juegos ultracabrones

buenas foreros, acabo de ver en una pagina el enemy zero de saturn y me ha traido recuerdos del juego. No se cuantos lo habreis probado pero a mi me pareció en su momento uno de los juegos mas hipercabrones que he probado en consolas.

A ver, que mas juegos os han traido por la calle de la amargura? esos juegos que os parecido especialmente dificiles y con una mecanica de juego hecha para masoquistas.
Si te refieres a dificiles, prueba estos:

-Metropolis Street Racer (DC)
-Mdk 2 (DC, PC)
-Bart vs Space Mutants (nes)
-Diddy Kong Racing (N64)
-Project Gotham Racing (XBOX)
-Super Mario World (Snes/GBA) [mucho mas dificil que el Lost Levels, que no lo sacaron de japon pq decian q era demasiado dificil)
-Goul´s n Ghosts (Arcade, Snes, GBA)
Pos a mi ara me viene a la cabeza namas el Super Smash Bros Melee de NGC, k hay un modo llamado Cruel Melee k es lo mas chungo k he visto en luchas.

PD: el Bart vs. Space Mutants de Nes tambien es kabroncete

Salu2
El Ikaruga, = os parece tonteria pero es de lo + dificil ke he jugado ultimamente.
Salu2.

PD: Por cierto, el colums tiene final? [sonrisa]
Cualquier juego de Treasure XD
Escrito originalmente por M_BaSLeR
El Ikaruga, = os parece tonteria pero es de lo + dificil ke he jugado ultimamente.
Salu2.

PD: Por cierto, el colums tiene final? [sonrisa]


Pues si, mira... 20.000.000 es el maximo de puntos k pillao...si no recuerdo mal... se me daba realmente bien

y me acuerdo k hubo un momento k ya no subia mas de nivel ni de velocidad...

un saludo.
Escrito originalmente por Urashima
Cualquier juego de Treasure XD


Gunstar heroes y Alien soldier eran complicadillos, si...los Lost Levels de super mario también eran jodidillos (en especial los mundos A-B-C-D), y algunos otros con los que me he acordado de los familiares de los programadores han sido con el robocop 3 (snes), time trax (snes) y quake (saturn)...saludos...;)
Las medallas Platinium del Blast Corps
El Alien Vs Predator de PC, version 1.0 ( te tenias que pasar las fases del tiron sin poder grabar, y no eran cortas ni faciles precisamente, 1 error = muerto )
Hay por ahi un Battletoads de SNES que era bastante jodido... Y el Viewpoint de NEOGEO.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y ahora incluiria el Super Mario Sunshine ...
Apuntad tambien Indiana Jones and the last crusade de Game Gear. Vaya juego mas dificil!!!!

Un saludo.
El MDK2 (solo lo probe en PC) es casi imposible y el Shadow of the beast para Master System, que no fui capaz de jugar mas de 10 minutos! [agggtt]
PD: el Bart vs. Space Mutants de Nes tambien es kabroncete


eso mas que un juego es una putada, anda que llegaba mu lejos yo.
juas, el shadow of the beast XD

ese juego no era dificil, sino IMPOSIBLE. En el amiga era una pasada, maravilloso, pero sin el truquillo de la invencibilidad no hay dios que se pase ese juego...

de todos modos la mayoria de juegos que comentais (battletoads, ghosts´n goblins, los contra, ikaruga etc etc...) son juegos mas o menos normales. No son dificiles por mecanica o sistema de juego, si no por que los programadores asi lo han decidido. Ghost´n goblins podría perfectamente haber sido un juego sencillo manteniendo su mecanica sin cambios, simplemente haciendo a los enemigos menos resistentes, algo mas lentos, etc etc... por poner un ejemplo. No se si me explico muy bien pero bueno [tomaaa]

Yo me referia mas bien a juegos que, como el mentado ENEMY ZERO, tengan una mecanica de juego que parezca pensada por un psicopata.

Os comento un poco la mecanica del ENEMY para los que no lo hayais probado, me entendereis mejor.

