¡ Hasta las narices del puto ordenador !

No se ya cuantos mensajes sobre este ordenador he posteado...una semana de vida y de momento todo han sido problemas.

Pues bien, resulta que no hay forma de solucionar un problema. Y es que el ordenador se queda totalmente colgado cuando por ejemplo juego por internet a juegos. Otro de los problemas que tengo es que de buenas a primeras la pantalla se me pone a 640x480 y a 4 bits de color con el mensaje siguiente:

"Microsoft Windows detectó y corrigió un error de un dispositivo.Guarde su trabajo y reinicie su equipo para restablecer toda la funcionalidad" y sale el boton aceptar. Le doy y se reinicia normalmente.

Pues basicamente son esos 2 problemas los que tengo. El caso es que ya lo lleve a la tienda y me dijeron que lo habian solucionado colocando la Ram en su sitio (por el dual channel), pero por lo visto no esta solucionado. Asi que tendre que llevarlo a la tienda de nuevo.......pero no se yo si me lo arreglaran.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria [buuuaaaa]
La solucion es muy facil, lo llevas a la tienda y hasta que no te lo dejen en perfecto estado no sales de ahi. Se supone que el windows te lo han instalado ellos pues son ellos los que deben solucionarte los posibles problemas que tengas. No se si has revisado si tienes algun conflicto entre dispositivos, quizá los tiros esten por ahi, puede ser que la placa base tenga la culpa, asegurate de que tiene todos los drivers instalados y los últimos 4 en 1.

salu2.
Eso mismo, y teniendo en cuenta el PEDAZO de makinon ke te has pillado, hasta ke no vaya todo perfecto vuelve todos los dias si hace falta y si te sigue sin convencer meteles el ordena x el culo, eso si, habiendo demostrado delante de ellos el problema; y ve a otra tienda
esa placa tiene sonido integrado y tienes conectada una targeta de sonido yo tjbe un problema similar y la solucion fue quitar la targeta de sonido y dejar activado el integrado en la placa por muchas pruebas que hice solo de esta manera lo solucione
o desconectar la de la plaka y kedarte con una pedazo de audigy
El ordenador me viene sin sistema operativo...se lo instalo yo. Concretamente el Windows Xp Pro. El problema es que estos cuelgues y fallos los hace de vez en cuando y puede estar 3 horas o mas sin fallar y en otros casos a la media hora. Por eso es dificil de que los de la tienda tengan la paciencia suficiente como para darse cuenta de que es lo que le pasa.

En cuanto a la tarjeta de sonido...pues me pille la Audigy pq escucho bastante musica y con esta t.sonido pos se oye de coña. Lo unico que he hecho es no instalar los drivers de sonido que lleva para la placa base. De todas formas, no se si igual hay que desactivar el sonido de la placa a traves de la BIOS.

Y bueno eso de llevarlo a la tienda...pos es que es un coñazo pq tengo que pillar el coche y tal...ademas se suelen kedar el ordenador en la tienda un par de dias...

No se, habra que llevarlo y a ver si hay suerte pq como vuelva a casa y se vuelva a colgar me voy a cagar en algo cawento
Desactiva la de la placa base y prueba, a mi me soluciono problemas similares. Es mas, seguro ke en la instalacion de los drivers de la audigy te aviso de qdesactivaras la de la placa. Y si no tienen paciencia no se. Yo tuve un problema con una grafica, y les describi paso a paso como falla, cuando falla y xq falla, y les avise ke o me la cambiaban o me devolvian la pasta, asi ke en ellos iba la paciencia de probarla. Lo hicieron, tuvieron paciencia y reconocieron k estaba defectuosa. Lo triste es tener ke ir amenazante x la vida, x el continuo tira y afloja ke se traen en las tiendas, hasta ke no sacas los dientes no se comportan como eticamente deberian
A lo mejor es una tonteria, pero por si acaso lo comento.

