enter the matrix, se masca la tragedia?

o arrasará?

no he probado el juego, pero he leido alguna opinión que considero fiable y por lo visto el juego es realmente mediocre

algunas webs han informado (por ejemplo http://www.gamestyle.net) que los distribuidores les han avisado de que no publiquen reviews hasta que el juego esté a la venta, esto indicaría que tienen poca confianza en su producto, sin embargo, según leí el nº de copias iniciales es de 4000000, es decir que esperan arrasar...

en fin, ¿lo habéis probado? ¿creéis que va a ser un fiasco? ¿o que da igual lo malo que sea venderá como churros?
El juego va a ser mediocre, y canta muchisimo.

IGN ya lo avisó. En la preview dijeron que lo era, y que no esperaban que la versión final mejorase, y encima, también dijeron que el distribuidor no mandaría copias del juego a la prensa hasta despues de la salida del juego, lo que indica que esperan que las reviews de la prensa especializada lleven puntuaciones bajas.

Supongo que Atari querrá aprovechar el tirón del nombre durante un par de semanas para vender, antes de que la gente se de cuenta de que el juego es truñastico. :-|
PD: Muy triste, pero bastante habitual.
Lo mas triste de todo es q se va a vender como churros, y aun con reviews negativas publicadas antes de su salida se venderia igual de bien, ya que estamos hablando de la licencia definitiva.

Joder, si cuando pienso q el Spiderman de mis colegas de Shacktivision estuvo num.1 en ventas me entra la potera.

Y luego la gente q se ha gastado 10.000 pelas en el juego no le gusta, y luego lo devuelve, y luego no vuelve a comprar ningun juego mas por ese precio, y luego la industria se va a la mierda.
"Y luego la gente q se ha gastado 10.000 pelas en el juego no le gusta, y luego lo devuelve, y luego no vuelve a comprar ningun juego mas por ese precio, y luego la industria se va a la mierda."

Ya sabes q en eso estamos todos de acuerdo...

Pero bueno, teneís gente en el E3, Kikekun??? Qué se cuentan?Algo de a puerta cerrada???
Ya sabes q en eso estamos todos de acuerdo...


Jur...es q a veces pongo la directa y ya voy solo...

Pues si, ayer salieron para Los Angeles el jefazo y uno de los Diseñadores ( q no se qué es lo q hizo para ganarse el viaje) con una demo del Worms3 ( q nos ha hecho sudar tinta a rios estas ultimas 2 semanas) bajo el brazo.
Lo que no tengo ni idea es cuando se presenta el juego, pq nos tienen desinformados totalmente. Lo unico que se es que tiene un "ministand" propio dentro del de Sega bastante espectacular.
Esto es obvio, claro que triunfara, como harry potter, fifas y demas [bye]
Yo jugué al de Xbox hace un par de días, y la verdad... no está mal.
Me recuerda al Max Payne en el control, bastante irregular por cierto. Lo del tiempo bala, o no lo domino bien (jugué un cuarto de hora solo) o es bastante incómodo e irregular (le das al gatillo, y cuándo el juego quiere lo activa), además, la cámara pegada detrás del personaje todo el rato incomoda mucho. Hubiese estado mejor una cámara estilo Tenchu 3.
Me gustó la flipada de rebotar en las paredes con el tiempo bala, y el efecto de las balas con el famoso Bullet Time.

Quizás deba ahondar más en el juego, pero no me parece que pase del "correcto".

Un saludo

Ah, gráficamente está bien, no más.
Los brazos, las piernas y las demas partes del cuerpo van separadas. Pegas una patada y o no le das o le metes el zapato dentro del cuerpo (puro MATRIX [+risas] ). A lo mismo se les cae un brazo. [+risas] [+risas] [+risas]

Decepcionante [triston]
Joder, es que cuando compran una licencia de estas "a lo grande" luego hacen unas cagadas impresionantes. No sé si es que se espera mucho del juego y luego no llega a tanto (que va a ser que no) o es que se centran en que los personajes se parezcan a los de la película y lo demás se lo encargan hacer a 4 matados... El caso es que las licencias de películas famosas suelen producir videojuegos bastante malos. Poneos a pensar en otras licencias recientes y en el "éxitazo" que han tenido : el caso más claro es Terminator; menudo rollo! [nop]
Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por kikekun
Lo mas triste de todo es q se va a vender como churros, y aun con reviews negativas publicadas antes de su salida se venderia igual de bien, ya que estamos hablando de la licencia definitiva.


