juegos ultracabrones

Qué me decis del Metroid, no es moco de pavo, con respecto al Gouls and Ghost d SNES como bien dicen el juego se basa en rutinas, las del primer nivel me las sé y la primera parte del segundo, pero cuando ya estas en la barquita de los huevos...
El Digital Card Battle de PSX (el d los digimon) tb es bastante chungo, no me paso al V-Mon y como es el primer mundo pues hay estoy jodio.
Tb. Las Tortugas Ninja 2 de NES sin trucos se las trae al igual q el Probotector (aunq me los pasé los 2)
El Advance Wars tb es muy dificil
Uis! El Thunder Force IV que jodido el cabrón. Me lo pasé con trucos pero si no era imposible!
Y el Ikaruga también super difícil. No sé porque Treasure se empeña en hacer juegos tan difíciles!? El Radiant Silvergun también era difícl, pero no tanto como Ikaruga...
Pregunta:alguien a sido capaz de pasarse el Salamander con el final bueno???????.


Joooooorr, como el Gradious III de MSX , que anda que no jodia el no pillar algun mapa espacial, y tener que pasarte todas las fases de nuevo [tomaaa]

Y siguiendo con los del MSX... alguien se ha pasado el Valis 1 ?? ^Benten^ ??

O el Abu Simbel Profanation sin el pokes de vidas infinitas... ( bueno esto si se podia hacer, pero vamos, tela tela... )
el salamander de msx
ufffff
Saludos,

Pfff, asi a bote pronto me quedo con el Metropolis Street Racer de DC, las ultimas fases eran una jodienda de las buenas, menos mal que le puse cojones y lo pasé.

Algunas estrellas de Super Mario 64 tenian huevos, tuve que tirar de guia por que no habia manera de encontrarlas.

Mencion especial para Wipeout´s en clase Rapier, que cabronada.

De juegos antiguos ahora no caigo, la mayorian no me planteaban problemas y ahora cuando los rejuego menos aun. Los juegos de 32/64/128 bits me parece mucho mas dificiles que los de antes.
yo el abu simbel me lo pase , ahora me ke de encallao con el eggerland mistery( k jodios algunos puzzlezillos), y un juego k no ,me pase por rallante aunke taba guapo era el goody XD
, y el salamander me lo pase a dobles kon mi hermano , pero de eso hace tiempo , igual k el probotector de snes (en el nivel mas xungo), y el juego de juegos el kings valley 1 y 2 esos si k son chungos


ta legooo
[bye]
Ufff pa juego dificil el UFO, originalmente de PC, pero que en la version PSX (identica a la original) no se quedaba atras, uno de mis juegos favoritos, pero dificil como el solo, pa no decir imposible [Ooooo]

Venga salu2
jajajjaa me estaba riendo con los comentarios del enemy zero, lo tengo para PC y joder no puedo con el, el shadow of the beast lo engo para MD y me llegao a cuando pasas el castillo q sales a un cementerio me parece buffff ya es imposible a partir de ahí y el castillo es casi imposible me lo pasé una vez solo, para matar al dragon arggg jajjaja

No se que mania le teneis al ikaruga de DC o al viewpoint, es que yo pa los shooters soy un makina jaja es mas me he pasado varios juegos de estos sin disparar, solo moviendome, caso del salamander los de neogeo Rtype... solo disparando a los jefes finales claro jajaja

el juego que estoy mas orgulloso haberme pasao fue el donkey kong racing de N64, bufff que viciada de juego, me lo pasé enterito cojiendo todos los secretos de cada pantalla, y el ultimo mundo q se habre me parece q era en el espacio no recuerdo, y el ultimo mounstro el cerdo arggg el juego mas dificil de la historia tb el HALO en Legendario bufff no se como me lo he pasao....