La placa base que tu tienes solo admite memoria DDR PC2100 (266 mhz) y PC1600 (200 mhz)

http://www.asus.com/prog/spec.asp?langs=09&m=P4G8X%20Deluxe

Por lo tanto, tú estas utilizando memoria DDR a 333 mhz, y a lo mejor eso hace que sea inestable.

En fin que yo me iba a comprar esa placa con memoria DDR a 400 mhz, y el tecnico me aconsejo que le pusiera a 266 para evitar posibles problemas de cuelges ...etc.

De todas formas, si decides llevarlo a la tienda a que te lo miren, les comentas el pequeño detalle del DDR, por si acaso.

No se si pueden ir los tiros por ahi. En fin nos podria sacar de dudas un tecnico en la materia.

Saludos, suerte y ya nos diras algo. Okis?
Aunq le pongas DDR533, la misma placa si la detecta le pone el reloj a 266 mhz
La memoria se adaptará a la velocidad del BUS, por lo que si la placa va a 133x2, aunque pongas DDR400, no va a ir a más de 266. Y lo de los cuelgues, más bien lo contrario, ya que le estás haciendo "underclocking" a la RAM, es decir, hacerla trabajar por debajo de lo que está preparada.
Ya ke has probado tantas cosas haz lo que te dije a ver ke pasa: quita la targeta de sonido y sus drives y activa la integrada a lo mejor te llevas una sorpresa
sigue estos pasos que te digo a continacion: son mano de santo:

1º actualiza la placa con la ultima bios.

2º configura la bios en modo default.

3º carga el memtest x86 3.0 durante un par de dias. para descartar problemas de los modulos de memoria.

4ºcoge un cd del xp pro corporate con el sp1 integrao.

5º instalalalo y haz formateo completo en ntfs.

6º ejecuta windows update y mete todos los updates.

6º instala ultimos drivers del chipset intel.

7º no instales los intel applicattion accelerator( ya los instalar mas tarde)

8º instala los ultimos drivers de la gráfica, sonido,....etc.

9º instala los dx9.0A.

10º instala el 3dmark 2001 y dejalo rulando otro par de dias.


si de esta manera te sigue sin tirar, devuelvelo a la tienda.



saludos
Me parece muy buena idea lo que dices malcom21, lo probare la semana que viene que esta ando liado con examenes...

De todas formas te tengo que preguntar unas cosillas sobre esto:

1- ¿Como se actualiza la bios? estoy un poco verde en este tema.

2- ¿Que es el memtest x86 3.0 y como se ejecuta? ¿tengo que bajarlo de algun sitio o es un programilla que viene con windows o la Bios?

3- Los drivers de Intel supongo que se bajan de su web, pero ¿tengo que tener en cuenta algo?

4- ¿Los "intel applicattion accelerator" cuando los instalo?¿y pq no se pueden instalar junto con todo lo demas?

5- Se puede dejar en lugar de un par de dias, unas 12 horas, ¿sera igual de fiable? (es que no hay quien duerma con el ordenador encendido [tomaaa] )

Gracias de antemano
Muy bueno malcolm21. Si con eso no tira seguramente tiene algun defecto la placa base.
Los cuelgues q a ti te pasan son parecidos a los q le pasaban a un amigo, q se le solia petar al jugar x internet, o ejecutar programas q fuercen mucho. En su caso tenia defectuosa la targeta grafica.
salu2
Mi problema es que incluso sin forzar el PC lo mas minimo a veces me da el error que comente al principio.

P.D: Por favor malcom21 responde a mis preguntas, gracias [oki]
Pues resulta que he leido por ahi que las Ati Radeon 9700 de la marca Club-3d suelen petar, y casualidades de la vida yo tengo una Ati Radeon 9700 Pro de la marca Club-3d. ¿Es cierto que petan o dan problemas? ¿como puedo comprobar que es defectuosa mi grafica y es la causante de mis problemas en el ordenador?

P.D: En 3Dmark '03 me ha dado 4345 puntos

P.D2: A ver si alguien me puede responder a las preguntas que formule unos posts mas arriba. Muchas gracias:

1- ¿Como se actualiza la bios? estoy un poco verde en este tema.