Seguro que la hobby consolas le clava un 95 parriba, si no se lo han clavado ya [+risas]
Pos en IGN acabo de ver la review y .....no es para echar cohetes pero se lleva un notable.

Presentation
You can't get much better than having the Wachowski Brothers filming your cutscenes. We would have liked to play as Neo, though.

8.0
Graphics
While the character models look good, and the bullet-time effects are neat-o, the camera and background textures are rather weak.

6.0
Sound
Kudos to the sound team for bringing the movie audio to life in the game. Excellent sound design, and a great score.

9.0
Gameplay
Hand-to-hand combat looks and feels cool, and the acrobatic moves you can do with or without a gun are amazing. The car stuff is a yawn, though, and a bad camera hampers the action throughout.

7.0
Lasting Appeal
There are two full games in one here, and there are plenty of unlockables. However, doing the same things twice might get old if you're not a super-fan.

7.0
OVERALL SCORE (not an average)

7.2

Ahi lo teneis, la peor nota en graficos, quizas no este tan masl.....¿pero que coño digo? :Ð
como "fan" de los chicos de Dave Parry... solo puedo decir una cosa de Enter the Matrix, esta muy por debajo de lo que es habitual en sus producciones, si Messiah se quedo a un pelo de ser genial (y aun con todo era un juegazo, al menos para mi), Enter the matrix se ha dado con todos los piños en el suelo...

no se en que han pensado durante estos 3 añitos... pero joder... la han cagado, la jugabilidad no esta del todo mal (las luchas son buenas, el resto pues no), el motion, fuera de los golpes da por culo y embaraza... la música de la BSO original... pues salvo la compuesta para la peli en plan "clasico", usan una de Fluke (que po r cierto, pertenece a la BSO de Gran Turismo 1) que ni aparece en Matrix o Reload... y del resto ni ostias... la versión de Xbox se ha quedado sin el bump mapping en las ropas y parte del escenario... buffffffffff... no se si la culpa la tiene Atari... o la propia Shiny... pero uno, el otro, o los dos, la han cagado con LA LICENCIA en plan animal...

Salu2

PD: De alguien que lo compro, y ya esta pensando en venderlo.... arggggggggg... ahora es cuando me dan ganas de piratear durante el resto de mi vida...
el juego es un autentico truñaco.

no merece la pena ni piratearlo [noop]
Escrito originalmente por shadow land
como "fan" de los chicos de Dave Parry... solo puedo decir una cosa de Enter the Matrix, esta muy por debajo de lo que es habitual en sus producciones, si Messiah se quedo a un pelo de ser genial (y aun con todo era un juegazo, al menos para mi), Enter the matrix se ha dado con todos los piños en el suelo...

no se en que han pensado durante estos 3 añitos... pero joder... la han cagado(...)


Yo opine eso mismo despues de messiah.

Muchos pensamos que despues del genial MDK, a shiny se le desinflo el globo.

MDK2? (supervisado, no creado por ellos), muy flojo respecto al uno, aunque razonablemente bueno.

sacrifice? un ESPANTO, aburrido, monotono, monocorde y mediocre, y de graficos tampoco sorprende.

messiah? bueno pero no cumplio las espectativas, muy similar en eso por ejemplo a blade o a forsaken.

y al parecer el juego de matrix va por el mismo camino.

Aparte de no impactar graficamente (gran fallo en este caso) y de tener una notable variedad de acciones/misiones (explorar, pelea, coches, etc) lo cual si no te sale bien es una merma en jugabilidad encima me da que les ha pasado lo mismo que con messiah, que el juego no "llena".

Un fallo, porque esta era una estupenda oportunidad para hacer un GRAN juego.

Saludos.

pd. reitero lo que dije hace mas de un año, este juego lo debio hacer REMEDY, no shiny, y no jugar con los personajes centrales de la pelicula es una CAGADA. dicho queda.

pd2. a pesar de lo indicado arriba, yo esperaba que el juego llenara un poco mas.
Escrito originalmente por GXY


Yo opine eso mismo despues de messiah.

Muchos pensamos que despues del genial MDK, a shiny se le desinflo el globo.


Sacrifice y Messiah no llegaron a ser lo que fueron EWJ o MDK... pero seguian siendo juegos muy notables en sus terreno...


Escrito originalmente por GXY
MDK2? (supervisado, no creado por ellos), muy flojo respecto al uno, aunque razonablemente bueno.


Es lo que pasa si pones a un maestro del Rol (BioWare) a hacer arcades cachondos como es MDK. MDK 2 es una mierda comparado con el 1... (que vicios por dios!)