El Exhumed de saturn decian q era mu dificil pero la verdad, no es para tanto, hay una pantalla la del agua q tiene cojones pero una vez q te la sabes de memoria es mu facil, aunque la peor las de la lava, y tb me lo pasé al 100% cojí las partes de las radio y me salia otro final yujuuu

y podria estar horas y horas hablando de esto pero son las 4 y tengo q acostarme xD

Salu2
Pues a mi el Virtua Racing de MD32x me ha hecho tirar el mando al suelo de rabia, probad a pasaros todos los circuitos en el modo más dificil, con el formula 1 y quedando siempre 1º..... es posible, pero si la jodes una sola vez te mueres del asco.
El Kid Chameleon era muuuy largo, no muy chungo, pero lo suficiente como para ser cabrón.
El Revenge of Shinobi, era fácil, pero..... pásate el laberinto... y mata al jefe del final antes de que aplasten a la chica.... te puedes estar todo el dia recopilando vidas y no lo consigues (aún no lo he conseguido).
El MSR de DC es infernal, lo tengo 3 años y tengo poco más de la mitad de coches, algunos Special son.... (hay un 1vs1 contra un 206, en Londres con lluvia q .....)
El viewpoint es muy dificil, pero al menos engancha.
No me acuerdo de más, pero los hay, más de una vez he estampado el mando y me he cagado en los programadores.
Escrito originalmente por gatosamurai
Y siguiendo con los del MSX... alguien se ha pasado el Valis 1 ?? ^Benten^ ??
No, es practicamente imposible [buuuaaaa] , te surge la idea de pensar, si en aquella epoca existia la figura del Beta-tester (menos mal que las versiones de Mega y PCE se lo dejaron nikel, y quien sabe si se vera alguna version nueva, tematica tienen, y si castlevania sigue saliendo, porque no Valis (sip ya lo se, Telenet no es Konami [buuuaaaa] ))
Abu Simbel Profanation
Tengo pesadillas con ese juego, porque co****s cuando salta o cae en otra pantalla y caes en un pincho o lo que sea que te mata y este sigue mostrando siempre el mismo movimiento y ay, ay, ay, peor que la moviola.

Y pufff, paso de seguir contanto de MSX que lo ay a patadas.

Bueno un juego que siempre me sorprendio por su IA de los adversarios es la saga TOCA y en especial el uno, nunca me esplicare porque cuando sales de atras siempre los rivales se ponen las pilas y tratan se seguirte (aunque luego les dejes atras), echarte fuera de pista (ni que fuera el Destruction Derby, pero se agradece que luchen por la posicion), etc, y luego acaban los de atras muy retrasados (pero joe casi te seguian antes algunos :P ). Pero lo que mas me quede pillao fue echando un campeonato Normal a Nº de vueltas Completas (de 20 a 40 segun k circuito), en las primeras carreras arrasaba, luego se nivelo un poco pero seguia ganando normal, pero en las 3-4 ultimas es un infierno, se marcan un pasote los 4-6 primeros que son casi imposibles de seguirlos y luego te pueden llegan a doblar [buuuaaaa]
y un juego k no ,me pase por rallante aunke taba guapo era el goody


Puff, pero si esque ademas o te leias la solucion, o como cojones sabias donde tenias que poner cada herramienta para robar el banco ?? Habia que ser adivino xDDDDD

No, es practicamente imposible


Me consuela saberlo [+risas] Porque llegue a medio obsesionarme porque cuando era pequeño nunca habia pasado de la 1º pantalla, asi que hace unos años meti el cartucho decidido, y me tire 1 hora recogiendo putas bolitas de vida, y consegui llegar hasta la 4º, creo, pero lo deje porque no habia manera. :p
A mi el juego k tuve que mas dificil me parecio fue el Wonder Boy In The Monters World,y no sus rias que aora me explico:
El juego me lo dejo un colega de los USA cuando yo no tenia ni IDEA de ingles,con lo que con 10 años (cmo mucho,creo recordar...), un dicionario esapñol-ingles, muchas horas y muchas ganas me lo acabe pasando.
Otro k me a parecido ultimamente es el Tombi de PSX,juego en el no encontraba los cerdiablos ke tenias ke ganar para poder continuar la aventura...(si alguien sabe dnd estan los jefes o tiene una guia k me la mande a un privado,plis [jaja] )
Alguien ha probado el "Kenseiden" de Master System? Técnicamente no estaba mal, pero es uno de los juegos más "chungos" que he visto... Por encima, cuando eres alcanzado por un enemigo, el personaje retrocede "por lo menos 2 metros" retorciéndose de dolor, lo que facilita inmensamente que te caigas por un "barranco" que tienes detrás con la consiguiente pérdida de la vida entera y todos los Powerups que lleves. ¬_¬ Aún así me lo acabé en su época.

