imagenes half life2 XBOX

1, 2, 3
Bueno bueno bueno, ami parecer Half Life 2 es la ostia (se lancurrao), es super foto realista, la fisica es genial, la interaccion con el escenario es muy buena.... pero en MI OPINION HALO 2 va ser mas que HL 2. Si bungie en 6 meses hizo HALO para XBOX no se lo que podra hacer con HALO 2, pero segro que va a revolucionar el mundo de los FPS.



Un Saludo
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Si bungie en 6 meses hizo HALO para XBOX no se lo que podra hacer con HALO 2, pero segro que va a revolucionar el mundo de los FPS.



Un Saludo


Realmente te crees que Bungie hizo HALO en 6 meses??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hhaaaaaayyyyy..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HALO llevava en desarrollo para PC/MAC casi 5 años, cambiaban de tipo de misiones, de concepto, de engine, pero nunca salia por que el juego era una mala bestia para los PC's de la epoca.

Bungie lo único que hizo en 6/9 meses (que ya sería un año o más) fue portar el codigo a Xbox (malamente), terminar el desarrollo de niveles y arte del juego a toda prisa, y se le ve, ya que faltan detalles como reventar los arboles a balazos (cosa que estaba en las ultimas betas de PC). HALO 1 llevaba muuuuuuuucho tiempo en desarrollo... pero lo interesante es... hay algún GARRULO GILIPOLLAS que se crea que las obras maestras se hacen en menos de 2 o 3 años en consola entre desarrollo y plannin? tienes demasiados ejemplos donde mirar

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
... pero lo interesante es... hay algún GARRULO GILIPOLLAS que se crea que las obras maestras se hacen en menos de 2 o 3 años

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por shadow land

pero lo interesante es... hay algún GARRULO GILIPOLLAS que se crea que las obras maestras se hacen en menos de 2 o 3 años en consola entre desarrollo y plannin? tienes demasiados ejemplos donde mirar

Salu2


una matización... en consolas y PC's actuales, no en cutre pockets como GBA... que no tiene ni comparación un proyecto ahí como en un PC o consola a dia de hoy...
Supongo que a lo que se refiere gonzaloWICK es que para pasarlo a Xbox, Bungie prácticamente rehizo todo el juego, no fue un simple port. Y que tuvieron que hacerlo con prisas para que la salida del juego coincidiese con la de la consola.
Por supuesto, el trabajo de diseño, artístico, etc. queda ahí.
HALO en Xbox solo tuvo el port del codigo del juego,y la finalización de los niveles y similares, nada más. No fue un proyecto completo, digamos que fue la parte final del proyecto+24h-nonstop de portar el codigo.

HALO en condiciones normales, hibese salido hace unos meses en PC/MAC de todas formas... pero todos sabemos ahora de quien es propiedad Bungie [looco]

Salu2
A mi eso me suena a lo de que alguien hizo el mundo en 6 dias y al 7º descansó o algo asi... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Todos entendisteis lo ke keria decir, no??
Lo explico porke no habeis cojido la idea.
Si BUNGIe hizo HALo (obra maestra) con prisas no me imagino lo que podra hacer con HALo 2 (obra maestra seguro) con su debido tiempo.


Un Saludo
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Todos entendisteis lo ke keria decir, no??
Lo explico porke no habeis cojido la idea.
Si BUNGIe hizo HALo (obra maestra) con prisas no me imagino lo que podra hacer con HALo 2 (obra maestra seguro) con su debido tiempo.


Un Saludo


es que el que no entiende las cosas, y perdoname por decirtelo así, eres TÚ.

Halo no se realizo en Xbox, el juego podríamos decir que se encontraba en fase Beta en PC un año antes de salir en Xbox, es decir, quedaban las ultimas optimizaciones del código, y terminar de depurar la jugabilidad y el arte del juego (mapas, scripts de "video", sonido...), que podría haber llevado una año y pico, viendo que en lo que tendría que haber salido el juego (En IGN dicen que la versión PC en un ordenador "potente" la han puesto a 1600x1200 sin problemas de velocidad)... en Xbox, terminaron el proyecto (ese 20%, y se dejaron muchas cosas ya implementadas en la versión PC), y portaron el engine del juego lo mejor que pudieron. Eso, no es equivalente a lo que tu dices, que es "hacer" el juego en poco tiempo, HALO llevaba casi 5 años en gestación... así que "en poco tiempo", NADA.

La ventaja que tiene el que HALO les costase tanto, es la ganancia de experiencia, y el echo, que al programar ahora bajo un aplataforma cerrada, pueden disminuir el tiempo de desarrollo de codigo (que no en la parte "artística" pracitamente en nada), y optimizarlo más, pero vale.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


es que el que no entiende las cosas, y perdoname por decirtelo así, eres TÚ.