Es una aventurilla de saturn estilo ALIEN pero a la japonesa. Partes en FMV (dentro de las habitaciones) investigando y otras en los pasillos y corredores de la nave al estilo DOOM. En los pasillos es donde empieza el flipe...

Empezamos mal, los enemigos son INVISIBLES. No tenemos ni radar, ni visores infrarrojos ni nada, solo un pinganillo que pita cuando hay bichos cerca. PI PI PI, viene un bicho, facil, no? segun la frecuencia del pitido, esta mas cerca o mas lejos. Bien.

Pero como sabemos si viene por delante o detras? segun el tono. Pero el tono no distingue entre izquierda y derecha, asi que en pasillos estrechos no hay problema pero en espacios abiertos...

Seguimos. Como matamos a los aliens invisibles? con una metralleta? un lanzallamas? un laser mortifero? noorrrrrr, con una pistola de ultrasonidos. Ah bueno. Pero tiene algunos fallos. Para empezar, solo tiene capacidad para 4 disparos (otro modelo solo tiene capacidad para uno!), y cuando se gasta... a volver a la habitacion correspondiente a cargarlo otra vez. Bueno, afinamos la puntería (el oído mejor ;)) y yasta. Pero no es tan facil...

La pistola no se dispara asi como asi: hay que tener el botón de disparo pulsado para que se cargue, unos 3 segundos. Pero si lo mantenemos pulsado mas de 5, se sobrecarga y vuelta a empezar, eso nos da unos 2 o 3 segundos de margen para disparar. Lo jodido del asunto es que para que el disparo mate al alien debemos estar PEGADOS a él, a un paso mas o menos.

Y eso nos lleva al tema de la vida. Aqui no hay botiquines, ni sprays ni armaduras, al primer toque... kaputt. Si fallamos el tiro, esperamos demasiado, cargamos el arma tarde o no estamos bien encarados al bicho, muerte segura. En zonas abiertas es un infierno, sobre todo en los ultimos laberintos, infestados de bichos. Esto ademas provoca situaciones tan divertidas como que se mezclen los pitidos de dos o tres aliens a la vez, siendo IMPOSIBLE saber por donde te vienen.

Pero aqui no acaban las alegrias. Los pasillos son un poco bastante laberinticos, en primera persona. Ademas no suelen tener puntos de referencia, cada pasillo es una continua repeticion de texturas que hace muuuuuuuuy dificil orientarse y hacerse un mapa. Por cierto, no hay automapas, si uno quiere se los puede copiar a papel desde el ordenador de la nave, pero no estan todos, claro... los mas chungos no te los dan XD. A ello hay que sumarle que en algunos las luces fallan, quedandose todo a oscuras unos segundos. Ademas y para incrementar el realismo (y el cabreo), el juego no tiene opcion de pausa en los pasillos, si te estas meando te jodes...

Bueno grabando y con paciencia...

Aqui viene la puntilla, el sistema de grabación. En resident evil maquinas de escribir y carretes de tinta, aqui un grabador de voz en el que la heroina va narrando su odisea. Dicho cargador tiene una batería que NO podemos reponer durante el juego, o sea, hay que dosificarla con cuidado. Tenemos 64 unidades de bateria.

Bueno 64 partidas da para mucho, no? si pero cada vez que grabamos partida gastamos CUATRO unidades !JODER¡ que timo, no?... y otras dos unidades cada vez QUE CARGAMOS la partida. Ein? tambien gastamos al cargar la partida??? pues si señor. Evientemente, cada vez que nos matan se nos obliga a cargar la partida, no hay continues directos. Hacemos numeros y nos ponemos a temblar. Si la bateria se agota, no podemos ni grabar ni cargar partida, o sea, fin del juego y a empezar de cero otra vez.

Por supuesto, no hay opcion de grabar partida en los pasillos, tenemos que estar en una habitacion, y a veces hay muuuuuuuucho pasillo de una zona a otra...