Saludos.
-Solstice (NES). Pariente lejano de lo que hacían John Ritmann Y Bernie Drummond en Spectrum.También de mis primos de Software Creations. Las continuaciones te las tenías que encontrar por ahí... y escaseaban. La pesadilla isométrica.


Sí, me acuerdo de éste, a mí me encantaba. Aún lo tengo por ahí [buenazo]
La cosa iba de un mago bastante majete que tenía que rescatar a la princesa de turno de un mago malo que le quería arrancar el alma en el próximo solsticio y eso. Te soltaban en un castillo en perspectiva isométrica con un HUEVO de habitaciones, cada una un minipuzzle donde te las tenías que ingeniar para cruzar esquivando a los bichos. Vale que tenías pociones de invulnerabilidad y eso, pero empezabas con 2 tragos y casi nunca encontrabas más. Tenías 4 vidas más las continuaciones que encontraras (que sí eran MUY escasas, la verdad). Y ni vida ni ná, a nada que te roza un bisho, o calculas mal un saltito, o pisas una trampa, plas, 1 vida menos. NO se podía ni salvar partida, ni te daban passwords, ni jamones con chorreras. Eso sí, la música era ACOJONANTE, tremenda, creo que es la q más me ha gustado de todos los juegos de NES, junto con la del Tecmo Cup.

Aún así mi vecino (el dueño de la NES) y yo nos pegamos unos vicios al Solstice que pa qué te cuento... aunque nunca pasamos del ¡10% de las habitaciones! cawento

dioooox... q rekuerdos... ahora q en cuanto tenga un ratillo libre lo rescato y me vuelvo a viciar, por los viejos tiempos!
-Super Mario World (Snes/GBA) [mucho mas dificil que el Lost Levels, que no lo sacaron de japon pq decian q era demasiado dificil)

Para mi que no, el Lost Levels era tan chungo que nunca me lo pase, y si me das cualquier versión de Mario World me la paso desde cero en un tiempo record de 50 minutos a través del Star World, y más fácil todavía en GBA, que guarda vidas.
Para mi son realmente chungos:
-Equinox. Con invencibilidad y guía tardé meses en pasarmelo.
-El mencionado Lost Levels: Nunca he visto saltos tan imposibles.
-Avengers (arcade): Dios, que no paso de los dos primero enemigos (el juego de Capcom, no el Captain America de Data East).
En general los enemigos finales de todos los kof pienso que so injugables de dificiles, por ejemplo Gill en Street Fighter 3 es un mamonaso pero le puedes ganar con técnica, en el caso de Orochi en noseque KOF es más bien cuestion de suerte ya que algunos de sus golpes son imparables.
El R-Type, me da mareos de pensar en su dificultad y luego para mi los juegos mas dificiles de la historia eran los antiguos juegos de ordenadores de 8 bits, algunos que recuerde asi a ojo son el Dynamite Dan 2, el abu simbel(aunque este me lo llegue a pasar), los dos Cybernoid(que caña aun hoy) y las videoaventuras de ultimate (esas guias de microhobby...)
Por cierto si alguien sabe donde puedo conseguir una guia del Goody y/o Jack the Nipper 2 por favor que lo diga. Gracias.
el shadow of the beast (el de mega) me lo pase sin usar trucos y no me parecio tan dificil
el thunder force IV tambien (sin trucos). el ultimo enemigo es muy chungo pero se puede hacer.
creo que el unico juego de mega que he tenido y no he conseguido pasarme ha sido el hellfire. imposible no me pase ni la 2º pantalla.
Nas, los juegos que me qtormentaron en mi infancia furon sobre todo el Terminator 2 de GB, quien coño se paso es juego ???? o el Robocop1,2,3.....1000, no si ni cuantos salieron, pero llegaba un moneto que eran imposibles, he llegado a la conclusion que hay juegos que los programaban hasta un punto de ser imposibles, y asi no tener que hacerle el final, el Robocop 2 no pase de la 5 fase si mal no recuerdo joder era imposible. Pa mi que estoy en lo cierto y muchas compañias programadoras se ahorraron bastante con nsostros xD.
Saludos
el puñetero alex kidd ke venia en la memoria de la master.
el dia ke mas avance me quedaba una vida y me ganaron en el piedra, papel y tijera , ademas para conseguir un misero continue te tenias que hacer un webo de puntos (yo nunca vi uno, solo en casa de un amigo)
Escrito originalmente por eskorbuto
el puñetero alex kidd ke venia en la memoria de la master.
el dia ke mas avance me quedaba una vida y me ganaron en el piedra, papel y tijera , ademas para conseguir un misero continue te tenias que hacer un webo de puntos (yo nunca vi uno, solo en casa de un amigo)