Halo no se realizo en Xbox, el juego podríamos decir que se encontraba en fase Beta en PC un año antes de salir en Xbox, es decir, quedaban las ultimas optimizaciones del código, y terminar de depurar la jugabilidad y el arte del juego (mapas, scripts de "video", sonido...), que podría haber llevado una año y pico, viendo que en lo que tendría que haber salido el juego (En IGN dicen que la versión PC en un ordenador "potente" la han puesto a 1600x1200 sin problemas de velocidad)... en Xbox, terminaron el proyecto (ese 20%, y se dejaron muchas cosas ya implementadas en la versión PC), y portaron el engine del juego lo mejor que pudieron. Eso, no es equivalente a lo que tu dices, que es "hacer" el juego en poco tiempo, HALO llevaba casi 5 años en gestación... así que "en poco tiempo", NADA.

La ventaja que tiene el que HALO les costase tanto, es la ganancia de experiencia, y el echo, que al programar ahora bajo un aplataforma cerrada, pueden disminuir el tiempo de desarrollo de codigo (que no en la parte "artística" pracitamente en nada), y optimizarlo más, pero vale.

Salu2


Es ke lei una entrevista de los de Bungie en ke decian ke halo se porteo a XBOX a prisa y corriendo por tener ke salir al mismo tiempo del lanzamiento de la consola y ke HALO 2 estaria en la calle cuando estebiera terminado, ni antes ni despues y me hace pensar que esta secuela del juego va a estar mucho mas currada, es lo unico que pretendia decir. Perdonen si he dicho barbaridades, es ke de cosas tecnicas no tengo ni idea.
Gracias shadow por corregirme.

Un Saludo
Escrito originalmente por gonzaloWICK


Es ke lei una entrevista de los de Bungie en ke decian ke halo se porteo a XBOX a prisa y corriendo por tener ke salir al mismo tiempo del lanzamiento de la consola y ke HALO 2 estaria en la calle cuando estebiera terminado, ni antes ni despues y me hace pensar que esta secuela del juego va a estar mucho mas currada, es lo unico que pretendia decir. Perdonen si he dicho barbaridades, es ke de cosas tecnicas no tengo ni idea.
Gracias shadow por corregirme.

Un Saludo



y leiste bien, pero "portar" no es sinonimo de "desarrollar", portar, solo significa adaptar el código que mueve el juego, y poco más, salvo que el hardware en cuestión te obligue a adaptar parte del "arte" por cuestiones de memoria o similares (Wreckless cuando portaron el juego a PS2 y GC). Lo de Bungie, además de un port, fue la FINALIZACION del proyecto, como ya te he comentado antes... por eso halo tiene tanto merito, por ser el pedazo juego que es, no estar terminado, portar el engine completo y "semi-optimizarlo" en menos de un año, "finalizar" el juego, y encima, hacerlo como "lanzamiento de la maquina".

Salu2
Para el Grifon:
TINKI WINKIIII, DIXIIIII, NALA POOOO, TELETABIIII TELETABIII DICENNN HOLAAA TROOLLL

patetico :-|
P.D. Tio Tails lo siento, no me podia resistir cuñaaaaaaoo

y pelota
pazguato2001 tocame la minga dominga, q eso es entre el grifo y yo, si buscas tu minuto de gloria como dice el dinio habrete un hilo pa ti y q te digan lo guapo q sales con tus cascos.

Na mas q me meto pa ve como va la cosa y tu sigues revolviendo la mierda........eres eresssss indignooooooooooo [tomaaa]
a mi me pareces patetico tambien........ [noop]

[bye]
se de alguien a quien le falto el oxigo antes de nacer...

Salu2
joder como acaban los hilos al cabo del tiempo
SNIF SNIF........ummmmm esto huele ah.......ummm si... ah hilo cerrado }:/
De donde saldrá esta gente?
Viendo lo infantiles q son, para mi que se han escapado de las mazmorras de harry potter xDDD
Bueno pido perdon por haber echado leñita al fuego, pero llevo tiempo callandome algunas cosas y al ver que un miembro respetado (por mi por lo menos) de EOL era insultado he tenido que entrar en trifulca. Como muchos de ustedes sabran no me gustan las trifulcas y nunca estoy metido en una de ellas.

Espero que no acabe mal esto.


Un Saludo
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Bueno pido perdon por haber echado leñita al fuego, pero llevo tiempo callandome algunas cosas y al ver que un miembro respetado (por mi por lo menos) de EOL era insultado he tenido que entrar en trifulca. Como muchos de ustedes sabran no me gustan las trifulcas y nunca estoy metido en una de ellas.

Espero que no acabe mal esto.


Un Saludo



Lo que yo habia dicho no iba por ti precisamente, es por ciertas personas que no hacen mas que enturbiar los hilos y que tienen unas maneras que [lapota]
es la puta caña!!!! sobretodo la interactividad que tienes con los objetos (no se si abreis visto el video del E3 pero es flipante)

saludos
122 respuestas
1, 2, 3