El menda estuvo jugando una semana, me quedé en el ultimo laberinto sin bateria y no tiré la saturn por la ventana de milagro.
tienes toda la razon este juego es komplikado de kojones,yo lo tengo desde k salio y weno te digo k aun no me lo he pasao porke lleva unos cuantos añitos ya aparcado,yo estoy tambien por el final,los pasillos esos k parecian una selva y tal,la verdad es k despues de esto me dan unas ganas horribles de jugarlo k para lo poko k me keda de juego es una lastima no akabarlo,eso si,lo hare de dia k es k ahora mismo me damucho kangelo(el akojone si k lo recuerdo...la tension.....dios k juegazo.todos a por el kompra obligada,saludossssss [fies] [fies]
El Enemy Zero, Jo, que buenos recuerdos. Un colega mío se lo pasó, y yo pude ver el final, pero yo no tuve gúevos de pasármelo. Por cierto, que no es para consolas, pero para complicado el Grim Fandango (que juegazo, ese si que me lo pasé ;-)
Saludos...

Sperpento
el laberinto de la selva, si, ahi es donde me frieron a mi, kazama. No veas que gracia... los pisos anteriores son mas o menos sencillos si te aprendes el camino, pero la puta selva.... AAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

esta literalmente INFESTADO de bichos, a mi me jodieron de una manera que de verdad, me temblaban las manos y todo, ni resident evill ni pollas.

Despues de perder como unas 10 unidades cargando la partida por que un puto alien me mataba una y otra vez (justo el primero que te sale en la selva tras salir del montacargas), por fin me lo cargo CON MI ULTIMO CONTINUE. Avanzo por la dichosa selva de marras evitando como puedo a los cabrones invisibles, de pasillo en pasillo y evitando los espacios abiertos yendo pegado a las paredes.

Tras varias salas salgo de un pasillo estrecho a una sala grande y oigo pitidos de frente, me acojono y me quedo dentro para esperarlos y freirlos sin que me puedan venir de lado.

Espero y espero pero no se animan, de repente el detector se vuelve loco y empieza a pitar a toda leche, retrocedo mas adentro del pasillo, se mezclan varios pitidos, como dos o tres bichos viniendo hacia mi, resulta que ademas de los que había enfrente, me había venido otro por detras, de una de las salas anteriores, yo me pongo cardiaco y empiezo a pegar pepinazos con el secapelos ultrasonico de mierda.

PIPIPIPIPIPIPI uno por delante otro por detras y yo metido en un pasillo de mierda, no hay salida, suena la alarma de proximidad, se oye el rugido y... YOU ARE DEAD me dice mi amada saturn.

Desde que me caía por los precipicios del FLINTSTONES de la NES (no se que tenía este juego que me sacaba de quicio) no lo había pasado tan mal, me temblaba todo, hasta notaba el corazón a toda mecha.

que puto juego.
Errr...un apunte...el Ghost'n Goblins no es difícil...hace más de 10 años le dábamos como mínimo 3 vueltas, tiene muchas rutinas y muy sencillas todas...saludos...;)
jajaja, Pableron yo tb pienso q el juego mas dificil q he jugado es el shadow of the beast de master system, solo te digo q me ralle y me compre el action replay para poder acabarmelo, pero puse vida infinita y ya esta
joer si k lo pasaste mal y la verdad es k no es pa menos,siendo la ultima carga de partida posible....k gran putada¿k hiciste?¿volviste a empezarlo?,yo en los pasillosesos de la selaifesados,no recerdo kuanas unidades me ked en lo de la grabacion,pero no recuerdo ir tan pillao komo tu,no se ya lo vere kuando me anime a ponerlo,porke hoy tampoko me atrevo a estas horas(k me kago),pero eso si teniendo en kuenta lo de las unidades limitadas de grabar y recordando lo de los enemigos invisbles,kreo k para cuando lo vuelva a poner primero me pasare un buen rato en el disco de entrenamiento pa pillarle otra vez el punto a la pistola y tal k fijo k me pongo ahora asi sin mas y me joden k tendria k volver a empezarlo,saludossssssss
game boy:
Robocop
spiderman
Batman

En el batman la fase del avion el puto bicho final de esa fase.
Spiderman: en la fase del metro.
Robocop: nada chungo de cojones todo en si XD
bueno kazama, el ENEMY lo tengo "reposando" hasta que mis nervios vuelvan a la normalidad XD, de momento lo tengo en la lista de "pendientes" junto al FF X, grandia 2, chrono cross y no se cuantos mas.