juas, ese juego sta chunguisimo yo me llegaba a un sitio k comprabas una motillo y despues siempre me mataban. Cabro*** siempre me ganaban al piedra, papel o tijera [mamaaaaa] .

un salu2
Bart vs Space Mutants (NES)

Mierda de juego, nunca he conseguido pasarme la 1era fase... grrrrrrr
Pues yo a bote pronto calificaría como ultracabrones a "Green Beret" y "Comandos" (ambos de Spectrum) por desesperarme durante tardes enteras frente a mi televisor!! [sati]
Jet set willy (aquellos juegos imposibles...), Global defense de Master System (me resultaba muy complicado mover la nave sin disparar), Alien 3 de Megadrive, Shadow of the Beast de Master, Thunderforce IV, Xenon, IKARUGAAA (arg, la pesadilla en forma de bolitas blancas y negras)...

y muchos mas....salu3 [bye]
Escrito originalmente por Evil Mask


-Equinox. Con invencibilidad y guía tardé meses en pasarmelo.


El Equinox era una tortura [mad] yo me cansaba de sentir el grito ese de cuando perdias una vida,se hacia cada vez mas frustrante...aun tengo pesadillas [mamaaaaa] .
Otro que tambien se las traia era el Young Merlin...
LOW G MAN de la Nes, ni con el gamegenie me lo pude pasar ... [mamaaaaa]
yo en el simpsons vs space mutans me llegue hasta krastilandia, hasta un salto ultrajodio (tarde años en llegar hay [agggtt] )
PD: siko el piedra papel o tijera tenia truco, pero lo veias al 2º o 3º intento, un problema cuando llegas a un puñetero castillo tras horas de vicio y no sabes la rutina [enfa]
pa dificil el strider 2 de master q era dificil perp me lo pase y al final sale la princesa en bola y no es coña o eso me parecio en su dia. tb dificil el super monaco gp de master el day of the tentacle de pc el speedester de play
El Resident Evil y el Tomb raider, ambos de Saturn, me resultaron de lo más difícil que jugué en su momento. Y del Project Gotham, mejor ni hablar...

Y en Megadrive, el ToeJam & Earl, que como te cayeras por el borde, a lo mejor con mala suerte te caías hasta el primer nivel, encima te atacaban enemigos por todos lados, y al menor descuido te jodían vivo!!!

El Street fighter alpha 2 Dash en el modo Akuma sí que era casi imposible, joder, es que no he visto nada más complicado en mi vida, Akuma te machacaba en tres segundos sin poder quitarle a el muy cabrón bni un milímetro de vida.
Escrito originalmente por Gorkus
El Resident Evil y el Tomb raider, ambos de Saturn, me resultaron de lo más difícil que jugué en su momento. Y del Project Gotham, mejor ni hablar...

Y en Megadrive, el ToeJam & Earl, que como te cayeras por el borde, a lo mejor con mala suerte te caías hasta el primer nivel, encima te atacaban enemigos por todos lados, y al menor descuido te jodían vivo!!!

El Street fighter alpha 2 Dash en el modo Akuma sí que era casi imposible, joder, es que no he visto nada más complicado en mi vida, Akuma te machacaba en tres segundos sin poder quitarle a el muy cabrón bni un milímetro de vida.



