Pregunta original:Cual fue vuestro primer juego comprado para psx

Pues eso.El mio fue Gex,me gustaban anteriormente los plataformeros y le vi bonito este en el corte ingles.Me la compre a los nueve años la psx.

Vosotros?


Graicas :)
Pues yo me compre la psx en la primera bajada de precio bestia, el modelo es la 1002 y puedo jugar sin chip haciendo el trukillo del swap-trick (con mucho cuidao para ke no se rompa). Mi primer juego fue el F1 95 de Psignosis, pero el ke realmente me marco una epoca fue el Tomb Raider 1, ke fue el 3er juego ke me compre.
el tekken 3 vaya mierda:(
El mio fue el NBA Live 98, y el Tomb Raider II.
El mio fue el Dragon Ball Final Bout, yo fui a comprarme Final Fantasy VII, me dijeron que lo hiban a recibir en una semana y claro yo con una PSX nueva y sin juego decidi comprarme de los que tenian el que mas me molaba y el juego ME ENCANTO!!!!!
Mi primer juego para la psx fue el Final Fantasy VII y el que más me marcó.

Salu2
Pues io no me acuerdo !!!!!! jo q mala cabeza :P
Originalmente enviado por aeroesmiz
el tekken 3 vaya mierda:(


Porque vaya mierda???Si es uno de los mejores juegos q ha creado la humanizad!!
creo que el primer juego que me compre fue el "DISC WOLD"
Mi primer juego de psx fue el tekken, que me lo compré como 4 meses antes de tener la psx.
Yo la verdad es que me la compré basante tarde, y ni siquiera me la compré para mi, en realidad se la regalé a mi hermano pequeño (Pero bueno, como el no tiene tele en su cuarto y yo sí puesssssXD XD XD XD XD ). Es una de las últimas antes de salir la Psone, una 9000 algo creo. Y el primer juego que me compré fue el Final fantasy VII (Esto creo que ya lo he dicho por ahí en otro lado), más concretamente una versión platinun que acababa de salir. (3990, valla cholloXD ).

P.D. Ah, y se me olvidava el Alundra, que venía de regalo con la consola (No era un pack ni nada, venía pegado a la caja con cinta aislante:-? :-? :-? ). Pero como ese no puede decirse que me lo comprase exactamente pues no lo cuento.
Blade tambien el mio fue el Gex q coincidencia :)
Opsss.Tambien me compre el tekken 2 el mismo dia q el gex.

Adios
mi primer juego fue el resident evil , como lo disfrute, sin lugar a dudas que acerte con mi primera eleccion, aunque me lo acabe en tres dias, pero lo bien que lo pase(snif), en fin que ya ha pasado mucho tiempo y aun sigo recordandolo con mucha alegria el dinero gastado(y el tiempo que me costo reunirlo...).
Estrene la play con el Resident Evil 2 y el Fifa´98
Pues yo mi primer juego q me compre fue el Dragon Ball Final Bout yo hace años estaba a pajas con dragon ball lo vi el juego y me lo compre lo malo q me lo compre x la noche y a la mañana siguiente me desperte pa jugar to tenprano con los ojos pegaos a la almohada y me lo pase en una mañana q vicio cogi dios mio no habia kien me despegara de la psx.
Se compro el resident evil 2 en el rastro, vale?.

Sino vale, el point black con pistola fue el primer.

Taluego ;)
Parece ser q mucha gente se pillo el final bout...Juego de dragon ball q sacan,venden mucho.:-|
El primero que yo compre (bueno me lo vendieron junto con la consola) fue el resident Evil 2 después de ahi no he vuelto a comprar ninguno jejeje
Yo me pillé la psone hace escasamente un año, y el único juego q me he comprado ha sido el metal gear, aposté sobre seguro X-D
Pues mi primer juego que tuve fue el Final Fantasy VII uno de los mejores juegos que tengo en la actualidad de los que mas me gusta que acierto!XD

Nos vemos!Salu2
Mi primer juego fue el Colin McRae pero mi opinion no vale porke la verdad no me lo compre, :D :D :D ...

Salu2.;)
Creo q mi primer juego de la play q me compre fue .... La demo q te venia con la consola. Jejeje

Adios.
Parece que la gran mayoria se compro el ff7 como su primer juego;)
Piensa que mucha gente (yo el primero) se compró la consola precisamente por qué saldría en ella la continuación de la saga Final Fantasy que muchos habíamos adorado en la Snes. Y si no te lo crees solo hecha un vistazo a las estadisticas de ventas de la consola y verás que su nivel de ventas en japón se dobló en el momento en que se anunció (Si, sí, no cuando empezó a venderse, cuando se anunció) que la saga Final Fantasy saldría para ella y no para la N64.