Si vas a pillarlo otra vez y vas a empezar directamente en la zona de la selva, ya puedes ir entrenando como un descosido ;)...

Creo recordar que el juego tenía un truquillo para tener partidas infinitas, usando un cartucho de memoria para pasar las partidas desde la memoria interna, ahora no se como iba exactamente, lo tendré que mirar a ver... yo aun no tengo cartucho pero pronto caerá.

animo y a ver si te lo pules, yo tengo que ver ese final como sea!
Enviado por Orochi
Hay por ahi un Battletoads de SNES que era bastante jodido...


Enviado por MSX2001
Apuntad tambien Indiana Jones and the last crusade de Game Gear. Vaya juego mas dificil!!!!


Estos son dos de los juegos más difíciles q he visto.
Desde luego para mi el más dificil el Record of the Lodoss War de dreamcast, al principio parece muy facil puedes teletransportarte cuando quieras al poblado y rellenarte la vida, pero mucho más adelante hay unos bichos capaces de congelarte y una vez te cascan con el hielo...adios, enseguida tienes a otros encima metiendote de ostias, y lo peor es que este juego no es dificil... ¡¡es imposible el cabrón!! le he metido vida infinita (entre otras cosas[sati]) y no hay cojones, te congelan y una vez congelado solo te vienen ostias y más rayos congelantes por lo que no te puedes descongelar nunca, vamos que aunque no te matan no te puedes mover porque estas congelado, y no...no se pueden esquivar estás en un pasillo y completamente rodeado

Si alguien se lo ha pasado (imposible) que me lo diga.

Y otra cosa los juegos de Treasure no son todos dificiles, p.e. Gunstar Heroes es facilote y Silouette Mirage aunque no es facil tampoco se pasa de dificultad.

P.D. Y lo cachondo es que en el comentario de la superjuegos dijeron que era excesivamente facil ¬_¬ ...no deberian comentar un juego habiendo jugado 5 minutos.
Pues yo me terminé el Lodoss hace unos meses, me costó lo mío, pero no me cargué los dos dragones que hay en el juego (El rojo y el verde), porque son la hostia. Sí, la verdad es que los enemigos son la ostia, en especial las medusas (te petrifican), pero es que yo tengo la costumbre de subir mi personaje de nivel al máximo tirandome horas y horas matando bichos, además lo llevaba equipado hasta las cejas con objetos que reducen el tiempo de petrificación y salvaba muy a menudo.
Para mí el más difícil es el puto Bart de la NES y el PC, el del puto Spray, que no me pasaba ni de la primera pantalla. Otro difícil, o más bien coñazo (lo he dejado porque estaba harto de la mecánica) es el Baldur's Gay de PC, prefiero mil veces el Fall Out 2, que fue el que me hizo comprarme el coñazo del Baldur creyendo que era parecido.
No es que sea un juego muy muy dificil, pero lo pase muy mal porque era muy pequeño y en esos entonces solo jugava al megaman y al mario de nes [carcajad]

Little Big Adventure
El Hagane de SN tambien era chungo de pelotas.
Con el Dodonpachi de PSX lo flipé yo solo,menos mal que tiene un boton para ralentizar el juego,pero aún así no he conseguido pasarmelo.
Y el X2 de PSX tambien era guapamente chunguisimo.

Para chungos tambien están los juegos de NeoGeo,tengo 10 cartuchos y no me he pasado ninguno.

Lastima que no me acuerde de mas ahora mismo.

MATANE!!
Pues a mi se me acaba de venir a la cabeza el Wiewpoint de NeoGeo. Vaya jueguecito más chungo XD

Un Salud:)
hoy tampoko me he puesto kon el ,es k joer no se de donde sacar el tiempo......pero weno en kuanto pueda a por el k voy y si,lo pillare desde la selva pero komo ya dije en el otro post antes me tirare unas horas de kemado de lente en el cd de entrenamiento......ya contare los progresos.......saudossssss [Ooooo]
Pos vaya Rugalb2k no me esperaba que hubiese alguien que se hubiese pasado ese juego, la verdad es que yo tambien me tiré unas horas subiendo niveles, me acuerdo que uno de los niveles (creo que el de la vida) se acababa enseguida y por más que subieras no avanzaba pero despues del pasillo ese de hielo lleno de medusas tiré de Action Replay y subí todos los niveles y aún así...

