¡ Hasta las narices del puto ordenador !

x que pagais por algo que esta en garantia? usad el libro de reclamaciones que para algo esta.
Pq aunque este en garantia segun ellos tengo que pagar la diferencia de precio si el componente que escojo para cambiar es mas caro....cuando yo he pagado por un componente el precio de hace 2 meses y aun no lo he podido usar en condiciones ¬_¬
Y no podrías hablar con algún abogado, y hacerle la consulta, a ver si puedes ponerles una denuncia, a lo mejor, hasta q pagarían en ordenador, x daños y perjucios, o movidas así, nunca está de más, consultarlo con aguien q entienda del tema, puedes salir ganando, o al menos, aclarar las cosas y no perder más el tiempo, xq parece q es un caxondeo, xq venderte un ordenador y q sólo te de problemas, cuando debería estar testeado y probado en la tienda, e incluso deberían saber las incompatibilidades (eso a lo mejor es excesivo, xo deberían),así q yo miraría la posibilidad de hacer una denuncia muy muy seria.
Suerte.

Salu2
Pues esta tarde he ido de nuevo a la tienda...me han cambiado la 9700Pro por la 9800Pro pagando "por supuesto" la diferencia }:/

De momento todo va bien...tocaremos madera...los "errores" y "incompatibilidades" parece que con esta estan solucionados

He sacado [COLOR=darkblue]5589 puntos en 3DMark'03 [/COLOR]

Por lo visto todo OK [oki]
¿y cuanto te costo ese bicharrajo? [carcajad]
Pues la ATI Radeon 9700Pro me costo 324€+IVA...y ahora he tenido que desembolsar 80€ mas para cambiarla por la 9800Pro
Y el PC en total cuanto sastamente???
A ver si tienes suerte a partir de ahora!!!

Salu2
Pues el PC entre el cambio de la tarjeta y placa base ma salido por unos 1.800 € ¬_¬
pues no sta nada mal ^^
400 € por la 9800 ?????? juer que barato tiu
Ya bueno...piensa que es sin monitor ni altavoces...que ya los tenia del anterior ordenata...de todas formas los precios en LifeInformatica estan de puta madre y son casi siempre los que tienen las cosas antes
60 respuestas
1, 2