2- ¿Que es el memtest x86 3.0 y como se ejecuta? ¿tengo que bajarlo de algun sitio o es un programilla que viene con windows o la Bios?

3- Los drivers de Intel supongo que se bajan de su web, pero ¿tengo que tener en cuenta algo?

4- ¿Los "intel applicattion accelerator" cuando los instalo?¿y pq no se pueden instalar junto con todo lo demas?

5- Se puede dejar en lugar de un par de dias, unas 12 horas, ¿sera igual de fiable? (es que no hay quien duerma con el ordenador encendido)
Pues despues de muchos dias...resulta que en la tienda me han dicho que el procesador era defectuoso, por eso han tardao tanto, es lo ultimo que se esperaban. Lo han cambiado por otro, esperemos que todo vaya bien ahora ein?
nas a tos,he estao leyendo el post,y...casualidades de la vida yo tambien me he pillao la asus deluxe y tambien tengo 1giga de memoria ddr kingston,cuando me lo compre me aconsejaron k le pusiera la memoria a 333 para poder overclokear mejor,el problema k yo tengo es k a mi no me reinicia,tengo k resetear siempre,se lo he comentado al de la tienda y me ha dicho k se lo lleve,podria ser la memoria k estamos usando lo k nos da problemas,por lo demas el ordena de pm,lo he subido sin problemas hasta un 2700,pero ahora lo tengo a 2533 por si las moscas hasta k me lo miren en la tienda.
salu2
[ok] [ok] [ok] [ok]
¡Esto es increible!

Despues de recogerlo en la tienda, supuestamente reparado, puesto que habian cambiado el procesador (que en teoria era la fuente de problemas), llego a casa y PUM, el mismo error de siempre, lo adjunto aqui para ver si alguien se le ocurre algo.

Ya lo he llevado 2 veces a la tienda, y creo que me tocara llevarlo por tercera vez. El caso es que nadie sabe a que se debe. Han cambiado el Hardware de arriba a bajo, cada pieza, lo han testeado todo con varios programas pero na de na. Todo sigue igual.

Si alguien sabe por donde pueden ir los tiros, por favor que diga algo. [tadoramo]

P.D: el error es aleatorio, sale cuando le viene en gana. Y normalmente cuando juego , este se cuelga a mas tardar en media hora, tres cuartos.

Adjuntos

si cuando estas jugando se cuelga enseguida, y cuando no, tarda bastante mas, no se te ocurre k pueda ser un problema de refrigeracion, ya k cuando juegas le das mas caña al pc y por lo tanto se calienta mas
Cuando juego poco rato ya se cuelga y cuando no estoy jugando sale el error ese que he adjuntado y que nadie (ni los de la tienda) saben porque sucede.

P.D: en teoria la refrigeracion es buena, tengo un ventilador trasero, otro en la parte superior, un par en la fuente y otro en el procesador. Ademas la caja es de aluminio (Lian-Li) y esta siempre fria.
Receta de la tia angustias: Toca con el dedito el disipador de la C3D en el instante en el que se cuelgue el juego, si te kemas ya tienes el problema
No sera esa tienda PC GREEN je je je si es asi insiste en ke te cambien la memoria porque por cualquier averia siempre dicen que han "cambiado el procesador" experiencia con 2 equipos en esa tienda y la averia heran las memorias, cosa que les dijimos desde el primer dia
yo tengo una placa asus a7a266 y se me quedaba colgao el ordenata al instalar el driver del mando wingman de logitech asi que lo que hice fue no intalar ese driver y hacer que windows lo reconciera por si solo y le instalare el driver que trae windows y sin problema esto tambien me paso con otro equipo que tuve antes que este y con la sound blaster 128 que si al instalar windows el windows me me intalaba un driver para esa tarjeta que me funcionaba perfectamente pero si le quitaba ese driver y le ponia el de la tarjeta de sonido el ordenata se me quedaba colgado a si que yo te recomiendo que no le instale ningun driver que les deje los de windows y mires que tal te va y luego ve intalando otro mira que tal te va hasta instalar todos si te peta al instalar alguno pues ya sabes de que es ademas a ti el error que te sale es de dispositivo asi que no me estrañaria que fuera algo de eso un salu2
El ordenador peta ya de buen principio solo con los drivers de la grafica y de la tarjeta de sonido...no he instalado na mas.