Pos ná si te acuerdas dime los objetos que llevabas y sino no pasa nada la verdad es que despues de tanto tiempo no me acuerdo apenas del juego y ponerme otra vez a jugar...


Otro candidato: Thunderforce IV de megadrive
os imaginais tener que acabaros el GHOSTS´N GOBLINS solo con la antorcha ;)?

eso si que sería la repolla...

hace un tiempo leí a un fanatico de los RE que comentaba que se había acabado casi todos los resident usando SOLO el cuchillo... a mi me parece que eso no puede ser verdad, no? dios como esta la gente....
Veamos...

-Bart VS Space Mutants (PC, Master System...)

-Alien Soldier (Mega Drive). Lo tengo en emulata. ¿Habéis probao a jugarlo con teclado? [uzi]

-Theme Park (Mega Drive). Sí, vale, os podéis reír, pero siempre acababa en la puta ruina al tercer o cuarto parque.

-Final fantasy VIII (PSX). El castillito final es infumable.

-Ghosts and Gobliins (Arcade)

-Haunted Castle (Arcade). El primer Castlevania al que jugué... y el más jodido.

-Mickie (Arcade). Otro de Konami. Este, encima, era de los que hacían loop al final y volvías a empezar. Cuando era chinorri, el que se pasaba ese puto juego era el héroe del barrio.

-Hagane (SNES)

-Plok (SNES) Unos 68 niveles sin continuaciones, ni passwords, ni SRAM, ni leches en vinagre. De Software Creations, compañía con sede en el manicomio de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco.

-Solstice (NES). Pariente lejano de lo que hacían John Ritmann Y Bernie Drummond en Spectrum.También de mis primos de Software Creations. Las continuaciones te las tenías que encontrar por ahí... y escaseaban. La pesadilla isométrica.

-Solar Jetman (NES). Me cago en la puta gravedad. Y en Rare.

-Doom II (PC). Es llevadero, sí... hasta la fase 30, esa en la que tienes que colar un misil por un ventanuco desde un ascensor, mientras un generador aleatorio de enemigos te funde los plomos, para reventar el cabezón de John Romero. Y no te ponían a hacer el pino mientras cantabas el aserejé porque el engine gráfico no daba para más.

Podría seguir, pero es que me estoy rallando [fumeta]
Escrito originalmente por molondrongo
-Doom II (PC). Es llevadero, sí... hasta la fase 30, esa en la que tienes que colar un misil por un ventanuco desde un ascensor, mientras un generador aleatorio de enemigos te funde los plomos, para reventar el cabezón de John Romero. Y no te ponían a hacer el pino mientras cantabas el aserejé porque el engine gráfico no daba para más.



No makordava yaaa jeje, tuve desesperao durante 2 dias, al final meti el truco de atravesar paredes y alaaaa, bombazos en el jeto jajaja

salu2 [beer]
Escrito originalmente por PAbLeRoN
El MDK2 (solo lo probe en PC) es casi imposible y el Shadow of the beast para Master System, que no fui capaz de jugar mas de 10 minutos! [agggtt]


El Shadow of the Beast de MS era una venganza. No es que fuera malo (nada del otro jueves, pero bueno...), pero era una puta pesadilla. Por cierto, que el original de Amiga era de Reflections, los chicos del Driver, que también es la ostia en verso. Hay compañías que tienen un currículum... XD

¡Ah! Leí por ahí el Viewpoint... También es fino ese. Y su primo el Zaxxon.
Escrito originalmente por hardboiled
os imaginais tener que acabaros el GHOSTS´N GOBLINS solo con la antorcha ;)?

eso si que sería la repolla...

hace un tiempo leí a un fanatico de los RE que comentaba que se había acabado casi todos los resident usando SOLO el cuchillo... a mi me parece que eso no puede ser verdad, no? dios como esta la gente....


