server.


Si arrancas el server siempre q te venga en gana, podemos ir probando si esta enchufado o no. Yo personalmente antes de jugar mirare si lo tienes encendido y si lo esta me metere. ( q te parece la idea?) de esta manera tampoco obligamos a q lo tengas todo el dia enchufado si no quieres.


saludos
Lo del sonido tiene facil solucion, Solo tiene q desactivar el servidor arts de sonido al inicio, es decir q no se carge al cargar las Xwindows y ya le funcionara el sonido. Es un problemilla de RTCW :P
Escrito originalmente por escufi
Lo del sonido tiene facil solucion, Solo tiene q desactivar el servidor arts de sonido al inicio, es decir q no se carge al cargar las Xwindows y ya le funcionara el sonido. Es un problemilla de RTCW :P


voy a bajarme el binario en mi gentoo y quien quiera jugar en mi partida que me mande un privado.

Salu2
Escrito originalmente por el_ter
el juego va bien, pero tengo dos problemillas

uno: no me va el sonido (mi tarjeta solo compatible con alsa y no la pilla)

dos: no me reconoce ni me deja modificar el nat.

una cosa, tengo gentoo. Puedo meter el juego dentro de gentoo y jugar desde el hd?

Salu2


respecto 1 prueba lo q he dicho por aqui.

respecto 2... ni puta idea

respecto 3 supongo q si podras puesto q se puede con todas las distros
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La live-cd no me deja entrar en las X, el juego debe pasar de mi culo y de mi voodoo 3


Bueno, ya el mes que viene, con mas calma y despues de haber trasteado acabare con vosotros, de esta no os librais pequeños saltamontes [fumeta]

Os recuerdo que la live la podeis bajar de aqui:


http://www.fhh.opensource-mirror.de/gentoo.org/releases/gamecd/rtcw-et/et-20030529.iso


Saludos, y ya que no estoy, que gane el mejor! [bye]





PD: no me hagais caso, he jugado solo 2 veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el binario y va lento cuando termine enchufo

Salu2
Escrito originalmente por RaUleX
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La live-cd no me deja entrar en las X, el juego debe pasar de mi culo y de mi voodoo 3


Bueno, ya el mes que viene, con mas calma y despues de haber trasteado acabare con vosotros, de esta no os librais pequeños saltamontes [fumeta]

Os recuerdo que la live la podeis bajar de aqui:


http://www.fhh.opensource-mirror.de/gentoo.org/releases/gamecd/rtcw-et/et-20030529.iso


Saludos, y ya que no estoy, que gane el mejor! [bye]

PD: no me hagais caso, he jugado solo 2 veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que los livecd's solo soportan nvidia o ati8500 para arriba, yo mejor me bajaría el binario y lo usas con tu distro, porque aunque tengas una voodoo3 no debe ir mal(usa el motor del quake3), en http://www.linuxgames.com tienes unos cuantos ftp's...

Saludos [bye]
lastima q estoy haciendo un trabajo para el cole ahorita T_T , ya termino y me doy una vuelta por el server.

Lo del arts lo tendre q probar :)
oye ahora q me doy cuenta, esto de los live cd's es como la knoppix no? meter el cd y ya rula¿? pq donde podria jugar hay windows, y no se puede copiar nada al disco duro si no se arranca windows ( para q cuando se reinicie el sistema se borre todo lo q se ha hecho y kede el sistema como nuevo, esto lo hacen unas tarjetitas de recuperacion) asi q se podra desde cd sin instalar nada no?
Escrito originalmente por torrente2
yo mejor me bajaría el binario y lo usas con tu distro, porque aunque tengas una voodoo3 no debe ir mal

Gracias por la idea torrente [oki].

El juego en hasefroch no va nada mal, la cosa esta en que tendria que trastear un poco para hacer que rule y ahora ando liado, por eso puse lo de "el mes que viene" (aparte que el vicio es el vicio claro XD).

En serio que muchas gracias por la idea [oki]

Saludos! [bye]
Debo decir q lo del arts no es [mad] , ni siquiera lo tengo para q arranque desde el inicio :O~ .

PD: Alguien que me ayude para el sonido del RTCW ET , o mejor compro una SB Live! que igual no son tan caras :) .

PD2: Tengo un custre AC97 en este pc [mad]
Escrito originalmente por Nschizo
Debo decir q lo del arts no es [mad] , ni siquiera lo tengo para q arranque desde el inicio :O~ .

PD: Alguien que me ayude para el sonido del RTCW ET , o mejor compro una SB Live! que igual no son tan caras :) .