Escrito originalmente por GXY
sacrifice? un ESPANTO, aburrido, monotono, monocorde y mediocre, y de graficos tampoco sorprende.


gráficamente el engine se sale por los cuatro lados con el número de enemigos mostrados en esos cutres PC's de entonces

Escrito originalmente por GXY
messiah? bueno pero no cumplio las espectativas, muy similar en eso por ejemplo a blade o a forsaken.


ya tas pasao... ya tas pasao... que se le dio demasiado bombo si, que no "cumplio" y se estampo como blade o forsaken, no.

Escrito originalmente por GXY
y al parecer el juego de matrix va por el mismo camino.


El mismo? muuuuuuuuuucho peooooooor. Yo no le daría más de un 6...


Escrito originalmente por GXY
Aparte de no impactar graficamente (gran fallo en este caso) y de tener una notable variedad de acciones/misiones (explorar, pelea, coches, etc) lo cual si no te sale bien es una merma en jugabilidad encima me da que les ha pasado lo mismo que con messiah, que el juego no "llena".

Un fallo, porque esta era una estupenda oportunidad para hacer un GRAN juego.


Pos dale las gracias en eso a los watchosky... por que el juego, es una película interactiva pura y dura, no un juego basado en matrix. Estas jugando una película desde dos puntos de vista, o ghost, o niobe, punto. tecnicamente... al menos respecto a lo mostrado antes de la compra del estudio por parte de Atari... se han perdido muchas cosas por el camino (empezando por ese juego online para Xbox...)

Escrito originalmente por GXY
Saludos.

pd. reitero lo que dije hace mas de un año, este juego lo debio hacer REMEDY, no shiny, y no jugar con los personajes centrales de la pelicula es una CAGADA. dicho queda.


Calla... que despues de "desaparecer" Remedy... hace poco se supo que tenían ya medio echo el Max 2... realmente se separaron de MadOnion/Future Mark...? no lo creo...

Escrito originalmente por GXY
pd2. a pesar de lo indicado arriba, yo esperaba que el juego llenara un poco mas.


solo tu? en mala hora lo compre... no me lo guardaré ni para la colección de shiny, no lo merece.

Salu2
Calla... que despues de "desaparecer" Remedy... hace poco se supo que tenían ya medio echo el Max 2... realmente se separaron de MadOnion/Future Mark...? no lo creo...

[flipa] [flipa] ¿Que Remedy ya no existe? [flipa] [flipa] ¿Significa eso que Max Payne 2 puede estar en peligro y no ver nunca la luz? [flipa] [flipa] Es que es la primera noticia que oigo (leo) sobre el tema y me he quedado muy sorprendido... ¿Qué va a pasar con el juego? Gracias!
No, Remedy no va a desaparecer....Joer, si aqui un compañero de curro finlandes tiene una entrevista con ellos en julio! [+risas]
Escrito originalmente por luipermom

[flipa] [flipa] ¿Que Remedy ya no existe? [flipa] [flipa] ¿Significa eso que Max Payne 2 puede estar en peligro y no ver nunca la luz? [flipa] [flipa] Es que es la primera noticia que oigo (leo) sobre el tema y me he quedado muy sorprendido... ¿Qué va a pasar con el juego? Gracias!


yo no he dicho que "no existan", como dice el compañero kikekun, estan vivitos y coleando...

pero tras terminar Max Payne, desaparecieron del mapa, y muchisimas fuentes, dieron por cerrado el estudio, sobretodo tras el cambio de nombre de madonion (PCMark/VideoMark/3dMark) con los chicos de sysmark y formar FutureMark... y siendo parte de madonion, incialmente (al menos) gente de Remedy (usaban el mismo engine)...

simplemente por eso he dicho que "desaparecieron"...

Salu2
yo lo ultimo que lei es que remedy cambiaba de distribuidor y no se si hasta de emplazamiento (favor confirmar).

de Remedy opine que la licencia de matrix les vendria como anillo al dedo desde que empece a jugar a max payne, juegazo, por cierto. Y sigo opinando que el juego de matrix, en manos de remedy, hubiera salido muy probablemente un juego mejor.

sobre shiny (sere breve)

Para mi opinion, y si preguntas por ahi creo que la mayoria te contestara lo mismo, el unico juego indiscutiblemente historico y estrella de shiny es MDK...el resto? la mayoria muy buenos juegos: EWJ es original y divertido, te partes con el ; sacrifice incluye algunos muy buenos detalles aunque el conjunto general es bastante mediocre ; messiah iba a ser el gran must have cuando salio y acabo decepcionando a muchos (como ahora pasa con ETM o como ha pasado hace algunos meses con Unreal II), etc...