P.D. Y con la ps2 hice lo mismo. Ahora a espera a que llegue el FFXXD
The cragor hombre y por que nmo me lo iva a creer si de hecho se que es verdad?¿?¿?

Como he dicho antes estoy aqui para aprender de los demas.;)

Un salu2 the cragor
Si no me equivoco fue el "silent hill". Es bueno eh?
el TEKKEN 1 y todavia juego, es la ostia de bueno, asi fue, uno tras otro
El primer juego (original) que me compré fue el FINAL FANTASY VII. Recuerdo q estube rayando a mis padres todo un año para q me comprasen la play solo por ese juego. Recuerdo q ese dia me compre tb la memory card (de 8 mb, ¡vaya cagada de targeta!}:/) y cuando llegue a casa estuve jugando 7 horas seguidas (casi me paso el primer CD del tirón, al final tenia los ojos destrozados.
hace 2 años y medio y el primer juego fue la primera parte de Resident Evil, y la verdad, como había visto y jugado al 2, no me gustó mucho luego el Fifa99.



Estaré por aquí.
mi primer juego fue el formula one 97 y me encanto todabia no e visto ningun juego de formalo one q este igual de guapo
Yo me compre la play con 5 juegos,que eran el formula1 95,mortal kombat trilogy,resident evil,crash bandicoot,porche chalenger,eran la puta caña,y para mi los mejores clasicos de todos yo sigo jugando al pòrche que me encanta y el formula 1 que para mi es el mejor juego de formula 1,y el resident el mejor de todos y eso que tengo todos hasta el code veronica de la dreamcast y posiblemente me comprare el de la play2
Cuando me compré la psx quería uno de coches, uno futbol y uno de basket.
Total, q me pillé el F1 95, el Total NBA 96 y el Fifa97 (excusa: no existía el winning eleven todavía XD)
Al cabo de una semanita cayó el tekken 2 y el Sampras tennis.
Salu2
el pandemonium un juego de plataformas que me gusto mucho todavia creo que l o tengo por ahi
El Everybody's Golf. Peaso visio que me pegue. Tb me hubiera comprado el ISS Pro Evolution y el 98.

Un saludo
Pero el juego original¿¿?? o valen tb las copias como primer juego?
Tekken 3, Gran Turismo 2 y Crash Team Racing. Los 3 juntitos. XD
Debo de estar loco, ¿no?.
Pos yo el primer juego que me compré fué el Wipeout el 29 de septiembre de 1995, el día que salió la consola en España. :D
Todabía recuerdo los buenos ratos que pasé con ese juego.:)
Y el último, porque no decirlo, el Final Fantasy Chronicles americano, igualitos que en SNes.
El primer juego con que mi play perdio la virginidad fue el gran turismo, su segundo calanton con el tomb raider 2( el mejor de los cinco)el tercero con el dino crisis, el cuarto con el v-rally(valla una mierda)esos eran originales, los otros 95 calentones eran con juegos piratas, ahi es na.
El de Mortal Kombat, un amigo Yankie (como dicen ustedes) y yo nos dimos unas peleas!! :-P .
Esos fueron buenos momentos, teniamos muy pocos juegos y X lo mismo los disfrutabamos mas, les sacabamos mas el jugo. XD
El Final antasy 7 (amen)
Si no llega a ser por el le dan por culo a la playXD XD XD
De hecho me la compre por no esperarme a la version de PC
Y menos mal, porque tardo 2 añosXD XD XD
Ahora, juego mas a la psx que al pcXD XD XD
mi primer juego fue el que mas ma gustado de mi play.
fue el final fantasy 7 ese juego puso un antes y un despus en mi vida¡todavia es el mejor juego para mi y lo seguira siendo¡¡¡¡¡¡¡
El primero fue el command & conquer
El Parodius, en el '96 (o era el '97?) que estaba de oferta :) es que la Play compré ese dia y hasta dentro de 2 días no podría "sacarle el máximo rendimiento", así que necesitaba un juego bueno, bonito, barato y sobretodo, con esos CD's negros tan bonitos :)

Alexei.
Yo tambien tengo el modelo 1002, que ya esta dando sus ultimos coletazos la pobre...y el primer juego que me compre fue el Alien Trilogy...joer que recuerdos, q momentos...
F.F.7 Primer oy ultimo ja je ji jo ju

Salu2
Pakito ;)
El 1º fue el Final Fantasy 7 y tambien uno de los que mas me gusto, todavía sigo viciando:D
Los mios fueron el COOLBOARDERS 4 Y GRAN TURISMO.
mi primer juego fue tomb raider 2

estaba de moda
70 respuestas
1, 2