Hombre el RE y el TR eran complicadillos hasta que les cogias el truco (bueno, en el TR era cuestión de los "pixels", hay veces que tenias delante la puta palanca y no l aveias ni de coña). [toctoc]
Yo me acuerdo del GALAGA que venia incluido en el TEKKEN de PSX. Que te lo tenias que pasar enterito para que te saliera el Kazuya morado. Que cosa mas jodidaaaa jeje pero al final lo consegui. [oki]
Yo no recuerdo juegos cabrones , cabrones tan antiguos , pero tengo un severo trauma con el puto mono de Super Monkey Ball 2 , estoy en el mundo 5 y hay pantallas que son imposibles , vamos seguro que son imposibles.

Algunas las he intentado mas de 200 veces ¿ Alguien se lo ha terminado ? , yo estoy por hacer añicos el god con una tijera de pescado.

Lo peor es que no puedo dejar de jugar ...
AHORA QUE LEO SOBRE

JET SET WILLY increiblemente adictivo y dificil
PROFANATION ese si me lo pase sin pokes ni na


MSX FOREVER

salu2
Escrito originalmente por Orochi
Hay por ahi un Battletoads de SNES que era bastante jodido... Y el Viewpoint de NEOGEO.


Yo me atasque en la fase de las motos, porque siempre me caia a las bolas en unos saltos imposibles. Un dia creo q deje el salto apretado y resulto q me deslice por arriba. El resto del juego me lo acabe en poco tiempo mas.
Pues yo recuerdo el r-type de spectrum que al final tuve que usar pokes para vida infinita por que no tenia cojones a pasarmelo

Como dicen por ahi el abu simbel era tambien chunguisimo...green beret, comandos, camelot(o algo asi..vaya tela) tres cuartos de lo mismo

P.D:El alex kidd de la master no es que fuera chungo pero necesitaba horas y horas de juego a parte de aprenderte lo de piedra papel tijeras(que siempre seguia el mismo orden....imaginaos si fuera aleatorio)......total que me lo pase entero pero me hicieron falta 4 meses....supongo que porque era chico y no dominaba(aunque creo que dominaba el tema mas que ahora).....................no me pregunteis por el final porque tengo problemas con mi amigo el aleman(alzheimer) y no me acuerdo ni lo que cené ayer por la noche [fies]
Juegos difíciles... Recuerdo con los que acaba crispado:
De Spectrum: Phantomas, Phantomas II. Eran IMPOSIBLES de acabar, IMPOSIBLES. A lo mejor era porque yo era pequeño...
La Guerra de las Vajillas: No sabía ni como empezarlo, las aventuras conversacionales para mí no son juegos, son terapias para que la gente pierda nervios.
De Master System: Heroes of the Lance, mi juego favorito de MS, pero no conozco ser humano en la faz del universo que se haya pasado ni la 2º fase. Es imposible y encima te pierdes, le salva la maravillosa música.
De Neogeo: la frustración tiene nombre, Art of Fighting 2 a velocidad 130% en nivel Hard. Nadie tiene pelotas a pasar del 1º luchador. Seguro.
Cualquier Kof en nivel 8, contra el último, es imposible.
Metal Slug en nivel 8, cualquiera de los 5, los veo imposibles.
Snk suele sacar los juegos difíciles para que nos dejemos los duros en las recreativas XD
De PSX: Los Tomb Raider los veo desesperantes, y el Soul Reaver con guía me perdía.
De PC: Little Big Adventure 1 y 2, son difíciles, pero se pueden acabar (aunque los anárquicos puzzles se lo comen), y las aventuras gráficas como "3 Skulls of the Toltecs", "The Gene Machine" (de mis favoritos), "Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada" (Este es IMPOSIBLE por su extremada delicadeza con los objetos a utilizar) son los más difíciles de los que he jugado.

