Pregunta original:Cual fue vuestro primer juego comprado para psx

Interesante pregunta y nostálgica a la vez, por lo menos para mí, ya que mi primer juego fue el TOM RAIDER y ninguno me ha hecho sentir tanta emoción.
Salu2 a toda la peña.
el mio fue el destruction derbi y el spyro que me venia con la play
Pues el primero que me compre fue el fifa, y después me di cuenta que no me gustan los juegos de futbol.
Wenas, pos aunke no viene a cuento mi primera copia fue el resident evil japones, y luego me compre original el FF VII (creo), y luego el resto de los FF, el Metal Gear y el F1 95 o 96 no me acuerdo.


Un saludo, Sego
Batman y Robin (o sea, Risitas y Cuñao:D :D :D )

Un saludo
Mi primer juego fue el FFVII. Aun lo guardo en un sitio especial, puesto ke es uno de los juegos ke más me han gustado desde ke estoy en este mundillo.

Salu2.
es el mejor juego del mundo :) yo tb tengo mi original guardado, pero de vez encuando lo saco y me lo paso otra vez (no se pq pero nunca me canso)

salu2
Mi primer juego fue el FFVII y todavía sigo enamorado de él. Su música y su historia hacen que los videojuegos sean algo muchísimo más que "las dichosas maquinitas"
A mi ese juego, es ke me cambio la forma de ver los videojuegos. Hizo ke me gustarán más aun de lo ke me gustaban antes... Joer, ke juego...:O :O :O

Salu2.
Vereis que gracioso...
Estoy yo jugando al FF8 otra vez y miro si encuentro la caja del 7, que me ha entrado ganas de jugar tras leer el hilo...
Y ME LA HAN ROBADO!!!!
no se quien habra sido, pero por aqui han pasado 5 tios y 2 tias en toda la semana, asi que lo tengo facilXDXDXD
RODARAN CABEZAS!!!
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Vereis que gracioso...
Estoy yo jugando al FF8 otra vez y miro si encuentro la caja del 7, que me ha entrado ganas de jugar tras leer el hilo...
Y ME LA HAN ROBADO!!!!
no se quien habra sido, pero por aqui han pasado 5 tios y 2 tias en toda la semana, asi que lo tengo facilXDXDXD
RODARAN CABEZAS!!!


Bueno, pero mientras solo haya sido la caja... El problema es si faltan también los Cd's...
Joer si faltan tienes ke lincharlos, ke eso es sagrado...:D ;)

Salu2.
Yo he acabado por segunda vez el FFVII y cuando lo acabé me registré en EOL para saber si se podía sacar la música y oirla en CD. Ahora me dan medio-ganas de pasarlo una tercera vez enchufando la salida audio al ordenata y grabar las canciones. AERIS.... TE QUIEROOOOOOO.. :D :D :D
Originalmente enviado por nanaki
Yo he acabado por segunda vez el FFVII y cuando lo acabé me registré en EOL para saber si se podía sacar la música y oirla en CD. Ahora me dan medio-ganas de pasarlo una tercera vez enchufando la salida audio al ordenata y grabar las canciones. AERIS.... TE QUIEROOOOOOO.. :D :D :D


Yo tengo las canciones t las FMV del FFVII, ya ke lo tengo también en PC... Ya ves para algo tenía ke servir esta versión.

Salu2.
Hay esta el problema...LOS CDS ESTABAN DENTRO!!!
Pues entonces haz lo ke te digo. LINCHAMIENTO!!!!!

Salu2.
Pues yo me kompre kon la play station el destruction derbi 1, si si, el 1.xD. Y akababa de salir a la venta.Jeje,despues estuve subsistiendo muxo tiempo kon juegos alkilados hasta k me kompre el granturismo y el final fantasy 7, 2 maravillas, sobre todo el ultimo, k no me kanso de pasarmelo ni despues de tantos años, y k kreo k es el mejor de la saga. Por eso mismo ark del kaos, yo en tu lugar, no responderia de mis aktos... :D ya nos kontaras si lo enkuentras.
salu2
El TOMB RAIDER III,me decidi a comprarlo despues de ver la portada.toy enamorao de LARITA.lo siento me a dao la vena.:D X-D X-D
mi primer juego, que en realidad fueron dos, porque me compré una play que era un pack -consola + dos juegos- fue el croc 1. me encantaban los de plataformas y me decidí por este. Me sigue gustando muchísimo.

el otro que venía era el micro machines, y creo que es una mierda. saludos
Yo me compre la play muy tarde y como todo el mundo hablaba maravillas de METAL GEAR SOLID fue el primero que compre y ciertamente se merece todos las maravillas que se dicen de el.

Saludos
Buenas,
el juego con el que estrene mi PSX fue el Final Fantasy VII, aunque me compre a la vez el Gran Turismo. y curiosamente el ultimo juego original que me he comprado para ella a sido el Final Fantasy IX. FF crea y mata consolas.

Saludos.
El primero que me compre yo fue uno de formula uno,el del 97,que ya habia salido en la edicion platinum,lastima de juego por cierto,despues me compre el fifa 98,asi que como podreis comprender,deje de comprarlos X-D X-D .

Un saludo.
70 respuestas
1, 2