El ordenador es de "lifeinformatica". El caso es que segun ellos lo han cambiado todo...ya no se que hacer, hasta lo huevos estoy! [uzi]
si la pantalla se te ve como en la foto (descolorida) fijo que es de la tarjeta grafica. te voy a dar un consejo, porque a mi lo que me pasaba es que se colgaba el pc al ver un dvd, y dado que nuetras tarjetas graficas son parecidas, te deberia funcionar, bajate todas, absolutamente todas las actualizaciones de windows xp e instlalas, asi se me soluciono el problema a mi

espero haberte sido de ayuda, un saludo
psdata: por si acaso hay dudas, no me refiero las del sp1, sino a las de windows update ;)

un saludo
en mi caso despued de mirar el ordenador entero,era culpa de la targeta grafica,le he puesto otra y perfecto la mia debe estas xunga,a sacooooooooooooooo
salu2
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Esto ya es la rehostia...el enesimo capitulo de mi andadura con mi nuevo PC....ya hace mas de un mes que lo compre y aun sin poderlo disfrutar. }:/

Despues de todo lo dicho en el post...pensé...seguramente sera la grafica...asi que cogi abri el ordenata saque la grafica me fui a la tienda me dieron una completamente nueva y en casa la probe...pues bien el error sigue siendo el mismo del primer día. Lo vuelvo a adjuntar por si alguien me puede ayudar puesto que esto parece mision imposible. (creo que en breve dare una recompensa al que me lo pueda solucionar)

Pues bien, recapitulando...los componentes que fijo que no dan problemas puesto que los he cambiado por nuevos son: HD, T.Grafica, Procesador y RAM (no cambiada pero testeada a saco, Kingston Infineon). Asi que o es la Placa, o la T.Sonido o ya no se que cojones puede ser... Por cierto la placa esta actualizada, tengo Windows XP SP1 con todas a las actualizaciones...ya no se me ocurre nada mas...

Necesito AYUDA DESESPERADAMENTE!!!
A parte de cuelgues esporadicos en juegos...este es el error que me sale almenos cada dia una vez...tanto si lo dejo tal cual sin hacer nada con el ordenador como navegando por internet, etc...
exigeles una placa base nueva, si fuese de la tarjeta desonido te daria un error al ir a emiter un sonido creo yo

saludos y suerte
Yo lo q haría después de las diversas pruebas, sería ir a la tienda, entrar con el correspondiente técnico, y ver como te cambian la placa, y el micro, con tus propios ojos, y si quieres poner memoria de 266, xq teniéndola de 333 no la aprobechas del todo,y q te lo prueben ahí, con un testeo, y con algún juego o algo, xo no irte de la tienda hasta q no funcione, si hace falta, te llevas un bocata, y una tienda de campaña,y después cuando llegues a casa, probar tu otra vez, todo, aunque yo te recomendaría antes q el XP, q pusieras el windoze 2000, a lo mejor no tienes tantos problemas, xq el XP tiene una base de datos con drivers, y puede q sea x incompatibilidades, xo quién sabe...depués de todo esto... [alien]

Salu2
Atención, atención...llamad a la prensa pq esto ya es paranormal...lleve de nuevo el ordenador a la tienda (ya nos conocemos todos allí) y me dieron el ordenador ayer...cambiaron la placa base y el procesador por unos nuevos...y ya que no quedaba nada por cambiar en teoria era "imposible" que volviese a surgir el error...pero...sigue apareciendo...