la conclusion final es que shiny "its not so shiny..." y ojo, conste que es un muy buen equipo de desarrollo, pero, no convierte en maravilla todo lo que toca, ni mucho menos.

de todos modos, quiero sentarme una tarde (sera pronto...) delante de ETM, exprimirlo, y ver realmente lo que hay con el (hasta ahora lo he visto unos escasos minutos).

y, aunque lo han resuelto bien, me sigo sin creer la batalla del "juego en paralelo a la pelicula y coordinado por los directores"...aparte de que dudo bastante que los wachosky le hayan dedicado al juego ni un 1/10 del esfuerzo que habran dedicado a las peliculas, sigo pensando que el motivo principal de tomar esa decision ha sido la falta de $$$$ para pagar los derechos de imagen del amigo keanu...sin los cuales no seria ni por asomo aceptable hacer un juego "basado en la pelicula".

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY
desde que empece a jugar a max payne, juegazo, por cierto.


Tío, el único juego quehayen el MP es : apréndete dememoria dónde están situados los malos...

Lo siento, no pude evitarlo.

Y yo tb tengo ganas de probar el juego.. y soy de esos ilusos que se creen lo de la participación de los hermanos en el juego (pero supongo que se habrán limitado a historia/guión).

Aprovecho para poner este link, ya lo puse en el foro de Cine, pero tal vez por aquí tb interese.

Matrix reloaded en Wired
Un MUY interesante artículo referido a John Gaeta (el tío ese raro q salía en el Cómo se hizo de Matrix con una chupa como de aviador..) con bastante información sobre el Tiempo Bala al cuadrado, una cronografía de la técnica e infosobre la nueva peli..

http://www.wired.com/wired/archive/11.05/matrix2.html
Escrito originalmente por shadow land


yo no he dicho que "no existan", como dice el compañero kikekun, estan vivitos y coleando...

pero tras terminar Max Payne, desaparecieron del mapa, y muchisimas fuentes, dieron por cerrado el estudio, sobretodo tras el cambio de nombre de madonion (PCMark/VideoMark/3dMark) con los chicos de sysmark y formar FutureMark... y siendo parte de madonion, incialmente (al menos) gente de Remedy (usaban el mismo engine)...

simplemente por eso he dicho que "desaparecieron"...

Salu2

Buffff... qué alivio. Pues nada, a esperar a que lo saquen un día de estos. Muchas gracias!!
Escrito originalmente por GXY

sacrifice? un ESPANTO, aburrido, monotono, monocorde y mediocre, y de graficos tampoco sorprende.


LOL, juego de estrategia del año según CGW, choice awards en tropocientas páginas, "best of ECTS", runner-up en los premios de la AIAS, 3 nominaciones en los GDC Awards, media de 90 en gamerankings... lo único que me espanta aquí es lo que tu dices XD

pd: Sax (Perrson) engine = maravilla [tadoramo]
oju que criticas tan positivas.

tuvo eso algun impacto en las ventas? lidero las ventas como se supone que un "must have" debe hacer? se acerco a las ventas de MDK o incluso de messiah?

2 años despues esta considerado con el mismo nivel de por ejemplo MDK?

que recibiera buenas criticas (porque no es ni mucho menos un mal juego tecnicamente) no tiene nada que ver con que el juego a medio plazo sea mediocre.

He dicho de su tecnica que no sorprendio, y me ratifico, efectivamente se movia bien en un P/II 350 con nvidia TNT (por poner un ejemplo) con un escenario grande, vegetacion y bastante bicheria...eso esta muy bien...pero miralo de lejos, pq de cerca la cosa empeoraba bastante, tanto los bichos como el terreno...y como estuvieras un poco corto de RAM el juego en las batallas granditas se venia abajo literalmente (comprensible, por otra parte)...pero en aquella epoca no era comun ni mucho menos tener mas de 128mb...y con esos el juego no siempre iba "a gusto"...osea que tecnica buena si, pero perfecta ni por asomo.

Es como black & white, juego BUENISIMO (de lejos superior a sacrifice), de criticas excelentes, pero al cabo de unos dias de juego el 90% abandona por puro aburrimiento, y de su replay value mejor no hablamos.

el 25% de los juegos que salen son muy buenos o excelentes, de ellos ni el 10% alcanza la categoria de ser recordados al cabo de los años...que sacrifice estuviera en el primer corte no implica en absoluto que lo estuviera en el segundo...corte en el que si esta MDK, en el que si debio estar (y no esta) messiah y en el que en teoria shiny debia situar la muy mayor parte de sus productos (en la opinion de su respetable grupo de entusiastas).

