Pregunta:alguien a sido capaz de pasarse el Salamander con el final bueno???????.
No, es practicamente imposibleEscrito originalmente por gatosamurai
Y siguiendo con los del MSX... alguien se ha pasado el Valis 1 ?? ^Benten^ ??
, te surge la idea de pensar, si en aquella epoca existia la figura del Beta-tester (menos mal que las versiones de Mega y PCE se lo dejaron nikel, y quien sabe si se vera alguna version nueva, tematica tienen, y si castlevania sigue saliendo, porque no Valis (sip ya lo se, Telenet no es Konami
)) Tengo pesadillas con ese juego, porque co****s cuando salta o cae en otra pantalla y caes en un pincho o lo que sea que te mata y este sigue mostrando siempre el mismo movimiento y ay, ay, ay, peor que la moviola.Abu Simbel Profanation
). Pero lo que mas me quede pillao fue echando un campeonato Normal a Nº de vueltas Completas (de 20 a 40 segun k circuito), en las primeras carreras arrasaba, luego se nivelo un poco pero seguia ganando normal, pero en las 3-4 ultimas es un infierno, se marcan un pasote los 4-6 primeros que son casi imposibles de seguirlos y luego te pueden llegan a doblar
y un juego k no ,me pase por rallante aunke taba guapo era el goody
No, es practicamente imposible
Porque llegue a medio obsesionarme porque cuando era pequeño nunca habia pasado de la 1º pantalla, asi que hace unos años meti el cartucho decidido, y me tire 1 hora recogiendo putas bolitas de vida, y consegui llegar hasta la 4º, creo, pero lo deje porque no habia manera.
)
Aún así me lo acabé en su época.
-Solstice (NES). Pariente lejano de lo que hacían John Ritmann Y Bernie Drummond en Spectrum.También de mis primos de Software Creations. Las continuaciones te las tenías que encontrar por ahí... y escaseaban. La pesadilla isométrica.
-Super Mario World (Snes/GBA) [mucho mas dificil que el Lost Levels, que no lo sacaron de japon pq decian q era demasiado dificil)
Escrito originalmente por eskorbuto
el puñetero alex kidd ke venia en la memoria de la master.
el dia ke mas avance me quedaba una vida y me ganaron en el piedra, papel y tijera , ademas para conseguir un misero continue te tenias que hacer un webo de puntos (yo nunca vi uno, solo en casa de un amigo)
.
Escrito originalmente por Evil Mask
-Equinox. Con invencibilidad y guía tardé meses en pasarmelo.
yo me cansaba de sentir el grito ese de cuando perdias una vida,se hacia cada vez mas frustrante...aun tengo pesadillas
.
)
Escrito originalmente por Gorkus
El Resident Evil y el Tomb raider, ambos de Saturn, me resultaron de lo más difícil que jugué en su momento. Y del Project Gotham, mejor ni hablar...
Y en Megadrive, el ToeJam & Earl, que como te cayeras por el borde, a lo mejor con mala suerte te caías hasta el primer nivel, encima te atacaban enemigos por todos lados, y al menor descuido te jodían vivo!!!
El Street fighter alpha 2 Dash en el modo Akuma sí que era casi imposible, joder, es que no he visto nada más complicado en mi vida, Akuma te machacaba en tres segundos sin poder quitarle a el muy cabrón bni un milímetro de vida.
Escrito originalmente por Orochi
Hay por ahi un Battletoads de SNES que era bastante jodido... Y el Viewpoint de NEOGEO.
Escrito originalmente por AkiraSan
De Neogeo: la frustración tiene nombre, Art of Fighting 2 a velocidad 130% en nivel Hard. Nadie tiene pelotas a pasar del 1º luchador. Seguro.
Cualquier Kof en nivel 8, contra el último, es imposible.
Metal Slug en nivel 8, cualquiera de los 5, los veo imposibles.
Snk suele sacar los juegos difíciles para que nos dejemos los duros en las recreativas[/B]
Me acabé los KOF97 y 98 en nivel 8 (son mis favoritos), aunque es cierto que es muy dificil y le hay que dedicar muchas horas.

El MS no sé por qué lo dices, muchos de aquí se acabaron varios MS, yo entre ellos.
en lo del AOF2 totalmente de acuerdo, yo a lo máximo que llegué nunca fué al tercer luchador, y para eso sufriendo lo indecible, es, junto con el SSF2T el juego de lucha más dificil de la historia.
Escrito originalmente por AkiraSan
[B]De PSX: Los Tomb Raider los veo desesperantes, y el Soul Reaver con guía me perdía.
[/B]
Escrito originalmente por palpatine
Venga,...
a ver quien se lo ha pasado...
jejeje ....
Alguien ha comentado tambien el Thunderforce IV de MD. Joder la penultima pantalla, una en la que ibas por escenario muy "organico", era la leche. Los disparos te llovian por todos los lados. Casi imposible vamos.....
[/B]
Y en Megadrive, el ToeJam & Earl, que como te cayeras por el borde, a lo mejor con mala suerte te caías hasta el primer nivel, encima te atacaban enemigos por todos lados, y al menor descuido te jodían vivo!!!
Escrito originalmente por indah0use
Si te digo que me lo hice sin que me matasen en NORMAL te lo crees ?
En esa pantalla incluso habia un truco para desperdiciar un toque de shield y conseguir una vida extra y si eras rapido volvias a recuperar el shield matando una nave-item que pasaba muy rapido.
El enemigo final tambien tenia tela pero nada como fijarse en el disparo de color amarillo-anaranjado, llegar con shield y disparar 3 veces con el claw-2 a todo gas![]()
jugad al strike gunner. si lograis pasaros la primera fase con menos de 3 creditos os doy una medalla
Escrito originalmente por Gremio
Ufff pa juego dificil el UFO, originalmente de PC, pero que en la version PSX (identica a la original) no se quedaba atras, uno de mis juegos favoritos, pero dificil como el solo, pa no decir imposible![]()
Venga salu2