Un saludo
Escrito originalmente por AkiraSan
De Neogeo: la frustración tiene nombre, Art of Fighting 2 a velocidad 130% en nivel Hard. Nadie tiene pelotas a pasar del 1º luchador. Seguro.
Cualquier Kof en nivel 8, contra el último, es imposible.
Metal Slug en nivel 8, cualquiera de los 5, los veo imposibles.
Snk suele sacar los juegos difíciles para que nos dejemos los duros en las recreativas XD[/B]

Me acabé los KOF97 y 98 en nivel 8 (son mis favoritos), aunque es cierto que es muy dificil y le hay que dedicar muchas horas.
El MS no sé por qué lo dices, muchos de aquí se acabaron varios MS, yo entre ellos.
en lo del AOF2 totalmente de acuerdo, yo a lo máximo que llegué nunca fué al tercer luchador, y para eso sufriendo lo indecible, es, junto con el SSF2T el juego de lucha más dificil de la historia.

salu2.
Me acabé los KOF97 y 98 en nivel 8 (son mis favoritos), aunque es cierto que es muy dificil y le hay que dedicar muchas horas.

Te aplaudo, yo los encuentro imposibles. ¿No serás de esos que hacen combos inacabables? Son super espectaculares, pero mi mente no es tán rápida como para pensar todos esos movimientos y su manera de enlazar XD
El MS no sé por qué lo dices, muchos de aquí se acabaron varios MS, yo entre ellos.

Y yo, pero hablo de acabarlo sin utilizar ningún continue (no lo he puesto, lo siento). Es imposible, de verdad.
en lo del AOF2 totalmente de acuerdo, yo a lo máximo que llegué nunca fué al tercer luchador, y para eso sufriendo lo indecible, es, junto con el SSF2T el juego de lucha más dificil de la historia.

Por eso es mi favorito, tengo la partida grabada en Geese y cuándo quiero animarme para ir por ahí, primero hago unas partidas contra él, para que salgan mis nervios (nivel hard en 130% de velocidad) XD XD
Venga,...
a ver quien se lo ha pasado...

jejeje ....

(mira que soy malo)....
Escrito originalmente por AkiraSan
[B]De PSX: Los Tomb Raider los veo desesperantes, y el Soul Reaver con guía me perdía.

[/B]


Hombre, la verdad es que los TR tienen algunos puzzles que son la pera, pero tanto como de los mas dificiles....Igual con el Soul Reaver, hay momentos que te acuerdas de la madre los programadores.........pero es asequible. [sati]

Apuntad otro que pasara a la historia por tener, quizas los puzzles mas enrevesados de la reciente historia videojueguil....SILEN HILL 3 (en el modo de enigma: dificil). Para haceros una idea, uno de los primeros puzzles hay que conocer la trama (con detalles) de 5 novelas de Shakespeare.....creo que con eso lo digo todo.... [lapota]
Escrito originalmente por palpatine
Venga,...
a ver quien se lo ha pasado...

jejeje ....

cuanto como final lo del cohete?
¿Como pueden decir que el Bart VS Space Mutant es dificil? Me lo termine hace con 13 años. Jugaba bastante bien ha este juego. Una vez conecte mi video VHS a la NES para poder grabar como me acababa este juego desde la primera hasta la ultima fase y solo matandome 3 veces.

Juego dificil era el Battletoad de NES, el Rad Gravity (me sacaba de quicio) y el Super Mario Bros. 3.... Que no coño, que este ultimo es BROMA. [qmparto]

Tambien podemos incluir el Pushover de SNES o el Sir Fred de Spectrum
Alguien ha comentado tambien el Thunderforce IV de MD. Joder la penultima pantalla, una en la que ibas por escenario muy "organico", era la leche. Los disparos te llovian por todos los lados. Casi imposible vamos.....
[/B]


Si te digo que me lo hice sin que me matasen en NORMAL te lo crees ?

En esa pantalla incluso habia un truco para desperdiciar un toque de shield y conseguir una vida extra y si eras rapido volvias a recuperar el shield matando una nave-item que pasaba muy rapido.

El enemigo final tambien tenia tela pero nada como fijarse en el disparo de color amarillo-anaranjado, llegar con shield y disparar 3 veces con el claw-2 a todo gas [jaja]

Este para mi siempre sera el mejor shoot'em up de la historia. Es una verdadera obra maestra en 8 mb de cartucho.