¿solucion? ¿me pego un tiro? ¿me inmolo en la misma tienda? ¿tiro el ordenador por la ventena?

El hardware esta cambiado por completo por nuevos componentes...asi que si alguien sabe de algun ordenador como el mio (p.ej: Placa base+grafica que de incompatibilidad o algo asi) por favor lo postee. Ya no se que hacer [+furioso]

¿Quiza es configuracion de la Bios? ¿alguien podria decirme como tengo que configurar la Bios teniendo este ordenador (el de la firma)?

GRACIAS
ahi va el jodio error de nuevo
maxo y no has pensado en cambiar la configuración nueva, y cambiar x otra placa y pagar la diferencia?? yo te recomendaría para el P4 la ABIT IT7-max 2 v.0.2, puede q te solucione los problemas, ya q es una placa muy buena.

Salu2
Por casualidad tienes linea ADSLy por mas casualidad un modem de telefonica con conexion USB? si es asi desconectalo y prueba a ver como va el ordenador
Has probado otro sistema operativo q no sea el XP? Y el Xp sin sp1?.... Enga tio animo :) y espero q lo soluciones!
Yo he pasado por esa situación hace dos meses, cuando me monté mi equipo nuevo.

-Placa Base: ABIT NF7-S v1.2 (Una pasada ;) )
-AMD XP +2200 (166*11=1826 MHz)
-ALPHA 8045@ArticSilver3 + SmartFAN II
-512 MB RAM DDR333 Kingston CL25 (6-2-2-2)
-MSI GeForce 4 TI 4200 64 DDR 8x [sin OC]>>> 11812 ptos 3DMark2001-2SE
-Monitor 19" Samsung SyncMaster 957DF Real-FLAT
-Seagate BARRACUDA ATA 5 80 GB 7200 y otro de 40 GB ATA IV
-DVD Toshiba SD-M1502
-Grabata LG 8320B@8400B 40x12x40x
-LCD 24*4 RETROILUMINADO (Gracias Dr0id ;-) )
-Logitech MX-300
-Logitech Internet Navigator Special Edition (negro).
-NVIDIA SOUNDSTORM
-CREATIVE INSPIRE 4400
-Tarjeta de TV Pinnacle PCTV Studio BT878+mando
-Epson Estylus 740
-Win2K+SP3+Nforce2.03+Detonators 43.00+Directx9
CONEXIÓN>> ADSL 256@ya.com 3com812"
>>Todo esto montado en esta preciosidad>>
http://195.219.130.84/traxtore/dom/datostiendaplus/0001/productos/cha034_g.jpg
http://195.219.130.84/traxtore/dom/datostiendaplus/0001/productos/cha034_1.jpg
http://195.219.130.84/traxtore/dom/datostiendaplus/0001/productos/cha034_2.jpg
http://195.219.130.84/traxtore/dom/datostiendaplus/0001/productos/cha034_3.jpg

EL caso es que antes de la ABIT, me pillé la Epox 8RDA+. Pues bien, con el equipo montado, windows 2000 instalado con todos los updates, los drivers de la placa, de la gráfica, etc... LOS JUEGOS SE ME COLGABAN SIEMPRE pasados 5-10 min. TODOS, sin excepción. (Error, de tal programa ha generado errores). Bien, al grano. Estuve quince días (vaya quince días [enfa] ) haciendo todo tipo de pruebas. De RAM, cambiando la gráfica, poniedo default, le pillé un dispa nuevo a la gráfica, etc, etc y más etcétera. RESULTADO: Todo estaba "correcto" pero los juegos se seguían colgando.

EL caso es que harto de pruebas, cambié la placa por la ABIT, y hasta hoy...


Salu2 y suerte.