Saludos.

pd. evidentemente, el espanto es personal (bueno, mio y de mi grupo cercano) evidentemente no se si espanto a todo el mundo...aunque viendo las ventas...
Escrito originalmente por megateto


Tío, el único juego quehayen el MP es : apréndete dememoria dónde están situados los malos...

Lo siento, no pude evitarlo.



que puñetero eres XD

lo mejor de max payne, mejor aun que su tecnica, o su jugabilidad, es lo bien desarrollada y bien hecha que esta la trama sobre la que gira el juego (y eso que no es mas que la tipica "poli fuera de la ley vs todos los mafiosos"), pero la verdad es que es absorbente como pocas veces he visto, realmente te metias en la historia...fases como el restaurante, el barco ruso, la pesadilla o el final del juego son dignos, no ya de videojuego de alto standing, sino tambien de una muy buena pelicula del genero...y eso no es algo que muchos videojuegos consigan.

eso en mi opinion es lo que eleva a max payne por encima de la mayoria de los juegos que han salido en los dos ultimos años...dime juegos TPS/TPA (tercera persona) que igualen en eso a max payne y veras como te sobran dedos en las manos.

eso si, no discuto que al final, todo consiste en pulir a miriadas de malos...como en todo juego (y pelicula) del genero...y pondre ejemplo de juego competidor que en mi opinion queda muy por debajo: the getaway.

Saludos cordiales.
Ostias...... en serio dices eso del Sacrifice? pero si dejaba en bragas algun engine "famosillo" de la epoca...........


A mi el q no me molo NADA fue el Evolva :P
Escrito originalmente por Funk
Ostias...... en serio dices eso del Sacrifice? pero si dejaba en bragas algun engine "famosillo" de la epoca...........



supongo que por eso se ha utilizado en mas juegos ademas de en sacrifice... [ginyo]
Escrito originalmente por GXY


supongo que por eso se ha utilizado en mas juegos ademas de en sacrifice... [ginyo]




shiny no licencia su tecnología que yo sepa... por tanto, jodido que este en más "juegos"...

ETM tiene el mismo motor que Sacrifice, pero adaptado, y a su vez, Sacrifice, tiene el motor adaptado de Messiah...

por cierto, cuantos motores conoces con real time tessellation & Skinning, yo ningúno salvo el de los chicos de Shiny...

Salu2

PD: Las sombras, el engine de matrix las proyecta de culo... a veces hasta traspasan paredes!!!! Pa mi que a shiny le han pasado la "mano negra" a ultima hora en todo el juego... no se por que me da a mi en el morro... ¬_¬
Escrito originalmente por GXY
[B]tuvo eso algun impacto en las ventas? lidero las ventas como se supone que un "must have" debe hacer? se acerco a las ventas de MDK o incluso de messiah?

2 años despues esta considerado con el mismo nivel de por ejemplo MDK?


Desconozco si vendió bien o mal pero eso es lo de menos, hay cientos de must haves que se han vendido fatal y no por eso dejan de serlo... faltaría mas.

pd: No puedo comparar a MDK con un juego de estrategia...

Pa mi que a shiny le han pasado la "mano negra" a ultima hora en todo el juego


:Ð
Escrito originalmente por Urashima
:Ð


eso digo yo... CUÑAAAAAAAAAAOOOOOOOO


y lo digo por que el juego tiene cagadas de principiantes... cuantos juegos habeis visto con helicopteros que no mueven las aspas? pues en enter the matrix los vereis!!!! [+risas]

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
y lo digo por que el juego tiene cagadas de principiantes... cuantos juegos habeis visto con helicopteros que no mueven las aspas? pues en enter the matrix los vereis!!!! [+risas]


Eso fijo q es un efecto óptico derivado del renderizado a altas velocidades.... Jo,si es q claro,sois tan quisquillosos y luego pasa lo que pasa, que os pasais de listos, pero todos todos...

PD: yo lo alquilaré después de ver la peli, para ver los vídeos (y soltar un par de leches acrobáticas,pq eso debe ser divertido,no????)
Escrito originalmente por megateto


Eso fijo q es un efecto óptico derivado del renderizado a altas velocidades.... Jo,si es q claro,sois tan quisquillosos y luego pasa lo que pasa, que os pasais de listos, pero todos todos...