Saldra el thunderforce forever ? la web japonesa tiene unas cosillas para mostrar que dan ganas de saber que plataforma llevara esos graficos...

Contestando al tema del foro, un juego que me toco mucho los pies fue sin duda el QUAKE III en nightmare, incomprensible y ridicula esa dificultad. Enemigos que te ven por el ojo del culo... que saben donde estas en cada momento y a donde vas a ir.

Gradius III (SNES) la pantalla combo de enemigos finales... 6 final bosses cada uno con sus patrones de ataque. Si vas armado hasta los topes y con shield te llegas a pasar a 4 y si mueres a empezar de nuevo !!

El Gauntlet... cuanto creen que podrias resistir ? el rumor de que era un bucle infinito de pantallas es cierto (al menos en el de recreativa)

El Rygar (tecmo) juegazo donde los haya.... pero.... ha echar monedas se ha dicho si querias ver mas alla de la 20. Dios mio que vicio con 50 pstas (eso si como mucho a la 20) De todos los que vi viciarse... ninguno supero la treintena y echando de lo lindo.

El Rayden (arcade, psx) el shoot'em up arcade con mas vicio de la historia de los 90 y que te dejaba seco en la segunda fase como se te diera mal el primer boss...

Podria seguir pero con estos vamos arreando... XD
Y en Megadrive, el ToeJam & Earl, que como te cayeras por el borde, a lo mejor con mala suerte te caías hasta el primer nivel, encima te atacaban enemigos por todos lados, y al menor descuido te jodían vivo!!!




Siempre que te caias te caias solo un nivel. La mala suerte te podria venir por tener las roquets y seguir cayendote hacia abajo. Pero el juego solo se complica a partir de la 15 con los jodidos booguies-booguies.

Siempre que jugamos un amigo y yo nos lo pasamos en una hora y algo y terminando con 4 o 5 vidas... Nos encanta esta saga y nos parece un titulo diverdisimo y encima te partes con todo el ambiente del juego. La segunda entrega es aun mas larga e igual de entretenida, quizas este pueda ser algo mas lioso, pero pasable.
Escrito originalmente por indah0use


Si te digo que me lo hice sin que me matasen en NORMAL te lo crees ?

En esa pantalla incluso habia un truco para desperdiciar un toque de shield y conseguir una vida extra y si eras rapido volvias a recuperar el shield matando una nave-item que pasaba muy rapido.

El enemigo final tambien tenia tela pero nada como fijarse en el disparo de color amarillo-anaranjado, llegar con shield y disparar 3 veces con el claw-2 a todo gas [jaja]





Pues tio, debe ser todo un espectaculo verte jugar a esa pesadilla con forma de cartucho (las ultimas fases). A mi esa fase me parecia infernal del todo. Y el "boss" ya ni hablamos (cuanto duraba el jodio...)
si quereis un juego facil [jaja] jugad al strike gunner. si lograis pasaros la primera fase con menos de 3 creditos os doy una medalla [toctoc]
Escrito originalmente por Gremio
Ufff pa juego dificil el UFO, originalmente de PC, pero que en la version PSX (identica a la original) no se quedaba atras, uno de mis juegos favoritos, pero dificil como el solo, pa no decir imposible [Ooooo]

Venga salu2


Pues yo me termine tanto el UFO como el X-COM y te puedo decir que no son imposibles, solamente muuuy dificiles sobre todo cuando empiezas a andar y ves como un maldito tiro a 500m te deja KO a un soldado que tenias en un super mega nivel :(

Para mi un/unos juegos dificiles son:
Saga Frontier 1... es imposible debido a sus niveles de dificultad... ya puedes subir 100 niveles que el enemigo siempre estaba encima tuya
Hoshigami... es igual que el anterior... pero a este incluso los programadores lo han reconocido: Por mucho que subas de nivel, el enemigo siempre estara por encima del personaje de mas nivel que tengas
Y un juego clasico... el Camelot en amstrad... me dejaba de los nervios eso de tener que ajustar el salto al milimetro en todo momento :(
95 respuestas
1, 2