PD2: Tengo un custre AC97 en este pc [mad]


tengo la misma tarjeta de sonido q tu , q distro tienes?

por cierto os voy a dejar el server enchufado para q probeis si quereis.

lo dejo en single map osea q solo juege un solo mapa. taluego...
tengo mdk 9.1 ;O.

me sale dev/(no recuerdo cual era) is busy algo asi , lo q pasa es q ahorita toy pecando toy en la pc con hase :O , acomodandole algo a mi bro :O. y el servicio arts no ta
Aqui teneis como instalar el RTCW segun Briareos


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109768&perpage=10&pagenumber=3


¿Que cambios hay que hacer para instalar este?

Saludos
escufi, quita el FF del server (mas divertido :p )
y q alguien juege conmigo :( :D
nah, ya quite el Friendly fire XD
toy solo ;(
el binario bajo mi gentoo me va de perlas :D weno cuando kerais una partidita eh XD
ey ey ey. Casi se me pasa tios XD. Apuntadme a mi tambien. Estoy en plenos examenes pero un dia es un dia [sonrisa]. Por mi, la mejor hora es un finde (si puede ser este...) a partir de las 22:00. No se si llego tarde para pedir hora, podriamos ir quedando ya.
Por cierto, el_ter, ¿el binario esta en el portage? o hay que meterlo a mano?

Saludos
Por cierto, via bittorrent, la iso baja a toda leche. No se si alguien lo habia comentado.
Tambien se me olvido decir mi conexion. Si jugamos el fin de semana tendria ADSL 256/128 y si fuera entre semana 300/150 de ONO

Saludoss
Juas... yo me apunto a partir del dia 27... examenez...

SUS VI A MATÁ A TODOS!!!! [666]
Escrito originalmente por Crackge
ey ey ey. Casi se me pasa tios XD. Apuntadme a mi tambien. Estoy en plenos examenes pero un dia es un dia [sonrisa]. Por mi, la mejor hora es un finde (si puede ser este...) a partir de las 22:00. No se si llego tarde para pedir hora, podriamos ir quedando ya.
Por cierto, el_ter, ¿el binario esta en el portage? o hay que meterlo a mano?

Saludos


no, bajate el binario que posteó escufi, a mi me va de maravilla :D


Salu2
Hale, ya he probado el juego. Declaro que funciona de que te cagas, han mejorado mucho desde el America's Army ese que tenía aspecto de chapucilla.

Por cierto escufi ¿tenias server puesto anoche? porque me metí en un tal "escufi's server" y supuse que eras tú, aunque no habia nadie [666] [666] [666]

En fins, que cuando queriais nos echamos unos vicios.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo tambien me uno para jugar unas partiditas en el clan Eol-libre X-D

Aunque esta semana empiezo los examenes, pero bueno algun rato libre puedo sacar para pegar unas cuantas palizillas [sati]
apuntadme chavalotes!!!

ya me baje el binario, a ver si esta tarde, en cuanto acabe de las practicas de visual c vuelvo al linux y lo pruebo.

supongo que no habra problemas, por lo que ya me podeis apuntar y lo del dia me da lo mismo, ahora ya no estoy de examanes, soy libreeeeeeeeeee! [jaja]

*** EDITADO ***

yo tambien tengo auna de 300, o sea que lo del server esta jodio, y mas con los problemones de mi conexion (flipante, ni Rurouni se lo cree, y eso que el tambien tiene auna :()
pero para hechar unos tiros y unas risas no creo que haya problema [oki]
Bueno... vamos a ver.. si el_ter no se decide a montar un server lo volvere a meter yo. Si , el server q monte ayer se llamaba scufis server. Hoy lo voy a llamar "eol-libre server" oks?

ip: 62.57.102.115


Espero q vaya bien. Os espero dentro ( no se si estare mucho rato, en todo lo q me sea possible lo dejare conectado)

saludos

p.d: Actualizada la lista... tendre q meter mas tocho el server :P
Weeee scufi! Yo tb me apunto!! [fies]

Pero una cosa... yo tengo el Return To Castle Wolfenstein, para jugar con vosotros necesito comprar la expansion o con el CD normal sirve? :?


Saludooooossss [bye]


P.D: Nose porque estoy tan contento, si mañana tngo examen de 5 temas XD
No hace falta el RTC original para jugar, el mod es "autonomo"
Ahhh es un mod? Pensé q era una expansión XD weno, habra q bajarse el arxivo pues ;)
jajaja mirad a Nschizo, almenos se podria haber afeitado para jugar el tio marrano :P



Imagen
Una cosa... puede q ya se haya posteado pero no me entere muy bien :? Tengo la mandrake 9.1, ¿Que archivo debo bajarme y de donde?
90 respuestas
1, 2