Como uno que decía que se pasó el MGS en una hora. A lo mejor fue en Fácil. Yo en Extreme todavía me estoy dando de leches con Vulcan Raven XD

Y el Ghosts and Gobliins con la antorcha... ¿sabes lo que significa la palabra imposible? :Ð
Namco hizo uno de Pac-Man para la SNES en el que manejabas un cursor e ibas "interactuando" con el entorno para hacer reaccionar al bueno del comecocos. Tenía la estética de la serie de dibujos animados de Pac-Man, si mal no recuerdo (o a lo mejor la serie se basó luego en ese juego). ¿Cómo se llamaba ese juego? Es que era demencial.

Otro que era para quemarlo era el Zoop [mamaaaaa]

Bueno, al menos con el E0 pudisteis disfrutar, según creo, de una magnífica banda sonora compuesta por Michael Nyman (El Piano).
Nos leemos.
las 2 partes del ghost´n ghost



ese juego al q sigo enganchao hoy en dia gracias al mame y la x box ,en su dia en la makina me lo pasaba el 1 ,,,,, 2 o 3 veces (facilmente ) sin hechar otros 5 duritos


y la 2 parte pa acabartelo tenias q acabarlo 2 veces pa matar aldemonio qocupaba toda la pantalla en ese continuaba un par de veces todohayqdecirlo total por 75 pts de la epoca me tiraba jugando mas de una
hora,,,q tiempos la [boma]



salu2 MAXIUDS#xboxers
Pues fué más que nada por que CAPCOM encargaba a los de USGOLD sus versiones pa ordenata, era el cásico Street Fighter 2 que en supernintendo era una caña y me salian lagrimitas de ver eso en marcha, vamos ni la mitad de ese cutrejuego en el ke pa colmo MISTER BISON tenia el ataque por rutina y me hacia el psicho crusher todo el rato, con la salvedad que estaba tan perramente programado que por mucho que te cubrieses te jodia con el resplandor azulillo.

Casi nada, lo dejé por imposible, benditos emuladores, quién sabe si me pillaré una SNES algún dia de estos,.. me haré atracador de bancos, esto de las consolas clásicas es mi ruinaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa

Las Recreativas suelen meterles mucha dificultad pa que perdamos vidas, una de las razones por las que muchos de vosotros os quejais de los juegos de NEO GEO! Buf, aún me acuerdo del Primer FATAL FURY! que podiamos dos a la vez darle caña a RAIDEN, jejeje

Les doy la razón a los que dicen que los SHOOT´EM´UP es lo más jodio del universo universal, ya que hay que tener unos reflejos que ríete tu del Jackie Chan!

En fin, para mi que los inventores de los "CHEATS" sabían lo que hacían cuando los crearon, no os parece???





"Elegí un mal dia para dejar de oler pegamento " - Aterriza como puedas --Lloyd Bridges
Toi con vosotros con lo del Enemy Zero. Yo también me quedé por la última zona. Pedazo de juegor. Tá claro que lo acabaré, pero lo volveré a empezar, a sí vuelvo a recordar todos los vídeos.

Otros el Shadow of the Beast y un juego de naves llamado X2.

MSX FOREVER.
Hola a todos.

Robocop: nada chungo de cojones todo en si


Bueno, la versión de Spectrum era exactamente igual a la de GB, -parece que ocean tan solo convirtió el código z80 añadiéndole 2 o 3 cosas- pero con un par de voces digitalizadas y... sin salto! con lo cual era bastante más "chungo"... Además, las balas escaseaban más que en la versión portátil. Pero en aquella época exprimía los juegos a tope... por muy difíciles que fueran. [chulito]

A mí, el Ghouls´n Ghosts de Megadrive me sigue pareciendo bastante chunguillo, recuerdo sobretodo lo de tener que darle 2 vueltas, y aún por encima en la segunda tener que ir con la armadura dorada para poder adquirir el "arma definitiva" sin el cual no podías acceder al jefazo final, Loki :-p

Así de primeras, también guardo recuerdos de los juegos de naves "chunguísimos", como los R-Type de Snes, o cualquiera de los Nemesis-Gradius. El Castlevania 5 de Snes también es chungo.
Y el Secret Commandos de Master system. Había demasiados juegos difíciles.