PD: yo lo alquilaré después de ver la peli, para ver los vídeos (y soltar un par de leches acrobáticas,pq eso debe ser divertido,no????)


fijo fijo [jaja]


si, las peleas en plan matrix es lo mejor del juego con diferencia, y el ir dando piruetas y tal... Pero lo dicho, no es ml juego, pero no es la media de las producciones de shiny

Salu2
A los preocupados por Max Payne:

En beyond3d han puesto un foro en el que el prota exclusivo es un chico de Remedy (aceptan preguntas y demás):

http://www.beyond3d.com/forum/viewforum.php?f=20
Escrito originalmente por Urashima


Desconozco si vendió bien o mal pero eso es lo de menos, hay cientos de must haves que se han vendido fatal y no por eso dejan de serlo... faltaría mas.

pd: No puedo comparar a MDK con un juego de estrategia...


hablaba de la consideracion, no solamente de excelente o de "must have", sino de la que se necesita, por ejemplo, para entrar en rankings historicos como el que hace poco elaboro IGN.

Ahi, MDK si entra, porque es un juegazo, porque se vendio estupendamente, y porque al cabo de los años te sigues acordando de el...de sacrifice, bueno...digamos que cumple unicamente una de esas tres premisas.

Saludos.

pd. en esos terminos no estamos hablando de caracteristicas del juego, sino de su nivel de calidad y su repercusion en el mercado a corto y a largo plazo, asi que podemos comparar los juegos que queramos. [ginyo]

pd2. helicopteros que no giran sus aspas? sombras que atraviesan paredes? me parecen fallos muy gordos para ser de shiny, que ultimamente no lo bordaran, pero sus juegos siempre han sido tecnicamente como minimo muy buenos.

(no estara teniendo algo que ver con incompatibilidades o falta de grafica??...es que me estoy acordando de lo "bien" que iba messiah con una voodoo2, que no se dibujaban las escaleras, se desplazaban las texturas y demas efectos divertidos). [looco]
Escrito originalmente por GXY
pd2. helicopteros que no giran sus aspas? sombras que atraviesan paredes? me parecen fallos muy gordos para ser de shiny, que ultimamente no lo bordaran, pero sus juegos siempre han sido tecnicamente como minimo muy buenos.

(no estara teniendo algo que ver con incompatibilidades o falta de grafica??...es que me estoy acordando de lo "bien" que iba messiah con una voodoo2, que no se dibujaban las escaleras, se desplazaban las texturas y demas efectos divertidos). [looco]



y el sonido mediante auriculares es simplmemente PATETICO, la espacialización del sonido se la olvidaron en casa por lo que se ve.

Si, el engine tiene muchos fallos que no son propios de Shiny en ningúno de sus títulos, por eso dije que "me da la impresión que a Shiny le han pasdo la mano negra a ultima hora por el juego"... como es posible que las tres versiones del juego sean IDENTICAS a excepción de un poco más de resolución en Xbox y sonido 5.1? es rídiculo (y los coches suenan a F1 de cuando el spectrum XD)

Salu2
yo la que voy a ver es la de PC, que supongo que es para shiny la "version primaria" por llamarlo de algun modo...intentare comprobar el alcance de estas cuestiones...

desde luego, algo raritoooorlriau! ocurre con este juego...shiny no es dada a esos errores garrafales de engine.

Saludos.
Pues ayer mismo tuve yo el "placer" de probar el juego, y comprendo, como Matrix-friki q soy, que el juego se vaya a vender solo simplemente por los 4 fmv's que aportan algo al universo de los Wachowski. Por esa unica razon le di una oportunidad al juego pese a haberlo visto rulando ya en una tienda y darme cuenta de que no es ninguna maravilla.
Lo cierto es q ya sabemos todos que el juego se esta y estara vendiendo como rosquillas, independientemente de que IGN le de un 7 o Meristation un 6, pq el publico que comprara ese juego va todavia de la mano de su madre a pagar a caja o mas probablemente, se comprara el juego con la mortadela q le ha dado el abuelo por sacar buenas notas.
Y Shiny? Bueno, como dije creo en otro hilo, a Shiny se le acabo el chollo cuando se le fue la gente a fundar Planet Moon.
El Perry se ha pasado la vida diciendo en entrevistas q él paga los mejores sueldos de la industria, que tienen unas oficinas impresionantes, los mejores talentos, patatin y patatan...pero llega este Enter the Matrix y a todos nos da que pensar todo lo que este hombre dijo en el pasado.