PD: Ve a la tienda, demuéstrales con juegos lo que pasa y que te pongan otra placa con los mismos componentes (nuevos tb)...
Las 9700 Club3d han dao muchos problemas:
Fabricado con memorias con acceso inferior a las teoriacas soportadas por la placa; Causas:Sobrecalentamiento y cuelgues en los juegos

Solución: Cambiarla por otra o hacerle "undercloking"

Tambien creo que tiene una incompatibilidad con alguna ASUS (no sé si es la tuya) teniendo que cofigurar a mano desde la BIOS la configuración de voltage agp, fastwrite...
Bien, para los que me han ayudado y seguido el hilo...creo tener la respuesta a mi problemas con el ordenador que compre. Despues de mil configuracion de software, miles de testeos de todo tipo, cambios de todas la piezas de hardware por otras nuevas e investigaciones miles......he llegado a la conclusion de que el problema es:

INCOMPATIBLIDAD DE LA PLACA BASE "ASUS P4G8X" Y "ATI RADEON 9700PRO"

Y sino mirad este hilo: http://www.hardwareanalysis.com/content/topic/5402/

La verdad que ya es mala pata [buuuaaaa] ...justo he elegido el dúo fatídico...incluso cambie la grafica y la placa por otras nuevas...por lo visto la unica solucion posible es: O bien cambiar la placa o bien cambiar la gráfica.

Ese es mi dilema...por una parte la placa me encanta y es de la mejores que he visto puesto que lleva de todo y lo último. Por otro lado la gráfica es impresionante.

Asi que necesito vuestra opinion...yo me decanto mas por cambiar la grafica puesto que cambiar la placa les llevaria mas tiempo en la tienda y la grafica la cambiaria yo en un plis. Asi pues la placa es el corazon del PC y que mejor que esta placa.

De todas formas no quiero renunciar a una grafica "a la ultima"...asi que estoy mirando que grafica me pillo...he pensado en la 9800Pro lo que no se yo es si me la cambiaran tal cual o me haran pagar la diferencia. Es que he visto por ahi que ni la GF Fx 5800 Ultra supera a la 9700Pro en muchos aspectos...

Bueno ahi queda eso...espero que me echeis una mano...

GRACIAS [oki]

EDITADO: Acabo de informarme en la pagina de ASUS y he visto una nueva placa base que ha comercializado, la P4C800. He estado mirando las especificaciones y la verdad es la leche. Creo que al final cambiare la placa por esa...asi no me lio con rollos de la grafica y conservo las "cualidades" de mi ordenador sin sacrificar nada.
Oye tienes el agpx8 activado? Si lo tienes activado, ponlo a 4x y prueba ahora ratataaaa, la perdida de rendimiento es un 3% o 4% menos respecto a 8x.

salu2
Ha sido el gran reto este ordenador, xo ya ta todo bien, mira q te ha costao eh??' X-D [sati]

Salu2
por lo visto ponerlo en AGP 4x lo unico que hace es retrasar el error, pero este acaba apareciendo tarde o temprano...y ademas si me gasto una pasta en estos componentes es para que todo vaya perfecto...y no para contentarme con menos :-p

Despues de este ordenador ya me podria poner incluso a currar en un departamento tecnico de hardware...no sabeis la de cosas que he aprendido [ginyo]
X lo menos, has aprendido, de lo malo malo, de algo te a servido!!! [pos eso]

Salu2
Disculparme pero tengo que desahogarme:

¡¡¡¡ ESTOY HASTA LA PUTA POLLA DE LA MIERDA PLACAS Y GRAFICAS QUE HACEN, Y DE LA PUTA TIENDA QUE ME LO VENDIERON Y DE SU PUTA MADRE !!!

Ya esta. Pues os explico...resulta que cuando va a cumplir una semana que cambie de placa, la ASUS P4G8X por la MSI 875P NEO, resulta que me vuelve a salir el error de siempre...ahora parece que tambien da problemas el chipset 875P con las ATI Radeon 9500Pro y 9700Pro.

Pues bien, llamo a la tienda y le digo al chaval del servicio tecnico (que ya me conoce despues de 2 meses y pico de llevarle el ordenador) que me sale de nuevo el error. Me dice que él no sabía nada que tambien existia esta incompatibilidad (igual que con la placa anterior, que se lo dije yo a los de la tienda). Entonces me da varias soluciones: Cambia la placa o cambia la grafica.