Namco hizo uno de Pac-Man para la SNES en el que manejabas un cursor e ibas "interactuando" con el entorno para hacer reaccionar al bueno del comecocos. Tenía la estética de la serie de dibujos animados de Pac-Man, si mal no recuerdo (o a lo mejor la serie se basó luego en ese juego). ¿Cómo se llamaba ese juego? Es que era demencial.


Pacman 2: The new adventures, puede ser este?

Imagen
A mi el q me parece imposible es el virtua striker 2 d DC, no se si es x su mecanica arcade o xq soy lo puto peor, xo es q no he metido un gol en la vida xD.
El Robocop 3 de SNES. Ni con Action Replay el hijop***!!!
Nos. vamos a hablar de lo que dominamos,el MSX.
Pregunta:alguien a sido capaz de pasarse el Salamander con el final bueno???????.
Lo pudimos ver en las ultimas rus. de barcelona que solo se lo paso el inefable Nestor (Konamiman).
Vaya tela de juego txungo.
De los nervios te pone.
salu2.
Nemesis 2
Salamander
Y Alien III de Master la última reina no hay cojones a matarla.
Escrito originalmente por hardboiled
juas, el shadow of the beast XD

ese juego no era dificil, sino IMPOSIBLE. En el amiga era una pasada, maravilloso, pero sin el truquillo de la invencibilidad no hay dios que se pase ese juego...




Yo me lo pasé
Me encantó el juego. Lo difícil realmente era medir el salto al milímetro. Y me lo pasé sin trucos. El que yo jugué fué al de Master.
Madre mia, estoy todavia secandome las lagrimas (de pura risa) leyendo vuestros comentarios sobre algunos juegos, sobretodo del Enemy Zero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo no he jugado a ese juego pero creo que el Shadow of the Beast de Amstrad debe parecersele bastante. No recuerdo hasta donde llegue pero todavia me dan escalofrios el pensar en su nombre, aquello si que era jodido!!!!!!.
Alguien ha comentado tambien el Thunderforce IV de MD. Joder la penultima pantalla, una en la que ibas por escenario muy "organico", era la leche. Los disparos te llovian por todos los lados. Casi imposible vamos.....
Tampoco se quedan a atras los ghos´n´goblins, sobretodo el de MD y el de SNES.

Antes, o lo jugones eramos mas habiles, o no se que leches comiamos......
Escrito originalmente por ^eLaR^
A mi el q me parece imposible es el virtua striker 2 d DC, no se si es x su mecanica arcade o xq soy lo puto peor, xo es q no he metido un gol en la vida xD.


Es chungo si, hay que cojerle el truco. Cuesta meter goles si no pillas la dinamica del desmarque. El caso esk me paso de ganar el mundial con sufridos 1-0 y/o penaltyes pero ganar y perder en la clasificatoria con arabia 5-0 [agggtt]
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Es chungo si, hay que cojerle el truco. Cuesta meter goles si no pillas la dinamica del desmarque. El caso esk me paso de ganar el mundial con sufridos 1-0 y/o penaltyes pero ganar y perder en la clasificatoria con arabia 5-0 [agggtt]
Salu2
No si goles marco a puñados (y como bien dices ay que cojerle el truco (como a la casi todos los juegos de futbol)), pero yo lo flipo de este juego es su IA, a falta de 20 segundos sabes perfectamente que te marcara de cualquier manera, increible [Ooooo]

Saludos
Yo que ahora recuerde el Metropolis Street Racer (DC) y el Neo Thurmaster (Neogeo),

Saludos ratataaaa
Escrito originalmente por CuRRoS
Yo que ahora recuerde el Metropolis Street Racer (DC) y el Neo Thurmaster (Neogeo),

Saludos ratataaaa


Para mi, el juego más difícil de los que he jugado en mi vida es el "Super Wonder Boy" (Spectrum).

SaLuDoS!!
95 respuestas
1, 2