De todas formas, lo q queria comentar aqui es que esto es una prueba mas de que no hace falta hacer juegos cojonudos cuando tienes una buena licencia para forrarte. Pq forrarse, Shiny se habra forrado seguro. Y desde luego, lo que yo ahora espero impaciente es ver lo q hacen con la pasta. Quiza eso si que sera digno de ver y de jugar.

Nos compramos unas licencias?
Escrito originalmente por kikekun
Pues ayer mismo tuve yo el "placer" de probar el juego, y comprendo, como Matrix-friki q soy, que el juego se vaya a vender solo simplemente por los 4 fmv's que aportan algo al universo de los Wachowski. Por esa unica razon le di una oportunidad al juego pese a haberlo visto rulando ya en una tienda y darme cuenta de que no es ninguna maravilla.
Lo cierto es q ya sabemos todos que el juego se esta y estara vendiendo como rosquillas, independientemente de que IGN le de un 7 o Meristation un 6, pq el publico que comprara ese juego va todavia de la mano de su madre a pagar a caja o mas probablemente, se comprara el juego con la mortadela q le ha dado el abuelo por sacar buenas notas.
Y Shiny? Bueno, como dije creo en otro hilo, a Shiny se le acabo el chollo cuando se le fue la gente a fundar Planet Moon.


Planet Moon no se formo de otro grupo de programación diferente????? (pregunto, no me suena que hubiese salida masiva de talentos tras messiah/sacrifice... aunque Giants es un juegazo...

la nota de Meri, me parece la mas justa, y eso, que no nombran todas las cagadas "tecnicas" del juego, que son una detras de otra...


Escrito originalmente por kikekun
De todas formas, lo q queria comentar aqui es que esto es una prueba mas de que no hace falta hacer juegos cojonudos cuando tienes una buena licencia para forrarte. Pq forrarse, Shiny se habra forrado seguro. Y desde luego, lo que yo ahora espero impaciente es ver lo q hacen con la pasta. Quiza eso si que sera digno de ver y de jugar.


quien sabe... despues de ETM... cualquier cosa, lo que esta claro es que como base han usado el engine de messiah/sacrifice adaptandolo... eso si, se han dejado la mitad de codigo en el camino XD

Escrito originalmente por kikekun
Nos compramos unas licencias?


Cuando quieras hombre, yo pongo el engine si me dais un año a tiempo completo pagado [666] ratataaaa (total, las licencias venden solas, no?? XD)

Salu
Escrito originalmente por shadow land
[B]
Planet Moon no se formo de otro grupo de programación diferente????? (pregunto, no me suena que hubiese salida masiva de talentos tras messiah/sacrifice... aunque Giants es un juegazo...


Uhm que yo recuerde Nick Brutty and cia se piraron después de MDK...
Escrito originalmente por kikekun
El Perry se ha pasado la vida diciendo en entrevistas q él paga los mejores sueldos de la industria, que tienen unas oficinas impresionantes, los mejores talentos, patatin y patatan...pero llega este Enter the Matrix y a todos nos da que pensar todo lo que este hombre dijo en el pasado.


Y yo que hace poco leí por Fatbabies que si algo hacía realmente bien era montar equipos, prometerles el oro y el moro para con el proyecto terminado darles a todos la patada....
DIOS MIO...QUE ES ESTO?!?!?!¿?!

El juego en si esta mmmm..."bien" (esto despues de MUUCHO esfuerzo lo digo)...esta bien ambientado, sonidos y musicas bastante bien....

PERO COMO DEMONIOS HAN HECHO ESTOS GRAFICOS?!¿!?¿

los deben haber hecho con la punta del .... pq vamos, de desastre...y lo peor no son algunas secuencias de movimiento realmente pobres (la de trepar y subir escaleras es para ponerla en 1º de desarrollo de videojuegos, seccion COSAS QUE NUNCA HARAS)...ni siquiera el pobre texturado del juego o las uniones de las articulaciones...LO PEOR SEÑORES ES LA CAMARA Y EL MOVIMIENTO EN EL ESCENARIO...ES HORRIBLE!!!