Bien, la placa ya no la cambio pq tendria que ir a una muy inferior, ya he probado 2 placas y respectivos procesadores...si cambio la grafica teniendo una 9700 Pro tambien bajare de calidad...pq ni la FX5800 Ultra la supera. Con lo cual le digo que me esperare a que tengan la 9800Pro para cambiarla.

Despues de toda la pasta que me he gastao en el ordenata y los problemas que me ha dado, el dinero que me he gastado en llevarlo y llamarles en 2 meses y pico, de decirles YO cual era la fuente del problema.......me dice que aparte de tener que pagar la diferencia de precio (que ya me toca la moral, pq yo los componentes del ordenata los compre a precio de hace 2 meses y no lo he podido utilizar en condiciones) no puedo esperar un mes para cambiar la grafica puesto que se devalúa y ellos pierden dinero ( ¿y el que he perdido yo y estoy perdiendo que? )

Así que estoy muy quemado...me tienen que llamar a ver que puedo hacer al final...segun lo que me digan les meteré una denuncia o algo...ya me tienen frito.

Saludos [bye]
Lo tuyo es gafe maxo, xq joer q mala suerte tienes!!! x cierto q tienda es en la q compraste??? para no ir a comprar más q nada!!!!!!!!!

Salu2
La tienda es LifeInformatica ...de la calle Sepúlveda en Barcelona.

Soy gafe...pero es que manda cojones que sean incompatibles los chipsets E7205 y 875P (que son los que montan las placas actuales) con graficas tan conocidas como las ATI 9500Pro y 9700Pro, es algo que no logro entender... [uzi]

Es mas me jode que los de la tienda no supiesen el error, que tuviese que descubrirlo yo y que encima no me den ninguna facilidad despues de 2 meses. Me dicen que ellos no lo sabian, pero a ver...son ellos los que me dan el ordenador pa que funcione si hay incompatibilidades yo me quejo a ellos y ellos que se quejen a kien sea, pero que no me vengan con largas...es que manda cojones!!...menudo trato al cliente...les voy a hacer una propaganda que se van a cagar, eso sin contar la denuncia.

Ya me hicieron pagar 15€ mas por cambiar la placa por la que tengo ahora (15€!!!!!! por dios, se iban a arruinar si no pagaba...lo minimo era no cobrarme despues de tenerme mareao tanto tiempo) y ahora me van a hacer pagar por una grafica que kiero que sea almenos igual de potente que la 9700Pro que tengo...imaginate haber pagado 320€ por la 9700Pro y ahora tener que pagar 150€ mas por una FX 5800 Ultra que en bastantes aspectos es inferior a la 9700Pro [uzi] ratataaaa

Una bomba es lo que les voy a poner
¿?hiciste lo q te dije en su día¿?

mmmmmmmmm,,,,, dejame q te diga una cosa.

ahora mismo tengo montado una placa gigabyte 8knxp con el intel 875p, dos dimm ddr a 400 kingston en modo dual, y svga ati radeon 9700 pro modelo saphire.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NINGUN PROBLEMA TIO!!!!!!!!!!


saludos [reojillo]
Pues igual la placa Gygabyte no da ese problema aunque lo dudo (el error ha tardado esta vez una semana en aparecer). De todas formas igual tienes una 9700Pro Rev3.0 (que es la 3a revision), por lo visto a partir de la rev3.0 no hay incompatibilidades o estas se reducen. Por favor miramelo pq de ser asi me la cambiare a una 3.0, estara escrito en una pegatina sobre la placa.

Gracias
Pues deberias probar a pillarte una ATI 9800 Pro y quien sabe a lo mejor no tiene ese problema .... lo q deberian hacer los de la tienda es regalarte la diferencia. Y el dia q te valla todo bien ... les prendes fuego la tienda [666] [carcajad]

Saludos.
60 respuestas
1, 2