¿Que juego prestigioso odiais?

1, 2, 3
FIFAAAAAAAAA [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

tambien Final fantasy, sobre todo los ultimos (9, X, y X-2)
Mm, hay mucho subjetivismo aquí, pero bueno qué va...

Odio en los Fifa ese botón que te hace siempre patear al arco (aunque estés al lado del portero contrario).

Odio casi todos los juegos de Nintendo , que básicamente reciclan cuatro ideas a lo largo del tiempo:

Mario Land
Mario Land 2
Super Mario Land 3
Super Mario Land Remix
Yoshi´s Island
Pepe´s Island
Mario Land Returns
Mario Land Extreme
Mario Land Advance

Y así podemos seguir hablando indefinidamente, cambien el "Mario" por Donkey Kong. Luego pongan esos dos y agréguenles la palabra "Kart" y seguimos teniendo para rato. Realmente me dan asco.

Odio que Capcom no salga de los modos de baja resolución de sus juegos de lucha en 2D, a ver si aprenden algo de Ark System Works e imitan los gráficos de los Guilty Gear...

Odio el Metropolis Street Racer, me parece una reverenda bosta el sistema de Kudos.

Alguien comentó algo en contra de los Gran Turismo , y a decir verdad tiene razón, llega un momento que NO ES DIVERTIDO, es más, incluso incontrolable con el mejor volante. ¿De qué va eso de correr 20 carreras y salir último, dónde está la diversión?

El control del personaje en los Resident Evil, que a pesar de tantos años de haber surgido no ha evolucionado en lo más mínimo (bue, Capcom es una de las grandes recicladoras)

No me gustan para nada los de la serie Dragon Warrior , parece que los menúes fueron diseñados por el enemigo.

También ODIO que cuando traduzcan juegos de japonés a inglés, y luego a español lo hagan TAN MAL, a veces cambian radicalmente los nombres de los personajes, terminando casi en ridículo.

Creo que me he desahogado por ahora [poraki] [bye]
los cambio de nombre el mas triste fue el de bio hazard por resident evill... lo malo es que ya en el 2 el titulo no tenia sentido ninguno.. y ya no digamos el 3....

si bio hazard le viene ni que pintado.
No se si lo habréis dicho ya,pero el caso es q yo ODIO la saga Tomb Raider de la primera a la última.No hablo por hablar,he probado todos los episodios y la verdad es q no se qué tiene este juego.Como no sean las tetas virtuales de Lara... [agggtt]

Otro juego decepcionante ha sido el FFX.Creo q lo he dejado a la mitad de lo aburrido q estaba.En ese sentido,el "viejo" Final Fantasy 3 tiene muchas cosas q enseñarle al episodio 10.Este es el mejor FF para mí. [risita]
103 respuestas
1, 2, 3