enter the matrix, se masca la tragedia?

Bueno, he probado el juego y me parece que no es tan malo y mucho menos lo mediocre que lo tildaban algunos.

Realmente es un juego divertido, pero no es un "must have". Los fans de Matrix se divertiran y si que parece que hayan tenido prisa en algunas cosas. Lo peor son un par de animaciones, el resto son muy realistas.

Impagable los combates, me he quedado flipado cuando he desarmado a un policia y luego le ha dado dos tiros niobe, realmente es impresionante: es matrix en estado puro [looco]

Conclusion: un bueno juego, pero que ha decepcionado a algunos por las altas espectativas.
Mas mierda sobre el nombre de Atari.


¿Alguien ha dicho E.T.?

Con el potencial que tenia, y el tiempo que han tenido.
Antes de nada decir que si ATARI se va a la mierda, MEJOR, son una pandilla de incompetentes que todo lo que hacen lo hacen mal, bastante han jodido a sega entre otras con sus mierdas en europa y ya va siendo hora de que se piren de una vez y dejen de estafar, una mierda menos.

Y sobre el juego, pos creo que por lo menos lo alquilare, pero a mi es que ya no me importa nada si el juego es bueno o malo, si lo juego es por seguir el argumento de matrix, de no ser paralelo a la historia de la pelicula ni se me hubiese pasado por la cabeza
A ver..... pero no hables de ATARI como si fuera "ella", habla de infoleims, q aunque ahora se hagan llamar vilmente ATARI, no es "la ATARI".
A ver..... pero no hables de ATARI como si fuera "ella", habla de infoleims, q aunque ahora se hagan llamar vilmente ATARI, no es "la ATARI".


Exacto, y ya ves tu pa que, pa cagarla.
vais a hacer tabla rasa con infogrames (ahora atari) como haceis con EA?

os recuerdo que LAS CULPAS de q este juego no cumpla son de SHINY no de ATARI, shiny ha tenido 30 meses, tiempo mas que suficiente para hacer un juego, sino perfecto, al menos si notable y sin "flaws"...cosa que ETM NO es.

A infogrames le podriamos echar las culpas si hubiera obligado a shiny a tener el juego listo en 9 meses, o a sacar un juego de matrix al año...pero de ESTO no tienen la culpa.

Saludos.

pd. Atari es mucho mas q su catastrofe con el juego de ET (afortunadamente).
Por supuesto q el tito Perry tiene su culpa, solo era aclara lo de referente a ATARI, q he visto en muchos post, q se habla de ATARI como "una cualquiera" y no lo es precisamente, ese nombre, tiene mucha historia, y un respeto.


Solo q ahora señores de infoleims, han visto "la jugada" y se lo han "puesto" (aunque ya fueran dueños antes de ella)
Escrito originalmente por GXY
vais a hacer tabla rasa con infogrames (ahora atari) como haceis con EA?

os recuerdo que LAS CULPAS de q este juego no cumpla son de SHINY no de ATARI, shiny ha tenido 30 meses, tiempo mas que suficiente para hacer un juego, sino perfecto, al menos si notable y sin "flaws"...cosa que ETM NO es.

A infogrames le podriamos echar las culpas si hubiera obligado a shiny a tener el juego listo en 9 meses, o a sacar un juego de matrix al año...pero de ESTO no tienen la culpa.

Saludos.

pd. Atari es mucho mas q su catastrofe con el juego de ET (afortunadamente).


Si a mi atari me la pela por lo que a hecho con matrix, un juego mas y punto, lo que no aguanto es que jodan joyas como ikaruga, panzer orta y todas sus distribuciones, pa que entrar en detalles.


Funk, lo que pasa es que como esto es escrito no se nota la diferencia, pero si me lo oyeses decir hablado verias como hay una clara diferencia cuando digo atari refiriendome a la inventora del videojuego y a la atari destructora del videojuego [burla2] [burla2] [burla2]
57 respuestas
1, 2