Para colmo el juego marea, si si, MAREA, y en los detalles esta muy poco cuidado...tambien tiene problemas con el manejo...por algun motivo con una tecla del teclado no me mantiene el foco pero con un boton del raton si ¬_¬

en resumen,...CHIQUITO DESASTRE...pero no me pregunten como, me engancho 3 horas, y probablemente mañana vuelva a jugar [toctoc] [toctoc]

lo mejor: la ambientacion (a ratos el juego consigue sumergirte en matrix), a ello contrubuyen en buena medida los fx sonoros, la musica y la facilidad para realizar ciertas acciones, menciones especiales a la seccion "hacking" y a las secuencias de video rodadas especialmente para el juego.

lo peor: graficos, muchas penosas secuencias de movimiento, camara penosa, manejabilidad mejorable, especialmente el manejo del foco (y que clase de fisica es esa en la fase de conduccion?? :? ), no esta doblado, xupa maquina como un animal (lo probe en 2 PCs, y en uno de ellos, un P/III 1000 con ATI 8500 no va ni a la de 3).

mi puntuacion: 7.5

Saludos.
actualización:

From IMDb.com

Atari Unloads Its 'Matrix' Videogame

Atari brand's Enter the Matrix videogame, produced by Lyon, France-based Infogrames, was snatched up by more than one million buyers during its first week in release in the U.S. and Europe, but analysts said that it was by no means clear whether the title will be profitable for the financially troubled company. According to the Wall Street Journal, the game, which employs characters and plot elements from The Matrix Reloaded, cost $20 million to make and $60 million for licensing rights and other expenses, making it one of the most expensive videogame titles ever. Nevertheless, the newspaper quoted analysts as noting that the game has not received the kind of enthusiastic response from reviewers that would ensure blockbuster sales.


quizás, solo quizás, no lleguen a vender lo suficiente y el juego no sea rentable, aún hay esperanza en el mundo de los vj :-O
Escrito originalmente por Dino Dini
quizás, solo quizás, no lleguen a vender lo suficiente y el juego no sea rentable, aún hay esperanza en el mundo de los vj :-O


yo ha eso no lo llamo esperanza... y ahí hemos caido los que sabemos, y los que no... por que yo me compre el jueguecito por lo que es shiny, no por matrix en si... y joder, menuda cagada.

Despues de vender un millon de copias, de lo unico que hay esperanzas... es de nada. Han vendido un millon de una basura. Te parece poco?

Otra cosa, es que salgan perdiendo, y espero que salga perdiendo infogrames, no shiny.

Salu2
de acuerdo a lo que he puesto antes, con un millón no les vale para que el engendro les sea rentable, porque la licencia ha costado un pastón
si, pero despues de ver el juego, que venda ESO un millon, para mi no es tener esperanza, es perderla.



otra cosa, es que se medio arruinen... que tampoco me gusataría que ATARI se fuese al garete..

Salu2
en este mundillo de "majors" cuantas menos majors existan, menos estudios van a poder publicar...

Por tanto, si infogrames lo pasara muy mal, tanto como para desaparecer, muchos estudios tendrian menos opciones de publicar sus titulos...

otra cosa es que todas desaparecieran...pero si van desapareciendo de una en una, al final quedaran 3 o 4 supergordas, y eso seria peor que la situacion actual.

ademas, de elegir, prefiero que sobrevivan las europeas primero [sonrisa]

Saludos.
Un millón de copias: esto demuestra una vez más lo importante que es el diseño del paqute del juego, textos, comentarios en plan "HC: por fin puedes entrar en matrix.. ", unas buenas capturas que no sabes de q versión son (tuve en mis manos las de GC y Xbox y son idénticas) y a vivir


Esto es malo sólo si ese millón de personas se sienten defraudadas con el juego, si no es así, ahí tenemos a gente disfrutando de los vj.. y lo de siempre, si se sienten engañados, un millón de jugones perdidos..

PD: yo sí q le voy a dar una oportunidad, si es q sois de malos....
el juego tiene algunas cosas MUY MAL HECHAS, es increible pero un juego que ha tenido 30 meses de desarrollo esta hecho con PRISAS en algunos apartados.

Pero como conjunto es muy correcto en muchos apartados, especialmente ambientacion...realmente en muchos ratos te sientes uno de esos que les enchufan el cacharro al coco y entran en matrix XD

el juego merece ser jugado.

Saludos.
Pos antes de la peli, te ponen el juego y joder, mala pinta no tenia (no lo juegue aun)


Shadow Land, ATARI es ahora lo q era Infoleims, podian arruinarse un poco si, pq me ta jodiendo por la vida q usen un nombre tan glorioso para la historia de los videojuegos
Escrito originalmente por Funk
Pos antes de la peli, te ponen el juego y joder, mala pinta no tenia (no lo juegue aun)


Shadow Land, ATARI es ahora lo q era Infoleims, podian arruinarse un poco si, pq me ta jodiendo por la vida q usen un nombre tan glorioso para la historia de los videojuegos


se perfectamente que ATARI es propiedad intelectual de Infoleims... y lo han empezado a usar, por que como infogrames, en USA no vendian una mierda.

Salu2
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